Partida Rol por web

El regreso de Hal Coppone

ACTO DOS

Cargando editor
21/12/2018, 20:32
Lee "Boots Legger" Maloy

Lee entró de nuevo en acción con la confianza que le daba tener a unas buenas ametralladoras protegiéndole las espaldas. Sonreía, y no era porque hubiese escuchado algún chiste, sino porque a cada minuto que pasaba, iba sintiendo más y más la tensión entre todos sus... invitados.

-Bien, queridos. He estado escuchando un poco vuestros argumentos y he de decir que me gusta. Si antes tenía alguna duda de que uno de vosotros era el culpable, ahora solo me pregunto si no lo seréis todos, porque quien más y quién menos, tenía un buen motivo para acabar con Hal. Ernie, cariño. Me da lo mismo que ganes o pierdas dinero, pero tú y Molly sois tal para cual y está claro que juntos hacéis un buen equipo. La pregunta es... si sería lo suficientemente fuerte como para competir con Hal. O a lo mejor lo hiciste tú Silky, para quedarte con tu dinero. Billy, creo que tienes talento, muchacho. Talento para perder dinero y venderte al mejor postor.¿Te tenía Hal en nómica? ¿O a ti, señor fiscal del distrito? Torchy, querida. Creo que tus... servicios, pueden ser muy beneficiosos, algo que no me extraña por la cantidad de dinero que gastas. Quizás Hal era uno de tus clientes habituales. Eddie, todo el mundo pasa por tu local. Todos. Eso significa que debías conocer una buena cantidad de secretos de todo el mundo y quizás Hal conociera también algunos de los tuyos. Scoop; me parece que Hal te tenía también atrapada con algo.

En realidad, no me importa quién lo haya hecho, pero os queda poco tiempo antes de que os entregue a todos a la banda de Hal, así que será mejor que os deis prisa.

Tras decir esto, volvió a salir, dejando a todo el mundo con los nervios a flor de piel.

Cargando editor
02/01/2019, 08:37
Molly M. Awbsterr

Después del silencio que siguió a las palabras de Boots, en el cual no se oían más que los propios pensamientos, los ecos de las palabras dichas y el continuo rodar del espumoso que daba vueltas en la copa de Molly, esta rompió el silencio volviendo a hablar. Y curiosamente, parecía más sobria que antes de la pausa.

Está bien. Creo que ha llegado el momento de que empecemos a colaborar para encontrar al culpable. Ya habéis oído a Boots. O encontramos al verdadero culpable, o todos seremos tratados como tales. Podemos seguir discutiendo los motivos que podíamos tener unos u otros toda la noche, y francamente, no tenemos tanto tiempo, así que hablemos de quién podría haber abierto de caja de Coppone y encontraremos al culpable.

Hizo una breve pausa en la que bebió algo más de champán.

O no. Si lo preferís, continuamos echando paladas de estiercol unos a otros.

Se encogió de hombros.

Como muestra de buena voluntad, empezaré por firmar las paces contigo Silky.

Dejó la copa, abrió su bolso y sacó de él el talonario y una delicada, elegante y cara estilográfica con la que rubricó una cifra, el nombre de Silky en el destinatario y su firma. Luego se lo extendió a la mujer propietaria del Everlay Club.

Aquí tienes.

Cargando editor
08/01/2019, 10:50
Billy ("El Niño") Thrower

Billy se recostó sobre su silla y colocó sus zapatos sobre la misma a la vez que meneaba el dedo índice de lado a lado y emitía un molesto chasquido con la boca. Aquel signo de negación iba dedicado evidentemente a la señorita Awbsterr. Tomóun sorbo de su copa antes de regresar a una posición más natural y acto seguido se puso sobre la mesa cargando su peso sobre sus codos y encarando con la mirada a Molly.

