Partida Rol por web

El renacer de los heroes

2.5 Training

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09/02/2016, 16:39
Director

Tras las primeras clases, estas se normalizaron y solo se hacía una práctica de vez en cuando. Además, se acostumbraron a que algunos días fuesen unas personas y otros días otras, al no ser asistencia obligatoria, había algunos que asistían muy raramente.

Solo hubo una noticia relevante y la dieron el tercer día de clase, alguien traficaba con píldoras de poder falsa que otorgaban un gran poder pero que como efecto secundario, consumían al que la consumía, matándolo en pocos minutos. Además, Adams Floyd había sufrido este triste destino y solo se había encontrado de él un charco de sangre con restos de carne, hueso, piel y pelo.

Las clases continuaron y para cuando quisieron darse cuenta, ya habían pasado tres meses y las vacaciones de navidad estaban a un par de semanas.

Notas de juego

Quiero que me digáis que habéis hecho durante esos tres meses, si habéis trabajado vuestra amistad con alguno/algunos pnjs (Incluyendo los nuevos) y entre los propios pjs (eso lo podéis hablar entre vosotros) incluyendo Brooke Sullivan, un nuevo pj (empezó a ir a clase a partir del tercer día.

Además, antes de nada tirar 5d20 y os diré cuánto dinero habéis ganado (y os lo pondré en equipo), por si quereis hacer distintas compras.

Para los que quieran haberse apuntado a algún club y no lo habían hecho, aquí pongo la lista, cualquier duda me decís :D

- Club del dominio elemental: Club basado en el uso de poderes para controlar los elementos tales como el fuego o el rayo.

- Tecno-club: Club sobre las tecno-armaduras, los implantes y las ventajas de estos.

- Club de habilidades psíquicas: Se centra en el desarrollo del uso de habilidades psíquicas y parece ser que es necesario hacer un examen de CI para poder entrar.

- Club de cazadores: Para quienes buscan especializarse en el "Buscar" y "Matar", desarrollar cualquier tipo de habilidad que permita potenciar esto.

- Club "Puño de fuego": Formado por la mismísima Maze Storm. Entrenar las habilidades y técnicas para dar grandes puñetazos y sus miembros dominan varias técnicas secretas relacionadas con los puños.

- Club de apoyo: No todos los héroes están en primera línea, algunos se especializan en el apoyo a sus compañeros.

- Club armamentístico: Todo se arregla con un arma suficientemente grande o la suficiente potencia de fuego.

- Club de brujería: Club exclusivo para los neo-humanos que nacen con la habilidad innata de poder usar magia.

- Club de los Mega-humanos: Entrenamiento en el uso de habilidades que potencian las capacidades físicas así como en el uso de artes marciales y técnicas secretas enfocadas en potenciar las capacidades físicas.

- Club "dojo": Reciente Club formado por el profesor McKellen donde se enseñan distintas artes marciales tanto ofensivas como defensivas, manteniendo un equilibrio entre estas.

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09/02/2016, 20:37
Irania Barrie
Sólo para el director

Tres meses habían pasado desde que la joven Irania había empezado las clases. Tres meses donde intentaba acercarse a los alumnos intentando ser agradable y simpática -cosa que le costaba muchísimo- para poder cumplir la misión que el encapuchado le mandó aque día en el hospital, cuando salvó a su amigo Damian de la muerte. Eli le costaba lo suyo, no cuajaba con él por mucho que lo intentara. Nataly, sin embargo, era simpática pero la relación con las chicas le costaba muchísimo más. Con el que sí había podido cuajar e incluso tener una amistad fue con Nick. El chico parecía majo e interesado en llevarse bien con ella. Poco a poco intentaría descubrir su poder. Kyle, por su parte, era casi igual de antisocial que ella solo que a él no le habían amenazado con matar a ningún ser querido si no descubría los poderes de sus compañeros (o eso creía). No obstante, era de los pocos chicos que le atraían ¿sería gay? Con Brooke Sullivan sin embargo no había intentado acercarse a ella. Igual que casi con todo el resto. Eso sí, su actitud borde y estúpida había menguado notablemente. Ahora era cordial con todos pese a que le hirviera la sangre por dentro.

