Partida Rol por web

El Portal a la Oscuridad

Cuando la Injusticia se convierte en Ley

Cargando editor
05/05/2009, 08:24
Ahney Tao

   Que nervios... Toda la situación es nueva para mi, nunca había salido con nadie en serio. Me sudan las manos y tengo una sonrisa medio tonta de felicidad y nerviosismo. No dejo de ir a un lado y otro de la sala esperando el sonido del timbre.

   Mi madre por primera vez en mucho tiempo esboza una sonrisa al verme de esa guisa. Me he puesto medio decente: mei estilo de vestir es muy deportivo, pero esta noche tira más a hippie. Me siento especial.

   No te rías, madre! Le reprocho, aunque en el fondo me gusta verla así... Tu que hacías cuando esperabas que papa viniera a recogerte? Nunca te sentiste así? Creo que se me va a salir el corazón por la boca! Acabo también riendo de la situacíon y mis propios comentarios, empiezo a desvariar para seguir viendo la sonrisa de mi madre.

Cargando editor
07/05/2009, 02:11
Yan Want

 Oh querida si te gusta debe ser un buen hombre,  no te preocupes por tu padre, no le gusta la idea de que estes creciendo... te mira con una sonrisa...  hace mucho tiempo que no te veia tan ilusionada y tan contenta... Te comienza arreglar el pelo con tu padre las cosas fueron algo distintas,  nuestras familias eran amigas y  aceptaron nuestra relacion rapidamente...  de repente te da la vuelta y te abraza Recuerda mi amor, tu padre y yo te amamos profundamente y solo queremos que estes bien...

Cargando editor
07/05/2009, 10:22
Ahney Tao

   Lo sé...No puedo articular palabra por la emoción, así que me dejo llevar y nos abrazamos un buen rato. Lo necesitábamos las dos, hacía tiempo que nos buscábamos para demostrarnos todo nuestro cariño, pero no surgía de forma natural.

  De repente me viene a la cabeza Martín...Dios mio! retiro a mi madre, la miro con cariño y le cojo las manos...Llegará Martin y aún estaré a medias! Intento ser lo más irónica posible para hacerla reir, y le pido que me ayude a ponerme guapa...Gracias...la miro a los ojos al terminar y le doy un beso en la mejilla.

Cargando editor
07/05/2009, 22:45
Director

Terminas de arreglarte , cuando estas en los ultimos detalles escuchas el timbre... tu madre al parecer habre  la puerta y te llama decorosamente. Te asomas y ves a Martin con cara asustada frente a la puerta.  Cuando estas por bajar escuchas que tu padre  interroga a Martin, un poco apenada sales a su rescate.

 

Cargando editor
07/05/2009, 22:48
Martin

Si señores Tao no se preocupen ella estara bien -sonrisa tonta- no tardaremos mucho..

Cargando editor
08/05/2009, 00:13
Ahney Tao

   Siento el interrogatorio... es la primera vez que salgo con un chico, ya sabes....se preocupan...Siento como me arden las mejillas, me las imagino rojas como tomates, pero intento sonreir y cambiar de tema. Donde me llevas? Que vamos a hacer? Estoy entusiasmada, pletórica.

Cargando editor
08/05/2009, 00:27
Martin

He... eso mismo te queria preguntar? quieres ir a bailar,  a cine, o quieres comer algo primero? Se nota que Martin esta nervioso.

Cargando editor
08/05/2009, 10:37
Ahney Tao

   Lo del baile lo llevo bastante mal, la verdad es que nací sin gracia alguna para ello... sonrío....Y los nervios me han dado hambre, así que esta vez eliges tu el sitio, te toca! Luego....ya veremos....

   Me gustaba ver que no era la unica con los nervios a flor de piel, y eso me calmó bastante. Lo cierto es que me sentía muy a gusto. Por cierto, creo que sabes más cosas de mi que yo de ti...me gustaría saber más de ti...

Cargando editor
09/05/2009, 03:26
Director

Martín te toma de la mano y se van caminando toman un bus y entran a un sitio informal para comer pero muy divertido. Martín te cuenta un poco sobre sus orígenes mexicanos, y sobre el hecho que vive con unos amigos en un apartamento de alquiler mientras sus padres están en nuevo México. Hablan de muchas cosas mientras coquetamente te toma la mano por debajo de la mesa. Luego de la comida  se van tomados de la mano hacia un parque donde se besuquean y abrazan, el te propone tener algo serio con tigo…

Cargando editor
09/05/2009, 10:45
Ahney Tao

   Titubeo un poco antes de contestar...Me gustas mucho Martin, la verdad es que contigo me siento muy segura y feliz, quiero seguir conociéndote...pero poco a poco...eres el primer chico con el que estoy, y quiero que todo sea perfecto...Espero que me entiendas. Me cuesta mucho atarme a las personas, porque tengo miedo a perderlas, como a mi hermano. Lo pasé tan mal...ni te lo imaginas...y no quiero volver a pasar por lo mismo. No te enfades....sólo dame tiempo para conocernos...

   Mis palabras suenan dulces y cariñosas. Estoy loca por él, pero los miedos des de lo de mi hermano me frenan. Estan grande el dolor, el vacío que dejó al irse que creo que otra situación similar sería demasiado...

   Al acabar de hablar espero la reaccion de Martin, se que siente lo mismo que yo, pero no sé hasta que punto puede entenderme...

Cargando editor
09/05/2009, 22:46
Martin

 

Te toma la mano y te dice. Nena me gustas mucho, eres una niña muy especial. Sonríe mientras te besa. Tenemos tanto en común yo.. yo quiero que esto dure. Te acaricia la cabeza y te abraza. Quieres hacer algo más?

