Partida Rol por web

El regreso de un Dios.

Un nuevo grupo, Equipo SIO

Cargando editor
17/04/2008, 20:37
Jack S. Morrison

Miro a Luke... Pobre. Parece que nadie le ve.

- Unidad canina. ¿Los demás?

Cargando editor
17/04/2008, 21:25
Mike O´Callahan

O´Callahan, forense estrecho la mano de los recien llegados de forma firme Sullivan, supongo que habra algun muerto, si no no estaria por aqui

Cargando editor
17/04/2008, 21:31
Thomas E. Sullivan

Sonrío sin humor al escuchar a O´Callahn y respondo.
Muy agudo. Pues si. Varios no uno solo. No obstante, os pido un poco de paciencia, pronto os daré el informe. Recordad que todavía faltan dos miembros mas del equipo por presentarse

Cargando editor
17/04/2008, 21:42
Jack S. Morrison

- ¿Dos mas? ¿Y si nos explicas el asunto dos veces? Primero a nosotros y luego a los que vengan... - no soporto las esperas... ArRrGg... - ¿Y tu a que te dedicas Sullivan?

Cargando editor
17/04/2008, 23:00
Thomas E. Sullivan

Soy Jefe de Policía en New York.
Respondo a la pregunta de Jack.
Pero eso, no es importante ahora. Pues ahora, soy el responsable de este equipo. Y podéis creerme, estoy muy satisfecho con la gente que se me ha asignado.
Tras decir esto. Miro a los presentes y continuo diciendo.
Muy bien. No lo retrasare mas. Cuando se presenten el par de miembros que faltan, podrán leerlo, como vosotros y ponerse al día.
Y dicho esto, saco del bolsillo interior de mi chaqueta el informe y lo dejo encima de la mesa.

Cargando editor
17/04/2008, 23:06
Thomas E. Sullivan

El informe en cuestion.

Buenos días, este informe, tiene como objetivo esclarecer el motivo de la reunión de sus agentes. Fue avisado de que un agente del FBI se pondría en contacto con usted, pero es posible que este suceso tarde un tiempo en ocurrir debido a diversos motivos que ahora no se van a tratar.

Hace aproximadamente una semana, que llevan ocurriendo una sucesión muertes extrañas debido a un ataque al corazón. Estas muertes han sido encubiertas por seguridad a todos los medios de comunicación. Debido a la singularidad de los objetivos, hemos llegado a la conclusión de que no se tratan de muertes accidentales, sino de asesinatos premeditados, y llevados a cabo de forma que ahora mismo estamos investigando.

Los objetivos de dicho ataque son en concreto 25 militares que se encontraban vigilando un almacén con importantes productos armamentísticos de investigación, los cuales por supuesto han sido sustraídos por parte del asesino.

Hace dos días, el candidato republicano Louis Alman, sufrió repentinamente una extraña parada cardiaca, por lo que su rival Patrick Bush ahora mismo no tiene oponente firme ante las próximas elecciones. Ya hemos pinchado sus teléfonos y los de sus colaboradores mas cercanos, no sabemos si se trata de un hecho aislado o pura casualidad, pero preferimos mantener precauciones.

Así pues, el primordial objetivo de de su equipo actualmente es dirigirse a Zanesville, a pocas millas de Pittsburg, en donde se encuentra la nave. De camino le llegará un correo con su clave de acceso al recinto y un mapa de cómo llegar una vez se encuentre en el pueblo. Una vez se encuentren ahí, deberán buscar huellas, posibles restos de violencia tanto en el interior como en el exterior del lugar y pruebas que puedan señalar hacia alguien. Creemos que es posible que en los alrededores del lugar también pueda haber pistas.

No creo que sea necesario decirle que la discreción es el más importante de los puntos a tratar, no quiero ni una filtración, ni un resquicio de abandono a partir de este punto. Si alguien quiere abandonar su grupo deberá hacerlo antes de que le sea facilitada esta información.

Han sido asignados a este grupo, y para esta misión porque son los mejores en sus campos, bastante mejor que la mayoría de nuestros agentes. Por eso necesitamos su ayuda. Espero solucionar rápidamente este caso.

