Partida Rol por web

El reinado de la marca tenebrosa.

Mortifagos:la pureza de la sangre

Cargando editor
11/11/2008, 20:49
Dane Verditius

Paso la mirada por los presentes, pasandome la lengua por los labios

Si esta presente lo tengo clarisimo, una palabra mas y es historia

Sin sacar la mano del bolsillo acaricio la varita Vamos, haz una tonteria, dame ese gustazo

Miro al señor oscuro de nuevo, con un brillo en los ojos, a la espera de que hable o que nos de permiso para hablar

Notas de juego

hombre, si es amante sin comillas bizarro seria el llevarlo tan a la luz

Cargando editor
12/11/2008, 18:23
Lord Voldemort

Vaya sin palabras, pense que todos tendriais ganas de saltar sobre el cuello de alguno de vuestros compañeros sonrio mientras os miro de manera sibilina y saco la varita de mi manga acariciandola con suavidad. Hans tengo entendido que tu trabajo con los gigantes va a buen termino, solo debes acabar con su lider si se dedica a hacer una tonteria, que creo que la hara.

Seguro que os preguntais por que no lo digo, el o ella sabe quien es y por eso ira con mas cuidado o tal vez no. Lo que me recuerda que tengo una mision para vosotros. En San Mungo hay un pequeño problema que no hara nada mas que crecer, id y acabad con todos los que hay alli, que nadie sobreviva, traed al director si hace acto de presencia, tan ileso como sea posible.

Cargando editor
12/11/2008, 23:03
Dane Verditius

San Mungo... Matar a todos en el hospital, momento para terminar de atar unos cabos sueltos Hablo mas bien para mi mismo, y por un momento cruzo la mirada con Stece, la que reconoce en mi mirada sin duda expresion de que esto me va a gustar

Asi se hará, y el debil mental que esta teniendo la genial idea de intentar informar a esos desgraciados esta viviendo tiempo prestado

Miro al señor oscuro de nuevo, esperando permiso para partir

Cargando editor
13/11/2008, 11:59
Pansy Parkinson

Me desilusiona bastante que el Señor Tenebrosa decida no darnos el gusto de confesar quién es el traidor, pero en realidad ya lo esperaba, quiere que le descubramos nosotros... En fin, si ya sabe quién es supongo que no pondrá en riesgo su propia vida, pero aunque lo hiciera dudo bastante que pudieran detenerle.

Finalmente la orden queda dicha y no puedo evitar una sonrisa mientras saco la varita de mi manga para sujetarla con mayor firmeza. Exterminar a todo San Mungo... sin duda eso dificultaría enormemente la recuperación de posibles heridos sangre-sucia.
-¡Sí, señor!- me limito a responder con obediencia y determinación antes de desaparecer de esa oscura mansión para aparecerme en el recibidor del hospital.
De hecho yo misma he estado ingresada alguna vez en ése lugar según recuerdo.

Cargando editor
11/02/2009, 16:31
Director

==TRAS EL ATAQUE AL HOSPITAL ==

Cargando editor
11/02/2009, 16:32
Director

Volveis a vuestro lugar de reunion donde estan todos, parece que tambien han ido de caceria, tienen a algunos duendes capturados y maniatados, a alguno que otro mago posiblemente sangre sucias, amigos de la orden o tal vez solo para torturarlos.

Volvemort esta mas que contento por lo que parece pero se le tuerce el gesto al ver que no llevais a Neville.

Cargando editor
11/02/2009, 18:38
Hans Clark

Hans mantiene su gesto serio y se mantiene totalmente en silencio, esperando a que lleguen los demás y sean ellos los que cometan el error de comunicar las malas noticias...

Cargando editor
13/02/2009, 12:42
Pansy Parkinson

Observo el espectáculo asintiendo con conformidad, después espero hasta comprobar que ninguno de los varones se atreve a abrir la bocaza, así que doy un paso al frente.
-Mi señor...- efectúo una reverencia respetuosa antes de proseguir -San Mungo se ha convertido en un caos, muchos de los pacientes y empleados han muerto o sufrido terribles consecuencias, pero nos topamos con alguien que no esperábamos... Creo que Dane lo explciará mejor que yo- miro al susodichoa rqueando una ceja y retrocedo nuevamente esperando que detalle la descripción de la mujer que yo no pude ver y demás.

Notas de juego

Había que coger a Neville? primera noticia xDDDDDDDDDDD

Cargando editor
14/02/2009, 22:58
Jareth Stern

Si me permite el atrevimiento, mi señor-dijo haciendo una reverencia a Voldemort-No pude reconocer a esa mujer... solo pude ver que era de cabello rubio y tez blanca... nada más señor.