- ¡Todavía no hemos acabado de sacarnos los ojos, querida! - Exclamó el jugador de baseball. - ¡Se de buena tinta, Molly, que hace unos meses estuviste en una gasolinera! Lo sé porqué aunque tú no lo recuerdes, te vi salir de allí. El empleado de la gasolinera tenía una amplia sonrisa en su rostro. Me explicó, que mientras estaba poniéndole gasolina a tu packard, notó una fuga bajo el coche así que puso un dedo. No era ni aceite, ni gasolina, ni agua. ¡Era una fuga de licor! No conozco ningún automóvil que funcione a día de hoy con alcohol... - Billy sonrió. estaba satisfecho con aquella información que había sacado a la luz. - No le di importancia entonces. Alguien tiene que traer el licor a los clubs. ¡Pero conseguir un mayor cupo de mercado o evitar represalias de Hal al enterarse de tus negocios, son un buen motivo para acabar con él! ¿Te entendías con Hal, verdad? Mejor que ninguno de nosotros... - Miró al resto de asistentes. - No se si me entienden... - Hizo un gesto obsceno con las manos. - ¿Por eso tenías acceso a la caja fuerte? ¿Eras su putita?

Cargando editor
09/01/2019, 09:55
S. Treighton Harrow

Vaya vaya - dije, mientras hacía una señal a una de las camareras para que me trajera otra agua tónica - Obviamente, señorita Awbsterr, su negocio de suministros ha alcanzado un nivel demasiado elevado para que pueda gestionarse tal y como lo había venido haciendo hasta ahora. Es necesario que explique quien es su socio, y como era la relación con Cappone. El no aprobaría su floreciente "industria" sin parte del pastel, así que, ¿que porcentaje le daba? ¿Era tan elevado que tuvo que comprar algunas lealtades y poder ponerse en su lugar?

Tenía mi propia idea ya formada de como se había articulado esa red de contrabando, quienes participaban y en que grado, pero carecía de pruebas salvo algún que otro testimonio, y dada la escasa honorabilidad de los presentes, entre los que me incluyo, dudo que dichos comentarios pudieran tener algún peso legal. Necesitábamos que fuesen confesando dichos términos para poder avanzar.

Señor Ambler - dije, dirigiendome ahora a Earnest - ¿sigue negando su relación con Molly Awbsterr? Si tiene algo que decir, hágalo ahora, o me veré obligado a aportar algún dato adicional que no le dejará... en buen lugar.

La camarera me trajo mi bebida y se fue. Quedé un poco hipnotizado viendo como se alejaba contoneando las caderas y, tras regresar a la mesa de manera metafórica añadí - señorita Awbsterr, ¿me permite ver el cheque? Se trata de una donación, y debo de verificar que la cantidad esté exenta de tributar, de lo contrario, me veré obligado a dar parte a las autoridades - dije, guiñándole un ojo. No pensaba dejar pasar la oportunidad de ingresar algunos dólares extras... mi señora quería un vestido nuevo.

Cargando editor
10/01/2019, 19:31
Silky M. Adam

Me incorporé, seria, para recibir el cheque que me extendió Molly. Lo agarré antes de que el fiscal pudiera ver su cantidad, ni si quiera. 

-¿En serio, fiscal, vas a venirnos con esas ahora?. -Me levanté de mi silla para ir hacia donde estaba la señorita Awbsterr. Mientras caminaba, iba rompiendo el cheque en pedazos cada vez más pequeños. Cuando llegué hasta el lugar de la mosquita muerta, eché todos los pedacitos en su copa. 

-No voy a permitir que me insultes, niña. Yo no acepto dinero que no me he ganado, no como otras, y menos si está manchado con la sangre de Coppone. No te ridiculices más y compórtate. -Dije a su oído con la voz calmada, pretendiendo que todos lo oyeran. 

