Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap3: Entre hombres y dioses.

Cargando editor
02/09/2014, 18:53

Parece que no son muy efectivos los ataques a esta distancia... 

- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+65)=104

Notas de juego

Uy, antes solo había usado el -40 +25 y no había contado mi propia iniciativa en la tirada XD

¿A que distancia están los esqueletos de nuestros puestos?

Cargando editor
02/09/2014, 19:39
Director

Notas de juego

Los esqueletos están a unos tres o cuatro metros de Yelena, Mira y Alexander.

Opa y Artemias, al atacar cuerpo a cuerpo, entiendo que se han acercado a ellos y por eso les han atacado.

A ver, sugerencias, los ataques que afectan a más de un enemigo suelen ser bastante útiles y si queréis seguir vivos, que no os rodeen, porque si os atacan 3, tienen un +30 al ataque, si os atacan 5, tienen un +50 al ataque, así que tener cuidado. 

Como le dije a Mira por privado, NO ESTÁIS SOLOS, hay más caballeros luchando, así que no hace falta lanzaros a lo kamikaze!!!!

Cargando editor
03/09/2014, 10:53
Alexander nikolaevich hell
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+70)=99

Notas de juego

lo sabemos pero es mas divertido ir a lo kamikaze XD.

Cargando editor
04/09/2014, 09:31
Yelena

Con palabras firmes y decididas, conjuro un fuerte escudo. Después de eso, podre centrarme en ayudar al resto. Dejo que el cosmos fluya a través de mi y el escudo real se materializa frente a mi.

- Tiradas (2)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+125)=167

Motivo: escudo

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+240)=334

Notas de juego

Perdón, volví a perderme mensajes.
Escudo: se que tiene 500ptos de "vida" y requiere 40 de zeon. Es el nivel básico.

Cargando editor
04/09/2014, 15:04
Director

Mientras los esqueletos siguen avanzando, Artemias y Opa no son los únicos que se han adelantado a enfrentarse a ellos.

Uno de los santos, que porta una armadura marrón, hace que de sus nudillos salgan tres garras y salta sobre uno de los esqueletos cortandole la cabeza de cuajo.

También veis a una chica, con una armadura blanca y rosa, que lleva un gran bumeran en cada mano, los cuales lanza destrozando a varios esqueletos y volviendo hasta ella.

Escucháis sonido de combate pero tampoco os atrevéis a mirar mucho más.

Los santos de Plata y Oro siguen en sus posiciones.

- Tiradas (2)

Motivo: Turno Opa

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+105)=110

Motivo: Turno esqueletos

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+35)=75

Notas de juego

Tiro tu turno Opa.

Los turnos irían así.

Yelena

Artemias

Opa

Mira

Alexander

Esqueletos.

(Repiro que como no influye si atacáis primero unos u otros, el turno no me importa mucho ya que los esqueletos van los últimos).

Cargando editor
04/09/2014, 20:22
Yelena

Primero necesito saber cuánto duran estos bichos. Así que antes de lanzar un ataque a la desesperada, vamos a ver cómo de efectivos son mis hechizos...

Alzo las manos, cargo mi cosmos, lo descargo hacia los esqueletos más próximos a mí: 

- ¡Descarga lumínica! - grito al completar el conjuro, y lo lanzo. 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Descarga

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+240)=336

Motivo: Descarga)2=

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+336)=359

Notas de juego

Descarga de Luz
Nivel: 22 Acción: Activa Tipo: Ataque
Efecto: Proyecta una descarga de energía mágica basada en luz. El ataque se
realiza en la TA de Energía.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 50 90 120 150
Int. R. 6 9 12 15
Base: Daño 60.
Intermedio: Daño 90.
Avanzado: Daño 120.
Arcano: Daño 150.
Mantenimiento: No

 

Cargando editor
04/09/2014, 23:08
Director

Notas de juego

Yelena, echa un vistazo a la ficha. Si solo tienes unas esfera de proyección mágica determinada, tienes 120, no 240. 

Echale un vistazo y me dices.

 

Cargando editor
05/09/2014, 08:46
Yelena
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo 2 marcadas en el árbol de habilidades. Una me la pusiste tu. La segunda la puse yo. Me voy de fin de semana y no voy a tener pc, pero te paso la ficha el domingo noche si quieres ver lo que tengo, por si hice algo mal o lo que sea.

