Partida Rol por web

El precio de la esperanza

Una reunión esperada

Cargando editor
Cargando editor
26/11/2010, 20:09
Director

Tras empujones, y algún que otro forcejeo os llevan a una sala de juntas, donde os sientan en sillas de cuero y os atan de pies y manos a las mismas.

Una vez sentados, podeis ver quien estais en aquella sala, y quienes eran las personas que acompañaban al café cuyas caras no podiais ver....

De derecha a izquierda estan sentados:

-El padre Tomas: Su cara demostraba serenidad, sus ojos miedo y compasión.

-Yulia: Su rostro estaba palido, no podia dejaar de mirar a sus compañeros sentados en el lateral central de la sala.

-Mario: Su rostro todavia delataba el dolor por el golpe en el estomago.

-Alexandra: Su mirada se centraba en buscar a Claudia por la sala, a la cual no podia encontrar.

En la zona izquierda de la sala estaban situados:

-Sophia: Un estado de shock le impedia dejar de gritar y llorar.

-Laura: sus ojos estaban oscuros, como vacios de vida, toda esperanza se habia borrado de su rostro, denuevo la palidez y la delgadez se acentuaban en su rostro.

-Miquel: Sus oidos dejaron de funcionar hacia horas pero ahora mismo rogaba a dios que fueran sus ojos los que no volvieran a ver la luz.

-Ana: Como cualquier niña, se balanceaba en su asiento, ella no estaba atada, miraba a todos los presentes con una sonrisa en la cara.

En el lateral central y presidiendo la junta se encontraban:

-Le Mont: o al menos lo que queda de él, su cuero se postraba contra la silla, parte de su cabeza y rostro habian desaparecido por aquel balazo que lo separo de la vida, dejando solo paso a la sangre.

-Mat: El cuepro del bioquimico se encajaba en la silla, sus ojos ya denotaban el blanco frio de la muerte, y su gaznate dejaba ver la abertura por la que su liquido vital había desalojado su cuerpo para dejar paso a la muerte.

-Elena: Seguro que era ella....su cuerpo descansaba sobre la mesa, dejando ver un gran orificio entre su pelo negro por donde emergian aun liquidos y visceras por haberla movido recientemente.

-Al lado una silla vacia: Seguro que sería la de Claudia pero donde estaba ella.

 

Todos los hombres de negro despues de dejaros a cada uno de vosotros en vuestras sillas habían abandonado la sala....

 

 

 

Cargando editor
29/11/2010, 11:29
Mario Hidalgo Juarez

Al menos, aun estamos en este lado de la mesa, y no en aquel, parece que tiene peores perspectivas a corto plazo...Mario intentaba timidamente sopesar la fuerza de las ataduras y observaba toda la estancia, no podia evitar hablar, pues de no hacerlo seguramente perderia la razon por todo esto, al menos habia que enfrentarse a esto con huevos... 

Cargando editor
01/12/2010, 11:15
Alexandra

Busco con la mirada a Claudia. Pero no se encuentra en esta habitación... Parecen habernos dejado solos, quizás para observarnos los unos a los otros... No sé, no entiendo nada de lo que está ocurriendo aquí.

Siento que empiezo a derrumbarme, mi corazón golpea mi pecho con fuerza y también noto que me ahogo... Sé que si no consigo controlarme entraré en un estado de pánico, y Elia cogerá el control... No... No puedo permitírselo, tengo que conseguir tranquilizarme.

Cierro los ojos... Dios mío... Las lágrimas empiezan a correr silenciosas por mi rostro. Me muerdo el labio hasta hacerlo sangrar y cuando creo que ya vuelvo a tener el control, vuelvo a abrir los ojos... Todo sigue igual. La ironía de Mario, no sé como lo hace, pero hasta en esta situación consigue hacer la broma de turno. Una sonrisa rayando la histeria asoma a mis labios. Lo miro y me encojo de  hombros. Ambos estamos en el mismo barco...

Cargando editor
01/12/2010, 16:32
Mario Hidalgo Juarez

Vamos, no hace falta tanto rollo para matar a 10 o 11 tipos, no hace falta ni que nos cuentes la historia de lo malos que somos....matanos y punto, pero no nos aburras mas con jueguecitos....¡¡¡¡JOOODER QUE ROLLO!!!! Mario lo tenia claro, o le pegaban un tiro o desquiciaba a quien estuviera tras todo el puñetero montaje, lo sabia muy bien, era un especialista en el tema....aquello iba a explotar y esperaba minimizar los daños.

