Partida Rol por web

El Relato de Antarna

Capítulo 1. El mensaje

Cargando editor
30/03/2009, 15:20
Mario Carmona

Disculpame, como bien dices según cuentas, dejaré de lado "asuntos sin importancia" y te hare solo una pregunta que espero me respondas esta vez... Observo la situación, como las gaviotas evitan acercarse a el, como el sauce lloron que vimos llegó allí sin nunca haber estado allí, y por unos instantes toda la historia del tipo extraño que nos habla me parece que toma matices de realidad... ¿Puedes darnos una prueba de que lo que dices de los diferentes mundos que existen y de esos "ilutis", o como se llamen, son reales y los mantienen existiendo?

Cargando editor
30/03/2009, 16:01
¿¿??

El individuo parecía haber hecho una pausa para contentar alguna de vuestras cuestiones. Mirando al infinito mar, parece contestar a la realizada por Mario...

La prueba la has vivido tú mismo. Ese Sauce por el que habéis cruzado es uno de los Portales que conducen a La Encrucijada, pero eso es algo que explicaré ahora. Sin embargo, fíjate en el sauce...

¿Sauce? ¿Que sauce? ¿Que jardín? Lo que veis ahora, donde antes se suponía estaba ese jardín, es esto:

Cargando editor
30/03/2009, 17:35
Kira Vanadeth

Lo estoy flipando.. fijo que sigo en la cama y todo esto es como una especie de pesadilla de la que no soy consciente y no puedo despertarme.. pero dónde coño esta el árbol? De qué me está hablando este? Encrucijadas? Ilu qué? No entiendo nada..

Miro con los ojos muy abiertos al lugar donde estaba el árbol y ahora no está, tras lo que pruebo a pellizcarme en un brazo a ver si me duele.

Cargando editor
31/03/2009, 11:59
¿¿??

El extraño encapuchado, tras responder a Mario, continúa con su aterciopelada voz la charla...

Entiendo que os parezca extraño, pero las preguntas ahora solo os van a traer más pregunta que no estoy ordenador a responder, y que por tanto, no haré. Solo os comentaré aquello que se me ha mencionado. Señala un momento los libros del banco; al mirar, os fijáis que....tampoco están. ¿Qué clase de broma es ésta? Esos libros que tenía a mi lado eran Ilutis que se ha decidido romper, y que por lo tanto, provocarán la desaparición de ese mundo en cuestión.

¿Qué es un mundo? Es una palabra realmente....humana para mencionarlo. No se trata de trozos de tierra, no son espacios o galaxias, como le denomináis a lo que existe fuera...son dimensiones, espacios físico-temporales que pueden encontrarse en diferentes planos de la propia existencia, y que se encuentran fuera de vuestra cronología, de vuestro aspecto físico, de vuestra moralidad, e incluso de vuestra propia y muy limitada existencia. Aun así, por falta de términos comunes, llamémosle mundos.

Vuestro Iluti, el Iluti de este mundo, no estaba destinado a ser destruido: de hecho, es un mundo joven, y débil, no representa problemas ni amenazas al Consejo. Sin embargo, alguien o algo lo robó de la Real Ordenanza de La Encrucijada, y aun no sabemos por qué, aunque de hecho, si lo hubiese destruido por completo, ya no existiriaís, lo cuál nos ha dado a pensar que no tiene suficiente poder para ello. Sin embargo, si va acabando con el mismo poco a poco, y de una forma muy sutil: arranca las páginas y las envía a otros mundos, donde con el tiempo acabarán consumiéndose. Es lógico que vosotros no lo notéis, pero este mundo empieza a flaquear, en muchísimos aspectos. Aspectos complejos para vuestra mente.

Así pues, se decidió tras una reunión de urgencia que se escogería a un grupo de vosotros y se le daría el Amaeyah, o "Don". El Amaeyah es la capacidad de viajar entre mundos, como la que yo poseo, pero en vuestro caso, limitada. El por qué vosotros habéis de ocuparos del rescate de vuestro Iluti, es fácil: ni yo, ni ningún miembro del Consejo estamos autorizado a ello por La Suprema Ley, en la que mundos que no se han decidido destruir por mayoría del propio Consejo y sufren problemas, deben solucionarlos ellos mismos, o ser abocados a la destrucción, tal es su Apeluk, o "Destino". Nosotros os hemos dado las herramientas: ahora vuestra misión es voluntaria, por supuesto. Tendréis que viajar entre mundos y encontrar esas páginas, antes de que sea demasiado tarde. Qué hacer con ellas o que no hacer, lo veréis en su momento.

