Partida Rol por web

El que Observa desde las Profundidades

La Caverna de los Secretos

Cargando editor
01/05/2018, 22:58
Edward el Ojo

Edward estaba indignado por como sus compañeros no le habían hecho caso respecto a inspeccionar los cadáveres, así que no le gustó cuando le dijeron que empezara a subir.

Para que vaya el primero si que me queréis, ¿eh?—dijo con molestia—. Claro, claro, el manco que vaya primero. Como trepa tan bien con una mano... Y encima querréis que revise cada argolla una a una. Y trepando con una mano.

El pirata se sentó en el suelo y comenzó a cambiar su garfio-cuchilla por uno de madera romo que sería mucho más cómodo para trepar.

Y encima os negaréis a darme una mejora, ¿eh? Pues que sepáis que esto—dijo tocándose el soporte del garfio—, mi peso no lo aguanta. Así que como algo vaya mal y pierda pies y mano vais a ver a la ley de la gravedad en todo su esplendor.

Tras unos segundos de silencio añadió de forma dramática.

Y pesará sobre vuestras consciencias.

Entonces el Zorro Despreciable comenzó el ascenso.

Cargando editor
02/05/2018, 08:47
Ojos de Dizaker
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando Jotnar menciona que me suba a la mochila de alguien, intento botar para subirme a la suya, o a sus bolsillos (como es el más bajito, es al que tengo mayor acceso, supongo XDDDD).

 

Cargando editor
02/05/2018, 15:33
Selvanegra

El humano avanzó casi que en silencio perpetuo en la retaguardia del grupo observando de vez en cuando hacia el camino que dejaban atrás, luego de la genialidad de la cuerda en la palanca producto de la imaginación del pirata la estancia siguiente hedía a muerte repulsiva por los principios del druida.

Centenares de vidas consumidas por esta caverna! ... qué clase de sabandija amerita tales sacrificios! ... esto es un peligro inminente al equilibrio del bosque!

El humano aún permanece impresionado por la escena grotesca del pozo lo que conlleva a que se acerque hasta la entrada para mejorar su visión, no obstante la intervención del sacerdote le hace retractarse y detenerse de golpe.

Dizaker ven, de aquí en adelante el camino es dificultoso para ti, has caso al enano.-

El druida se inclina desplazando su mano hasta el suelo para que el kenku suba hasta ella y ubicarlos en uno de sus bolsillos.

 

 

Cargando editor
03/05/2018, 09:15
Ojos de Dizaker
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, como Selvanegra me coge, ignora el otro mensaje.

Cargando editor
03/05/2018, 09:15
Ojos de Dizaker

Los ojos rodaron para subir sobre la palma de la mano de Selvanegra.

Cargando editor
04/05/2018, 05:55
Pater Aloysus Groeschel

Aloysus con gran acierto se había hecho el interesante para no tener que recoger a los dos ojos rodantes que, se supone, antes eran una persona, mira hacia arriba con una mano sobre los ojos. Haber bajado para volver a subir, no tiene mucho sentido, este debe ser el camino que toman los que habitan estas cuevas, a su suponer un pasillo que usan sus propios habitantes y que estaba oculto del camino más visual estará libre de trampas, así que camina con cierta seguridad y subirá cuando le toque por las argollas de la pared.

Que el hombre del garfio se lo cambie por algo más funcional no deja de sorprenderle y le gustaría hacer algunas preguntas, pero no es el momento. Con las cejas levantadas observa todo el ritual de cambio de utensilio.