Partida Rol por web

El regreso de un Dios.

Centro Militar - Almacenamiento de Vehículos

Cargando editor
30/05/2008, 18:41

Atraviesas a toda velocidad el pasillo que lleva a la nave de los vehículos, puedes ver que ambas puertas se encuentran abiertas, tanto la de salida de una nave como la de entrada a la otra, así que casi sin pisar ni el suelo de la calle entras rápidamente en el lugar que te dijo Akane...

Allí todo parece haber seguido la misma política, cuerpos por el suelo, sangre por todos los lados, y nada mas entrar, puedes ver a cinco personas, vestidas de calle, dos de ellas permanecen sentadas en el suelo, al parecer algo afectadas mientras que las otras tres parecen conversar al lado...

Escuchas un disparo proveniente de detrás tuyo... ¿el comandante?... extrañamente, parece ser el último, pues la cadencia de tres segundos por disparo, desaparece, dando paso a su lugar a un abrumador y aterrador silencio, haciendo que tan solo escuches tu propia respiración...

Cargando editor
30/05/2008, 18:47

Parece que todo se calma un poco, todos parecéis volver a la normalidad, si es que se puede llamar así... se escuchan dos disparos mas, y luego... luego el silencio, un abrumador y tenso silencio que os recorre como un escalofrío en una noche en el cementerio...

Todo ese espectáculo parecía menos catastrófico con algo de ruido... sin embargo este no tarda en llegar, no en forma de disparos, sino como pasos, unos pasos que preceden la entrada de un hombre en la sala que se os queda mirando...

Cargando editor
30/05/2008, 19:34
Thomas E. Sullivan

Jadeante, al fin logro llegar hasta el hangar para los vehículos de la base. Me detengo por unos instantes mientras recupero la respiracion y me percato del silencio que, de repente, inunda todo el lugar. Un silencio tétrico. Que no presagia nada bueno.
Conectando el Bluetooh, digo.
Akane, ¿que es este silencio?. ¿Termino el baño de sangre?. Eso espero. Y también espero que el Comandante siga vivo. Informa cuando puedas, ya estoy en el hangar.
Avanzo entonces por el hangar mirando a derecha e izquierda para ver si logro localizar a algún superviviente entre los camiones y los Hammers. Mientras avanzo, mis pasos retumban por la sala. Finalmente, digo en voz alta.
¡¡Eh!!. ¿Hay alguien vivo por aquí?

Cargando editor
30/05/2008, 22:00
Elisa Brennan

Continuo sentada en el suelo con los ojos cerrados... Silencio... parece que todo ha parado. ¿Habrá algún superviviente? pensé en voz alta.

Seguía sin creerme lo que había pasado allí. Era aterrador y tenía un miedo terrorífico metido en el cuerpo por si yo terminaba como aquel hombre, suplicando por mi vida y aún así yo misma ejecutando mi sentencia.

¡¡Eh!!. ¿Hay alguien vivo por aquí?

Escucho la voz de alguien preguntando a lo lejos, al parecer hay alguien vivo. Eso me anima bastante, puede que después de todo haya esperanza.

Me levanto de un salto, ¡¡¡Bueno ya está bien de tantas tonterías!!! ¡¡¡Vamos a investigar que coño pasa aquí y nos largamos echando leches!!! ¡¡¡Vamos!!! intento animar a mi equipo sin mirar a ninguno a la cara mientras salgo en dirección a la voz que he escuchado.

¡¡¡EH!!! ¡¡Aquí!! Identifiquese.

Cargando editor
30/05/2008, 22:55
Cristine Felton

Sin tiempo para escuchar una respuesta de Blakmore llega el sonido de alguien buscando supervivientes. Unos instantes de aturdimiento, pero sí, es cierto, alguien se nos acerca. Entonces, cuando empiezo a pensar que las cosas empiezan a mejorar mínimante, escucho a Brennan ¡¿Qué nos dejemos de tonterías?! ¿A que se refiere? ¿A su ataque de pánico, al accidente o a ver a personas muriendo sucesivamente? ¡Tonterías! No me puedo creer a esta mujer. Niego con la cabeza al sonido de sus gritos, mirándola incrédula, ¿Será un subidón de adrenalina o algo así? Esto sí que es una pasada y no lo del cuaderno.

