Partida Rol por web

El Relato de Antarna

Capítulo 1. El mensaje

Cargando editor
16/02/2009, 00:01
Director

Cada uno de vosotros, en vuestros quehaceres diarios, en un día más dentro de la rutina, seguís con vuestras vidas de forma normal, sin que nada altere los días, que pasaban uno tras otro con lentitud, pero sin descanso.

Huelva es una pequeña ciudad situada al sur de Andalucía, en la parte oeste. Pequeña y contaminada, con la multitud de fábricas que se erigen a metros del propio centro urbano. No es un lugar muy deseable para vivir, al menos la capital. No todos lleváis viviendo aquí toda la vida, pero si os habéis dado cuenta de algo, es que no deseais acabar aquí vuestras vidas. Ni mucho menos...

 

Sin embargo, la mañana del día 15 de Febrero, a la misma hora, todos recibís un SMS:

Por favor, acudid al lugar indicado, X (vuestro nombre con APELLIDOS). Para llegar, tenéis que pasar el Bar Patrón, continuar por la calle de la derecha, hasta daros de lleno en la parte derecha con un bar, donde reza Cafetería y Pan Caliente, con un letrero lila. A las 18:22 h, sin falta.

Nada más...y nada menos. Podría ser una tontería, una broma; pero dos elementos son extraños. Por un lado, el poner vuestro nombre completo, sin una falta. Por otro lado, la exactitud de la hora. No son cosas normales. El número es privado. Y casualmente, ninguno de vosotros tenía pensado hacer nada esa tarde, algo que juega a vuestro favor. Porque todos sois curiososos. Porque esto rompe la monotonía. Porque algo dentro vuestra os invita a ir...

Notas de juego

Como siempre digo con el post inaugural, suerte y ya sabéis...a interpretar y a disfrutar ^^

Cargando editor
16/02/2009, 21:17
Director

17:20 p. m.

Todos os encontráis en la puerta del bar. Por fuera, parece más un lugar como tantos otros, discreto, humilde. Paredes blancas, y un letrero de color morado que se anuncia como Punto de Pan Caliente y Cafetería. Hace calor, pese a las fechas. Por la noche refrescará. Todos habéis llegado a la misma vez, segundos antes segundos después, y al miraros...al contactaros visualmente, lo sabéis; sabéis que los demás van por el mismo motivo que cada uno de vosotros.

De momento, los cinco os encontráis en la puerta del lugar citado. Dos minutos os separán de la reunión. O encuentro. O lo que tenga que ser. Vuestros rostros estudian a los demás; sois diferentes, bastante, aunque os dais cuenta de que debéis tener una edad aproximada...

¿Por qué? ¿Qué hacer?

Cargando editor
16/02/2009, 21:23
Kira Vanadeth

Miro a mi alrededor, algo mosqueda por ver a tanta gente y parecen tan perdidos como yo.. - Emm perdonad - Digo con mi acento yankee a la gente que tengo alrededor. Como no creo ser tan importante como para que ninguno de vosotros me esté siguiendo.. no tendríais por casualidad que estar aquí a las 18:22 no? Que por cierto, menuda hora, lo normal sería quedar a en punto o a y media..

Cargando editor
16/02/2009, 22:19
Ignacio Molina

Ignacio mira sorprendido a la joven de acento yankee.

En efecto, 18:22 una hora quizás demaciado exacta para mi gusto. Espero que valga la pena, ya que podría haber trabajado un turno en el hospital en vez de venir.

Reconoció el acento de la joven inmediatamente, en México comunmente se encontraba algún "gringo" por ahí. Su asento también resultaba bastante notorio.

Bueno, si ambos venimos a lo mismo, no estaría mal una presentación. Mi nombre es Ignacio, ¿Y el tuyo?

Al decir esto, estrecha la mano de la joven yankee, a modo de saludo.

Cargando editor
16/02/2009, 22:29
Kira Vanadeth

Sonrío al joven que tan cortesmente me está respondiendo y estrecho su mano.

Mi nombre es Kira Vanadeth, un placer. Por un casual no sabrás a qué viene esta nota no?

Cargando editor
16/02/2009, 22:33
Ignacio Molina

Ignacio sonrie en respuesta a Kira.

La verdad, no tengo la más mínima idea. Tarde, mal y nunca recibo algo que no sea una llamada en el localizador, cuando recibo una llamada o un mensaje en el móvil suele ser por alguna emergencia, así que decidí venir por eso.