Finalmente y para terminar su superior inmediato en su comisaria le facilitará todo lo que considere necesario para el correcto desarrollo de la misión, por favor solicíteselo con la máxima presteza para poder tenerlo a su disposición en el menor tiempo posible.

Un saludo.
T.J.

Cargando editor
17/04/2008, 23:13
Jack S. Morrison

- Vaya... - Interesante... La verdad que muy interesante este caso.... Dejo el informe sobre la mesa para que mis compañeros procedan a su lectura. - Agente Sullivan, yo por mi parte necesitaría papelinas adhesivas para extraer las huellas, algunos botes vacíos, pinzas, bolsas de embase al vacío, linterna de rayos ultravioletas, una caja con guantes de látex y.... - pienso... seguro se me olvida algo... como siempre. - Tabaco. - termino. - Aquí teneis todos mi número de móvil por si me necesitaseis en la investigación o si quereis informarme de algún descubrimiento relevante. Esta es una misión que debemos de hacer individualmente, pero en grupo... Cualquier pista o detalle que pueda parecer importante en la investigación quiero que nos la informemos... - Saco targetas de mi departamento con mi nombre y número de teléfono. - Por cierto agente Sullivan. ¿He leido que los 2 muertos hasta la fecha pertenecían al grupo de 25 militares? ¿O a sido un lapsus mío?

Cargando editor
17/04/2008, 23:22
Thomas E. Sullivan

Tras escuchar a Jack, yo carraspeo levemente y digo.
Muy bien. Ante todo, lo primero. Supongo que todos estaréis de acuerdo en formar parte de esta investigación. Por que, si os fijáis, me he saltado el protocolo de seguridad.
Y de nuevo, una sonrisa sin mucho humor aparece en mi rostro. Digo entonces.
No os preocupeis por el material necesario. Por mi, como si un furgón nos sigue con todo lo que nos haga falta. Ya veis el grado de prioridad que tiene esto.
Y finalmente, miro a Jack y digo.
Todos hemos de ir a Zanesville, en Pittisburg, para tratar de averiguar todo lo que podamos. Y el ataque lo han sufrido 25 militares, pero no nos dicen que sobreviera alguno de los atacados. Sin contar, con que la muerte del candidato presidencial, parece ser idéntica a las muertes producidas en esa nave.

Cargando editor
17/04/2008, 23:32
Jack S. Morrison

Escucho atentamente a Thomas.

- ¿No pretenderás que tire de una decena de policías en mi camino? Tardaremos más que los reyes magos en camello para llegar hasta Jerusalen...

Cargando editor
17/04/2008, 23:33
Thomas E. Sullivan

Y a punto estoy de reír en voz alta tras escuchar la replica de Jack. Controlándome, digo.
Yo creo que en un único vehículo de dimensiones aceptables, cabra todo lo que podamos necesitar. De hecho.
Y ahora miro a Devon y a O´Callahan
También vosotros deberíais pensar en lo que vayáis a necesitar.

Cargando editor
17/04/2008, 23:39
Jack S. Morrison

Tras dejar mi número de telefono a cada uno de los agentes le informo a Sullivan seriamente.

- No tengo pensado ir con todo el grupo juntos a la misión. Aparte de que se avanzaría mas en investigaciones por separado sobre el asunto, no me siento cómodo trabajando con tanta gente... Además... Si lo que se busca es discrepción, 6 tíos en una furgoneta metidos siempre juntos va a parecer que somos el Equipo A.... - me levanto de mi asiento... - ¿Algo más que deba saber antes de marcharme con o sin mi pedido?

Cargando editor
17/04/2008, 23:39
Devon Adair

Leyo el informe y suspiro, algo abatido por lo raro del caso - 25 militares de un infarto... - miro al Forense - ¿Hay algun gas que pueda hacer eso? - pero rapidamente mira a Jack, asombrado por su pedido de material propdio del C.S.I. no de la brigada canina pero se encogio de hombros quitandole importancia - bueno... esta claro - sonrio un poco al jefe de policia - que ninguno de los tres podemos decir que no ya...

¿Necesitar? Yo ya llevo lo basico... pero claro, no vendria mal algun miembro del C.S.I., aunque supongo que ya habra pensado en eso - volvio a mirar a Jack - quiera o no, tendra que acostumbrarse a ir todos juntos... sea lo que sea a lo que nos enfrentemos, una celula terrorista, o algun grupo paramilitar... esta claro que es algo gordo... por que si han podido eliminar a 25 soldados de un plumazo, no es algo como para ir haciendose el super poli...

