Partida Rol por web

El Rastro Sinuoso

Off-Topic

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10/06/2011, 14:58
Passer, "el gorrión"

 Ouch. A ver si lo he entendido...

Quieres que pongamos nuestra ficha en la sección de Notas que está bajo Historia, ¿no?

Y como yo ya la tengo allí, supongo que lo que hace falta es copiarme toda la descripción de las habilidades. De modo que te odio un poco, máster XD

¿Tengo que poner también la descripción de los rasgos de clase o eso es ya un superplus?

Edit: y otra duda... en la descripción... ponemos... TODO salvo la descripción de cómo queda? U_U Porque entonces creo que tendré que hacerlo algo más tarde, que ahora no ando con tiempo suficiente XDDD

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10/06/2011, 15:15
Director

No. Luego lo vuelvo a contar.

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10/06/2011, 18:03
Director

En las notas de debajo historia en la primera pagina de la ficha, pones algo como:


INICIATIVA: +4

PUNTOS DE GOLPE
 PG 
Máximos: 26
 Maltrecha: 13
 Esfuerzo curativo: 6
 Esfuerzos por día 9 

DEFENSAS
 Armadura : 17 
 Reflejos: 15
 Fortaleza: 11 
 Voluntad: 15

Tamaño: Mediano
Visión: Normal

Velocidad: 7

Poderes a Voluntad:
        Forma salvaje: De bestia a forma humana te desplazas una casilla
       

        Latigo de Espinas: Utensilio, primigenio
            Acción estandar
            A distancia 10
            Objetivo: una criatura
            Ataque: Sabiduría vs Fortaleza
            Impacto: 1d8 + 4 y tiras del objetivo 2 casillas
       

        Desgarro feroz: Forma bestial, primigenio, utensilio (Puede utilizarse como basico)
            Acción estandar, Cuerpo a Cuerpo toque
            Objetivo: Una criatura
            Ataque: Sabiduria vs Reflejos
            Impacto: 1d8 + 4 y deslizas al objetivo una casilla
       

        Semilla ardiente: Fuego, primigenio, utensilio, zona
            Acción estandar
            A distancia 10
            Objetivo, una criatura
            Ataque: Sabiduria contra Reflejos
            Impacto: 1d6 de daño por fuego y las zonas adyacentes se convierten en zona ardiente hasta el siguiente turno. Cualquier enemigo que entre o esté en la zona sugre 4 de daño.

Poderes de encuentro:
        Dispersa el Rebaño
            Forma bestial, hechizo, primigenio, utensilio
            Acción estandar
            A distancia 5
            Objetivo una criatura
            Ataque: Sabiduria vs Voluntad
            Impacto: 2d8 + 4 de daño psiquico y tiras del objetivo 3 casillas
Poder diario:
        Prisión de Viento
            Diario Primigenio, utensilio
            Acción estandar, A distancia 10
            Objetivo: Una criatura
            Ataque: Sabiduría vs Reflejos
            Impacto: 2d10 + 4
            Efecto: El objetivo concede ventaja en combate hasta que se mueva. Cuando se mueva por primera vez cada enemigo en 5 casillas será derribado

 


 

Y en notas, en la tercera pagina de la ficha. Pones TODA tu ficha, por ejemplo:

 

Pock - Bardo 1 [223+267 px]

Gnomo seguidor de Avandra, benefactora de los aventureros.


FUERZA : 8 +0 
Atletismo +0

CONSTITUCIÓN : 13 +2
Resistencia +2

DESTREZA : 10 +1
Acrobacias +1, Sigilo +5, Hurto +5

INTELIGENCIA : 16 +4
Arcana +11, Historia +5, Religión +5

SABIDURÍA : 14 +3
Dungeons +4, Sanar +4, Perspicacia +8, Naturaleza +8, Percepción +8

CARISMA : 18 +5
Engañar +10, Diplomacia +6, Intimidar +6, Recursos +6


INICIATIVA : +1
MOVIMIENTO : 5 

DEFENSAS
 Armadura (CA) : 18
 Fortaleza (FORT) : 12
 Reflejos (REF) : 16
 Voluntad (VOL) : 16

