Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap1: La Prueba.

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28/01/2014, 23:09
Yelena

Esto no me gusta...

- No podemos dejar que la bestia, o lo que sea que se ha comido los tejados, nos encuentre antes que nosotros a ella... - murmuro. 

Me lanzo un conjuro de percepción a mí misma. De esta forma, espero poder ver venir a la criatura. 

- Tiradas (1)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+120)=155

Notas de juego

Percibir
Nivel: 12 Acción: Activa Tipo: Efecto
Efecto: Este conjuro aumenta la percepción del hechicero acrecentando sus
habilidades secundarias de Advertir y Buscar, así como su Valoración mágica en
el caso de que pretenda medir o detectar el potencial mágico de algo o alguien
(nunca para ocultarlo) así como para analizar la naturaleza de otros conjuros.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 50 150 200 250
Int. R. 6 9 12 14
Base: +50 Advertir, Buscar y Valoración mágica.
Intermedio: +150 Advertir, Buscar y Valoración mágica.
Avanzado: +200 Advertir, Buscar y Valoración mágica.
Arcano: +250 Advertir, Buscar y Valoración mágica.
Mantenimiento: 5 / 15 / 20 / 25

 

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28/01/2014, 23:27
Director

Notas de juego

CUando  te  lanzas  un hechizo  a  ti  misma, no  hace  falta  que  tires.

Entiendo  que  te  le  tiras  en  grado  base, osea  que  tienes  +50, pero  no  me  tiraste  nada XD

Tira  buscar  con  +50. 

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29/01/2014, 01:27
Artemias

-De Grecia- dije sencillamente, sin dar detalles del lugar.

Mientras avanzábamos note la destrucción de los techos en el lugar, no se veía gente lo cual era común suponía, algunos de mis compañeros comenzaron a tomar recaudos, yo confiaría en mi instinto...

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29/01/2014, 12:46
Yelena
Sólo para el director

Notas de juego

Vale ^^". 
Sigo descontando los 10 de Zeon, ¿verdad?

¿Te hago la tirada de buscar ahora o era un decir ^^"?

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29/01/2014, 12:48
Director
Sólo para el director

Notas de juego

No  te  qites  los  10.

Y  sí, haz  tirada jajaja

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29/01/2014, 19:41
Alexander nikolaevich hell

- Siberia -
Alexander le contesto sin mirarla a ella, solo observaba el paisaje tranquilamente(como si nada en este mundo le pudiera afectar) mientras seguía andando hacia el pueblo.

- Tiradas (2)

Motivo: Frialdad

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+40)=134

Motivo: Frialdad

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+134)=188

Notas de juego

tiro frialdad para no verme afectado por esa sensación que nos da mala espina.

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29/01/2014, 22:35
Director

Notas de juego

Yelena, hazme  esa  tirada  de  buscar  con  +50.

El  resto  tirarme  advertir. 

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29/01/2014, 22:39
Yelena
- Tiradas (1)

Motivo: Bucar

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+90)=96

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29/01/2014, 23:33
Opa
- Tiradas (2)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+50)=145

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+145)=208

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30/01/2014, 01:57
Artemias
- Tiradas (3)

Motivo: Advertir

Tirada: 50d100

Resultado: 63, 65, 65, 18, 69, 85, 75, 12, 39, 54, 29, 36, 74, 76, 8, 31, 42, 73, 44, 30, 60, 96, 89, 13, 24, 56, 61, 46, 68, 79, 79, 30, 44, 43, 47, 12, 28, 22, 24, 67, 76, 52, 2, 49, 28, 10, 79, 70, 82, 23

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+50)=149

Motivo: Advertir (Abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+149)=191

Notas de juego

Ignora la primera, me confundí de lugar donde poner el bonificador xD

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30/01/2014, 10:27
Alexander nikolaevich hell
- Tiradas (1)

Motivo: advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 21(+30)=51

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30/01/2014, 11:37

-¡Oh, el Santuario! ¡Eso si lo conozco!- Respondí a Opa con un gesto de exaltación por reconocer al menos uno de los lugares de procedencia de mis compañeros.

-¡Qué bonito pueblo!... Y...- La frase es cortada por un suspiro.

Ay, que brazos...

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 31(-30)=1

Notas de juego

Ya que mi tirada de advertir ha sido tan baja, Mïra se queda un poco distraída... 

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30/01/2014, 11:58
Director

Naturaleza... Aire  libre... Compañeros... Una  misión para  convertirse  en  caballero... ¿Qué  más  se  puede  pedir? De  manera  que  feliz, alegra, contenta  y, sobre  todo, distraída. Tan  distraída  que  apenas  te  das  cuenta  que  habéis  llegado  ya  al  poblado. 

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30/01/2014, 12:01
Director

Concentrados  en  llegar  a  vuestro  destino  y  alertas  por  la  bajada  de  temperatura, rapidamente  llegáis  al  límite  del  poblado.

Los  primero  en  que  os  fijáis  es  que  hay  cascotes  por  la  calle, procedentes  de  las  fachadas  y  los  tejados  de  los  edificios. Luego, poco a  poco, os  dais  cuenta  que  el  pueblo  tiene  más  aspecto  de  provenir  de  los  años  cincuenta  o  sesenta  que  de  la  época  actual. Apenas  hay  un  coche  o  dos, sumamente  antiguos, mientras  que  las  casas  están  hechas  mayoritariamente  de  madera. Alguna  que  otra, sobre  todo  las  que  son  de  dos  pisos, están  hechas  de  roca.

