Bueno, empiezo a montar la partida.
Vosotros rellenad vuestras fichas y avatares ;)
Listo, ya rellene el avatar y la ficha. Pero te recuerdo algunas cosas que ya habia dicho por el gremio.
Creo que eso es todo por el momento, y a esperar a mis compañeros de partida =D.
Genial. Acabo de trasladar la ficha.
Ya esta subida. Estoy terminando de pensar que hacer con el dinero obtenido aún.
Creo que sería bueno que conozcamos nuestras habilidades y debilidades.
Como vereis soy un druida, lo que implica que soy un controlador.
Basicamente tengo dos alternativas... Luchar cuerpo a cuerpo transformado en un tigre semihumano o en forma humana, a distancia.
De cualquier forma mi personaje podrá manipular en ciertas situaciones la posición del adversario, moviendola o dejandola fija y podré en algun caso hacer daño de area.
Creo que sería bueno que os describais un poco.
Me parece bien lo de conocernos, por aqui pues podemos dar algo de info, de todas formas, podemos ver nuestras fichas en pdf para conocer los poderes. Sin embargo deberiamos hablarlo bien es como pjs cuando ya estemos en escena... o si prefieren lo hacemos primero en el gremio entre los cuatro como preparativo de la mision.
Mi personaje entra en la categoria de lideres, aunque lider lider no me considero mucho XD. Pero es de alta inteligencia y sabiduria (ademas de las caracteristicas de la raza) lo que lo lleva a pensar en forma logica en ves de emocional.
Puedo comunicarme telepaticamente hasta a 5 cuadros, lo que ayudara a la organizacion de los pjs sin que se enteren los enemigos =D.
Puedo curar hasta 2 veces por encuentro una cantidad igual, si mal no entiendo, al valor de los esfuerzos curativos (healing surge values) del objetivo + mi modificador de sabiduria (+4), pero mas veces no puedo, y despues de combate me pueden o puedo recargar estos valores de curar gastando healing surges. Asi que pilas con dejarse golpear mucho :S.
Tambien tengo otros poderes de ataque que ademas dan bonos a mi y o amigos ya sea de AC o de ataque y daño.
Tambien puedo crea una vez al dia un sirviente que nos ayudaria, pero ahorita no me acuerdo sus capacidades.
PD: master, una pregunta, ¿si retrazo mi accion en el primer turno, se retraza en todos los turnos?
Lo del equipo no es problema se cambia y ya está, tampoco es que hablemos de un dineral :P
Lo de la biblioteca ... bueno, hay un pequeño estudio, pero contiene poco material. Pero puedes hacer pruebas de arcana o naturaleza (ahora no recuerdo cual era) para saber mas cosa de los Yuan-ti.
Lo de las dotes luego miro a ver como lo tienes.
Y si retrasas acción, efectivamente mueves tu iniciativa a ese nuevo valor para el resto del combate.
Por cierto, Naram es un artificiero, y efectivamente es un líder aunque a el no se lo parezca mucho.
Afortunadamente para vosotros, es un lider bastante flexible.
Lo normal es que un clerigo pueda curar dos veces por encuentro de serie (sin contar poderes adicionales que puedo o no tener). Y cuando gasta su poder de curación, el personaje objetivo se gasta un esfuerzo curativo, etc.
En el caso de Naram, el utiliza "infusiones" y cada infusión permite recuperar puntos de vida equivalentes a un esfuerzo curativo, pero sin gastar el esfuerzo realmente.
Al final del combate, durante el descanso, alguien tiene que gastar sus esfuerzos curativos para recargar las infusiones de Naram.
La ventaja de eso, es que en lugar de que alguien tenga la mala suerte de recibir todos palos combate tras combate y se quede sin esfuerzos curativos, esa carga se puede ir repartiendo por el grupo, haciendo que haya menos peligro de que alguien no pueda curarse al quedarse seco de "esfuerzos".
Ademas de que se le suma el modificador de mi sabiduria a lo curado =D.
¿en 1 solo descanso corto las infusiones pueden ser recargadas y usadas cuantas veces se quiera?, ¿o tiene restricciones como otros que solo podria usar dos por descanzo corto y luego tomar otro descanzo corto para poder usarlas de nuevo?
Creo que solo se pueden usar una vez por descanso corto ...
Parece muy interesante.
No lo conocia.
Ahora no puedo pero os canteré en breve de lo que es capaz ese Yuan-ti
Master, ya que hemos tenido tiempo, ¿puedo tomar 20 para la prueba de naturaleza con respecto a los yuan-ti?... Bueno, no se si en 4ed aun es posible escojer 20 :S.
