Partida Rol por web

El Pueblo del Monolito

Stregoicvar

Cargando editor
14/01/2012, 10:49
Gabriel Kerrigan

 Estrecho la mano del hombre y me presento de manera muy sería:

 - Gabriel Kerrigan, encantado de conocerle.

 De momento dejé que mis compañeros llevaran la conversación, mientras, como siempre hacía, miraba a mi alrededor en busca de cualquier cosa sospechosa.

Cargando editor
15/01/2012, 18:33
Istvan Szabo

Parece horrorizado

- ¡ Pero es que todos los extranjeros que vienen aquí preguntan por lo mismo ! - grita desconsolado - miren...- dice mientras intenta calmarse - no deben acercarse a ese monolito. Háganme caso, no pregunten. Márchense de aquí ahora que están a tiempo, ese monolito está maldito. Desde hace siglo atrae todo lo malo... no pueden hacerse una idea de los horribles actos que en él se han cometido...- empieza a temblar de terror.

Cargando editor
15/01/2012, 19:09
Gabriel Kerrigan

 Bueno, definitivamente eso logró captar mi atención:

 - ¿Exactamente a que se refiere?. ¿Que aptos son esos que menciona?.

Cargando editor
15/01/2012, 23:14
Maxwell Harper

Cálmese Sr Szabo - trato de parecer convincente y paciente - ¿Hay alguna conexión entre las ruinas de Boris y el Monolito?

La impaciencia iba haciendo mella y tenía la urgente necesidad de conseguir más información por las buenas o por las malas.

Cargando editor
16/01/2012, 11:54
Istvan Szabo

- Este pueblo no se llamó siempre Stregoicvar, antes se le conocía por otro nombre. El Monolito no sabemos quién lo construyó ni cuando, antes vivían aquí otro tipo de gentes de una religión... diferente. Hacían horribles fiestas y actos junto al Monolito , aquelarres maléficos , yaciendo todos con todos... repugnante. El valle y este pueblo se les conocía con el nombre de Xuthlan , y los habitantes oficiaban una religión relacionada con la fertilidad conocida con el mismo nombre. El Conde Boris fue el último líder de los habitantes de Xuthlan, que fueron masacrados por los turcos como castigo por sus maldades.

Cargando editor
16/01/2012, 21:14
Roland F. King

Se había mantenido a parte, escuchando los comentarios, preguntas y argumentos del señor Szabo y sus compañeros, pero creía que esta conversación necesitaba un ya giro hacia la realidad y el sentido común.

-Si le molesta que todos los extranjeros vengan a por lo mismo, y tienen miedo a siquiera acercarse a esa piedra ¿Por qué no la retiran o la destruyen de una vez? Sería lo lógico ¿No? ... Creo que mientras esté esa piedra ahí, tendrá clientes curiosos que se acercarán a su negocio preguntando por ella.

Cargando editor
17/01/2012, 12:53
Istvan Szabo

- ¡ Pero si todos los que lo han intentado han enloquecido ! - grita efusivamente - esa piedra es... indestructible. Se lo digo yo, no vayan allí. Nosotros ni nos acercamos por allí, es... como si no existiera para nosotros.

Cargando editor
18/01/2012, 11:01
Gabriel Kerrigan

 Sin duda el viaje no iba a ser una perdida de tiempo... Y que me iba a ganar a base de bien el dinero que me pagaban:

 - ¿Hay algo más que resaltar sobre el monolito o las ruinas?. Cualquier cosa, por insignificante que parezca.

Cargando editor
18/01/2012, 11:56
Maxwell Harper

- No piensen en nossotros como turistas atraidos por leyendas sino como investigadores que tratan de solucionar un problema que tenéis.