Comencé a dirigirme a mi asiento, de nuevo. Caminaba con la cabeza alta, mirando al suelo y con las manos a la espalda. -Por cierto, fiscal. Acabo de recordar algo que ocurrió la otra noche en el Everlay. Uno de los hombres que trabajó contigo estuvo en el club. Le oí mencionar a Hal Coppone. Al principio ignoraba lo que decía, así que escuché cuidadosamente, "Nos estamos acercando a él, ya te lo diré" dijo, el muy idiota. "Nosotros hemos puesto un micrófono en su teléfono y cuando Coppone haga su llamada a las 5:00 desde Philadelphia, Harrow, el fiscal del distrito lo escuchará". Ya ves, la gente habla demasiado cuando se emborracha, y en mi local se emborracha mucha gente. -Hice una pausa para sentarme en mi asiento y agarrar mi copa, de nuevo. 

-¿Qué es eso de que "nos estamos acercando", Treighton?. ¿Nos puedes explicar para qué pinchaste el teléfono de Hal y por qué era útil para ti saber que Coppone se encontraba en Philadelphia?. Además, espero que tuvieras una orden judicial. Tú y yo sabemos que es un poquito ilegal pinchar teléfonos sin una. Eso significaría que querías la información sólo para tí. Te lo tenías muy callado. -Bebí un sorbo de vodka mirando a los ojos a Harrow. 

Cargando editor
10/01/2019, 20:22
Director

Notas de juego

Ainsss pillín, que te han cogido siendo ilegal jajajajaja

Cargando editor
11/01/2019, 00:51
S. Treighton Harrow

¡¡AJÁ!! - exclamé, dando una sonora palmada sobre la mesa que hizo que varias copas vibraran. - Señorita Adam, me ha pillado. Le ruego que me denuncie, reconozco que he delinquido y me declaro culpable. - dije con sarcasmo.

¿Usted cree que se puede combatir al crimen organizado siguiendo las reglas? ¿sabe cuantos jueces tiene, tenía en nómina el señor Cappone? Jamás hubieran autorizado a intervenir su teléfono. Como tampoco han autorizado otras escuchas que actualmente estamos realizando. Ni se imagina la de cosas que ustedes dicen por teléfono... - solté estas últimas palabras de manera pausada, tratando de sembrar el miedo en el resto de presentes, esperando un paso en falso de alguno.

Querida Silky, la utilidad de dichas escuchas, o el porqué me eran interesantes, es algo que pertenece al ámbito privado, y no tengo ni quiero compartirlas aquí. Se trata de una investigación que, a pesar de la muerte de Cappone, sigue en curso, pues al igual que la hidra, cuando cortas una cabeza, otra ocupa su lugar inmediatamente.

Cargando editor
11/01/2019, 12:33
Molly M. Awbsterr

Molly mira sorprendida a Silky

¿Cómo? Ciertamente estoy algo desorientada. ¿No aceptas dinero como disculpa? ¡Vaya! Lo siento. No pretendía ofenderte - Dice con fingida sorpresa, pero en seguida continúa con su interpretación y demuestra qué estaba haciendo en realidad.

Solo es que como Coppone asesinó a tu marido y luego compró tu amistad pagando un lujoso funeral por él, pensé que el dinero era todo lo que necesitabas para perdonar. ¿No lo recuerdas? Sí, mujer. Haz memoria. Tu marido, U. Penn Adam, molestó a Coppone cuando intentó abrir un burdel en la ciudad de Cicero, al sur de Chicago. Eso molestó a Coppone y ordenó matarle. ¿Recuerdas? Llorabas como una pequeña ramera que se queda sin su querido chulo. En cualquier caso, tras el asesinato, Coppone le pagó un lujoso funeral y desde entonces es un buen amigo tuyo. Yo solo quería comprar tu amistad igual que él hizo.

Pero Silky siguió hablando y lanzó una acusación sobre Harrow y este intentó desviarla.

Vamos, vamos, señor Harrow. No nos intente mentir. O si no me veré obligada a desenmascararle a usted también.