Con otro chico que se llevaba bien y también le atraía era Frank. Le llamaba demasiado la atención e intentaba acercarse a él como podía. Damian bromeaba con el tema, se pensaba que Irania estaba coladita por sus huesos ¡Como se equivocaba! De no ser por la misión que tenía que cumplir y de pensar que el chico era un rival fuerte quizás ni se hubiera acercado a él.

Para conseguir un poco más de cercanía con el resto, la chica también se había apuntado a dos clubs: El de dominio elemental -en el cual iba con Damian- y el de habilidades psíquicas. También, se había comprado píldoras de tardigrado y aún tenía de zorro y colibrí.

Su relación con Damian se había vuelto un poco diferente, pues la chica se había dado cuenta de lo mucho que le quería y parecía ser que estaba confundiendo los sentimientos con él. Además, en una ocasión hirieron a Nick en una clase y Irania le invitó a cenar en su intento de ser cordial y amable. Pareció ser que eso a Damian no le había gustado del todo.

 

- Tiradas (1)
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09/02/2016, 23:06
Nataly Reckless

Tres meses habían pasado. ¡Y qué tres meses! Las cosas no podían haberle ido mejor a Nataly. Después de ganar las dos primeras pruebas y hacer rica a su mejor amiga gracias a eso, continuó con sus clases.

Había conocido a Brooke en el tercer día y tuvieron que hacer algunos ejercicios y trabajos en pareja. La verdad es que le caía muy bien y habían hecho buenas migas pronto a pesar de que, al menos externamente, fueran bastante distintas. Lo cierto es que se combinaban muy bien. 

Además, había profundizado su amistad con Nick.Amistad. ¡AMISTAD!  Tenía que repetírselo constantemente a Sandra, empeñada en que tanto Nick como Nataly estaban de tonteo. ¡Y no era así! El chico era agradable, divertido y amable. En cuanto hubo limpiado la sangre de la camisa, se la planchó, se la dobló y se la devolvió como nueva. 

Entre otros, también había hecho buenas migas con Lis y Frank. Tanto con uno como con otro. Y es que después del ataque de Adams, Frank y Nataly habían hablado bastante. 

Le habría gustado entablar más amistad con Astrid - la tiradora de cuchillos asesina profesional- pero parecía que Astrid realmente la odiaba. Por otro lado, su relación con Irania fue más o menos cordial. Había ciertos piques en las clases prácticas, aunque realmente Nataly pensaba que podía confiar en ella. 

Y ahora, mientras Sandra estaba en su club de cazadoras, Nataly estaba con Brooke, paseando con tranquilidad. Charlando, conociéndose mejor. Lo cierto es que Brooke era una chica con una vida interesante. Al menos lo que le había contado.

- ¿Te apuntarás a algún club? ¿Ya te has comprado armaduras y armas? ¡Ah! A todo esto, no te acerques a Astrid, es un consejo.- terminaba de comerse el cucurucho de su helado- después de una clase práctica me lanzó un cuchillo. Me ha dejado marca y todo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya caca de dienro que he ganado en este tiempo Xd

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09/02/2016, 23:15
Director

Notas de juego

Esta escena es para ponerse deacuerdo conmigo y entre vosotros

Los que hayais trabajado vuestra amistad con otro pj (o querais que sea así) decidselo :D

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10/02/2016, 01:52
Eli
Sólo para el director

Ya habían pasado 3 meses desde que empezamos las clases.

Las prácticas, aunque poco numerosas, habían sido interesantes. Mientras que las teóricas habían sido de todo un poco. Desde las más interesantes a menos.

Por lo general, intentaba no perderme ninguna clase y asistir a todas ellas, aprendiendo lo máximo posible. 

Por otro lado, todo el tiempo que tenía libre lo usaba para entrenar, intentando emplear el mismo tiempo tanto en el Dojo como en el Club de cazadores.