 

Cargando editor
18/01/2012, 22:42
Istvan Szabo

Negando con la cabeza

- ¿ Solucionar...? mucho me temo que no podrán. Otros ya lo han intentado, pero claro... ustedes son americanos y no se dan por vencidos. No puedo contarles nada más. Sólo me queda decirles que si van a ver el monolito tengan mucha suerte y mucho cuidado, van a necesitar ambas cosas. Y si me permitieran darles un consejo, aparte del obvio que es que no vayan, les diría que no lo tocasen. Bajo ningún concepto.

Cargando editor
20/01/2012, 11:15
Gabriel Kerrigan

 - Nos han contado que un chico tuvo una experiencia con esa construcción y que desde entonces tiene pesadillas relacionadas con él. ¿Accedería a ser nuestro traductor para que podamos entrevistarle, por favor?.

Cargando editor
20/01/2012, 11:17
Istvan Szabo

Parece pensárselo un poco

- ¿ No pretenderán que lo haga gratis no?

y sonríe con malicia.

Cargando editor
20/01/2012, 12:32
Ikker Johnson

Miré la estrategia del tipo de sacarnos hasta el último centavo.

- ¡Nah! yo soy experto en temas sobrenaturales, podría decir simplemente que aquí no pasa nada y que es usted un chantajista que fue el que propagó la habladuría de esa extraña piedra y lo podrían encarcelar por estafador.- Dije sonriendo mientras seguía apuntando en mi libreta.- Usted decide

Cargando editor
20/01/2012, 15:28
Istvan Szabo

Se colorean las mejillas

- ¡ Pues si es usted tan experto vaya al monolito y dele un beso ! ¡ le veré en el manicomio ! - dice esto último con retintín.

Cargando editor
25/01/2012, 10:17
Roland F. King

-Bueno, creo que lo único que se puede hacer es ir a ese sitio y observar... Y a la tumba de Boris, también. Todo lo demás es marear la perdiz... por favor ¿Puede alguien acompañarnos a nuestras habitaciones? Tengo ganas de cambiarme de ropa y comer algo...

Notas de juego

¿Qué hora del día es?

Cargando editor
25/01/2012, 11:17
Director

Notas de juego

Primera hora de la tarde, anochecerá en menos de cuatro horas.

Cargando editor
25/01/2012, 11:28
Maxwell Harper

-Si me permitís, caballeros - me dirijo a mis compañeros dando la espalda al profesor, una vez que ha cerrado la puerta -sería mejor que fuéramos al hotel a descansar , no es que me de miedo la noche, pero sería interesante que vayamos a inspeccionar el monolito en plena luz. Sacaremos más provecho que por la noche.

Cargando editor
25/01/2012, 12:34
Ikker Johnson

- Si, tiene razón señor Harper.- Digo sin mirar al señor del bigote tan rudo.- Buenas noches señor .- Digo mientras me dirijo hacia el hotel.

No parecía haber sacado nada nuevo, y ese detalle me cabreaba bastante. ¿Por qué ese tipo no se ocupaba de sus problemas y nos dejaba hacer nuestro trabajo tranquilos? ¡Parecía nuestra madre! Bueno, al menos merecía la pena la leyenda del monolito. Ahora había que comprobar que fuera cierta, ya que muchas leyendas no lo eran.

Cargando editor
25/01/2012, 12:45
Istvan Szabo

- Adiós y suerte - dice sin más.

Cargando editor
26/01/2012, 13:15
Director

 

De vuelta en el hotel , Vlad os saluda cuando entráis pero no estáis para mucha charla y preferís subir al piso de arriba a vuestras habitaciones a descansar.

Varias horas después bajáis al comedor, allí os tienen preparado un guiso caliente que consiste en carne con patatas y legumbres, además de varias jarras de una cerveza espumosa y fuerte que pronto se os sube a la cabeza, tras la cena, volvéis a vuestras habitaciones.

Dormís a pierna suelta y tras el desayuno , que consiste en un pan recién horneado migoso con mantequilla y unas magdalenas caseras muy ricas, salís al exterior de la plaza: estáis listos para investigar.

 

Notas de juego

¿ AL Monolito ?