PUNTOS DE GOLPE : 30 / 13
 Maltrecho : 15
 Esfuerzo curativo : 7
 Esfuerzos/día : 8/6

PUNTOS DE ACCIÓN : 1


CARACTERISTICAS ESPECIALES:
 --- Gnomo ---
 - Bonificadores: +2 a Arcana y sigilo. 
 - Origen feerico: Se considera que Pock es de origen feerico a la hora de resolver efectos relacionados con su origen. 
 - Maestro embaucador: Puede usar "Sonido fantasma" una vez por encuentro como acción menor. 
 - Sigilo instintivo: Si al realizar una prueba de iniciativa cuenta con cobertura, podrá realizar una prueba de sigilo. 
 - Astucia del embaucador: +5 racial a los TS contra ilusiones. 
 - Desaparecer: Gana el poder de desaparecer.
  

 --- Bardo ---
 - Utensilios: Varita.
 - Canción del descanso: Al final de un descanso breve, Pock y sus aliados pueden añadir su CAR (+4) a los pg recuperados.
 - Entrenamiento bardico: Obtiene la dote de lanzar rituales. Cuentas con tu propio libro de rituales que contiene dos rituales de nivel 1. Puedes realizar un ritual de bardo de tu nivel o inferior al día sin gastar ningún componente.
 - Palabra majestuosa: Ganas el poder de Palabra majestuosa.
 - Palabras de amistad: Ganas el poder de Palabras de amistad.
 - Versatilidad con habilidades: Ganas un +1 a las habilidades no entrenadas (ya incluido).
 - Versatilidad multiclase: Puedes elegir dotes multiclases de más de una clase especifica.
 - Virtud de la astucia: Una vez por asalto, cuando un ataque enemigo falle en impactar a un aliado a 8 casillas de ti (5+int), podrás deslizar dicho aliado una casilla como acción gratuita.

--- Trasfondo ---
Cautividad fomoriana : +2 a sigilo.

DOTES:
Lanzador ritual: Puedes aprender y lanzar rituales.
Multiclase brujo (pacto feérico): Gana mordedura visual como poder de encuentro y entrenamiento en hurto.
Entrenamiento de melee (carisma): Utiliza carisma para calcular el ataque y daño de los ataques básicos.

IDIOMAS: Común, elfo.


 Ataque básico de melee
El chanté del gnomo cubre de sobra la poca fuerza de este en la lucha de esgrima.
Acción estándar - A voluntad - Arma
Ataque : +7 vs CA
Impacto : 1d8+4

 Ataque básico de distancia
Un simple ataque con el arco corto, util para cazar conejos.
Acción estándar - A voluntad - Arma, Distancia
Ataque : +3 vs CA
Impacto : 1d8

 Nota aturdidora

El bardo emite un sonido contundente que hace que su oponente trastabille patosamente.
Acción estándar - A voluntad - Arcano, Utensilio, Trueno
Distancia : 10 casillas
Ataque 
: +5 vs Vol
Impacto: 4 de daño de trueno y empuja al objetivo 2 casillas. Como acción gratuita un aliado puede realizar un ataque básico de melee contra el objetivo antes, durante o al final del movimiento forzado.

 Señal equivocada 
Pock esconde un ataque arcano, engañando a su oponente para que piensa que el ataque ha venido de uno de sus aliados.
Acción estándar - A voluntad - Arcano, Utensilio
Distancia
 : 10 casillas
Ataque : +5 vs Ref
Impacto : 1d8+4 y el objetivo está marcado por un aliado a 5 casillas de Pock hasta el final del próximo turno del bardo.

 

 Recuperar el aliento 
Pock se para un momento en medio del combate para recuperar el aliento y las fuerzas para poder seguir luchando instantes después.
Acción estándar - Una vez por encuentro
Efecto : Puedes gastar un esfuerzo curativo para ganar 7 puntos de golpe. Adicionalmente ganas un +2 a todas tus defensas hasta el inicio de tu próximo turno.

 

 Desaparecer
El gnomo se vuelve invisible en respuesta a un daño recibido.
Reacción inmediata - Una vez por encuentro - Ilusión
Desencadenante: Pock recibe daño.
Efecto : Se vuelve invisible hasta que ataque o al final de su próximo turno.