Cris, calma, no es momento ni lugar. Paso mis manos por mi cabeza, pasando el pelo hacia atrás, para tranquilizarme un poco mientras espero a que llegue el hombre y se identifique.

Cargando editor
31/05/2008, 12:40
Stanley Peetcher

Giro mi rostro al escuchar la nueva voz, ¿será otro soldado?, ¿será el que ha provocado todo esto? Las dudas recorren mi cuerpo, el miedo a terminar como ellos es demasiado grande. Cierro los ojos y me levanto tratando de observar de quien se trata.

- Quizá sea el, ¿el asesino?

Cargando editor
31/05/2008, 12:58
Thomas E. Sullivan

Tras mi llamada, escucho la voz de una mujer. Me detengo y me giro en dirección a la voz que me ha contestado. No puedo evitar sentir alivio al oirla. Eso confirma que si hay supervivientes y que he llegado a tiempo. Aunque solo sea por que la carnicería parece haber concluido.
Mientras me voy acercando, activo el Bluetooht y digo.
Akane, te confirmo que hay cuatro supervivientes. Procedo a acercarme. Infórmame de como le va a los demás miembros de nuestro equipo en cuanto puedas.
Tras decir esto, acelero un poco mis pasos y subiendo el tono de voz, digo.
Tranquilicese, señorita. Soy agente de policía. Tomas Sullivan es mi nombre. Y creo poder asegurarle, que todo parece haber acabado ya.

Cargando editor
31/05/2008, 14:43
Arthur Blackmore

Blackmore se adelanta, poniéndose en punta de lanza con respecto a sus compañeros, el arma reglamentaria todavía en la mano sin el seguro puesto.
En el estado de nerviosismo en el que se encuentra Brennan podría pasar cualquier cosa. Y un nuevo imprevisto teniendo visita no es algo que le agrade al agente. Ignora deliberadamente la pregunta de Peetcher.
Da un par de pasos hasta colocarse a media distancia entre el recién llegado y el resto de supervivientes, interceptando su avance.
Thomas Sullivan... Del destacamento de la policía de Nueva York enviado a la base para investigar el caso de los veinticinco militares asesinados, ¿correcto?
Pregunta alzando una ceja, interrogante, con una mirada marcada por una clara hostilidad fruto de la tensión por la que acaba de pasar.
Nosotros conformamos el grupo de investigación enviado por el FBI... Parece que sabe que ha pasado aquí... así que espero que sea capaz de explicarlo.

Cargando editor
31/05/2008, 19:18
Andrew Goer

¡Un superviviente!, algo es algo, aún así, deberíamos tener cuidado, sopeso la posibilidad de sacar mi alma, pero el repentino grito de Brennan me sorprende, parecía muy nerviosa, hablando cosas que no tenían mucho sentido, la miro sorprendido, tras la reacción inicial esperaba que mantuviera mejor la calma.

El recién llegado es de la policía, estupendo, permanezco junto a las dos mujeres, pero echando mano del arma, ni recordaba cuando había tenido que usarla durante una misión, aún así la saco de su funda, y la mantengo en mi mano derecha, sin quitar ojo a Blackmore, solo faltaría que hubiera algún problema con esto también.

No digo nada, simplemente espero ansioso las respuestas de aquel hombre.

Cargando editor
31/05/2008, 20:45
Thomas E. Sullivan

Veo como uno de los integrantes del grupo de gente que me he encontrado, se adelanta y me dirige la palabra.
Yo camino un par de pasos hacia el y, lentamente, con mi mano izquierda me abro la chaqueta para que pueda ver mi placa de identificación. Hecho esto digo.
Vaya, veo que soy conocido. Agentes del F.B.I. todos, supongo.
Contemplo en silencio al quinteto que tengo delante por unos segundos. Añado entonces mirando al que me ha dirigido la palabra.
Primero, yo ya me he identificado adecuadamente. Espero que pueda usted hacer lo mismo.
Y segundo. Aunque mi grupo ya había llegado a algunas deducciones interesantes, no. No tengo ni idea de por que, de repente, esto se ha convertido en un cementerio. Todos cayeron en una especie de ansia suicida colectiva. Inducida, sin duda. Pero no se cual pudo ser el factor inductor.
Activo entonces el Bluetooh y, emitiendo para que todos los miembros del S.I.O. puedan oirme, digo.
Bueno gente. Tenemos aqui a un supuesto grupo del F.B.I. ¿Como os va todo?. Me dirigire con ellos a la sala de reuniones que ya conoceis. Pasad por alli en cuanto podais. Y si necesitais ayuda en algo, no dudeis en pedirmelo.
Dirigiendome entonces al hombre que me habia dirigido la palabra, termino diciendo.
En cuanto se identifiquen, les escoltare por este lugar hasta la sala que he mencionado. Y me temo que el trayecto no va a ser agradable de ver