Cargando editor
16/02/2009, 00:21
Dane Verditius

mejor no pronuncies la palabra pelo, te ira mejor

Murmuro mientras me acerco para tomar la palabra, saludando con una reverencia y comenzando a hablar pausado, son bastante calma

El ataque salio en terminos generales como estaba previsto, mi señor, aunque el director no tuvo valor para aparecer. Sin embargo hubo algo que no estaba previsto. Aparecio una mujer, que en un instante imposibilito a casi todo el grupo. Afortunadamente pude hablar con ella, cosa que considere en ese momento mas util que eliminarla. La razon es que parece pertenecer a una faccion desconocida, al menos para mi, los simbolos podre describirselos cuando lo considere necesario. Se llevo a uno de los pacientes, que lleva demasiado tiempo hecho un vegetal, pero cogi un puñado de sus pelos, de tal forma que podremos usarlo como vinculo para investigar sobre ellos, y si es necesario para hacernos pasar por el que se llevo

Cargando editor
17/02/2009, 19:56
Jareth Stern

¿Que no pronuncie la palabr...? Ya te pillaré a solas...-pensó Jareth al oír el murmullo de Dane.

Aún así, tenía razón... en cuanto pudiese se daria una ducha, se lavaría el pelo lo más cuidadosamente posible y se haría su peinado favorito.

Mientras, pensaba todo esto, estaba de pie, atento, esperando una respuesta del señor oscuro.

Cargando editor
19/02/2009, 19:14
Lord Voldemort

Os miro y escucho todo con calma y detenimiento  Asi que hay mas gente en juego es muy interesante yo que solo esperaba a la orden de fenix y parece que hay mas. Dane luego describeme esos simbolos en privado y Jared deberias cambiar de peluquero, el que te ha echo ese peinado debia ser un amante de los muggles por que deberia haber terminado de rapartelo, ademas de que no te favorece en nada el rosa.

 

Cargando editor
20/02/2009, 20:51
Jareth Stern

Jareth intentó contener una mueca de rabia, camuflandola con una sonrisa.

Es rubio mi señor... habra sido el cubo de agua que me echó el señro Dane a la cara lo que me lo ha dejado rosa...-decia con una risilla fingida mirando con mirada asesina a Dane... (¬_¬)

Cargando editor
20/02/2009, 21:02
Lord Voldemort

Claro y la cresta que ostentas tambien replico apretando la varita con mis dedos dejandolos mas blancos  ¿quieres hacerme creer que soy estupido? Stern te he perdonado cosas no hagas que me arrepienta.

Cargando editor
20/02/2009, 21:07
Jareth Stern

Lamento mi atrevimiento señor, le pido disculpas-decia haciendo una reverencia.

-Es cierto lo que ha dicho el señor oscuro-pensaba-, ahora mismo ya podría estar muerto si no me hubiera perdonado...

Cargando editor
20/02/2009, 21:27
Hans Clark

Aquí hay mucho suicida... cuando se darán cuenta de que es mejor callarse cuando las cosas no han salido bien... y cuando han salido bien también.

Cargando editor
20/02/2009, 23:52
Dane Verditius

Por un momento dejo de hablar, dejando que toda la atencion del señor oscuro recaiga sobre Stern, evitando sonreir, aunque quiza a otro le habria costado mucho hacerlo

Cargando editor
23/02/2009, 11:08
Pansy Parkinson

Observo con cierto asombro el absurdo debate sobre el cabello de Stern que tiene lugar en la sala, limitándome a negar ligeramente con la cabeza mientras me mantengo en un prudente segundo plano. Lord Voldemort ya ha sido informado de lo bueno y lo malo sucedido en San Mungo así que sólo falta esperar sus siguientes instrucciones o retirarse hasta que nos vuelva a convocar.

Cargando editor
24/02/2009, 10:13
Director

Voldemort se marcha con Lucius a otra habitacion mientras hablan y os dejan para que hagais lo que tengais que hacer o para descansar. La mansion y sus habitaciones son ahora vuestras mientras no las destroceis.

Cargando editor
24/02/2009, 10:22
Hans Clark

-¿Ya está? ¿ese es todo nuestro castigo por haber fracasado? ¿Sin nuevas instrucciones?

Hans se siente extrañado ante la actitud de su señor, y se retira en busca de una habitación en la que tal vez descansar un poco.