Una de mis amigas se llama Cinthya Forrester. ¿Reconoce ese nombre? ¿No? Bueno. Quizás sí el apellido. Su marido trabaja en la oficina del procurador del distrito con usted, señor Harrow. Le comentó a su mujer que usted, señor Harrow tiene ambiciones más allá de dicha oficina. "El tipo no solo quiere sacar a Coppone del negocio, sino que quiere ser él el propietario". - Citó textualmente fingiendo la voz masculina del señor Forrester.

No les parece curioso. Una viuda amiga del asesino de su marido y un fiscal intentando desenmascarar el asesino de aquel delincuente peligroso a quien pretende sustituir.

Se echó a reir y luego bebió de su copa de espumoso.

¡vamos! No dirán que no tiene gracia.

Cargando editor
11/01/2019, 15:59
Silky M. Adam

Cuando terminó de hablar Molly, comencé a sollozar. Un par de lágrimas salieron de mis ojos y me limpié rápidamente con un pañuelo. Después el sollozo se convirtió en llanto y lloré durante unos segundos. Incluso me tapé la cara con ambas manos para no pasar vergüenza. 

Después de un momento de silencio, aparté mis manos de mi rostro y miré a Molly. -¿Así es como lloraba, Molly?. -Le pregunté totalmente serena y con gesto despreocupado. -¿O no lo puedes asegurar porque no estabas allí?. Como tampoco estabas allí para saber lo turbulenta e inútil que era mi relación matrimonial. Ese sucio bastardo se lo merecía. ¿Te has parado a pensar por qué quiso abrir un burdel fuera?. -Hice una pausa. -No, claro que no. Pensar no se te da bien. Hal tuvo la decencia de venir a mí a pedirme disculpas después de haberlo hecho, pero yo entiendo lo que son los negocios y además me libró de esa rata. Me dijo que me compensaría e insistí en que no lo hiciera, pero lo hizo igualmente. Se dejó una pasta gansa en un funeral. Una de las cosas más inútiles que existen en éste mundo. Así que, buen intento, querida. No podrías comprarme ni con todo el dinero de Coppone. Ese que le robaste después de vengarte de él cuando mató al mediocre de tu novio. 

Me recosté sobre el respaldo al terminar de hablar, dejando de prestar atención a la mosquita muerta. 

-Lo que es gracioso es ver a una comadreja intentando acabar con una hidra, ja, ja, ja. Vamos, Treighton, querido. Sabes que puedes tutearme, no seas tan estirado aquí. -Bromeé guiñando un ojo a Harrow, en referencia a su comparación del crimen organizado con una hidra. 

Cargando editor
11/01/2019, 20:51
Molly M. Awbsterr

Por supuesto. No puedo comprarte con lo que ya es tuyo. ¿Verdad? De todos modos, no sé a quién pretendes engañar. Ya hemos visto lo orgullosa que eres como para creernos que no te importaba el asesinato de tu marido. Al menos hasta que te pagaron, claro.

Cargando editor
14/01/2019, 18:35
Billy ("El Niño") Thrower

 

"El tipo no solo quiere sacar a Coppone del negocio, sino que quiere ser él el propietario".

Cuando la señorita Awbsterr dijo aquello, la cabeza de Billy comenzó a funcionar. A punto estuvo de intervenir tras aquellas palabras, pero de pronto saltó la señorita Adam, de nuevo con el tema de su marido difunto y reconociendo que Hal Coppone lo había liquidado. Pero eso ahora a Billy le traía sin cuidado. No creía que ni la señorita Adam, como tampoco la señorita Awbsterr tuvieran nada que ver con el asesinado. En cambio el fiscal... ese era otro tema.

- A posta de eso que ha dicho ante, señorita Abwsterr. Lo de que El señor fiscal quiere ser el nuevo propietario del negocio... - Dijo entonces Billy e hizo una pequeña pausa dramática mirando al señor Harrow y escrutando su rostro. - Tengo entendido que últimamente no acepta sobornos de Hal. Se ha puesto muy duro con sus chicos mandando a algunos de ellos a prisión con condenas excesivas. ¿A qué se debe ese cambio, señor Harrow? 