No penséis que sois los únicos en este mundo que conocen el secreto de los Ilutis y las "Palabras Sagradas". Muchos, entre vosotros, han alcanzado ese conocimiento, o son seres Gilgada, "No nativos", seres con apariencia humana. No sabemos quien ha podido hacerse con vuestro Iluti y para que fin, vosotros tendréis que  averiguarlo.

El extraño individuo cruza un momento las manos, tras las cuáles saca un pequeño artefacto.

El Consejo no sabe nada de esto, pero os lo entrego. Es una Eswilah, "Brújula", creo que se dice en vuestro corto idioma. Con ella, podréis saber en que dirección se encuentran las páginas, pues los Ilutis desprenden un tipo de energía demasiado poderosa, aunque no palpable. En este caso, está configurado para el vuestro..

Que,dicho sea de paso, aun no os he mencionado como se titula...

"Las obras de Amarna"

De repente, un estallido de luz os ciega por unos segundos:

Al volver a abrir los ojos...el extraño ser no está.

Cargando editor
31/03/2009, 12:16
Director

De repente, un fuego os abrasa momentáneamente a todos el antebrazo izquierdo. En él, se observa ahora una marca impresa en vuestra piel; son una serie de letras, algo parecido a ese idioma extraño que vistéis en los brazos de ese personaje encapuchado.

 

A lo lejos, véis de nuevo ese extraño Sauce llorón, donde antes no estaba...

 

Notas de juego

Hora de rolear ;)

 

Por cierto, la brújula es de esta forma:

Cargando editor
31/03/2009, 12:27
Rafa Romero

*Tras un momento de lucha interior de mi cuerpo por aguantar el dolor y ser mas fuerte que el, me uedo 5 segundo aprentando mis dientes con todas mis fuerzas, y a continuacion el dolor desaparece, abro los ojos, y el encapuchado no esta, los demas estan alrededor tambien, y detras observo el sauce que antes no estaba, y me quedo un rato en silencio observando las marcas extrañas en mi brazo, y acontinuacion rompo mi silencio, mientras digo...

Estais todos bien...

 

*Solo esas palabras salen de mi boca, y acontinuacion me sumergo en mis pensamiento intentando razonar todo lo que ha sucedido.

Cargando editor
31/03/2009, 12:32
Mario Carmona

Durante un momento quedo cegado y algo me quema en el antebrazo izquierdo, grito debilmente, más de sorpresa que de dolor, aunque ambas sensaciones estan mezcladas en el mismo, oigo las palabras de Rafa y le contesto tras haber visto los simbolos de mi brazo Yo almenos si... Miro a Kira e Ignacio, parecen estar bien y mientras espero una respuesta de su parte un pensamiento me cruza la mente... Es una Eswilah, "Brújula" escucho en mi cabeza con la voz del extraño... "Las obras de Amarna" Mi instinto me lleva a recoger la brujola que nos dejó el extraño y observarla para intentar saber como funciona... Tras comenzar a mirarla y antes de tener tiempo de saber nada miro a los demas, me guardo la brujula en el bolsillo para evitar miradas indiscretas de la gente que pudiese estar por alli paseando, tras ello me acerco a Kira, miro a los demas y digo Será mejor que volvamos y meditemos sobre todo esto si todos estamos bien, me parece que esto es un mal sueño...

Cargando editor
31/03/2009, 13:44
Kira Vanadeth

Cuando iba a volver a abrir la boca para preguntar noto como me arde el brazo y aprieto los dientes con fuerza hasta que el dolor cesa. Luego me miro el brazo y comienzo a jurar con mi característico poco tacto: Eh pero qué coño es esto?! - Hablo como si el hombre que antes estaba aquí pudiera escucharme - Que no se puede elegir? Tengo que ir a buscar esas estúpidas páginas obligada porque a un tío que ni siquiera sé si miente o no se le ponga en la punta del pijo? Pues me cagüen en esta puta forma de decir las cosas!!!!

Cargando editor
02/04/2009, 11:40
Director

Notas de juego

Vamos señores, un poco de roleo, si no continuo yo con la aventura, como vosotros prefiráis....