Cargando editor
05/09/2014, 11:42
Director

Yelena hace aparecer una esfera de luz que impacta de lleno contra uno de los esqueletos heridos, destrozándolo por completo. 

 

Notas de juego

Si tienes 2 son 140 de proyección y cuesta 40 (Aunque me pongas el hechizo, también ponme "-XZeon del hechizo y -X zeon de la proyección).

La tirada se te quedaría en 259.

Artemias, te toca.

Cargando editor
09/09/2014, 11:49
Director

Notas de juego

¿Artemias? ¿Estás? Te toca.

Cargando editor
10/09/2014, 07:00
Artemias

Al ver que los esqueletos seguían avanzando, lancé un corte para decapitar a uno, advirtiendo que eran demasiados.

-Vamos a tener que pensar en hacer un ataque coordinado o un gran barrido para evitar que sigan avanzando, yo podría abrir una brecha pero quedarían los costados de por donde pase expuestos-

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+120)=160

Notas de juego

Lo siento, colgué xD

Cargando editor
10/09/2014, 11:58
Director

Artemias lanza una estocada que hiere a uno de los esqueletos pero no le logra derrotar.

Notas de juego

Opa tu turno. 

Cargando editor
11/09/2014, 00:20
Opa

Por ahora los esqueletos no parecían un reto demasiado complejo aunque si era cierto que su número parecia casi infinito, sigo golpeando a los que se me acercan mientras observo a mi alrededor por si algun caballero se ve sobrepasado por la oleada de esqueletos.

Por ahora solo tumba a los que puedas y confia en que los que tienes cerca hagan lo mismo
 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+125)=126

Motivo: Ataque 1 (pifia)

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+125)=139

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+87)=98

Notas de juego

Cuando busco caballeros no tienen por que ser necesariamente pjs se entiende...

Como recordatorio por si sigues haciendo las tiradas defensivas para agilizar reduzco a la mitad la penalización por flanqueado al ser usuario de Soo Bahk

 

Daño 125 en TA de energia

2 ataques con -10 por Kempo

Si los esqueletos no pueden dañar energia no pueden golpearme

Cargando editor
11/09/2014, 17:25
Director

Opa se lanza al ataque sin pensárselo, sin darse cuenta de una pequeña grieta en el suelo que le hace tropezar.

De manera que su primer ataque no da a ninguno de los esqueletos y el segundo, aprovechando el impulso golpea a uno en plena armadura. 

Notas de juego

Para BUSCAR a otros caballeros, no se tira Advertir, se tira BUSCAR.

Advertir no se tira a no ser que os lo diga yo. ¿Sí?

Mira, tu turno

Apunte: Buscar es una acción activa, de manera que si se hace, se cuenta como una acción más a la hora de medir penalizadores. 

1 acción sin penalizadores, 2 acciones las dos con -25, 3 acciones las tres con -50 (atacar se considera una acción, aunque luego se ataque varias veces). 

Cargando editor
16/09/2014, 00:21
Director

Notas de juego

Lo dicho, ya ha pasado el Lunes y Mira sigue desaparecida.

ALEXANDER!!! TU TURNO!!!

Ya cuando aparezca que postee. 

Cargando editor
17/09/2014, 14:11

Parece que Yelena ha borrado a unos cuantos, pero no les estamos haciendo daño real. Voy a intentar hacerme un hueco mientras espero a que Yelena este preparada...

Me lanzo desde mi palestra hacia el tumulto de esqueletos sobrevolando a mis compañeros para llegar hasta un punto medio donde no les alcance... Mientras tanto aprovecho para intentar destruir algunos.

-¡Ábreme paso Vendaval!- Grito mientras giro sobre mi misma golpeando a los esqueletos con mis colas. Se escucha el silbido característico de mis armas cortando el aire.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque en area

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+84)=128

Notas de juego

Ataque en area con arma grande (+25 atenea, -50 area, +109 ataque) 5 adversarios.