Cargando editor
18/01/2019, 01:42
Anna Maria Carlotta Sassine ("Torchy")

Todos ladraban como chucos asustados, pero venía bien, toda la información era útil y aún en ese vertedero de mentiras, había algunos detalles que iban saliendo a la luz.

-Así que usted puso el dinero contra Coppone señor fiscal? - Hablo de pronto, esbozando una sonrisa muy tranquila y levantandose de su asiento, acercandose al hombre meneando sus caderas a cada paso. -Un pajarito me contó ... que alguien no esperaba que Coppone volviera a Chicago vivo - Tomé suavemente su corbata y la deslice entre mis dedos, jalando levemente de él hacia mí. -Que incluso había mucho dinero puesto para que no volviera - Acerqué mi rostro al suyo, y sonreí soltandolo y alejandome hacia la botella de whisky que tenía detrás.

-Quizás decidió que la justicia no actuaba lo bastante rapido y que era mejor tomar el asunto en sus manos - mencioné como quien habla del clima, tomando la botella y llevandola conmigo en mi regreso al sillón.

Cargando editor
18/01/2019, 09:08
Molly M. Awbsterr

Vaya, vaya... así que el fiscal pagó por eliminar a Coppone. Me pregunto a quién contrataría. ¿quizás a un asesino a sueldo? ¿Alguien conoce a alguno?

Cargando editor
18/01/2019, 12:07
Eddie ("Socks") R. Gyle

Sigo escuchando a todos y cada uno de mis compañeros. Sigo viendo como van echando mierda unos encima de otros. Habría realmente un asesino allí entre nosotros o simplemente buscaban que nos sacásemos los ojos unos a otros sin miramientos.

Yo solo tengo una duda respecto a Torchy, porque tus canciones adivinan incidentes escabrosos que van a pasar en el futuro. Aun recuerdo cuando estrenaste tu canción flotando por el rio y a la mañana siguiente apareció flotando el cadáver de uno de los hombres de Coppone. ¿Sabias algo o solo fue casualidad? Sea lo que sea se que escondes algo, no quiero decir que sea tanto como para llegar al asesinato, pero si que para que a lo mejor sepas algo de todo lo que esta ocurriendo.

Tras esto miro fijamente a Scooppy, - Sabemos que Hal te hizo favores en tu jueventud y que le estabas enormemente agradecida, de hecho eras bastante sumisa hacia su persona. Pero creo que te cansaste de tener que seguir pagando por aquellos favores y querías algo mas de libertad, no creo que eso te llevara a quitarlo del medio, pero tras su muerte es cierto que te has quitado un peso de encima, lo cual lleva a que alguien quiso hacerlo por tui, pero ¿estabas en el ajo?

Cargando editor
18/01/2019, 12:15
Earnest ("Apuesta un Millón") G. Ambler

Los dardos envenenados seguían volando, pasando de unos a otros con una facilidad exagerada. Todos conocíamos trapos sucios de aquellos con los que compartíamos mesa, todos teníamos alguna razón que nos hacía sospechosos, al fin y al cabo se trataba de Coppone, una persona con su poder atrae a muchos buitres.

Es cierto lo del marido de Silky, trataba de coger un trozo de la tarta y la cosa no le salió bien. No estaba presente, pero también llegó a mis oídos que Hal Cappone invirtió mucho en el funeral. - Lo cierto es que mi aportación no fue demasiado importante, no dije nada que no se hubiera dicho ya, pero podían entender con mis palabras que lo dicho por la señorita Awbsterr no era invención suya. Aunque siendo honestos, la descripción de Silky sobre su marido, no me parecía descabellado, por lo que en parte comprendía la forma de pensar y hablar de la propietaria del  Everlay Club.

