Partida Rol por web

El precio de la esperanza

De nuevo Juntos

Cargando editor
Cargando editor
01/05/2010, 16:05
Director
Cargando pj

(Mario y Alexandra) Salis al pasillo y en la puerta solo se encuentran la pequeña Ana, Yulia sujetandola por los brazos por detras como retirandola de algo, y Sophia.

Os miran y y Yulia alcanza a decir: Hemos oido todo... los animos se han calentado y bueno.... el padre Tomas esta intentando arreglar las cosas en la celda... sería grata vuestra ayuda, acercaros por favor... nosotros entretendr... jugaremos con Ana aqui un poco.

Cargando editor
02/05/2010, 21:36
Mario Hidalgo Juarez
Cargando pj

Mas buenas noticias, entonces sabreis que Miquel sigue vivo...¿donde esta el curita? Mario mira a Alexandra a los ojos y le sonrie, Se acabó el viaje señora...comenta mientras la dejan en el suelo... 

Cargando editor
03/05/2010, 11:50
Alexandra
Cargando pj

Ya hemos llegado junto a todos. Mario me deja en el suelo y le miro con una sonrisa, rápidamente vuelvo mi atención al resto. Al ver a Yulia algo se me ha revuelto en mi interior, me doy cuenta de que no puedo ni mirarla, así que centro mi atención más en Sophia.

- Sí, Miquel está vivo, nos estaba mirando a través de una ventana... Deberíamos buscarle, él debe saber algo. - Me siento mucho mejor, hacía años que no sentía esa fuerza en mi interior. Sé que es Mario quién me ayuda, que todavía me quiere, que continúa a mi lado, me ayuda a tener esperanzas.

Cargando editor
05/05/2010, 17:38
Yulia
Cargando pj

¡¿Qué?! ¿¡Miquel vivo?! No se lo que pasa aqui dentro pero todo esto es muy raro.... por favor acercaros a la celda creo que el padre Tomás necesita ayuda ... por favor digo por última vez en voz baja y con lágrimas en los ojos.

Cargando editor
06/05/2010, 02:31
Mario Hidalgo Juarez
Cargando pj

Mario comienza a caminar hacia la celda donde se encuentra el cura, le extraña ver a Yulia, siempre fuerte y dominante llorando y en forma suplicante...debe ser un truco, una trampa...pero aun asi hay que ir por si acaso...  

Cargando editor
06/05/2010, 14:52
Alexandra
Cargando pj

Miro con frialdad a Yulia, ella tiene la culpa de todo... Aunque sus lágrimas me extrañan.

- ¿Qué... Qué ha ocurrido? - Pregunto de forma entrecortada. Pero antes de recibir respuesta veo como Mario acelera el paso para dirigirse hacia la celda...

- Mario, espera... - Digo y corro detrás suyo, pero antes le echo una mirada de advertencia a Yulia... Es mío, ni te acerques...

Cargando editor
06/05/2010, 23:33
Mario Hidalgo Juarez
Cargando pj

Mario mira hacia atras y ve como la nueva Alex llega a su altura, quiero que te mantengas a distancia...¿deacuerdo? aqui pasa algo muy raro, la gente no parece la misma, ha debido pasar algo muy raro y muy traumatico, mas aun que lo nuestro....asi que, se un poco prudente....Mario habla con seriedad y sin dejar de mirar al frente, con expresion preocupada. 

Cargando editor
07/05/2010, 00:06
Alexandra
Cargando pj

Me detengo cuando Mario me imparte órdenes.

- Tranquilo... - Miro un momento hacia abajo, para volver a levantar la mirada, prendiéndola en sus ojos. - Pero no me dejes sola... - Es lo único que pido. Tengo mucho miedo, y sólo su compañía, su fuerza, pueden ayudarme a seguir adelante.

Cargando editor
07/05/2010, 19:21
Director
Cargando pj

Al acercaros a la celda observais una situación dantesca que podría estar sacada de cualquier triller de terror donde las influencias de tarantino estuvieran presentes.