Notas de juego

edito por pisoton

Cargando editor
17/04/2008, 23:49
Jack S. Morrison

Me sentí aludido por el comentario de Jonh Travolta.

- Nadie se hace el superpoli. Simplemente si mataron a 25 militares como bien dices, de un soplido, les da igual matar a 5 policias del tirón que a 5 uno por uno individualmente. Así que lo único que considero que causará ir tanta gente junta será enfrentamientos, entorpecimiento y relentización de la misión.

Cargando editor
17/04/2008, 23:48
Thomas E. Sullivan

Tras escuchar a Devon y a Jack, yo digo.
Sospecho que Devon tiene razón. Espero que te des cuenta de las implicaciones del caso. Y os diré que es lo que me preocupa a mi. Lo que hayan robado, estaba custodiado por 25 hombres armados y entrenados. Algo muy importante era. Espero que lo podamos recuperar en el menor tiempo posible.
Dicho esto, añado.
Y no olvidéis que faltan aun dos miembros del equipo. Me gustaría que todos nos conociéramos antes de que ninguno se vaya.

Notas de juego

Vaya. Como sigamos así, habrá que establecer turnos.

Cargando editor
18/04/2008, 00:15
Mike O´Callahan

Yo tengo todo lo que puedo necesitar en mi maletin, hay gases nerviosos que pueden hacer eso, si ha sido eso necesitaremos diez minutos y un par de muestras de sangre para saberlo

Cargando editor
18/04/2008, 00:21
Zhion
Cargando pj

Tu nuevo compañero se queda mirando al perro al parecer con bastante curiosidad mientras no parece poder dejar de reírse... Vaya... esto no es un humano... es curioso, me hace gracia

Dice mientras se acerca y hace como que lo toca, aunque puedes ver como lo atraviesa con su mano....

Cargando editor
20/04/2008, 15:34
Cargando pj

Subes por donde te ha indicado la muchacha de la recepción, en el ascensor una musiquilla ameniza la corta espera y cuando se abre, ante ti aparece una ajetreada oficina, bastante mas grande que la tuya, a ambos lados se pueden apreciar varias salas numeradas del 1 al 9... según te dijo la muchacha te esperaban en la número 9, y eras el primero en llegar.

Cruzas el ajetreado lugar, nadie parece percatarse de tu presencia pues van a toda velocidad cada uno en sus cosas... Llegas a la sala y abres la puerta, es amplia, con una ventana bastante grande cubierta por una especie de cortinillas de las que se pueden abrir y cerrar tirando de una cuerda situada en un lateral. Una gran mesa centrar con varias sillas al rededor de la misma, y en el medio un altavoz con un botón, seguramente para pasar mensajes desde la recepción o enviarlos a quien fuere necesario.

Las paredes son de un color blanco impoluto, con algunos cuadros colgados para decorar, aunque lo cierto es que resulta un poco solitaria. En la esquina superior derecha al lado de la ventana hay una televisión colgada sobre un soporte con un mando en su lateral en una especie de cesta pequeña atornillada a la misma carcasa.

Cuatro hombres en el interior parecen acabar de presentarse...

Cargando editor
20/04/2008, 15:35

De nuevo la puerta, esta vez se trata de una mujer, de aspecto asiático, abre la puerta y mira en el interior de la sala asomándose...

Cargando editor
20/04/2008, 15:37
Jack S. Morrison

Genial... Otro mas.... ¿Alguien a traido el cassette que le diremos al conductor que nos ponga en el autocar?... pienso.

Cargando editor
20/04/2008, 15:55
Akane Matsumoto

Entro en la habitación.... Parece que hay gente que ha llegado antes que yo... y eso que vengo 15 minutos antes. Creo adecuado presentarme ante los demas, apartir de ahora tendre que dar rienda suelta a todo el ingles que he aprendido.

- Saludos, me llamo Akane y vengo desde Tokio. Seguido de una reverencia al estilo japonés. Me siento en una de las sillas libres esperando a que comience la reunión.