Cargando editor
02/06/2008, 15:46
Arthur Blackmore

Sin soltar su arma pero colocando el seguro, Blackmore se lleva la mano libre al pantalón y extrae del bolsillo de atrás su documentación como agente del FBI.
Agente especial Arthur Blackmore, del FBI. Y ellos son los miembros de mi equipo. Creo que estamos aquí por el mismo motivo... aunque parece que el curo de la investigación se está dirigiendo hacia derroteros cada vez mas extraños y siniestros...
Vuelve a guardar la pequeña cartera de color negro y al moverse queda al descubierto una pistola reglamentaria del ejército que lleva en un lateral, sujeta con el cinturón.
No todos los soldados han muerto del mismo modo.
Señala a un soldado en concreto, que en lugar de un disparo en la cabeza muestra una herida de bala en el hombro.
A ese soldado le disparé yo. Evite que se suicidara como hizo el resto del personal de estas instalaciones... Pero tras unos segundos murió víctima de un ataque al corazón...
Entrecierra los ojos y aprieta la mandíbula, en un esfuerzo por mantener a raya sus emociones.
Vayamos a esa sala de reuniones cuanto antes. No quiero pasar ni un segundo mas en este lugar si no es con un equipo forense al lado.

Cargando editor
02/06/2008, 16:00

Por el bluetooth, puedes escuchar dos mensajes, el primero de Akane...

Vigila Sullivan, ahora mismo no podemos fiarnos de nadie... ¿Es posible que esa gente sea la causante de todo esto?[I]

Para segundos después, escuchar a Mike...

[b][i]aquí O'Callahan, aquí ha muerto todo el personal de la base, y hay algo que seria mejor que vierais, ¿que narices hacen aquí unos federales ahora?

Cargando editor
02/06/2008, 17:55

Repentinamente, y en medio del silencio, las palabras y la tensión, una musiquilla comienza a sonar, baja al principio, y un poco mas fuerte después, al principio no sabéis de donde viene, pero pronto os dais cuenta que se trata del móvil de Goer...

Cargando editor
02/06/2008, 19:58
Thomas E. Sullivan

Lo primero que hago, es contemplar al soldado al que hace referencia el agente Blackmore. Y, después de escucharle en silencio, oigo las sospechas de Akane y el aviso de Mike. Accionando el Bluetooh, digo.
Un agente federal, acaba de decirme algo que no me ha gustado nada. Tras tratar de salvarle la vida a uno de los soldados con un disparo para desarmarle, el pobre diablo acabo muerto de todos modos a causa de un ataque al corazón. No hace falta ser muy listo para deducir que todo esto ha sido provocado. No se el método, pero espero que seamos capaces de descubrirlo pronto.
Tras esto, me giro hacia el grupo de agentes del F.B.I.
Pues no vamos a ir a esa sala de reuniones después de todo. Uno de los mios ha encontrado algo interesante. Quizá quieran comprobarlo de primera mano.
Tras esto, vuelvo a accionar el Bluetooth.
Mike, dime por donde andas y apareceré por allí. Y llegaré acompañado. A ver si entre todos sacamos algo en limpio de una jodida vez.
Y tras lo dicho, escucho una musiquilla de movil. La música suena y suena insistente y yo digo.
Que alguien conteste a esa llamada. Pero que lo haga mientras nos movemos. No es momento de perder el tiempo.

Notas de juego

Blackmore. Un buen apellido sin duda.