El cuerpo de Claudia sigue dispuesto en el suelo sangrante al lado del utilitario, el cuerpo de Mat se disputa entre la vida y la muerte con una crisis convulsiva y una herida sangrante en la zona de su cuello que inunda la sala de un mar rojo.

Encima de este se encuentra Laura llorando y con sus manos apretando un trozo de tela a su cuello intentando impedir la salida de la sangre sin ningun resultado.

Elena esta sentada con la mirada fija al frente con las piernas estiradas y los brazos posados en el suelo, cerca de sus manos una cuchilla ensangrentada.

La boca de Laura se intenta abrir y solo es capaz de emitir una serie de sonidos que se confunden con el llanto: Ahhhhuuuhhhdaaa, nooo hhuuuedddo aaahhhseeehh naaaadhhha.

Mientras tanto el padre Tomás solo sigue en pie con los ojos cerrados en dirección a la dantesca situación y profesando una serie de palabras en voz baja.

Se percata de vuestra presencia y con lagrimas en los ojos dice: Parece que al final todos acabaremos así....

Cargando editor
08/05/2010, 15:29
Alexandra
Cargando pj

 

Frente a la imagen dantesca que se despliega ante nosotros, no puedo evitar emitir un gemido horrorizado. Me quedo clavada, continuando detrás de Mario.

¿Qué ha ocurrido aquí...? Me pregunto mientras mi mirada va nerviosa de uno a otro. Finalmente se detiene en el cuerpo de Matt, que poco a poco va perdiendo la vida...

- Pe... Pero... ¿Qué habéis hecho? - Pregunto finalmente con la voz amortiguada tras mi mano, que temblorosa se ha posado sobre mis labios. Entonces, ¿es eso lo que Le Mont se proponía? ¿Explotarnos al máximo, para de esta manera nuestros instintos más primitivos salieran a la luz? ¿Por qué...? ¿Por qué nos hace esto?

Cargando editor
09/05/2010, 16:59
Mario Hidalgo Juarez
Cargando pj

Es un cabron manipulador, ya os lo adverti, victimas y verdugos, aqui solo hay muerte,  solo hay venganza, dolor, supongo que ya sabreis que Miquel sigue vivo.... no se puede hacer nada por ninguno de los dos.... dejadlos y volvamos con el grupo debeis de intentar conservar la cordura....Mario se gira. No se puede hacer nada....voy a buscar a Miquel.... 

Notas de juego

 

Cargando editor
11/05/2010, 17:59
Director
Cargando pj

El cuerpo de Mat deja de convulsionar a la vez que las manos de Laura, ensangrentadas y temblorosas se apartan de su cuerpo....

 

Cargando editor
11/05/2010, 18:00
Laura
Cargando pj

Nohhhhhhhh!!!!.... No puedo creer la situación que acabo de vivir... sin mirar hacía atras me dirijo hacia la puerta pero las fuerzas me fallas, y termino de rodillas agarnadome a las piernas de Alexandra, y mojando mis piernas aún con la sangre caliente de Mat.

Cargando editor
18/05/2010, 11:50
Alexandra
Cargando pj

Me giro para seguir a Mario, cuando siento como alguien me coge de las piernas... Ahhh!!! Un pequeño grito sobresaltado sale de mis labios.

- Mario... Espera... - Le digo mientras intento soltarme de Laura...

- Laura, suéltame... ¿Qué ocurre aquí? - Pregunto mirando al sacerdote que todavía mantiene los ojos cerrados, como intentando evadirse de lo que está ocurriendo en la sala... - ¡PADRE!!! - Le grito intentando llamar su atención. Yo no puedo hacer nada... Quiero salir de aquí... Unas lágrimas empiezan a correr por mis mejillas mientras continúo estirando de la pierna, intentándome soltar de Laura.