En el primero, con el profesor McKellen, había seguido entrenando mi técnica secreta. Observar los puntos débiles de mis rivales y atacar... Aunque me estaba llevando más golpes de los esperados. El profesor era tremendamente estricto y no me dejaba pasar ni una, cosa que agradecía, ya que era la mejor forma de entrenar. 

Por otro lado, también iba al club de cazadores, donde sobre todo entrenaba el rastreo, detección de trampas y mis dotes de exploración.

En cuanto a amistades... Aunque sigo siendo bastante reservado, creo que he hecho ciertos amigos.

Por un lado, mi amigo Kyle. Seguimos teniendo la misma relación que antes, aunque esta se ha intensificado sobre todo los primeros meses en los que no podía ver nada. A día de hoy, ha mejorado algo(*1). Luego también estaba Alexis, la cual compartía tiempo de entrenamiento conmigo, aunque también hablábamos de otras cosas. Ultimamente me ha dicho que le gusta pasar tiempo con un chico llamado Lee Xao. Personalmente no le conozco mucho y parece poco hablador, aunque para eso está Alexis que hablar por los dos.

Por otro, en el club de cazadores he coincidido bastante con Sandra Loch (*2), una amiga de Nataly. Parece bastante extrovertida y con una autoestima muy alta.

Con Melisa Shakil la relación ha mejorado. Está resultando ser una gran maestra a pesar de ser también una alumna. Es una chica bastante agradable y muy útil a la hora de aprender nuevas cosas con respecto a la caza. 

Por suerte o por desgracia, Death Hunter(*3) también va mucho por allí. He intentado no ponerme en su camino, aunque intento aprender todo lo que puedo de él siempre que me encuentre a una distancia prudencial. 

También me he cruzado con Elaina Teasag, la profesora. Sencilla en sus entrenamientos pero tremendamente eficaz. Con ella sobre todo he intentado aprender todo lo posible sobre el uso de diferentes armas blancas.

Con el que sí que he pasado el poco tiempo libre que me quedaba era con Vial Atlante. Un chico de cuarto curso. Bastante simpático, alegre y hablador, aunque también un buen compañero con el que entrenar. tiene una peculiar capacidad para hacerme hablar más que con el resto de la gente. Además, también añadimos a nuestras charlas sesiones de entrenamiento. (*4).

Y así han pasado los días hasta hoy.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*1.- Como han pasado 3 meses, no sé si Kyle ya ha avanzado suficiente en su técnica secreta como para poder ser más independiente. Por eso tampoco he entrado mucho ahí.

*2.- Como Nataly puso que Sandra iba al club de cazadores, supongo que nos hemos visto. Aunque igual, lo dejo un poco a tu elección el tipo de interacción que hemos tenido.

*3.- Death Junter: Como resulta un tío algo chungo, no sé si me ha podido ayudar en algún momento.

*4.- Vial. Basicamente paso tiempo con él y me hace hablar más de la cuenta porque me gusta. Veo que es una especie de Kyle 2.0, alguien mejorado. Aunque también te lo pongo con asterisco porque no sé si jugaría en mi equipo o qué tipo de relación tendría con él.

En general, como veras, he tirado más de PnJs que de jugadores (ahora pondré un post en el offtopic). Aunque soy callado, no soy una persona que guarde rencor ni con la que sea dificil tratar.

Por otro lado, a parte de entrenar y esas cosas, ¡Me he ido de compras!

Como no sé el dinero que tengo, mis prioridades son:

1) Comprar equipamiento: Basicamente algo parecido a la imagen que te pongo. Ceñido, que no me quite demasiada movilidad, pero con protecciones y bolsillos para los "juguetes".

2)Armas: sobre todo armas pequeñas que pueda llevar encima. Pues desde una simple pistola, un cuchillo, un par de bastones que se puedan unir para crear uno más largo, shurikens y todo lo que se te pueda ocurrir. Así como una pistola-garfio para subir por los sitios, guantes especiales y botas para poder pegarme a las paredes y cosas por el estilo. ¡Imaginación al poder!