Cargando editor
02/12/2010, 19:22
Director

Notas de juego

Mañana subo mensaje hoy no puedo, pero por lo menos dejo aviso de que no os he abandanao jejejeej

Cargando editor
06/12/2010, 13:54
Claudia

Salgo de detrás de la silla de Alexandra, la beso en la cara dejando restos de espesa baba en su faz y digo: ¿Te estabas impacientando cariño?... No te preocupes ya estoy aqui...

Miro a todos los presentes, me acerco a Sophia y tras asestarle una bofetada le digo: Cariño callate, ya serás música, pero tu voz solo me recuerda a un gato recien atropellado.

Me acerco a mi silla y tras darle un lameton en el rostro ensangrentado al difunto Le Mont, digo, Espero no haberte echo esperar cariño.

Bueno chicos, ya estamos todos juntos de nuevo, como el primer dia de nuestra convivencia, algunos habeis cambiado, e incluso el grupo ha aumentado (digo mirando a Laura), pero en el fondo seguimos siendo los mismo... ¿no?...¿qué pensais?

 

Cargando editor
06/12/2010, 21:32
Mario Hidalgo Juarez

Bueno, que tienes razón, ya estamos juntos, todos en armonía, que bien, supongo que nos habremos reunido por algo, la verdad es que estaba siendo divertido deambular por este complejo...pero bueno, la reunión tampoco esta tan mal. ¿cuando vienen los cafés? El tono de Mario carece de ironia y rezuma tranquilidad, aquella mujer estaba completamente desquicida y estaba claro que en su demencia debia haber algo de logica aun y que al menos en una pequeña parte de su psique racional, aun estaba lo bastante cuerda como para querer explicar sus razones y su demencia....Mario tenia una nueva via, y por que no, incluso, un plan. 

Cargando editor
09/12/2010, 10:25
Alexandra

Claudia se encontraba detrás de mi silla, y cuando se acerca me sobresalto. Una expresión de disgusto y asco aparece en mi rostro cuando siento sus labios en mi mejilla. Intento limpiar los restos de saliva que me ha dejado con el hombro mientras voy siguiendo con la mirada sus movimientos.

Dios que asco... Me doy cuenta que está enferma, y luego decían que yo lo estaba. Mis manos continúan atadas a mi espalda, las muevo, intentando liberarlas. Mario habla y vuelvo mis cristalinos ojos azules hacia él. Estoy aterrorizada y muy cansada... Como siempre mi "querido" marido dice cosas sin sentido. Aunque sé que está nervioso, se lo noto y por eso no para de decir tonterías...

- ¿Por qué haces esto? - Le pregunto finalmente con la voz apagada.

Cargando editor
09/12/2010, 12:18
Mario Hidalgo Juarez
Sólo para el director

Esta claro que tiene sus razones, mientras nos las cuente no morira nadie mas...que prefieres hablar o que te pegue un tiro cariño....no te lo creeras y no espero que lo comprendas, pero estoy intentando salvar el pellejo de todos los aqui presentes....

 

