Partida Rol por web

El regreso de un Dios.

Centro Militar

Cargando editor
08/05/2008, 12:33
Akane Matsumoto
Cargando pj

El tema de las pastillas puedo explicartelo yo Lemark. Solo usaron pastillas de gas para aquellos que estaban dormidos y no podian enterarse de que las tiraban. Para desacerse de la gente que estaba de guardia no valia con dormirles y menos a los que estaban apostados en el exterior , pues al aire libre ese gas dudo que sea tan efectivo e instantaneo.

Me aclaro la voz después de la explicación. Para los 25 que estaban de guardia necesitaban algun metodo para matarlos a todos a la vez y de manera rapida... algun tipo de dispositivo bioquimico que fuera inyectado hace tiempo y que de alguna forma quedara dentro de sus cuerpos... A la hora de entrar a la base de alguna forma activan la toxina y todos mueren al instante.

En resumen creo que tenian algun agente toxico metido en el cuerpo desde hace tiempo y solo era cuestion de que lo activaran... eran bombas de relojeria andantes. Eso me hace pensar que los asesinos sabian exactamente quien estaria de guardia esa noche.

Abro mi portatil y sigo anotando todos los datos de relevancia ... cuando me doy cuenta de algo.

Seria interesante comandante Ethwin que nos dijera un punto clave en la investigación... desde mi punto de vista. Las guardias de esa noche eran las programadas desde principios de mes.... ¿¿¿O alguien cambio su turno con otro soldado??? Para mi es de extrema importancia. Responda.

También quiero saber que volumen y peso alcanzarian los 6 dispositivos... no creo que se hayan llevado 6 misiles debajo del brazo. Les falta algun vehiculo? La puerta de entrada fue forzada? O simplemente los misiles siguen estando escondidos en alguna parte de la base...

Notas de juego

Cabalas a tutiplen !

Cargando editor
08/05/2008, 13:31
Mike O´Callahan
Cargando pj

Seria un dispositivo verdaderamente asombroso comento mientras saco una libreta con pastas decuero negro y tomo algunas anotaciones

Es posible, algun tipo de bomba automatica, como las que se comienzan a usar para insulina, pero que ademas fuera capaz de degradarse tan rapidamente, tendria que dejar algun rastro, si hay algo lo encontraremos en las autopsias

Cargando editor
08/05/2008, 20:41
Thomas E. Sullivan
Cargando pj

Tras ver las reacciones de mis compañeros, creo que es el momento de decir algo.
Muy bien. Ya veo que el trabajo se nos acumula rápidamente. Creo que, lo primero de todo, es hacerle unas autopsias a alguno de los fallecidos para salir de dudas sobre la causa de las muertes.
Miro a Mike y continuo.
Si necesitas ayuda para esto, yo mismo puedo echarte una mano.
Tras decir esto, prosigo.
Creo que nuestra compañera Akane, va bien encaminada. Ojala tengamos suerte y no hayan podido sacar el material robado de la base. Pero no podemos confiar en la suerte. Tendremos que buscar alguna huella o indicio del vehículo que hayan usado para transportar las armas. Por que no creo que continúen aquí. Si ese era su objetivo, y si no han dudado en matar a 25 personas para lograrlo, no dudo de que tendrían solucionado el transporte.
Miro entonces seriamente al comandante de la base.
Ya ha oído las preguntas de mi equipo. Solo puedo añadir que espero que las medidas de seguridad de las bases en donde se guardan esos chips y esas lanzaderas, sean mas fuertes que las de aquí. Por que, me parece obvio, que ese puede ser el siguiente objetivo de los autores del crimen.
No puedo evitar resoplar al pensar en todos los objetivos que pueden alcanzar esas armas robadas. Y se me nota la preocupación en la voz cuando digo.
Proyectiles teledirigidos y perforantes. Con un alcance mas que suficiente como para que sea exitoso un ataque terrorista. Recomiendo alertar a las instituciones sobre este peligro potencial. Se que hablamos de armamento secreto, pero me parece prioritario tratar de salvaguardar vidas inocentes. De hecho, se me ocurre lo siguiente. Destruyan esas lanzaderas y los chips. Podrán reconstruirlos usando los planos cuando esta crisis haya terminado.