Cargando editor
02/06/2008, 20:38
Andrew Goer

No me puedo creer que ese tipo nos este pidiendo identificaciones, en fin, por suerte parece que la respuesta de Blackmore le satisface, tampoco parece tener nada concreto, sólo teorías, poco más que nosotros, Soy el agente Andrew Goer, digo conciso, tampoco creo que haga falta mucho más.

Por un momento no reacciono al sonido de mi móvil, luego lo cojo, miro la pantalla a ver quien me llama, no se lo cogería a casi nadie en estas circunstancias, maldita sea, un sombra de preocupación en mi rostro, busco con la mirada a Cris, Es Rachel le digo en voz baja, tengo que cogerlo, saldré fuera un segundo, no tardaré, puede que no sea todo lo “profesional” que se supone, pero sólo de pensar que le haya podido pasar algo.

Cargando editor
02/06/2008, 21:16
Stanley Peetcher

Escucho las palabras entre aquel hombre y el jefe, me pongo en pie a su lado y miro al hombre, ¿Que, que han descubierto?, algo de la entonces guardo silencio y miro al hombre, esperando a que diga algo mas.

Bueno, será mejor que le sigamos, vamos a ver es que quiere mostrarnos.

Cargando editor
02/06/2008, 21:39
Thomas E. Sullivan

Veo la reacción de uno de los agentes del F.B.I., el tal Goer, y alzo una ceja en un leve gesto de sorpresa. De inmediato, se me acerca otro de sus compañeros y me pregunta con, creo yo, algo de impaciencia.
Miro al que me ha dirigido la palabra y respondo.
Nos pondremos en camino en cuanto su colega termine con esa llamada. Espero que no tarde demasiado.

Cargando editor
02/06/2008, 22:30
Cristine Felton

Bien, un miembro del grupo de policías… ¿No habrán muerto todos los militares, verdad? Un escalofrío recorre mi espalda. No, eso no. Me uno a las presentaciones. Yo soy la agente Felton.

Una música que suena irreal, debido al momento en el que se manifiesta. Asiento seria a Andrew cuando dice de coger el teléfono, yo también lo cogería después de lo que hemos vivido aquí. Espero que Rachel se encuentre bien. Escucho a Sullivan, quiero salir de aquí. Me vuelvo a Andrew, Síguenos. No quiero quedarme en este lugar más de lo necesario. Disculpen, pero creo que sería más práctico salir de aquí y que el agente Goer venga mientras habla, ¿No les parece?. El olor a muerte me está calando los huesos.

Cargando editor
03/06/2008, 07:16
Thomas E. Sullivan

Asiento al escuchar a la agente Felton y digo.
Tiene razón. Si Goer necesita algo de intimidad para su llamada, puede seguirnos el ultimo de todos. Pero no me parecen estas las circunstancias adecuadas para andar perdiendo el tiempo.
Dicho esto, vuelvo a accionar mi Bluetooth y digo
¿Mike?. ¿Donde estas?. Nosotros nos disponemos a abandonar el garaje. Dime a donde debo llevar a nuestros visitantes.
Y al decir esto, no puedo evitar pensar en su posible reaccion.

Cargando editor
03/06/2008, 09:19
Elisa Brennan

Doctora Brennan, digo algo alterada todavía... Piensa Elisa piensa... qué sustancia incita al cuerpo a automutilarse???? y suicidarse??? la hay... la tengo en mi cabeza... piensa... esa tribu que sacrificaba jóvenes... piensa...

Sigo en mi mundo y no miro a nadie... Cuando el agente de policía dice que han encontrado algo salgo de mis pensamientos y me acerco a él.

Disculpe, quién está al mando? no quiero ser descortés... así que intento sonreír, pero no sale nada agradable, más bien una mueca entre miedo y angustia. Me gustaría cuanto antes que pudieramos ponernos al día sobre lo que saben ustedes y lo poco que sabemos nosotros... esto es muy grave como ya sabe, pero no solo eso... nosotros ahora estamos expuestos también y si no descubrimos el agente o tóxico causante de esto... bueno... creo que no es necesario explicarlo... solo debemos cuanto antes coordinarnos y averiguar todo lo posible. Han venido con ustedes expertos o investigadores de alguna rama científica????