Partida Rol por web

El Reino de Talona (sin finalizar)

Sala de Grupo

Cargando editor
09/06/2010, 20:42
Ireth Lúinwë

Al ver que todos volvían tan pronto, la elfa se inquietó. No le parecía un buen presagio que tan sólo Laern hubiese sido aceptado en la audiencia.

-¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué habéis regresado tan pronto?

Cargando editor
09/06/2010, 21:19
Zarek Volstörm

-Entrando en la sala Zarek se sienta en su silla mientras escucha el comentario de Ireth , y sin prisa alguna contesta.

-No ha ocurrido nada malo.-Con un gesto pensativo-Bueno depende de que entiendas por malo claro está-Mientras esboza una sonrisa un tanto burlona hacia el pobre Görg, atormentado por su comentario sobre el hobbit.-En conclusión ahora cuando llegue Laern puesto que es quien manda explicara la conversación y la ``nueva misión´´.-Termina la frase reclinándose sobre la silla.

Cargando editor
10/06/2010, 00:17
Görg Dëan

GGGggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr. Necesito cerveza.

Mirando de soslayo a Zarek me hago con una pinta y empiezo a dar buena cuenta de ella. He hablado demasiado y se me ha secado la garganta.

Sí, que lo explique Laern. Total, si lo intento yo solo conseguiré lo contrario, seguro.

Cargando editor
10/06/2010, 15:49
Director

No pasa ni un minuto cuando entra Laern por la puerta. Durante ese minuto os habéis refrescado la garganta, mientras que otros simplemente esperaban a que llegara el mariscal.

Notas de juego

Si en algún momento queréis que haga pasar el "tiempo" más rápido, o más lento. Sólo tenéis que decirlo.

Cargando editor
10/06/2010, 16:01
Anioz In

-¿Que ha ocurrido? dice Anioz nervioso y con un "tic" en el ojo al ver de soslayo a Görg bebiendo cerveza

Cargando editor
10/06/2010, 20:31
Laern Tidarion

Laern se apoya en el marco de la puerta.

- Nada, en realidad. No parece haberle enfurecido demasiado. Pero él no es nuestro baremo moral, deberíamos sentirnos avergonzados -las miradas más inquisitivas pueden notar que observa su peculiar escudo con forma de rostro barbudo y cabellos largos y despeinados, de aspecto ceñudo-. Así que vamos a intentar llegar al fondo del asunto. Seguro que hay aldeas vecinas que siguen encandiladas por ese timador. Partimos mañana. ¿Alguna sugerencia?

Lo ha dicho en voz alta y va para todo el mundo reunido en la sala, pero su vista reposa sobre el hobbit.

Cargando editor
11/06/2010, 15:08
Morz

Morz seguía tarareando hasta que Laern entró de nuevo en la sala, entonces se calló y permaneció atento a lo que decía (bastante rara su actitud la verdad). Y cuando este no paraba de mirarle se levantó de la silla y dijo.

¡¿Volver?!, pero si acabamos de llegar, es hora de relajarse y disfrutar. ¿Por qué no nos vamos de fiesta? Podemos organizar un banquete, ¿Verdad? - el tono de voz era jocoso, como siempre -

Cargando editor
11/06/2010, 15:43
Laern Tidarion

Laern alza una ceja y mira a Görg, aunque le siga hablando al siempre demasiado entusiasta Morz.

- Quizás no quieras venir con nosotros... Supongo que te echaremos en falta... Una pena.

Mientras dice eso asiente sonriendo, victoria segura, responda lo que responda.

Cargando editor
11/06/2010, 16:01
Elladan Séregan

La cara de Elladan se entristece al oír las palabras de Morz.

-Morz hay personas humildes que están siendo engañadas y forzadas a dar el dinero que con tanta sudor le ha costado ganar . No estaría bien que nos quedáramos de brazos cruzados descansando mientras ellos sufren.

Cargando editor
11/06/2010, 21:26
Morz

Morz pega un salto y dice gritando - ¡Era una broma!, claro que iré con vosotros, tenemos que acabar con ese timador, pobres personas... - termina diciendo con cara de pena -

Aunque esa cara no dura ni dos segundos, una sonrisa vuelve a invadir su rostro.

Cargando editor
11/06/2010, 22:32
Görg Dëan

Por todos los dioses, he creado un monstruo. O como poco me culparán de haberlo añadido al grupo.

Apartando la jarra semivacía de cerveza y cualquier otro obstáculo inocente lanzo mi frente contra la mesa provocando un sonoro ¡PLONC! Después cabeceo varias veces negando la realidad de lo que sucede. No puede ser, esto no está sucediendo. Pero levantando apenas unos centímetros la cabeza y mirando a Laern puedo ver que sí es real. Su sonrisa lo hace real.