¿No sabes quién te lo mandó? A mi me dice que es un número privado...

En su rostro se nota cómo se empieza a acumular la curiosidad. Rara vez lo llaman de algún lugar que no sea el hospital, lo que le tiene más que intrigado.

Cargando editor
16/02/2009, 22:39
Kira Vanadeth

Pues no, no tengo ni idea, y ya estoy empezando a estar un poco nerviosa, supongo que la curiosidad me puede. Digo mirando mi reloj para revisar la hora que es.. Crees que tenemos que entrar o debemos esperar en la puerta?

Cargando editor
16/02/2009, 22:43
Ignacio Molina

Ignacio saca su móvil para releer el mensaje.

Pues... no dice nada sobre si debemos esperar fuera o dentro del local. Mejor esperar dentro, creo yo, después de todo, dice que es una cafetería y no me vendría mal un café. ¿Vienes?

Se acerca a la puerta y se detiene frente a ella, mirando a Kira en espera de su respuesta.

Cargando editor
16/02/2009, 22:46
Kira Vanadeth

Sí, ya que he venido hasta aquí, al menos no he venido para nada y me podré tomar un zumito o algo. No conozco a mucha gente aún aquí así que no salgo mucho.. - Digo con una sonrisa y entro al local tras Ignacio.

Cargando editor
16/02/2009, 23:49
Rafa Romero

*LLego un poco mas tarde, tengo un poco de frio, miro alrededor, y observo como entran un joven y una muchacha a la cafeteria, miro la hora y es las 18:22, compruebo el cartel si no me equivocado y parece que no, doy un suspiro y abro la puerta, bajo el escalon y me aproximo a la barra, para esperar que alguien me atiendo, mientras digo...

Por Favor, una coca-cola, cuando puedas

*Mientras pido a la persona que me atienda, me quito un par de botones de la chupa de cuero, y a continuacion miro alrededor buscando a alguien que pudiera esperarme...

De quien sera el mensaje, sera de alguna oferta de un buen combate??? ojala sea asi, estoy deseando combatir de una vez.

Cargando editor
17/02/2009, 12:21
Mario Carmona

Cuando me doy cuenta de que mientras estaba jugando a mi Nintendo DS negra de Gantz los que estaban fuera conmigo esperando para la cita de las 18:22 cierro mi DS dejandola en standby y la guardo en su estuche, entro al bar mirando a la barra y digo en voz alta: Tino, un bocadillo y una coca-cola de dos litros como siempre... Tras pedirle lo mismo de todos los dias me dirijo hacia donde se sientan Kira e Ignacio me siento en una de las sillas de la misma mesa y los saludo:Hola, Kira, Ignacio, me llamo Mario y estoy aqui tambien por la cita a las 18:22 la verdad que siempre vengo aqui pero estoy intrigado por quien me mando el mensaje... Mientras digo esto saco mi portatil, lo enciendo y voy conectando el movil para intentar averiguar quien fue el que mandó ese mensaje... Voy a intentar buscar el número del que nos lo mandaron su localización exacta y el nombre del titular del telefono haber si alguno lo conocemos y asi podemos saber que hacemos hoy aqui... Comienzo a teclear rapidamente el teclado de mi ordenador para averiguar el número de telefono, localización exacta y el nombre del titular del telefono... Esto deberia estar tirado... es el tipico seguimiento estandar de un telefono... Pienso mientras intento hacerlo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Informatica
Resultado: 8(+8)=16

Cargando editor
17/02/2009, 14:08
Kira Vanadeth

Hola Mario, encantada - digo tendiéndole la mano para luego echar un vitazo a su portátil.. - Si me dejas quizás pueda ayudarte a buscar eso..

Cargando editor
17/02/2009, 15:09
Mario Carmona

Veo que Kira me tiende la mano, se la estrecho y vuelvo a prestar atención a mi ordenador mientras le digo amablemente: No gracias, no me gusta que nadie toque mi ordenador, no te lo tomes a mal...

Cargando editor
17/02/2009, 15:11
Kira Vanadeth

Vaya, disculpa entonces.. - Digo apartando mi mano y haciendo un gesto de desagrado con la cara. La amabilidad en persona - pienso mientras me quedo en silencio tras la respuesta del joven.