Cargando editor
02/04/2009, 12:12
Mario Carmona

Me acerco a Kira y apoyo mi mano en su hombro, y le hablo en un susurro Kira tranquilizate, asi no vas a arreglar nada, volvamos a mi casa y discutamos el tema alli tranquilamente. Me parece que esto se nos ha ido un poco de las manos, pero...Interrumpo mis palabras a mitad de lo que le decia a Kira y continuo cambiando un poco el tema de lo que en un principio iba a decir ...pero aqui no vamos a conseguir nada por mucho que nos quejemos... Tras decir eso, paso la misma mano que apoye en su hombro, hacia el otro para asi poder abrazarla...

Cargando editor
02/04/2009, 12:56
Kira Vanadeth

Aún tardo unos segundos en tranquilizarme y luego iento a las palabras de Mario.. Tienes razón, vámonos.. Y ahora por dónde nos tenemo que ir? Dónde está mi coche ahora?

Cargando editor
02/04/2009, 14:07
Mario Carmona

Supongo que tendremos que ir de nuevo hacia el sauce que esta alli...

Cargando editor
02/04/2009, 20:35
Kira Vanadeth

Pues confiemos en que esta vez no acabemos hablando con otro tío raro.. - Digo volviendo a maldecir por la bajo. Luego miro a Mario: Vamos?

Comienzo a andar hacia el " jodido " para salirde donde estamos.

Cargando editor
03/04/2009, 09:13
Mario Carmona

Vamos... Comienzo a andar hacia el sauce a su lado, mientras caminamos la agarro de la mano mientras la miro y sonrio...

Cargando editor
03/04/2009, 11:32
Kira Vanadeth

Miro a Mario y le sonrío cuando me da la mano, olvidándome de mi mal humor, aunque no puedo evitar echar una miradita a nuestros dos compañeros y ponerme algo colorada por la situación.

Al menos, a parte de un tatuaje, creo que he sacado algo más de esta excursión.. - Digo a Mario hablando bajito mientras le continuo sonriendo.

Cargando editor
03/04/2009, 11:53
Rafa Romero

*Sin echar mucha cuenta de la situacion, que ya vi anteriormente, voy en direcion a sauce como sugerio mario, en silencio, observando con detenimiento, la marca que ha aparecido en mi mano..

Cargando editor
03/04/2009, 14:47
Director

Los cuatro camináis en silencio, solo Mario y Kira parecen susurrarse algo, cogidos de la mano. Las preguntas y confusiones eran muy grandes...¿de qué iba todo esto? ¿como podía estar ahí ese árbol de nuevo? ¿cómo desaperecer todo?....lo que si empezabáis a observar, es que nada de esto era un juego, y menos una broma. Los programas y concursos están a la orden del día en este tipo de cosas, pero todo era demasiado real...¿sueños? hacía tiempo que habiaís dejado de pensar en esto como un maldito sueño, de hecho, ojalá, lo deseáis, solo hubiese sido eso.

Al acercaros a la zona del Sauce, de nuevo os inunda una sensación de frescor y tranquilidad. Comenzáis a cruzarlo, como hicisteis en el camino de vuelta, y de nuevo todo es igual; de nuevo neblina, de nuevo ningún ruido aparte de vuestras pisadas. Todo sigue igual, acabáis pasando el Sauce, grande, poderoso, como una firme señal de que todo esto es algo anormalmente común, o extrañamente cierto...sin embargo, esta vez la neblina es más intensa, hasta el punto que comenzáis a andar más rápido, extrañados. Mario mira un momento hacia atrás, para comentarlo con sus compañeros, cuando de repente....

...no pisáis suelo. Ninguno de vosotros. Casi sin daros tiempo a reaccionar, comenzáis a caer, todo a vuestro alrededor es oscuro, la sensación de gravedad se ha, si más puede aún, reforzado, por lo que la caída es rápida, muy rapida. El aire apenas llega a vuestros pulmones lo mínimo para respirar, para coger alguna bocanada de aire, nisiquiera podéis gritar...

oca

De repente, la velocidad de la caída comienza a descender de forma brusca, descendéis suavemente, hasta que...¡plop! Chocáis contra suelo, suavemente, un suelo blando...parece como arena. Ipso facto, toda la oscuridad comienza también a desvancerse. Os da la extraña sensación de que alguién estuviese limpiando todo con una especie de bayeta o pañuelo, transformando la realidad...

Os encontráis en...

Notas de juego

Me lo habéis puesto a huevo, mira que hay que camino, pos nada, vosotros os metéis de nuevo en el Sauce xD

Así me gusta, que ayudéis al Máster ^^

Cargando editor
03/04/2009, 14:59
Director

Notas de juego

FIN DEL CAPITULO 1

 

Cierre de escena