Si se puede tengo 24 para naturaleza.
Y que tirada tendria que realizar para conocimiento de tacticas y trucos y demas por el estilo.
Master, estaba revisando los feats, los cuales no vi porque agarre el sugerido, y vi el siguiente feat:
Mi pregunta, es si ¿hay algun errata para eso en el compendio?, y si no es asi, ¿puedo cambiar el feat alquimia por este master mixer?.
De verdad no lo habia visto, y no entiendo como el manual sugiere a los artificieros el feat de alquimista pudiendo usar el otro.
PD: el feat es del manual de eberron al igual que la clase.
EDITO: y viendolo del lado objetivo, no es un feat que valla a usar hasta que regrese y tenga suficiente oro para comprar, aprender y conseguir los componentes de las formulas alquimicas, asi que no veo mucho problema en el cambio de ser que no halla errata.
Me acabo de dar cuenta que Dorgaroth (Kunya), tiene 7 dias sin conectarse, ademas que en jugadores pepinitor (Thorn), ya aviso en la seccion de jugadores de la web que iva a estar off por 2 semanas.
Entonces mi pregunta es, ¿los esperamos o conseguimos otros jugadores que nos acompañen?. Para agilizar las partidas.
Coñe ... a ver, voy a esperar hasta finales de semana por si alguno de los dos reaparece, luego los "cambio" por otros jugadores.
Bueno, aun estoy esperando que me digas si puedo o no cambiar el feat a master mixer. =S
Por cierto, viendo algunas erratas, vi que cambiaron el ritual "brew potion" de level 5 a level 1, por lo tanto lo cambiare en mi ficha =D.
Por cierto tengo dos preguntas mas:
Disculpa la preguntadera, pero soy algo curioso, y como tu serias el que tendria la ultima palabra pues me toca molestarte =S.
PD: he estado pensando una campaña de duracion media tal vez, cuando terminemos esta te comento la idea por pm para no quitarle la sorpresa a los otros master si quieren participar.
Bueno, aun estoy esperando que me digas si puedo o no cambiar el feat a master mixer. =S
Por cierto, viendo algunas erratas, vi que cambiaron el ritual "brew potion" de level 5 a level 1, por lo tanto lo cambiare en mi ficha =D.
Por cierto tengo dos preguntas mas:
Disculpa la preguntadera, pero soy algo curioso, y como tu serias el que tendria la ultima palabra pues me toca molestarte =S.
PD: he estado pensando una campaña de duracion media tal vez, cuando terminemos esta te comento la idea por pm para no quitarle la sorpresa a los otros master si quieren participar.
Bueno parece que estamos solos ... hoy noche me marcho de finde a Milán, cuando vuelva cambio los jugadores no presentes y continuamos.
Y te respondo el sinfín de preguntas que haces y aún no he respondido (estos últimos días están siendo algo liosos en casa).
No hay problema.
Y que la pases muy bien en Milan =D.
Passer y Erik dentro, que actualicen sus fichas y todo eso :P
Bueno, pues veamos qué hace Passer:
Es un brujo feérico. Eso significa que da menos hostias que otros brujos (ojo, sigue dando muchas leches) pero lo que pierde en eso, lo gana en movilidad y en dar por culo a los enemigo. Le interesa siempre estar más cerca del enemigo, porque da beneficios a sus ataques. El hecho de que sus ataques (prácticamente todos) tiren contra Voluntad le hace bastante efectivo contra guerrerillos. Además, como es una de mis personales obsesiones, el tipo es buen hablando (y habla mucho) y tiene bastantes habilidades. Puede, también, encargarse de toquetear trampas o cerraduras. Pero lo más importante es que tiene una empatía decente... Y creo que nos vendrá bien contra yuan-tis.
Ah, y tiene un par de rituales! Sobre todo el de comprensión idiomática, que se lo va a echar si o si para charlar con los yuanti en caso de dudas.
No todo podía ser bueno. Tiene una CA de mierda, especialmente si se ve obligado a quedarse quieto (gana bonus de ocultamiento por moverse más de 3 casillas). Y sus puntos de vista son una mierda.
Como buen golpeador, su objetivo será centrarse en los enemigos más gordos y tirarlos abajo a base de hechizos. Dios (y los dados) mediante, porque como el arquero esqueleto demuestra, uno puede pegar un cañonazo y fallar. El problema es que si los enemigos no son tontos, van a ir a pegarme. Ya pasó en la posada. Asín que, sanador, te quiero a mano! Si me cebas a subirme el ataque y el druida los mantiene lejos, puedo hacer unas cuantas bajas :P
Ah, y a Passer le gustan los pájaros. Mucho XD