3) Píldoras de habilidad: sobre todo fisicas que potencien velocidad (por ejemplo de fuerza pero me concentraría en las piernas al usarlo) y de regeneración.

Repito, que como no sé el dinero que tengo, pues no sé lo que puedo comprar. Eso sería como lo básico. Luego si me sobra, pues compraría balas explosivas para la pistola, armas de filo reforzado o laser y cosas así como más interesantes.

 

 

 

 

 

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10/02/2016, 18:32
Nick Morgan

Habían pasado tres meses y la verdad es que cada día era distinto que el anterior, no daban la oportunidad de que te aburrieras. Lo único malo había sido la muerte de Adams por culpa de aquellas píldoras de poder falsas. Deseaba encontrar al responsable de vender aquellas mierdas para poder darle su merecido. No se merecía vivir con tan poca falta de escrúpulos. Era todo lo contrario a lo que se esperaba de un héroe. 

Pero había habido cosas buenas. Ahora tenía un grupo de amigos con el que pasaba el rato y me divertía bastante. Me llevaba muy bien con Eli, con Nate, con Rod, con Frank y con las dos chicas que habían llegado el tercer día: Brooke y Roxy. Sin saber muy cómo me había empezado a llevar muy bien con Irania, la cual pese a que parecía odiar a todo el mundo me caía bien. Y había descubierto a una gran persona en Nataly pues a raíz del incidente del cuchillo nos habíamos hecho muy amigos... a pesar de que Marcel insistía en que había algo más y no dejaba escapar la oportunidad de soltarme alguna pullita que otra. 

Me había apuntado al club de Mega-Humanos dispuesto a hacerme más fuerte y a profundizar mis conocimientos sobre las habilidades que podía utilizar para acabar con los mosntruos y ayudar a mis compañeros. Por suerte Christian Pilve siempre me ayudaba en todo lo que podía ganándose mi respeto y admiración.

Caminaba por la calle camino al club hablando con Marcel sobre lo que quería probar aquel día en el Club. -Que si tío, que ya verás que utilizando el caparazón de tortuga obtienes una gran defensa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

no te creas que a mi me sobra mucha pasta xD

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10/02/2016, 19:32
Brooke Sullivan

Ah, la vida universitaria. Cierto que había tenido una pequeña crisis personal antes de entrar y que había arrastrado a Roxy a su mundo de incertidumbre pero al final, al tercer día, había decidido camuflar sus dudas por una simple enfermedad y había asistido como si tal cosa.

Nada más empezar había podido comprobar cuán movidita iba a ser su nueva vida pues su primer día la recibió con la noticia de un alumno que había muerto por sobredosis. Algo le decía que el culpable podía muy bien ser "El idiota" pero sinceramente no iba a llorar la muerte del tipo. Era una pena, nadie se merecía convertirse en un charquito humeante de sesos, y menos de sesos de imbécil, pero francamente, comprar unas píldoras de poder que no eran oficiales por mera ambición sólo demostraban lo estúpido que era el chaval. El mundo no se iba a perder a un gran super héroe.

Por lo demás, todo había seguido siendo muy estudiantil. Sí que era verdad que las clases eran más moviditas, era bastante divertido cuando los cuchillos empezaban a surcar el aire, la gente se ponía barriobajera y podían experimentar con distintos poderes.

Además, había gente maja y gente rara, pero Brooke no se ponía a hacerle demasiados ascos a nadie por el momento. Quizás por eso en aquel instante se encontraba paseando con Nataly, quien a pesar de su pinta de niña buena se había ganado su respeto en las clases.

- Meh, no sé, Pecosa. Lo de los clubes parece interesante y un rollo a la vez. Sobre todo el club de habilidades psíquicas, parece el típico agujero de friquis pajilleros salidos. Me los imagino a todos sentados mirándose fijamente con cara de concentración - el concepto de Brooke acerca de la cara de concentración debía ser muy similar a la cara de estreñida, a juzgar por su imitación -. Y no, todavía nada. ¿Y tú? A las dos cosas. La verdad es que estoy disfrutando con eso de tener dinero en el bolsillo pero pronto tocará gastarlo en algo. Y Astrid tiene pinta de malfollada rencorosa. Pero su juego con los cuchillitos está bastante bien, eso tengo que reconocérselo.