Mañana partiremos pero hoy debemos disfrutar la hospitalidad del castillo. ¡CERVEZA! ¡CARNE! Comamos y bebamos hasta caer inconscientes.

Ojalá el muchacho que nos sirve me haya oído.

Cargando editor
11/06/2010, 23:14
Laern Tidarion

Laern chasquea la lengua, negando con la cabeza.

- Vosotros comed y bebed, chupad de la teta del rey. Yo tengo mis tabernas y antros selectos y exquisitos, donde tengo cuentas. Y me marcho a beber como un hombre, pagando de mi propio bolsillo. ¿Dónde están los sacos de monedas?

Mira a todos, pero se detiene un tanto más en el hechicero.

Cargando editor
12/06/2010, 11:20
Zarek Volstörm

-Pues si nadie lo ha cogido , estará en el carro en el que volvimos. ¿ya tienes planes para el tesoro?-pregunta con un tono de curiosidad antes la respuesta de Laern

 

Cargando editor
12/06/2010, 15:02
Anioz In

-"Estos enanos no pueden estar sobrios ni media hora..." dice Anioz con indignación mirando a Gorg.

confiando plenamente en Laern respecto al oro, Anioz se va a dar una vuelta por la ciudad ya que no tiene muchas ganas de ver como algunos de sus compañeros se emborrachan hasta perder la consciencia

-"Luego nos vemos"

 

Cargando editor
12/06/2010, 15:37
Director

Notas de juego

Anioz abandona la sala de grupo.

Cargando editor
12/06/2010, 15:38
Director

Sales de la sala de grupo y te diriges a la puerta del castillo, y una vez allí te encuentras con el guardia de la puerta, al cual no conocías, ni tan siquiera de vista. Sería nuevo.

Notas de juego

¿Qué quieres hacer, o a dónde te diriges?

Cargando editor
12/06/2010, 15:58
Anioz In
Sólo para el director

Salgo a la calle y observo a mi alrededor a ver que me puede interesar

Notas de juego

¿Cuánto dinero tengo?

Cargando editor
12/06/2010, 20:53
Laern Tidarion

Laern se despide con la mano cuando ya ha abandona la sala, pero Anioz ya le había dado la espalda. Dudaba que le hubiera visto. Luego vuelve la cabeza hacia Zarek. Esta vez no está tan sonriente.

- ¿Planes? ¡Llévárselo al tesorero! Es dinero de los súbditos de Talona, se haya obtenido como se haya obtenido, y la mejor manera de pagárselo es empleándolo para que Talona sea un reino estable que les cobije.

Dicho esto, da media vuelta y se dirige hacia el exterior.

Cargando editor
13/06/2010, 03:36
Ireth Lúinwë

¡Por favor, estos hombres se comportan como chiquillos! Ireth se sentía molesta. La elfa no estaba nada nada conforme con los resultados de la misión anterior, y que Laern hubiera vuelto tan campante no hacía más que  molestarla aún más. Al parecer, al resto del grupo lo único que le importaba era saciar sus apetitos, sin hacer ningún análisis de lo ocurrido.

-Oye Laern, ¿no crees que deberíamos analizar lo que salió mal en la misión anterior en vez de perder la consciencia en el alcohol? Mañana partimos nuevamente a buscar a estos timadores... no me gustaría volver de la misma manera que hoy otra vez- su tono de voz era moderado, pero se notaba que estaba molesta. 

Cargando editor
13/06/2010, 09:37
Görg Dëan

Pero . . . ¿por qué se ha molestado tanto el capitán? Y ahora la elfa también. ¿Qué he dicho? Veamos, algo sobre cenar y domir ¿no? Aunque no lo he dicho exactamente así, fue más bien "comer y beber hasta caer inconscientes". ¡AAaaahhh! Las palabras, las malditas palabras una vez más.

Y además, ¿qué ha querido decir Laern con eso de comer y beber de la teta del rey? ¿Y qué tontería es esa de beber como un hombre, pagando de su bolsillo? Por mi encantado si los hombres me van a pagar de su bolsillo toda la cerveza que pueda beber. Ya me conozco yo alguno de los antros "selectos" de Laern.

Estoy a punto de replicar, con la boca ya abierta cuando soy conciente de lo que está a punto de suceder. ¡Ah, no! Otra vez no. Ahora contestaré, interpretarán mal mis palabras y volveremos a empezar el ciclo de líos palabriles. Me limitaré a poner cara preocupada, misteriosa y pensativa.

Frunciendo el ceño y mesando mis barbas me limito a emtir unos cuantos ¡Hum, huummm!