 

Cargando editor
10/05/2009, 10:37
Ahney Tao

   Impulsivamente doy un abrazo a Martin que casi lo dejo sin aliento. Se me ilumina de nuevo el rostro, que feliz soy!!

   No sé que haría sin ti...gracias por ser así Martin. Le cojo de la mano y comenzamos a andar, sin rumbo fijo. Ya és algo tarde, quizás deberíamos volver. Mis padres estaran preocupados...

Cargando editor
10/05/2009, 15:54
Director

Van tomados de la mano caminando hacia tu casa y de repente comienzan a percibir olor a humo y una gran congestión vehicular. Casi no puedes creerlo cuando ves esta dolorosa imagen.

 

 

Tu casa!... tu casa esta envuelta en llamas!!!

Cargando editor
10/05/2009, 16:40
Ahney Tao

   Dios mío!!! MIS PADRES! Suelto a Martin y me dirijo a toda prisa hasta la casa en llamas. Sin pensar intento llegar hasta ella para ver si encuentro a mis padres. Siento rabia y miedo, si algo les hubiese ocurrido...

Cargando editor
10/05/2009, 16:50
Director

Un par de policías te detiene en el camino. Lo lamento señorita no puede pasar… los bomberos se están encargando. Una ambulancia se acerca al perímetro.

Cargando editor
10/05/2009, 17:00
Ahney Tao

  Y mis padres! Donde estan mis padres!!! Porfavor, dejeme pasar! Cada vez siento más rábia, necesito pasar, saber que estan bien, que han podido salir....Porfavor.... viendo que mis ruegos son inútiles, caigo al suelo y comienzo a llorar de impoténcia.

Cargando editor
12/05/2009, 03:22
Director

Una multitud se ha puesto alrededor del edificio en llamas mientras tu en el y tratas de impedir lo inevitable. Martín esta confundido, no sabe que hacer y lo único que se le ocurre es abrazarte fuerte. Ves la imagen desgarradora cuando los médicos forenses sacan dos cuerpos calcinados… En eso gritas mas fuerte…. Es horrible… horrible…se losllevan en una ambulancia sin que puedas hacer nada.

 

Dos policías en esas hablan del caso.

 

Detective, encontramos una T con un dragón en la puerta de la residencia, creemos que es una venganza de los Tong

Cargando editor
12/05/2009, 12:25
Ahney Tao

   Al ver los cuerpos sin vida que sacan de casa, me derrumbo. Que cruel estaba siendo conmigo el destino que me estaba quitando todo lo que más quería. Qué había hecho yo!. Me quedo unos instantes en el suelo, arrodillada y llorando, implorando a dios que no fueran mis padres, que fuera simplemente un mal sueño, pero al volver a mirar hacia la casa, y ver a los paramedicos llevandose los cuerpos vuelvoa la realidad, al dolor.

   Escucho unos polis hablando de los Tong, como los responsables de aquella masacre, y mi ira és tal que me giro hacia ellos y les grito tan fuerte como puedo:

   Ahora que no me queda nada van a actuar? Ahora se dan cuenta de quien son? Malditos sean! Malditos sean todos los polis! Rompo a llorar de nuevo, casi sin fuerzas, sin lágrimas...ya no me quedan más, estoy hundida, me siento sola, abandonada y frágil...No podré superar nunca esto...

Cargando editor
12/05/2009, 21:03
Director

Martin te abraza fuerte muy fuerte y se queda con tigo hasta que te ayuda a levantarte. El esta envuelto en lagrimas y tu simplemente estas llena de dolor y llena de rabia… mucha rabia: Tu casa esta derrumbada, tus padres muertos, y los Tong libres…

 

Martín te lleva a su casa y te arropa llorando. El muy respetuoso pero a la vez impotente pues no sabe que hacer. Durante ese momento te mima y te cuida como puede respetando tu duelo…

 

Pasan dos dolorosos días, donde recibes varias llamadas de  Victor y las personas del grupo anti pandillas quienes te dan tu apoyo incondicional. Las autoridades te entregan en dos atadles sellados los cuerpos de tus padres. Por el estado de los cuerpos no se pudieron a dar a conocer los rostros. Tu tía que esta en Corea, te manda plata para un sepelio digno.

 

 

Todos tus amigos, conocidos y vecinos están ahí. El Padre Ryan procede la ceremonia mientras tu con un vestido negro miras atónita  todo, aun no creyendo que esto realmente esta sucediendo.

Cargando editor
12/05/2009, 21:04
Padre Ryan

 

 

Los Tao fueron amigos de todos en la comunidad, desde que llegaron a los Angeles siempre se caracterizaron por ser personas buenas, entregadas y trabajadoras, y  de ellos nacieron dos maravillosos hijos llenos de valores y convicción,  Hajime se les adelanto primero, y ellos ahora están juntos bajo la paz del señor. Le pedimos a Dios, en nombre de nuestra hermana Ahney que en nombre de su familia que tanto amo, y tanto fue amada le den fuerzas y motivos para salir adelante. Nunca olvides Ahney  que tus padres ya no están aquí de cuerpo pero de espíritu te acompañan, y no se han ido sino queda mucho de ellos en ti..

 

Y en esos momentos comienza a orar levantando los brazos..

 

¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.
Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe especialmente a Neo y Yan Want Tao Participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.

Dales, Señor, el descanso eterno.
Brille para ellos la luz perpetua.
Descansen en paz.
Amén.

 

Las personas pasan a tu lado dándole condolencias mientras los féretros descienden lentamente hacia la tierra.