 Sonido fantasma
Con un guiño, crea un sonido ilusorio que emite desde una localización apartada.
Acción menor - Una vez por encuentro - Arcano, Ilusión
Distancia : 10 casillas
Efecto
: Realizas un sonido tan sigilo como un susurro o tan fuerte como una criatura gritando, emane del objetivo. Si susurras, puedes hacerlo tan suavemente que solo las criaturas adyacentes al objetivo puedan escucharlo.

 

 Inspirar competencia
Su magia canaliza la antigua sabiduría de los expertos para ayudar en la tarea en mano.
Acción menor - Una vez por encuentro - Arcano
Objetivo: Tu y cada aliado en explosión 5
Efecto: Selecciona una habilidad. Hasta el final del encuentro, cada objetivo gana un +2 a su siguiente prueba usando esa habilidad.

 Palabra majestuosa
Pock dice palabras cargadas de inspiración preternatural, restaurando la resistencia de un aliado y haciendo que sus heridas parezcan insignificantes.
Acción menor - Dos veces por encuentro - Arcano, Curación
Objetivo: Un aliado a 5 casillas
Efecto: El objetivo puede gastar un esfuerzo curativo y ganar +4 pg adicionales (CAR). Deslizas al objetivo una casilla.
Especial: Puede usar este poder dos veces por encuentro, pero sola una vez por turno.

 

 Palabras de amistad
Carga sus palabras con poder arcano, convirtiendo la mas simple charla en un discurso convincente.
Acción menor - Una vez por encuentro - Arcano, Encantamiento
Efecto: Pock gana un bono de poder +5 a su siguiente prueba de diplomacia que haga antes del final de su próximo turno.

 Pifia
Nublas la mente de tu oponente, causando que se tropiece entre tus aliados.

Acción estándar - Una vez por encuentro - Arcano, Encantamiento, Utensilio
Distancia: 5 casillas
Ataque
: +5 vs Vol 
Impacto
: 1d6+4 de daño y deslizas al objetivo 2 casillas. Durante el deslizamiento, Pock o un aliado suyo puede realizar un ataque básico contra el con un +2 a la prueba de ataque.

 Mordedura visual
El gnomo clava su vista en el enemigo, una mirada de brillantes colores que asalta la mente del oponente causando que desvanezca a su vista.
Acción estándar - Una vez por encuentro - Arcano, Encant., Utensilio, Psiquico
Distancia: 10 casillas
Ataque
: +5 vs Vol 
Impacto
: 1d6+4 de daño y eres invisible al enemigo hasta el inicio de tu siguiente turno.

 Grito conmocionante
El grito de rabia de Pock se empala en la mente de su enemigo. Cada vez que n aliado lo golpea, sacan fuerza de sus flaquezas.
Acción estándar - Una vez al día - Arcano, Curación, Utensilio, Psiquico
Distancia: 10 casillas
Ataque
: +5 vs Vol
Impacto: 2d6+4 de daño psiquico.
Efecto: Hasta el final del encuentro, cuando un aliado golpee al objetivo, ese aliado recibe 4 pg (CAR).

 


EQUIPO

Kit de aventurero : Armadura de pieles, escudo ligero, cimitarra, arco corto y 30 flechas, flauta, libro de rituales, componentes para ritual (Crear campamento)

Cuerda de cáñamo (50´), mochila, obre de agua, pedernal y acero, petate y un saquillo de cinto.

0 piezas de oro

 


 

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10/06/2011, 20:12
Passer, "el gorrión"

 Ale, pues la parte de combate ya está lista U_U La otra la dejo para algo más tarde, que es un trabajo de chinos y demasiado laaaaaaargo XD

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11/06/2011, 13:34
Tormenta

Añadido en las notas del tablero los poderes. Creo que ya tengo todo correcto.

Y no lo haces nada mal, de hecho la partida anterior me encantó y fue una de mis mejores partidas en Umbria. De momento lo que si me ha parecido un poco confuso a sido la persecución... Pero se que va a mejorar.

Animo! No te desanimes.