Arma cloth: Crit. CON, Ent. 33, Rotura 8, Pres. 115.    Daño: 60.   TA defensor: -2

Cargando editor
17/09/2014, 14:29
Alexander nikolaevich hell

“Esta técnica nacida de mi deseo de poder y materializada por mi voluntad de lograrlo es la mas poderosa técnica que tengo, pero también la mas peligrosas para mis compañeros, esta técnica ha nacido para cuando la necesidad nos lleva a que a uno solo para luchar contra cientos, nunca pensé que el momento de ponerla en practica fuera hoy, pero el destino así lo ha querido.”
Alexander ando hacía el enorme ejercito de esqueletos que tenia delante de el, entre el ruido de la batalla y de sus compañeros luchando con todas sus fuerzas, pero en su mente solo había cosmos, el cosmos que sentía de athena, de sus compañeros y el cosmos que explosionaba en su interior dándoles fuerzas, pero también sintió como la marca carmesí aparecía en su cara quemandole, haciendo que su sangre ardiera junto a su cosmos.
- todo aquel que se acerque a mi que se prepare pues no le aseguro que salga vivo, LUNA BLANCA-
un circulo blanco nació a los pies de Alexander y se extendió alcanzado una gran zona, parecía como si una luna gigante se dibujara en el suelo. De la cual salia pequeño pedazos de hielo que subían en el cielo, como si pequeños pedazos de la luna intentaran alcanzar a su gemela en los cielos de la noche
“esta técnica es nacida de la ciencia, cualquier objeto que se enfrié rápidamente se vuelve tan frágil y quebradizo como el cristal, o mas simplemente los vuelvo frágiles a mis enemigos y dejos que el viento o la atmósfera acabe con ellos.”
 

- Tiradas (1)

Motivo: Luna blanca

Tirada: 1d100

Dificultad: 180+

Resultado: 48(+175)=223 (Exito)

Notas de juego

3 acciones, ando ¼ parte + ¼ parte y ataco. (17.5m, ataco)
4CV para potencial +80 a la habilidad y 2CV para el mantenido. Para llegar al 320.
Potencial: 110-40+25+80=175
primera tirada 10m de radio y deben supera una RF de 100 o mueren, a cualquiera que este dentro o se meta dentro.
mantenida 50m deben supera una RF de 100 o mueren, a cualquiera que este dentro o se meta dentro.

Cargando editor
17/09/2014, 15:03
Director

Mïra se eleva al mismo tiempo que extiende sus colas y ataca a cinco de los esqueletos, golpeándoles a los cinco, sin embargo ninguno de ellos caen.

Por su parte Alexander desencadena el hielo a su alrededor, creando un área de 10m de infierno helado. EL hielo comienza a cubrir la zona, en la cual no hay ningún aliado, sin embargo, hay algunos esqueletos que resisten el ataque, aunque hay varios que terminan cristalizados y volviendose copos de nieve.

Sin embargo, ahora los esqueletos se lanzan al contraataque contra los santos.

Yelena, Opa y Artemias son atacados por tres esqueletos cada uno, mientras que Alexander, al encontrarse en el medio, cinco de ellos le rodean y le atacan.

Yelena levanta los brazos al mismo tiempo que una burbuja de luz la rodea justo en el momento en el que los tres esqueletos golpean la barrera. Opa da un pequeño salto hacia atrás esquivando dos mazas, a continuación salta sobre ellos para impedir que levanten sus armas mientras que levanta sus brazos para bloquear el tercer ataque. Por su parte, Artemias salta, gira, hace una pequeña pirueta y esquiva las tres arremetidas.

Alexander es el que tiene peor suerte. Rodeado por cinco esqueletos, ha estado tan concentrado realizando su técnica que ha descuidado su defensa. Varias espadas que portan los esqueletos se deslizan entre las aperturas del escudo de hielo e impactan en el caballero de bronce.

- ¡Aguantar! - Grita Héctor.

Mientras los esqueletos siguen avanzando, veis como varios gigantes y cíclopes comienzan a  avanzar. 

- ¡Mantener la posición! - Vuelve a gritar mientras adelante posiciones. Por vuestros laterales empiezan a avanzar los diferentes caballeros de plata.

Uno de ellos, un hombre de pelo negro que porta una armadura plateada de un leve tono azulado, se adelante.

- ¡Flecha! - Extiende los dos brazos. - ¡Ametralladora! - A su alrededor surgen pequeñas luces azuladas y, en un momento, empiezan a salir decenas y decenas de flechas que impactan sobre los esqueletos y sobre uno de los gigantes, llenándole de pequeños proyectiles.

- Mazo... - Dice Héctor levantando su gigantesco mazo. - de Semidios. - Lo baja a toda velocidad golpeando el suelo, haciendo que delante de él empiecen a salir del suelo rocas a toda velocidad que destrozan a los esqueletos y derriban a uno de los cíclopes.