- Tiradas (1)
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10/02/2016, 22:54
Kyle Adams

Había asistido a todas las clases, incluso a las del señor fétido. Y mientras algunos de mis compañeros habían perdido el tiempo haciendo amigos, yo lo había ocupado en el club de habilidades psíquicas y aprendiendo a utilizar armas a distancia en el club armamentístico.

Otra cosa que me gustaba hacer, era picar a Irania, a la cual ya le había puesto varios motes, todos ellos terminados en “pelirroja”: “tetona pelirroja” “conejita pelirroja” “cazadora pelirroja” y por último el de “buenorra pelirroja”, pero ese no se lo había dicho, me lo había guardado para mí. Y es que tenía que admitir que me ponía un poco. Pero no quería nada romántico, sólo desahogaría mi estrés con ella, eso era todo.

A veces me gustaba mirarla con deseo, pero me luego me reía y me hacía el tonto, como si sólo fuera un juego.  Aunque no lo fuera en realidad.

Con Damian también había profundizado mi relación, me llevaba bien con él y me caía bien, algo raro viniendo de mí,  era un chico extraño pero interesante.

Con mi prima seguían las cosas igual, siempre nos metíamos en uno con el otro, pero desde el cariño, como hermanos.

El resto de personas no me interesaban demasiado,  a veces me daba por saludar, las pocas. Pero la mayoría de la veces y en la mayoría de las ocasiones pasaba de ellos. De Nick me reía a veces, desde aquella exhibición en la clase de fétido, no había dejado de tirarle fichas a Nataly, como un perro en celo, a veces al pasar a su lado, ladraba como un perro  y me reía. Tenía que reconocer que era una clase muy divertida, había mucho donde reírse y muchos con los que meterse.  

- Tiradas (1)
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11/02/2016, 21:43
Director

-- Recuento de Irania:

+ 5.000.000 créditos iniciales.

Derrota a Kyle Adams en la primera práctica. +200.000 créditos
Derrota a Damian en la primera práctica. +200.000 créditos
Derrota a Jade en la primera práctica. +200.000 créditos
Derrota a Helen en la primera práctica. +200.000 créditos

Mejor 'Cazadora' de la primera práctica. +500.000 créditos

+10 píldoras de zorro. -900.000 créditos
+10 píldoras de colibrí. -1.000.000 créditos

1 abierta en esquiva

Créditos ganados en el resto de clases: 6.200.000 créditos

+10 píldoras de Tardígrado. -600.000 créditos

Créditos actuales: 10.000.000 créditos

 

Notas: Recuerda si quieres comprar algún otro tipo de equipamiento (Por ejemplo un arma o algo por el estilo, puedes ser incluso imaginativa con respecto a la tecnología siempre que no sea excesivamente futurista).

Además, tienes 10 puntos a repartir entre tus habilidades (máximo 3 en la misma). Ponmelo aquí y ya te lo pongo yo en la ficha, que al generarla con un programa lo tengo que apuntar para no pisarte ^^

P.D.: ¿Qué quieres en concreto haber practicado en los clubes? En el de elementos ¿Qué elemento? Y en el psíquico ¿Algo en concreto?

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11/02/2016, 21:51
Director

-- Recuento Nataly:

+ 5.000.000 créditos iniciales.

Compra Outenhanmuscle -3.100.000 créditos

Derrota a Jessica en la primera práctica. +200.000 créditos
Derrota a Lis en la primera práctica. +200.000 créditos
Derrota a Eli en la primera Práctica. +200.000 créditos

Gana la primera práctica. +1.000.000 créditos

1 abierta artes marciales
1 abierta artes marciales
1 abierta en fuerza
1 abierta en iniciativa
1 abierta artes marciales

Gana la simulación. +2.700.000 créditos

+10 píldoras de pantera

-2 píldoras de pantera

Créditos ganados en el resto de clases: 4.100.000 créditos

Créditos actuales: 10.300.000 créditos

Aprende arte marcial especial Boxeo: Puede atacar dos veces en una acción con un -6 a ambas tiradas.