Cargando editor
20/05/2010, 17:48
Cargando pj

El sacerdote se acerca donde está Alexandra levanta del suelo a Laura y le dice a Alexandra: No osoportaban la presión y basto un chipa de descortesía y malos modos para que Elena no puediese evitar escupir a la cara de Mat... Luego el altruista químico abofeteo a la pobre chiquilla y sin ningún miramiento se dirijio a alejarse de nosotros, Elena fue detrás de él....  y con ella todos.

Cuando llegamos a esta celda el químico se dispuso a cargar una pistola que llevaba bajo la chaqueta con las balas que el Sr. Lemont le dio y fue cuando Elena se aferró a su cuello con la cuchilla interponiendo su cuerpo a modo de escudo para parar cualquier disparo, el resultado del forcejeo fue:

- La garganta abierta de Mat de lado a lado,

- La pobre Elena incrustada por la cabeza contra un tornillo de la pared que sujetaba las literas, por el impulso que le propino Mat intentando liberar su cuello mientras sentia el frio del metal cruzarse con el calor de su sangre.

Levanto la mirada y digo: No se como podeis ser así de frios con ella, estamos todos dentro de esto, y por circunstancias, hay gente que lo esta pasando mal.... Alexandra, hija, no pienses que estas sola.... por favor.

Cargando editor
21/05/2010, 11:17
Alexandra
Cargando pj

Escucho las palabras recriminatorias del padre Tomás. Nos estamos matando los unos a los otros, ¿y me dice que soy fria? Me quedo con los ojos bien abiertos, sin dar crédito a lo que oigo. Recuerdo la cantidad de veces que he ido a buscar consejo a la parroquia, y todas esas veces he vuelto con el sentimiento de que tenía que aguantar, que yo era la mala... Y todo eso siempre me lo ha inculcado el hombre que ahora me tacha de fría...

¿Dónde se ha metido Mario? Necesito que me abrace... Que me quite este frío que siento en el estómago... Pero ha ido en busca de Miquel y ahora estoy sola, completamente sola.

- Usted no tiene ningún derecho a decirme como tengo que actuar... Durante muchos años me ha estado inculcando cual debía ser mi comportamiento como esposa... Sin importarle lo que me sucedía. Ahora no venga de buen samaritano... - Casi le escupo esas palabras. Mi mirada baja a Laura, por un momento mis grandes ojos azules se suavizan... - Lo siento... - Susurro mirando a la mujer y salgo de la celda en busca de mi marido.

Ahora mismo Mario es en la única persona en la que puedo confiar. Hemos vuelto a encontrar el amor que creíamos perdido, y no quiero volver a perderlo...

Cargando editor
28/05/2010, 15:44
Mario Hidalgo Juarez
Cargando pj

Paro mi carrera al escuchar a Alex observo desde cierta distancia la escena y me quedo esperando....Se estan volviendo locos y van a acabar matandose todos...ten cuidado, sobre todo con el  cura... el y Miquel no son limpios...vamos a ver que podemos descubrir... 

Notas de juego

lamento mi ausencia durante tanto tiempo... 

Cargando editor
29/05/2010, 12:20
Yulia
Cargando pj

Miquel???.... ¿Quereis decir que habeis visto a Miquel allí dentro?.

Creo que deberiais explicarnos todo lo que allaís descubierto alli, dentro.

Dice Yulia al apareciendo al instante trás Mario, al ver la cara exceptica de Alex responde: Tardabaís mucho y escuchamos gritos y.... mira a Mario y se sonroja, pero con un cambio brusco en su cara dice:

Sophia estaba preocupada y decidi acercarme para dejarla más tranquila.

Notas de juego

No te preocupes ahora empieza la racha de los examenes y eso y se entiende una ausencia de unos dias.

Cargando editor
31/05/2010, 03:40
Mario Hidalgo Juarez
Cargando pj

Digamos que tuvimos una prueba de confianza, y que no hicimos lo que se esperaba...fue muy duro, sobre todo para Alex, asi que no voy a contar nada, lo unico que te dire es que al  otro lado de la habitacion separado por un cristal estaba Miquel mirando con una sonrisa socarrona....