Notas de juego

Disculpad si estoy un poco ido yo. Acabo de llegar.

Cargando editor
08/05/2008, 22:16
Dominik Ethwin
Cargando pj

Dominik con cara da bastante enfado a Akane, se levanta y con la mirada clavada en sus ojos comienza a elevar la voz mientras va hablando...

Pero quien coño se ha creído que es usted para ¿insinuar? que nadie de la base haya tenido ni un ápice que ver con esto.. ignoro porque no nos mataron a todos, quizás lo hubieran preferido así !!!, quizás su investigación hubiera sido mas... ¿fácil?

Ahora ya comienza a gritar, su voz es fuerte y autoritaria, incluso un poco atemorizante Me da igual lo que crea o no, lo que yo le cuento es lo que hay, y puede dar por supuesto que es la verdad !!!, malditos incompetentes no busquen a alguien a quien culpar de lo sucedido entre nosotros, le puedo asegurar que NADIE de esta base a tenido absolutamente nada que...

So discurso se ve interrumpido por el golpeteo en la puerta y su apertura posterior. Se trata de Lloyd, el hombre que os trajo en el camión, lleva en sus manos una carpeta, entra un poco temeroso y se acerca al capitán susurrándole algo al oído, para enseguida marcharse. Le ha dado la carpeta.

Parece que esa pequeña interrupción ha bajado un poco el calentón de Dominik, sin siquiera abrir la carpetilla la arroja a la mesa, haciendo que se salgan un par de folios de los varios que parece haber dentro.

Ahí tienen, esa es la imagen que aparece durante las 8 horas de grabación que hay en el vídeo, los planos están pedidos a Arlington, pero me temo que tardarán mas.

Lanza una última mirada a Akane, suspira negando y cambia de objetivo, esta vez se centra en Devon, Respecto a las muertes, 23 de los hombres murieron a la 1 de la mañana mientras el capitán y el teniente al cargo del turno murieron 2 horas mas tarde, eso si, todos de un ataque al corazón

Respecto a los turnos... si, el Capitán Mike Bukanon cambió su turno con la Capitana Oukada Shitanji, sus razones no las se puesto que entre Capitanes es normal hacer estos cambios.

De nuevo se pone erguido, Respecto a las armas, si les parece bien, podemos pasar a verlas, y de paso comenta con cierto tono en las últimas palabras... podrán comprobar nuestras "deficientes" medidas de seguridad. A, antes de que se me olvide, la opción de destruir el resto de partes es totalmente inviable, el casta de cada una de estas armas asciende a un millón y medio de dólares por unidad, como entenderá podemos aumentar la seguridad, pero le aseguro que necesitará algo mas que el robo de un 33% de la misma para dar luz verde a esa acción...

Cargando editor
08/05/2008, 23:05
Zhion
Cargando pj

Jajajajaja Escuchas una risa estridente tras de ti... hacía tiempo que no escuchabas nada de el... se trata de Zhion, que hasta ahora había permanecido en silencio observando el transcurso de todo...

Sabes lo que es verdad Mike... jajajajaja.... no me esperaba que el estuviera por aquí... pensé que no se atrevería a bajar realmente...

Cargando editor
08/05/2008, 23:19
Mike O´Callahan
Cargando pj

Asiento con la cabeza

Si, me hago una idea pero ¿por que una hora despues los oficiales?, tienen algun codigo de acceso de turno que solo conozcan ellos durante ese turno?

