Partida Rol por web

El Rastro Sinuoso

Buscando huellas

Cargando editor
17/04/2011, 16:13

En cuanto veo la ventana salgo corriendo y paso por ella no sin dificultades.
Una vez en el tejado busco a Naram o al enemigo y les persigo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Acrobacias ventana
Dificultad: 8+
Resultado: 11(-2)=9 (Exito)

Cargando editor
17/04/2011, 20:36
Tormenta

Tormenta, intenta subir por la ventana, tras el ser en que se ha tranformado el yuan-ti o su seguidor.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Acrobacias
Resultado: 13(+6)=19

Cargando editor
18/04/2011, 09:46
Director

Naram lanza un pedrusco con su honda intentando alcanzar al fugitivo, pero este falla por poco rompiendo una teja allá donde golpea.

El hombre (encapuchado) corre hasta el borde de un tejado y realiza un salto largo por encima de la calle, aterrizando al otro lado de forma un tanto ruidosa al romper varias tejas.

Erik es el primero en salir por la estrecha ventanita que hay en el trastero, rápidamente percibe donde está Naram (no muy lejos) y por donde está huyendo el fugitivo.

Tanto Passer como Tormenta, suben al abandonado trastero lleno de polvo y ven al humano que está saliendo por la estrecha ventana, sin dudarlo, Tormenta se acerca a ella para salir.

Notas de juego

Situación : Naram fuera, persiguiendo y disparando ... el fugitivo lo está dejando atrás. Erik está afuera y se acerca a Naram. Tormenta y Passer están en el trastero a punto de salir.

Si queréis perseguir al fugitivo, debéis realizar pruebas de atletismo y de acrobacias (las dos a la vez, correr por un tejado es peligroso).

Cargando editor
18/04/2011, 12:49
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo utilizar mi delirio radiante? es un ataque a distancia de 5 casillas

Cargando editor
18/04/2011, 15:04
Passer, "el gorrión"

Passer sale a tanta velocidad como es posible por la ventana. El oir arriba algunos gritos de sus compañeros no le ayuda precisamente a no ponerse nervioso.

Notas de juego

Yo puedo intentar dispararle, si no sale demasiado rápido, pero creo que el único con posibilidades de no matarse desde el tejado es Tormenta :S Confiamos en ti, animalito, para que nos salves el culo!

Cargando editor
18/04/2011, 15:07
Director

Notas de juego

El fugitivo está a bastante distancia, imposible que lo alcancéis disparando. Aproximadamente a 30 casillas de vosotros.

Cargando editor
19/04/2011, 03:07
Naram

   Naram no tiene tiempo de pensar asi que corre tras el fugitivo.

   - ¡Vamos que hay que alcanzarlo!

  

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Atletismo
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: Acrobacias.
Resultado: 19

Notas de juego

Supongo que estoy mas cerca de las 30 casillas de los demas.

Uso todo el turno para correr asi que no creo que quede muy lejos de el si no fallo XD, porque antes estaba a 6 casillas.

Cargando editor
21/04/2011, 23:19

Sin dudarlo echo a correr por el tejado, alguna de las tejas se mueven bajo mis pies pero consigo mantenerme y sigo persiguiendo a nuestro enemigo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Acrobacias
Resultado: 20(-2)=18

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Atletismo
Resultado: 11(-2)=9

Cargando editor
23/04/2011, 13:22
Tormenta

Tormenta, no duda un instante e intenta coger al tipo a toda la velocidad que le permite su cuerpo transformado en tigre.

Tormenta salta de forma espectacular tras el ser encapuchado, aunque no sabiendo dosificarse demasiado bien.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Acrobacias
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Atletismo
Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Mi idea sería, acercarme lo sufiente para utilizar el látigo de espinas y atraerlo hacia mi.

Cargando editor
26/04/2011, 09:56
Director

Todos os ponéis a correr por los tejados, excepto Passer (que no ha tirado ni acrobacias ni atletismo) detrás de las pisadas del fugitivo.

Naram es quien lo tiene mas cerca, acercándose a el con pasmosa facilidad y saltando por encima de la calle con agilidad gatuna, Tormenta va detrás de el en su forma felina que parece acostumbrada a ese tipo de terrenos ...

Erik es el ultimo del grupo, y aunque se las apaña bien con su armadura en los tejados (dejando un rastro de tejas rotas), cuando salta por encima de la calle, algo falla y se queda corto.

El humano da con sus costillas contra el otro tejado y corre el riesgo de caer al duro suelo de la calle.

El fugitivo, viendo que Naram está a punto de alcanzarlo suelta unos insultos y aprieta un poco mas su carrera. Luego es cuando os dais cuenta de lo próximos al río que estáis ... justo en el momento que vuestro objetivo salta hacia el agua sin contemplaciones.

Notas de juego

Erik, haz una prueba de salvación (o te caes).

PD: Aunque intento evitar el nombre y la estructura. Ahora estamos jugando un "skill challenge" en el que cada uno puede intentar usar sus habilidades como vea conveniente para lograr el objetivo.

Las distancias a vuestro objetivo son un poco abstractas, con lo que no esperéis que os diga exactamente a cuando estáis.

PD2: ¿ Sabéis que es un skill challenge (desafío de habilidad)?