Notas de juego

Mensaje para alex 

Cargando editor
09/12/2010, 12:20
Mario Hidalgo Juarez

Claudia, la verdad es que nos tienes un poco desconcertados a todos, y yo, francamente, siento curiosidad por saber que ha ocurrido para que guardes tanto rencor, se te nota que sufres mucho....ademas, creo, que ninguno de nosotros te ha perjudicado a ti de modo personal....mira podemos estar deacuerdo en que no seamos las mejores personas del mundo, incluso que entre nosotros haya malas personas, egoistas, chantajistas, incompetentes, corruptos, e incluso algun enfermo...pero, si tuvieras que hacer lo mismo con el resto de gente que es parecida a nosotros, bueno, no tendrias tiempo aunque vivieras mil años....se que el mundo es un lugar sucio, lleno de maldad, competitividad, egoismo, argucias, trampas, corrupcion y que no es un buen legado para nuestros hijos, pero tampoco lo era el mundo que nosotros heredamos de nuestros padres, el ser humano, Claudia, es malvado por naturaleza, y solo unos pocos, gente extraordinaria, limpia de alma, y sin maldad, hacen que sea soportable, de hecho, esas son las personas que hacen que no se vaya todo a hacer puñetas Claudia. Esa gente, esas buenas personas, ayudan a los que son como  nosotros para que cambiemos. Lo cierto, es que no tienen mucho exito, solo consiguen pequeños avances, pero poco a poco se puede conseguir un mundo mejor, de hecho, todos es lo que queremos, yo no conzco a nadie que quiera el mal para los suyos, tomemos un ejemplo claro, yo mismo...Claudia, yo admito que no soy de los buenos, no, eso esta claro, y he cometido muchos, muchos errores, he tratado muy mal a mi compañera, que me ha sido fiel y muy buena esposa mientras pudo...ahora creo que ya no confia en mi, y es logico, la he tratado muy mal. Pero el estar aqui y vivir lo que he vivido junto a ella, me ha abierto los ojos, me he dado cuenta de lo mal que he hecho las cosas, eso si, yo nunca le he deseado ningun mal ni a ella ni a nadie de nuestro entorno, de hecho siempre he trabajado por tener una mejor vida juntos, aunque de modo erroneo...creo que tu, Claudia, tienes una gran oportunidad ante ti, tienes la oportunidad de perdonar y de influir en la gente, igual que lo has hecho en mi. Creo que haber entrado en esta casa y haber vivido tanto horror ha sido lo mejor que me podia haber pasado. Gracias Claudia. 

Mario habla con tono tranquilo, conciliador, sin agresividad, como nunca antes lo habia hecho desde que entró y sin aquel aire de suficiencia y de saberse conocedor y dominador de la situacion. Sus palabras aunque extrañas suenan sinceras sobre todo lo relacionado con Alexandra que se nota que baja la fluidez en su hablar. 

Cargando editor
14/12/2010, 15:43
Claudia

Bla, bla bla bla bla... palabras, sucias y asquerosas palabras que no son más que mentiras... haznos un favor y callate Mario, ya nadie cree tus sandeces....

Miro a Alex y le digo: ¿Por qué?... Porque gente como tu y yo merecemos saber como son todos ellos en realidad... tu y yo, querida somos simples victimas de todos ellos.

Me paseo por la sala y digo: Ves el resultado de estos 3 días fatidicos... pues sabrás que solo han recibido parte de su propia verdad se les ha medido con la misma vara con la que ellos jugaban a juzgar a las personas.... el único que podriamos decir afortunado, ha sido el inutil de tu marido... pues tu noble corazón no te dejo darle el final que merecía.

Aunque ahora que lo pienso, no todos pagarón su moneda al barquero, y no es bueno dejar deudas... que mejor que el padre por empezar su deuda...

Dos, de los hombre fornidos con chaqueta aparecen en la sala, y sin mediar palabra, trasladan al padre en bolandas desde su silla, un televisión se enciende en la pantalla frontal, donde aparece una sala, blanca impoluta, donde hay una circunferencia de acero, con grilletes para agarras las manos, los pies, y ls cintura como suponeis.....

Un ligero zumbido os avisa de que un microfono os conecta con la sala de la televisión

Miro a Alex y le digo: No se pensaría que después de años de violación, su única penitencia sería la humillación pública...y mucho menos si su victima fue mi pequeña Ana.

Cargando editor
14/12/2010, 15:53
Ana Montero

La niña no se inmunta ante las palabras de la madre solo se limita a reir y a balancearse en la silla

Cargando editor
14/12/2010, 23:49
Mario Hidalgo Juarez

Mario observa con atencion, hay mucho odio en las palabras de Claudia, y desde luego, la niña, no es normal, seguramente el haber vivido con aquella loca le ha influido tanto que todo eso lo encuentra normal, los niños son una raza distinta, cruel y despiadada si se lo proponen peor que cualquier asesino....

Asi que, tu odio ya no te deja diferenciar entre una mentira y unas palabras sinceras y honestas, aun siendo de alguien como yo....entonces, todo esta perdido. Dice Mario con tono de abatimiento mientras mira la tele con atencion... 