Cargando editor
09/05/2008, 02:06
Akane Matsumoto
Cargando pj

2 horas más tarde O´Callahan... le replico al forense

Creo que tengo una teoria... pero es simple intuición. Puede que nisiquiera me acerque. Pero creo que los asesinos tenian informacion de primerisima mano... como sino sabian que el capitán Bukanon cambiaria el turno a la capitana Shitanji ? Esto me hace dudar sobre las verdaderas intenciones de Shitanji...
Para mi seria la 1º sospechosa. Que casualidad... cambio su turno y no murio.

Si la toxina no fue aplicada al instante, y como yo pienso, eran "bombas de relojeria"... la capitana Shitanji deveria haber muerto en su cama, mientras que Bukanon hubiera quedado vivo.

Por otro lado cabe la posibilidad de que murieran por otra causa... la cual desconozco... y quedarian los de la base fuera de sospechas directas.

Cargando editor
09/05/2008, 12:39
Paula Lemark
Cargando pj

Akane, tu teoría es buena, puede ser posible. De todas formas creo que deberíamos ponernos a mirar las pistas que tenemos y los cuerpos para averiguar más cosas y por si nos surgen más preguntas.

Por otro lado...- y miro para el Comandante - usted no debe alterarse, solo estamos investigando y para ello cualquier sospecha de algo es válida hasta que alguna prueba corrobore si estamos en lo cierto o no. Yo pienso que ahora mismo todos los que están aqu´`i dentro y estuvieron ese día son sospechosos.

Será mejor que nos pongamos ya manos a la obra.

Cargando editor
09/05/2008, 14:52
Thomas E. Sullivan
Cargando pj

Tras el estallido del Comandante, parece que vuelve a recuperar el autodominio. Y una vez que he escuchado a mis compañeras, digo.
Comandante ante todo, mi compañera Paula tiene razón. Hemos de indagar cualquier posible hilo que nos pueda conducir a esclarecer este embrollo. Y, supongo que conoce el dicho de que no es bueno guardar todos los huevos en la misma cesta. Por lo que respecta a esos chips, por lo menos. Yo recomendaría que fueran guardados y custodiados por separado. Si no se pueden destruir para evitar la amenaza que conlleva su desaparición, al menos tratemos de dificultar todo lo que podamos su robo. Y esto lo digo por que tanto esas lanzaderas como esos chips, me parecen el siguiente objetivo de los autores del crimen.
Tomo aliento tras soltar todo esto y continuo.
Hemos de salir de dudas. Quiero que se realicen varias autopsias a algunos de esos fallecidos. Y quiero también, que se interrogue a esa Capitan Shitanji.
Miro ahora a Akane.
También falta por examinar con detenimiento esa imagen de la que nos ha hablado el Comandante. Querría que te encargaras tu de eso. Por si logras descubrir algo que se halle encubierto o escondido en dicha imagen.
Dicho todo esto, me apoyo en el respaldo de la silla en la que estoy sentado y concluyo.
Pues bien. Hemos de hacer esas autopsias, hemos de examinar esa imagen y hemos, también, de interrogar a esa Capitan. Es un comienzo. Veamos que podemos descubrir. Voluntarios para las diferentes tareas.

Cargando editor
09/05/2008, 15:23
Dominik Ethwin
Cargando pj

Observo las respuestas de ambos negando con la cabeza... No fue la capitana quien se salvó sino el capitán, Mike Bukannon. No se si me expreso yo mal o es que han elegido desastrosamente a este grupo...

Entiendo su postura, pero el capitán Bukanon tiene toda mi confianza. Sea como sea, entiendo que es su trabajo... estas últimas palabras parece que le cuesta decirlas, pero finalmente salen de su boca... Así que no pondré impedimentos.

Entonces, si no tienen mas preguntas por ahora, pasaré a enseñarles las instalaciones subterráneas y como son las armas robadas... El comandante se pone en pié y espera por si hay mas preguntas, o si por el contrario ya podemos pasar a la "visita".