Cargando editor
26/04/2011, 11:48
Naram

   Naran ya no se preocupa por ver si sus compañeros lo siguen lo importante esta en frente.

   - Ahi es, si tomo esa ruta lo interceptare...

   Aunque sus calculos fueron correctos la velocidad de naram no dio para acortar mucho la distancia entre el y el objetivo, sin embargo el sortiar las tejas le ha sido mas facil de lo esperado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Percepcion
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d20
Motivo: Acrobacias.
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Atletismo
Resultado: 10

Notas de juego

Bueno, por lo que vi un skill challenge es para ver como resolvemos una situacion con varias tiradas siendo exito antes de que se saquen cierto numero de fallos. Siguiendo eso pues...

Uso percepcion para ver una mejor ruta de donde interceptar al enemigo.

Acrobacias para no caerme y pues atletismo pues supongo que para acortar la distancia.

PD: en caso que lo halla tomado mal, avisame y cambio modifico el pos echo.

Cargando editor
26/04/2011, 12:23
Director

Notas de juego

Los Skill challenges son el equivalente de un combate ... fuera del combate.

La idea es que es un poco injusto resolver ciertas situaciones con una sola prueba de habilidad, y que en su lugar se sustituye con un conjunto de pruebas.

Dependiendo de la durada del desafío, da mas PX o menos.

Según manual, los jugadores van uno detrás de otro (por iniciativa) tirando el dado de la habilidad que encuentren adecuada, teniendo que sacar un numero determinado de éxitos antes que 3 fallos (en global).

Pero a lo largo del tiempo este sistema tan "estricto" se ha visto sustituido por muchos otros mas flexibles.

La idea sigue siendo la misma. No resolver una situación con una sola prueba de habilidad. La mecánica es distinta, mas abierta ... y que no detallaré.

Cargando editor
26/04/2011, 19:15
Passer, "el gorrión"

Passer sigue a sus compañeros, es el último. Sale por la ventana con todavía algo de dolor en la trasera. Ay, por mi Dama, piensa, ya podría tener alas. ¿Qué coño hace un gorrioncillo como yo por estos tejados...? Lo cual no quita que no va a dejar a sus compañeros solos, aunque se tema lo peor. Así que con arrojo toma carrerilla e intenta saltar sobre el tejado...

Y en soberano contraste con la ocasión anterior, el pajarillo consigue saltar con sorprendente (sobre todo para él) ligereza. Una vez al otro lado del tejado, si puede, intentará ayudar al paladín a no matarse... Que bien sabe él lo difícil que es volar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Atletismo
Resultado: 15(-1)=14

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Acrobacias
Resultado: 16(+2)=18

Cargando editor
27/04/2011, 19:19

Sin pensármelo dos veces salto al siguiente tejado, la distancia es mayor de lo que me pensaba, pero me doy cuenta en el peor de los momentos, cuando y estoy en el aire.

Mis costillas golpean sonoramente contra las tejas, pero aun asi me obligo a subir, luchando contra la gravedad y mi armadura que tratan de hacerme caer, consigo subir y seguir la carrera

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS
Dificultad: 10+
Resultado: 15 (Exito)

Cargando editor
28/04/2011, 00:21
Naram
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Atletismo
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Acrobacias.
Resultado: 4

Notas de juego

Te dejo las tiradas del proximo turno, por si no vuelvo a tiempo :S.

Cargando editor
28/04/2011, 07:18
Tormenta

Notas de juego

He estado muy liado estos días, pero tras leer los post no tengo claro mi situación tengo que saltar?

Cargando editor
28/04/2011, 09:42
Director

El fugitivo está nadando pero Naram acorta el camino y salta hacia el agua casi encima de el, reteniendolo e impidiendo que pueda escapar hacia la otra orilla del río.

Tormenta llega a la ultima casa antes de tener que saltar (o realizar otra acción) y Passer ayuda a Erik a recuperarse de su percance y ambos continúan su camino por los tejados hacia donde pueden ver a Tormenta.

Notas de juego

Naram tiene al fugitivo mas o menos retenido, pero no será por mucho tiempo (carece del físico o las habilidades necesarias) y de hecho su oponente parece desenvolverse mejor.

No es difícil ver la daga en su mano buscando un punto donde acuchillar.

Es una cuestión de segundos, decidid que queréis hacer (menos Naram que está PNJotizado).

Cargando editor
28/04/2011, 10:19
Passer, "el gorrión"

Considerando que las prioridades son, en ese orden, salvar a Naram, evitar que el jodido yuan-ti escape y capturarle vivo, Passer actúa con rapidez y le ataca con uno de sus hechizos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Witchfire (vs Vol)
Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Le suelto un Witchfire... Lo hago sin maldición, pues me interesa que sobreviva pero por lo menos se lleve el -4 a los ataques XD

Cargando editor
28/04/2011, 10:33
Director

Notas de juego

Os recuerdo que en 4e cuando un oponente cae a 0 o menos puntos de golpe, podéis decidir que no muera y simplemente quede inconsciente. No es necesario que "evitéis" causar daño.

Cargando editor
28/04/2011, 16:07
Passer, "el gorrión"

Notas de juego

Ohtia, pues entonces, lo hago con maldición XD A menos que tu, oh master, consideres que no me da tiempo :S