Cargando editor
18/02/2009, 04:18
Ignacio Molina

Ignacio había estado pensando en qué pedir, ya que veía que en el local había más que sólo café. Entonces se percató del otro tipo: Mario.

Oh, disculpa. Me quedé pensando. -le tiende la mano a Mario, ignorando el encuentro con Kira por el ordenador- Ignacio Molina. -Al ver que está bastante ocupado con su ordenador, decide dejar la conversación para otro momento, entonces se voltea hacia Kira- Bueno, disculpa que me entrometa, pero ¿Qué haces acá en Huelva? Por tu acento supongo que no eres de acá. -luego de decir esto, le hizo un gesto con la mano al tendero- ¿Podrías traerme un té y azúcar? -entonces mira a Kira- ¿No quiéres algo?

Ignacio siempre ponía la mirada fija al hablar con alguien, aunque su interlocutor no le estubiese mirando. Una costumbre para intentar infundir confianza en los demás con sus palabras.

Cargando editor
18/02/2009, 14:53
Mario Carmona

Cuando Ignacio me tiende la mano se la estracho mientras con la otra sigo tecleando, tras eso vuelvo completamente a mi ordenador y tras unos segundos dejo de teclear para sacarme un paquete de tabaco de liar un papel y una boquilla, me lio el igarro y saco un zippo de Death Note con el que me enciendo el cigarrillo tras lo que digo... Asi que ninguno de vosotros sois de por aqui... Tras darle una calada, miro la pantalla del portatil y sigo hablando: ...A esto solo le queda esperar a que el programa termine de buscar los datos introducidos para saber algo... Miro a Kira y le digo: Disculpame si antes he parecido algo antipatico, pero cuando estoy liado con algo por el estilo no hecho mucha cuenta de lo que sucede a mi alrededor como abreis podido comprobar. La verdad es que no me gusta que nadie toque mi ordenador por una razón, este ordenador es único, no hay ningun otro como el en españa, su potencia es envidiable y sus piezas son todas importadas, lo hice traer todo desde Japón de una compañia que se dedica única y exclusivamente a ordenadores de alta gama, ademas el diseño del ordenador es propio es decir, las piezas de este ordenador son las mejores que existen en el mercado a mano de los usuarios de alta gama, materiales tan nuevos que aun tardará bastante tiempo en llegar siquiera al mercado de los ordenadores convencionales asi que para quedar obsoleto a un usuario normal aun faltaria algunos años... Bueno dejad que os invite a lo que querais tomar para disculparme por mi reacción anterior Tras terminar de decir esto le doy una calada a mi cigarrillo y tiendo el paquete a ambos en señal de ofrecimiento.

Notas de juego

Un poco largo lo se...

Cargando editor
18/02/2009, 15:07
Kira Vanadeth

Me encojo de hombros. No te preocupes, los futuros informáticos pobres tenemos el suficiente dinero para poder pagarnos un zumo.. Digo tras pedir uno al camarero. Luego suspiro. Encima de borde con pasta..

Cargando editor
18/02/2009, 15:12
Ignacio Molina

Ignacio sonrie ligeramente al ver la situación, después de todo, estaba interesado en especializarse en el área de psiquiatría una vez fuera de la escuela de medicina. Siempre le había intrigado el comportamiento humano.

Gracias, pero no, creo que si puedes averiguar la procedencia del mensaje ya sería bastante "compensación". ¿Hace cuánto tiempo que fumas?

Intenta saber un poco más de sus posibles compañeros con sus preguntas. Luego se queda a la espera de su té mientras igualmente espera respuesta de Mario.

Cargando editor
18/02/2009, 15:26
Mario Carmona

Sonrio mientras miro a Kira y le digo: ¿Crees que tengo mucho mas dinero que tu? Puede que incluso menos, tengo 21 años y he estado ahorrando dinero desde los seis para poder comprarme este ordenador, trabajando donde podia para poder ahorrar el dinero para el ordenador, mientras usaba el de sobremesa o el de algun amigo, solo queria invitaros por cortesia pero ya veo que no te he caido bien, para saber lo que sea solo hay que esperar unos minutos a que esto termine, fumo desde los 14 años...Termino diciendo para contestar tambien a Ignacio.

Cargando editor
18/02/2009, 15:39
Kira Vanadeth

Me limito a levantar la vista de mi zumo unos instantes para luego volver a agachar la cabeza. No tengo ganas de discutir con nadie y para ser sinceros tampoco es que me preocupe mucho su vida..