Notas de juego

Sorry se me pasó poner el link de la imagen que veis xDDDD

P.D.: Si alguien tiene mas preguntas, que las formule antes de las 12 de la noche aprox, que es cuando podré la salida y tal...

Cargando editor
09/05/2008, 20:24
Thomas E. Sullivan
Cargando pj

Escucho la explicacion del comandante mientras me pongo en pie. Agarro la imagen que se supone apareció en las cámaras de vigilancia, y no puedo evitar arquear una ceja sorprendido. Mirando al comandante, digo.
¿Y esto que leches es?. Admito que yo no le encuentro ningún significado.
Miro a los miembros de mi equipo entonces y continuo.
¿Alguno podéis identificar esta imagen?. Si nadie puede, que sea examinada en profundidad para ver si logramos hallar algún indicio.
Me separo de la mesa y me voy encaminando hacia la puerta de salida de la sala. Antes de salir, añado.
Comandante. Comprendo perfectamente su lealtad hacia sus hombres. Es exactamente la misma que yo tengo hacia mi equipo. Pero espero que haya quedado claro que vamos a interrogar a ese capitán. El razonamiento de Akane me sigue pareciendo valido a pesar de su confusión con los nombres.
Y ahora, propongo que vayamos a ver esas armas. Hemos de familiarizarnos con ellas y, sobre todo, con su posible desactivación. Cuando hayamos completado este examen, nos dividiremos para encargarnos de las diversas tareas que nos aguardan.

Cargando editor
10/05/2008, 11:15
Dominik Ethwin
Cargando pj

Afirma con la cabeza mirando a Tómas... Muy bien caballeros, síganme... Dóminik, se levanta de su silla, dejando sobre la mesa los papeles restantes con la imagen...

Abre la puerta y sale el primero, esta vez lejos de dirigirse hacia donde se encontraba, gira a la izquierda nada mas salir del despacho, podéis observar las miradas de los soldados, que os escudriñan mientras realizan su trabajo.

Ahora vamos a entrar en la sala de investigación y desarrollo armamentístico. ese departamento, es mas pequeño que los demás, tan solo consta de una pequeña especie de recepción, en donde hay dos hombres ojeando diferentes cámaras de seguridad y una gran puerta metálica. En las cámaras podéis observar diferentes puntos de la base, desde una visión general de las naves que parece cubrir todos los ángulos, hasta un par de cámaras o más por dentro de cada una. Apreciáis que la cámara que enfoca la entrada, no está situada donde la visteis sino que apunta directamente a los coches aparcados y seguramente sirva para una identificación facial de la gente que entre.

En cuanto el comandante entra, los dos soldados se cuadran ante el, que les devuelve el saludo, y se dirige a la gran puerta. Uno de los dos hombres, se levanta y se coloca al otro lado de la puerta introduciendo una llave en una especie de fina ranura. Por su parte Dóminik saca del interior de su camisa otra pequeña tarjeta que llevaba colgando y la introduce en la ranura...

Tres, dos, uno, abriendo... en cuanto comienza a decir la última palabra tanto Ethwin como el soldado, giran sus respectivas llaves y se escucha un fuerte sonido tras la puerta. Unos segundos después esta se abre, dando paso a un amplio ascensor.

No hay espejos, ni tampoco parece haber botones ni por pulsador ni tampoco por llave, pero las puertas se cierran y parece que comenzáis a descender...

Como se habrán fijado, hacen falta dos llaves y la compenetración de ambas para abrirlo. De estas llaves tan solo hay una copia en el puesto que acaban de ver y otras seis mas que tenemos cinco hombres mas y yo. Ahora hay que introducir un código de acceso que cambia con cada turno y un reconocimiento ocular. Igualmente tan solo los seis hombres que tenemos la tarjeta podemos acceder a la sala... Solo yo conozco los códigos de cada uno de los turnos.