Había obviado hasta el momento los comentarios del fiscal, que parecía tratar de señalar a todos los presentes. Pero cada nueva información que salía a la luz, más sospechaba del fiscal. - A pesar de que mis palabras puedan señalarme a mí, debo decir que quien está detrás de todo esto tiene medios económicos importantes. Alguien capaz de poder sobornar con grandes cantidades de dinero y de contratar a un sicario tremendamente eficiente. Ha llegado información a mis oídos sobre los más cercanos a Hal Cappone, en especial el teniente jefe de Coppone, Johnny "El Cumplidor" Ricco y su guardaespaldas, Joy "Serpiente de Cascabel" Ratello. Probablemente los dos más leales, fueron los que llevaron el control del Imperio mientras Cappone estaba en la cárcel. Y no fueron pocos los que trataron de sobornarles sin éxito, por lo que decidieron ir más allá y tratar de liquidarlos.

Di un sorbo a mi copa, tratando de lubricar un poco la garganta, - todo esto no puede ser por dinero, parece que el responsable no ha dudado en rascarse el bolsillo para eliminar a Cappone y su organización. Esto debe tratarse de algo personal, es posible que se llevaran el dinero simplemente por despistar.

Cargando editor
18/01/2019, 12:43
Billy ("El Niño") Thrower

- Hablando de eso... - Intervino entonces Billy. - La noche del lunes estuve en el Green Tables y escuché algo muy interesante. Fue por casualidad, la verdad pero viene de perlas al caso. - Miró entonces a Earnest. - Se trata de una conversación entre Ernie, un juez y un banquero. El banquero dijo: "Creo que un día de esta semana". Ernie, respondió mientras fumaba un puro: "Una apuesta, caballeros, cien talegos a que Coppone no vuelve vivo a Chicago". El banquero declino la apuesta, pero el juez la aceptó. - La mirada del jugador de baseball permaneció fija unos momentos sobre aquel hombre. - Llega mucha información a sus oídos sobre Hal. ¿No lo cree así, señor Ambler? - Sonrió. - Apostó fuerte por la muerte de Coppone. ¿Ya lo sabía de antemano o fue usted quien contrato al sicario? Dinero no le falta...

Cargando editor
18/01/2019, 17:48
Silky M. Adam

Después de dedicarle una falsa sonrisa a la señorita Awbsterr y escuchar atentamente las acusaciones que todos hacían a todos, a mí incluida, caí en la cuenta del reloj. De la hora. Faltaba poco tiempo y había que actuar. Aunque aún contaba con información de algunos de ellos, decidí guardármela para más tarde...

Dejé la copa de vodka en la mesa y me incliné hacia adelante, mirándolos a todos. -Está bien, queridos. Es el momento de ser prácticos, ya que esa zorra no nos ha dado tanto tiempo como nos gustaría para que sigamos haciendo lo que mejor se nos da. -Después de la introducción, alcé la voz de manera teatral, como a mi ego le gustaba. -Propongo que hagamos una votación para ver hacia dónde nos dirigimos. ¿Qué les parece si votamos a nuestros dos favoritos?, al primero con dos puntos y al segundo con un punto. O, si queremos, tres puntos a una única persona. -Busqué a la camarera con la mirada y cuando la vi, alcé la mano. -Suzie, guapa, trae un papel y lápiz, si eres tan amable. -Una vez con papel y lápiz en la mano continué. -Empezaré yo. Voto a Harrow con dos puntos. Si, Ernie me ha convencido con su última actuación. Gracias, Ernie. Y mi punto restante va para Molly. -Lo apunté en el papel. -Bien, de momento el taimado fiscal lleva dos puntos y la mosquita muerta, uno. ¿Quién es el siguiente en apuntar a sus favoritos? -Miré al resto. 

Cargando editor
18/01/2019, 19:38
Director

Notas de juego

Ofu, cómo se va a poner esto con las votaciones.