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11/06/2011, 13:47
Director

Notas de juego

Hombre a nivel personal la persecución no salió como esperaba. Sois mas mancos de lo que pensaba en ese aspecto (brilláis en otros, tranquilos XD) y no se me ocurría como mejorar el tema. Con lo que al final lo termine con el tío lanzándose al agua XD

Tengo que darle mas vueltas a como hacer una persecución mas emocionante :/ para otra aventura será XDDDDD

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11/06/2011, 15:35
Passer, "el gorrión"

 Hombre, a mi las partidas me gustan mucho. E insisto, cuando leí la partida de la Bodega... Creo que es de las mejores partidas cortitas de D&D que he leído. Ahora bien, sé que Passer va a morir porque, seamos sinceros, ¿quién puede enfrentarse a una malvada deidad sin sacar más que 5s? XD No soy yo, son los dados, que me odian U_U

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11/06/2011, 17:28
Naram

  Bueno, ya modifique parte de la ficha, pero aun no puedo modificarla completa porque no pude ver mi ficha completa (la hecha con el caracter builder), ya que la pagina donde estaba creo que esta en mantenimiento a estas horas :S.

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13/06/2011, 14:56
Tormenta

No he querido contestar, esperando a que termineis la ficha.

Estoy ansioso por avanzar.

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14/06/2011, 14:15
Naram

Bueno, creo que ya termine  por lo menos con la parte de las notas que va debajo de la historia... aunque no puse lo del arcane empowerment porque aun no entiendo bien las mecanicas o se me olvida usarla XD. Y en la ficha del character builder tampoco lo ponen entre los poderes como tal, lo ponen solo entre las feature de la clase.

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14/06/2011, 15:40
Passer, "el gorrión"

 Qué es el arcane empowerment?

Y por cierto, bicho, no te olvides de usar tus poderes para que YO ataque mejor, ok? :P A lo mejor así sobrevivimos a la maldición de mis dados...

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15/06/2011, 16:05
Passer, "el gorrión"

 Master mìo, ya está la ficha puesta del tó y en detalle ;D Perdón por la tardanza! XD

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15/06/2011, 16:07
Director

Ya solo faltaría que mighelk escribiera su ficha en lugar de poner un enlace ¬¬

Pero bueno, todo se puede solucionar con una muerte violenta y llena de sangre.

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15/06/2011, 16:36
Director

Cita:

 PD: No dudéis en usar poderes de Encuentro. Que si este máster nos pone a UN enemigo, significa que es UN SEÑOR ENEMIGO XD

Corrección.

Siempre tenéis que usar los poderes de encuentro en un combate. Al fin y al cabo, son poderes que se pueden usar en cada encuentro.

Lo que tenéis que considerar es si usar los poderes diarios.

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15/06/2011, 17:11
Passer, "el gorrión"

 Pero no me digas que también es cierto lo otro. Tú no haces encuentros fáciles. Yo lo sé, tú lo sabes, lo sabe la Esteban... Y España tiene derecho a saber.

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15/06/2011, 17:13
Director

Ciertamente, suelo preferir los encuentros que sean desafiantes.

Aunque creo que, si no la liáis mucho, este no os debería llevar problemas. Eso no quiere decir que no tengáis que gastar algún poder diario o dos XDDD

Pero vamos, que no os quede duda. Soy de la escuela Gary Gygax, haré todo lo que esté en mis manos para que alguno de vosotros muera :D

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15/06/2011, 17:25
Passer, "el gorrión"

 *El gorrión traga saliba* Poder.... Diario..... Y es el primer encuentro... Y ni siquiera estamos con los yuan-ti... o su amo... Poder... Diario..........

Me das miedo. Mucho miedo XD

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15/06/2011, 17:42
Director

No se por que.

Ya sabes lo que dicen en los foros los jugadores de D&D 3.5. 

En D&D4ed los jugadores no mueren, siempre ganan. Sin despeinarse.

¿Verdad?

PD: Supongo que recuerdas que yo cree el encuentro de los esqueletos ;D

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15/06/2011, 18:07
Passer, "el gorrión"

 Si.........

Bueno, pues vayamos pensando qué hacer CUANDO Passer muera XD

Cargando editor
15/06/2011, 21:50
Naram

T.T a mi lo que me preocupa es que no creo que venga solo (el mapa es como grandecito)... seguramente lo matamos y nos llega una manada de velociraptors. T.T

XDDD