Dóminik os mira y sonríe... No se preocupe Tómas, ya tengo preparados los informes de las seis personas que teníamos acceso a la sala...

Notas de juego

No quiero avanzar mas de momento. El Domingo por la noche pondré mas. Si queréis aprovechar para hablar algo y tal, es el momento.

Cargando editor
10/05/2008, 16:32
Enrique Del Pozo
Cargando pj

Camino junto a Akane y Paula, trato de observar toda la instalación, gente que haya, cámaras de seguridad, y intento hacerme alguna especie de plano mental de la situación. Cuando entramos en el ascensor, me pego a alguna de las paredes.

Vaya, así que los ladrones tuvieron que pasar por aquí, me pregunto como lo harían.

Cargando editor
10/05/2008, 16:54
Paula Lemark
Cargando pj

- Puede que jackeando - le respondo a Enrique - además, hay demasiadas copias para mi gusto.

Me quedo pensativa, pensando en las posibilidades.

Cargando editor
11/05/2008, 18:04
Mike O´Callahan
Cargando pj

¿queda constancia de cuales han sido las llaves que se han empleado en cada momento en particualr?

Cargando editor
11/05/2008, 21:23
Thomas E. Sullivan
Cargando pj

Observo detenidamente las medidas de seguridad y escucho las explicaciones del comandante y las opiniones de mis compañeros.
Una vez que todos han terminado de hablar, digo.
Me va pareciendo algo inevitable pensar que los autores del crimen tuvieron algún tipo de ayuda desde dentro. Comandante, espero esos informes. Pues quizá en alguno de ellos hallemos un indicio. Quizá, a alguno de los responsables haya sufrido algún tipo de coerción. Es solo mi opinión. Necesitamos esos informes para ver si podemos desechar esta idea.
Una vez dicho esto, haciendome eco de mis compañeros añado.
Yo también soy de la opinión de que hay demasiadas llaves de seguridad. Supongo que esa cámara que hemos visto antes también habrá sido hackeada. Y solo habrá grabado la imagen extraña que nos ha enseñado.
Bien. continuo. Examinemos esas armas y estemos atentos para aprender la manera de desactivarlas. Se que puedo parecer alarmista, pero si, pese a las medidas de seguridad, lograron entrar aquí, decisión no le falta a los autores para intentarlo de nuevo e ir a por esas lanzaderas y los chips. Intentemos tener presentes todas las variables posibles y no nos llevaremos sorpresas desagradables.

Cargando editor
11/05/2008, 23:30
Dominik Ethwin
Cargando pj

No, no queda constancia de que llaves se han empleado, sin embargo estas llaves solo las tenemos los capitanes y tenientes y yo. Y la que se mantiene siempre en esta sala para los vigilantes.

De repente el ascensor se detiene, escucháis un ruido igual que el de antes, y las puertas se abren... Dóminik coloca sus manos en la espalda y sale del ascensor nada mas abrirse estas...

Conforme vais saliendo, observáis lo que parece un lugar mucho mas avanzado tecnológicamente que la planta superior. Las paredes son de mitad para arriba roca viva, aunque con algunas vigas por en medio, de la mitad para abajo, están totalmente recubiertas por unas placas metálicas donde hay cientos de pantallas a lo largo de la misma. Algunas muestran lo mismo que arriba, otras incomprensibles datos y tablas...

Nada mas entrar hay un control, en donde dos guardias armados vigilan la entrada al ascensor, una pequeña pantalla sobre el ascensor muestra la recepción del piso de arriba. Dóminik se acerca tras saludar y recibir la respuesta de los mismos. Coloca su ojo en un dispositivo, que hace una pasada horizontal y otra vertical. Luego introduce un código y la puerta se abre, dándoos paso al interior...

Dentro hay otros tres soldados armados, vigilando las otras pantallas, o sentados charlando, pero los tres al ver entrar al comandante se cuadran y lo saludan.