Cargando editor
21/01/2019, 17:25
S. Treighton Harrow

Mientras la señorita Adam hacía su encuesta me levanté llamando la atención con la mirada a la tal Suzie para que me acercara un vaso de whiskey irlandés, estaba harto del agua tónica y necesitaba algo más fuerte... 

Querida Silky, ¿me permite intervenir antes de seguir con su pantomima? - vi como asentía con una sonrisa pícara - gracias.

Señores, he tomado nota de todas sus acusaciones, datos cruzados y demás que han dicho y tengo que poner algunos peros a tan memorables deducciones. Si salen con vida de aquí, les recomendaré a la oficina del fiscal, su capacidad de inventiva no tiene parangón.

Bien, iré al grano. Molly, ¿de veras se cree sus propias palabras? ¿Que pretendo asaltar el poder? Cualquiera de los aquí presentes coincidirá conmigo que para llevar a cabo dicha empresa se necesita mucho más de lo que poseo.

Primero, como bien dice Earnest, financiación. Un sicario que se encargue de ello debe de cobrar una cantidad tal que le permita retirarse.

Segundo: Eliminar a todos los peces gordos de la banda, los leales de verdad. Reconozco que eso podría hacerlo, pero eliminar a dichos leales metiéndolos en la cárcel, pues no me parece lo más inteligente. La única opción es eliminarlos de manera definitiva, con lo que volvemos al problema de la financiación. Y además, Billy - dije directamente hacia el señor Thrower, pues había mostrado demasiado interés en este punto - se tardarían años en hacerlo así, ¿acaso cree que Coppone no se daría cuenta? ¿acaso cree que él llegó a donde estaba siendo ingenuo? Me defrauda, señor bateador, le recomiendo que se dedique a ese menester exclusivamente.

Tercero: motivación. Solamente el beneficio económico no justifica el riesgo de tamaña empresa. Debe de haber algo más, como puede ser la venganza, un marido asesinado, un novio, o una relación no del todo consentida. ¿Por qué cambió el tono de sus artículos con respecto a Coppone desde hace un tiempo acá, señorita Orrthot? - espeté a Scoop.

Según todo esto, para continuar con su iniciativa, Silky, mis votos son para:

Ganador con 2 puntos: Molly M. Awbsterr. Tiene un negocio floreciente de contrabando, ocupar el lugar de Coppone le permitiría controlar el 100% del suministro de Alcohol, con notables beneficios. Financiación, su socio el señor Earnest podría aportar dicho montante, lo siento señor Ambler, pero usted se convierte en mi destacado número 2, con 1 punto. Y motivación, ambos lo tienen. 

Dicho esto volví a tomar asiento, apurando de un trago el excelente whiskey que me habían servido y haciendo una señal para dejaran la botella sobre la mesa.

Cargando editor
21/01/2019, 19:17
Molly M. Awbsterr

Entonces ¿lo niega, Harrow? ¿niega que usted expresase ese interés?

Repasemos. Según usted se necesita: 1) financiación, que tanto usted como yo podemos permitirnos. 2) capacidad de deshacerse de sus secuaces, que usted puede realizar y yo no. 3) motivación, que usted tiene por su ascenso político corrupto y yo por un supuesto negocio de contrabando de mucho menor alcance que los asuntos suyos o del señor Coppone (prostitutas, políticos, contrabando, extorsión...)

Y sin embargo, a pesar de que yo cumpliría colo mucho uno y medio de los requisitos y usted los tres, se atreve a señalarme a mi al tiempo que se exculpa a usted. Responda claramente: ¿niega usted haber expresado ese interés? Una evasiva será tomada como una confirmación de mis palabras.

En cuanto al tema del sicario, y por darle un poco de oxígeno, esperaré a que la señorita Torchy responda a eso. ¿a qué espera, por cierto? ¿Necesita una invitación formal?

Mis votos son 2 para el fiscal Harrow y 1 para su sicario