No  veis  ninguna  persona  por  ningún  lado  y  no  os  parece  ver  rastros  de  sangre  ni  nada  parecido. Lo  que  es  evidente  son  los  destrozos: grandes  agujeros  en  las  fachadas  de  los  edificios.

Yelena, tú  te  das  cuenta que  los destrozos  están  todos  de  una  altura  determinada  hacia  abajo. Te  fijas  en  que  solo  los  primeros  pisos, y  los  tejados  colocados  a  esta  altura, tienen  desperfectos. Los  edificios  que  tienen  dos  plantas, la  segunda  planta  está  intacta. De manera  que  los  desperfectos  se  encuentran  en  los cinco  primeros  metros  desde  el  suelo. 

Notas de juego

Estoy  haciendo  respuestas  individuales  y  luego  os  hago  una  grupal  para  "aclarar"  donde  estáis exactamente. 

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30/01/2014, 12:06
Director

Concentrados  en  vuestra  misión, llegáis  al  límite del  pueblo.

Rapidamente  os  fijáis  en  los  desperfectos  que  hay, tanto  en  fachadas  como  en  tejados. Las  casas  más  destrozadas  son  las  de  madera, normalmente  de  un  solo  piso, mientras  que  las  de  piedra  están  menos  dañadas. Os  dais  cuenta  que  todos  los  daños  se  encuentran  en  los  cinco  primeros  metros, a  partir  de  ahí, las  casas  que  tienen  dos  pisos, en  este  segundo  piso, no  hay  desperfectos. 

A  continuación  os  fijáis  en  que  el  pueblo  parece  sacado  de  los  años  cincuenta  o  sesenta, ya  que  apenas  hay  uno  o  dos  coches  en  la  calle  y  son  bastante  antiguos, a  parte  de  los  edificios  que  son  claramente  viejos. Esos  dos  coches  tienen  algunos  golpes  pero  nada  destacable.

No  hay  ningún  humano  en  el  pueblo, o  al  menos  a  simple  vista. O  están  escondidos  o... Algo  peor...

No  veis  tampoco  grandes  rastros  de  sangre  ni  charcos, ni  nada  que  os indique  que  hubo  un  combate. Aunque  sí  que  sois  capaces  de  ver  varias  manchas  localizadas  en  algunos  puntos. Dados  los  destrozos, os  imagináis  que habría  muchos  heridos  y  más  sangre, pero  no  es  así...

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30/01/2014, 12:10
Director

Notas de juego

Aclaración:

Todos  estáis  ya  en  el  límite  del  pueblo. Algunos  han  visto  unas  cosas  y o tros  otras. Así  que  a  ver  lo  que  hacéis... 

Recuerdo  que  quien  quiera  buscar  algo  tiene  que  tirar  BUSCAR, no  advertir, y  decirme  exactamente  qué  busca. ¿ok? PAra  dudas ya  sabéis  donde  estoy. :P

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30/01/2014, 14:35
Artemias

Una vez llegados la límite del pueblo y habiendo observado todo aquello que me había llamado la atención, me dirigí a mis compañeros:

-Algo es seguro y es que la criatura ataca por tierra...pero algo no me cuadra y es índice de destrucción con la ausencia de rastros claros como sangre..- voltee y mire a Yelena- puedes usar tu magia para buscar a alguien vivo? En este momento cualquier cosa nos sirve-

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30/01/2014, 14:48
Yelena

Miro al pelirrojo y asiento. 

- Sí, por supuesto. Dame unos segundos - pido mientras acumulo mi poder. 

Me fijo en si las casas están más o menos juntas. Igual es buena idea empezar a avanzar por los tejados una vez que sepamos dónde está la criatura. 

Notas de juego

¿Lo de los tejados sería factible?

Detectar Vida
Nivel: 32 Acción: Activa Tipo: Detección
Efecto: Detecta cualquier fuente de vida. El conjuro no dará más información
que el número de seres vivos y el lugar exacto donde se encuentran con
respecto al lanzador.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 60 100 150 300
Int. R. 6 9 12 15
Base: Radio de 25 metros / RM 140.
Intermedio: Radio de 50 metros / RM 180.
Avanzado: Radio de 150 metros / RM 220.
Arcano: Radio de 500 metros / RM 280.
Mantenimiento: 5 / 10 / 15 / 30

 

¿Puedo lanzarlo en nivel intermedio sólo aplicando el coste o tengo que hacer algo más? 

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30/01/2014, 15:32
Director

Notas de juego

AL  tener  inteligencia  10, sí, puedes  lanzarlo  en  intermedio  sin  problemas. (Ten  un  ojos  puesto  en  tus  reservas  de  Zeon).

Lo  de  los  tejados  sería  factible, siempre  que  encontréis  una  forma  de  subir. Sin  embargo, dado  vuestro  nivel, abanzaríais  muy  despacio  y  cuando  os  encontrarais  con  una  calle  que  cortara  los  edificios, para  cruzar  al  otro  lado, a  no  ser  que  podáis  volar  o  algo  así, tendríais  que  bajar. 

Cargando editor
30/01/2014, 15:48
Alexander nikolaevich hell
Sólo para el director

Notas de juego

mi personaje se mantiene a la espera.