El resto del personal parecen unos 10, que toman notas hablan entre ellos, pero parece no importarles en exceso la visita del comandante o vuestra presencia. Varias mesas, dejan ver sobre ellas extraños planos. Unos 3 ordenadores, en los que no se ve la torre, si no mas bien unas pantallas de color blanco que parecen ser todo el equipo entero.

Estos hombres se dedican investigar, desarrollar, innovar y mejorar todos los productos armamentísticos que luego empleará nuestro ejército. Este es uno de los siete centros que se dedican a ello. Aunque este es el mas pequeño de todos, teníamos el proyecto mas importante ahora, si me siguen podremos verlo por favor.

Seguís caminando, y a vuestra derecha observáis una gran puerta metálica. Tras esta puerta se guardan las armas robadas, para entrar es necesario un reconocimiento de la mano, sensible al calor de las venas incluso. Tan solo pueden abrirlas los mismo poseedores de las llaves. Coloca su mano sobre la misma, y hace tres pasadas verticales y otras tres horizontales. Tras el reconocimiento, una voz metálica suena de un pequeño altavoz situado al lado del lector Bienvenido Comandante Ethwin

De nuevo la puerta se abre como si de una cámara acorazada de un banco fuera. Hacia dentro y lentamente, lo que os va dejando paso a una cámara pintada completamente de blanco, parece que de ella sale un frío considerable... Prepárense hace un poco de frío aquí dentro. En el interior varias máquinas parecen refrigerar el lugar. La puerta se cierra a los pocos segundos de entrar todos.

Es una sala bastante grande. Podéis ver que tan solo hay dos tipos de armas. El comandante se gira hacia la derecha, podéis ver que hay seis huecos libres, y otras cuatro mas que aun permanece ahí... Bien caballeros aquí la tienen, esta es la bomba termobárica, y si se giran podrán ver los proyectiles XM982 Excálibur de nuevo podéis observar otras cuatro unidades, y seis huecos vacíos

El comandante se gira y os mira esperando vuestras reacciones...

Notas de juego

Recordad, volvemos al ritmo normal de un post mínimo al día, que el finde ya paso ;)

Cargando editor
11/05/2008, 23:51
Paula Lemark
Cargando pj

Al salir del ascensor sigo junto con mis compañeros al Comandante Ethwin hasta llegar a un cuarto donde dice tener las armas que haban robado.

Pues sí que hace frío, me estoy congelando. Sigo avanzando hasta que Ethwin nos muestra las armas. Entonces es cuando me quedo boquiabierta, perpleja mirando las armas. Luego giro la cabeza y encaro con el Comandante.

- ¡Impresionate! Es muy difícil haberlas robado, y mucho menos tal número deunidades que se llevaron - me quedo pensando cómo pasaron tanta seguridad con tales armas - desde luego, lo deberían de haber tenido todo muy preparado.

Cargando editor
11/05/2008, 23:58
Mike O´Callahan
Cargando pj

Miro con algo de curiosidad las armas, aunque en parte me aburren un tanto

Una vez que han entrado el unico problema es el transporte, pero aparte de ese no creo que haya mucha diferencia entre llevarse una y las que se llevaron, no es algo que te puedas meter en un bolsillo

Cargando editor
11/05/2008, 23:58
Thomas E. Sullivan
Cargando pj

Tras haber mirado detenidamente el material que tenemos delante, pregunto.
¿Cual es el peso exacto de cada unidad?. Por que, teniendo en cuenta esto, me parece que podemos dar por seguro que necesitaron un vehículo para llevárselas de la base y, también, que varios individuos se ocuparon de transportarlas y cargarlas en ese vehículo.
Dicho esto, añado.
Examinadlas hasta que estemos totalmente familiarizados con su aspecto. Y, aunque de momento no están activas las armas robadas, ¿como se podrían desactivar?.
Tras hacer esta ultima pregunta, me quedo mirando al Comandante esperando sus respuestas.