Otro hombre, de pelo rubio y con una armadura llena de cruces también se adelante.

- Entierro sagrado. - Dice con un tono de voz grave, profundo y tranquilo. En ese momento, de la nada surgen alrededor de un gigante decenas y decenas de cruces blancas que se clavan en su piel.

- ¡Mordedura de Serpiente! - De las manos de la guerrera empiezan a surgir chispas de electricidad que se acumulan a su alrededor formando una cobra, la cual abre la boca y se lanza hacia delante. Destroza esqueletos, armas y todo lo que se encuentra, hasta llegar a un cíclope, enroscandose a su alrededor y terminando explotando.

A lo lejos veis que hay más santos de Plata que se han adelantado, pero están demasiado lejos para verlos bien. 

- Tiradas (14)

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Dificultad: 100+

Resultado: 70(+40)=110 (Exito)

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+60)=89

Motivo: Ataque 5

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+95)=178

Motivo: Yelena

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+120)=206

Motivo: Opa

Tirada: 1d100

Dificultad: 89+

Resultado: 99(+95)=194 (Exito)

Motivo: Artemias

Tirada: 1d100

Dificultad: 89+

Resultado: 73(+90)=163 (Exito)

Motivo: Alexander

Tirada: 1d100

Dificultad: 178+

Resultado: 5(+110)=115 (Fracaso)

Motivo: Turno Artemias

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+70)=143

Motivo: Turno Alexander

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+70)=103

Motivo: Turno Opa

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+85)=171

Motivo: Turno Yelena

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+105)=150

Motivo: Turno Mira

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+70)=136

Motivo: Turno Opa+

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+194)=263

Motivo: Turno esqueleto

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+35)=117

Notas de juego

Vale, Mira, para el próximo turno, al estar volando, tienes posición superior y el bonificador del tipo de vuelo correspondiente.

Voy a ser bueno Alex... Voy a asumir que en lugar de tener decenas de esqueletos armados y deseosos de sangre, tienes una decena de mariposas que te dejan avanzar 10m sin tocarte, así como que tus compañeros se han movido justo para que no les afecto tampoco. 

Al ser combate de masas, muchos se han librado del ataque pero algunos han caído. Al mantenerlo todos los turnos tienen que tirar.

Para acelerar, os tiro las defensas.

Yelena, -20 de Zeon por proyección. y -80PV al escudo.

Alexander, los dados hoy no te quieres XD -20PV (Hoy me temo que los dados no te quieren).

TURNO 3:

1.- Opa.

2.- Yelena

3.- Artemias

4.- Mira

5.- Esqueletos

6.- Alexander.

 

A ver, apunte chicos. Para facilitarme a mi hacer estas tiradas y ahorrar tiempo, en la parte de arriba de la ficha ponerme lo siguiente.

PV: Total/Actual.

Ataque:                             Defensa:                       Daño:                TA:

ARMADURA:

Ataque:                          Defensa:                           Daño:              TA:

 

Así tengo las cosas de combate arriba del todo y no tengo que buscar. Alexander y Yelena, en lugar de ataque y defensa, ponerme vuestra proyección. 

Luego podéis ponerlo como queráis, así tal cual, o en dos tablas, en una tabla, etc... Como más os guste, siempre que lo tengáis arriba.

OPA!!!!! TURNO NUEVO!!!! AL ATAQUE!!!

 

 

Cargando editor
19/09/2014, 00:09
Opa

Da igual cuantos derribemos siguen viniendo más y más aunque los santos de plata tambien estan haciendo su mejor esfuerzo, doy un golpe a cada uno de los esqueletos con mazas que tenía a mi lado mientras intento no perder ojo de lo que pasa a mi alrededor por si veo a alguien sobrepasado poder echarle una mano.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+115)=133

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+115)=195

Notas de juego

Como recordatorio por si sigues haciendo las tiradas defensivas para agilizar reduzco a la mitad la penalización por flanqueado al ser usuario de Soo Bahk

 

Daño 125 en TA de energia

2 ataques con -10 por Kempo

Cargando editor
19/09/2014, 00:17
Director

Opa golpea con fuerza a dos de los esqueletos y se vuelve a colocar en posición preparado para recibir la siguiente embestida.

Notas de juego

YELENA!!!

VAS!!!