Cargando editor
15/12/2010, 12:01
Alexandra

Escucho todo lo que dice Mario, siento como mis ojos se humedecen, pero pestañeo rápidamente evitando que esas lágrimas empiecen a rodar. Le conozco, sé lo capaz que es de manipular a la gente, como me ha tenido tantos años engañada, haciéndome creer que no valía nada y que todo se lo debía a él. Consiguiendo que lo adorara de forma inconsciente, que hubiera momentos en los que deseara morir solo por no sentirme digna de él, y como el único temor a separarme de él fue lo que me hizo no cometer aquella locura.

Giro mi cabeza y observo a Claudia mientras habla. Por una extraña razón he dejado de temblar, y sin inmutarme veo como cogen al padre Tomás y se lo llevan a rastras hacia aquella otra habitación. En mi interior parece haberse diluido todo, como si mis sentimientos hubieran muerto, y fuera una mera espectadora de una película extraña y macabra. El padre Tomás... A mis recuerdos vuelven las veces que fui llorando, desesperada, con la única idea en mi cabeza del suicidio. Buscaba ayuda espiritual, poder tener un apoyo en el que poder sujetarme. ¿Y qué encontré? Otro torturador que tan sólo asentía con la cabeza y con palabras melosas me enviaba nuevamente a manos de mi verdugo.

No puedo moverme, tan sólo observar, y observo...

Cargando editor
12/01/2011, 16:50
Director

La camara sigue encendida, y veis como el padre es introducido en la sala... lo despojan de sus ropas y lo amarran a los grilletes de hierro de la estructura.... Uno de los hombre de negro agarra una vara de acero con unas tenazas y las pone a calentar en una pequeña caldera situada en una esquina.

En la sala donde vosotros estais Claudia dice: Si todo está listo comenzad...

Los hombres de negro asienten con la cabeza. Al parecer ambas salas están conectadas por sonido.

Los lamentos y suplicas del padre intentan huir de su voca amordazada con una blanca sabana... pero un desesperante grito que acompaña a el más intenso rostro de dolor calla los lamentos... Uno de los guardas acaba de empezar a introducir la vara incandescente por el ano del parroco... y tras varios segundos de intensos alaridos su voz se apaga mientras su cuerpo cae inconsciente de dolor.

Cargando editor
12/01/2011, 16:57
Claudia

Rie oscuramente y dice : Vaya parece que no es grato sentir tu propia medicina....

Cargando editor
14/01/2011, 15:34
Mario Hidalgo Juarez

Mario sabe que aquella loca no se va a parar que no va a cejar hasta acabar con todos, victimas y verdugos y se mantiene en silencio a la espera de nuevos acontecimientos que puedan resultar ventajosos, aunque sabe que es complicado que eso se produzca. 

Cargando editor
15/01/2011, 10:35
Alexandra


Elia, ayuda...

No puedo seguir mirando y cierro los ojos. Pero los gritos ahogados del padre Tomás continúan llegando a mis oidos. Creía que era más fuerte, que podría soportar todo eso, pero qué engañada que estaba... He mirado, durante unos segundos, horrorizada, como aquel hombre le metía el hierro incandescente por el ano. Pero... Al oir sus gritos y ver su rostro reflejando tal dolor, ha terminado derrumbándome.

- Basta... ¡Dejadle en paz! - Sin ser consciente, empiezo a gritar. Desesperadamente muevo mis muñecas intentando aflojar las ataduras que me mantienen en la silla. Deseo tanto llevar mis manos a mis orejas y poder aislarme, no puedo seguir escuchando esos gritos...

Cargando editor
15/01/2011, 15:07
Mario Hidalgo Juarez

porque obligas a las victimas a ver este lamentable espectaculo? es que no hay distinciones entre victimas y no victimas en tu justicia?, si intentas demostrar tu poder, creo que ya lo hiciste el primer dia con el asesinato de Lemont, porque eso es lo que fue, al igual que lo que estan haciendo con el cura....sabes que va a morir ¿verdad? de dolor y sufrimiento....aunque no se podra comparar con el tuyo, ahi tienes razon, el sufrira mucho, pero un poco de tiempo, tu sufriste mucho, durante mucho tiempo....pero ni eso, ni nada de lo que hagas puede devolverte tu pasado, tu tiempo de inocencia, a tu hijo....Alex, deja salir a Elia, esto es demasiado para ti.