Aprende técnica secreta "Puño de fuego": Con una acción de preparación, puede lanzar un puñetazo con 3d10 de daño extra por fuego. Cansa usarlo y por ahora su límite es 3 diarios antes de empezar a hacerse daño al usarlo.

 

Notas: Recuerda si quieres comprar algún otro tipo de equipamiento (Por ejemplo un arma o algo por el estilo, puedes ser incluso imaginativa con respecto a la tecnología siempre que no sea excesivamente futurista).

Además, tienes 10 puntos a repartir entre tus habilidades (máximo 3 en la misma). Ponmelo aquí y ya te lo pongo yo en la ficha, que al generarla con un programa lo tengo que apuntar para no pisarte ^^

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11/02/2016, 22:01
Director

-- Recuento de Kyle:

+ 5.000.000 créditos iniciales.

+10 píldoras de levitación. -600.000 créditos
+10 píldoras de escudo telequinético. -1.000.000 créditos

Gana la simulación. +1.000.000 créditos

Créditos actuales: 11.300.000 créditos

 

Notas: Recuerda si quieres comprar algún otro tipo de equipamiento (Por ejemplo un arma o algo por el estilo, puedes ser incluso imaginativa con respecto a la tecnología siempre que no sea excesivamente futurista).

Además, tienes 10 puntos a repartir entre tus habilidades (máximo 3 en la misma). Ponmelo aquí y ya te lo pongo yo en la ficha, que al generarla con un programa lo tengo que apuntar para no pisarte ^^

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11/02/2016, 22:06
Director

-- Recuento de Nick:

+ 5.000.000 créditos iniciales.

Derrota a Frank en la primera práctica. +200.000 créditos

Gana la simulación. +1.000.000 créditos

Créditos actuales: 11.500.000 créditos

 

Notas: Recuerda si quieres comprar algún otro tipo de equipamiento (Por ejemplo un arma o algo por el estilo, puedes ser incluso imaginativa con respecto a la tecnología siempre que no sea excesivamente futurista).

Además, tienes 10 puntos a repartir entre tus habilidades (máximo 3 en la misma). Ponmelo aquí y ya te lo pongo yo en la ficha, que al generarla con un programa lo tengo que apuntar para no pisarte ^^

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11/02/2016, 22:07
Director

-- Recuento Eli:

+ 5.000.000 créditos iniciales.

Derrota a uno de los gemelos en la primera práctica. +200.000 créditos

Queda semi-finalista en la primera práctica. +500.000 créditos

Se une al club de cazadores.

Gana la simulación. +1.000.000 créditos

Créditos actuales: 12.500.000 créditos

Aprende técnica: Golpe al punto débil -> -1 a toda acción cada vez que logra alcanzar a un enemigo usando artes marciales, es acumulable hasta -5.

 

Además, tienes 10 puntos a repartir entre tus habilidades (máximo 3 en la misma). Ponmelo aquí y ya te lo pongo yo en la ficha, que al generarla con un programa lo tengo que apuntar para no pisarte ^^

Notas de juego

Ahora vamos con las respuestas:

*1.- Kyle ya no necesita usar la venda, aprendió su técnica no hace mucho y ya la está perfeccionando.

*2.- Sandra es amigable, podeis haberos hecho amigos ^^

*3.- Parece malote, pero aunque es serio es buena gente, puede haberse ofrecido a ayudarte alguna vez y has descubierto que no es mal tío a pesar de su aspecto.

*4.- No tengo ningún problema en que desarrolles una relación con ese personaje, puede "jugar en tu equipo" sin problemas.

 

Y precios, que te sobran los millones:

Empiezo con las armas, si son normales son gratis (la pistola garfio es algo más "especial", pero cuesta 100.000 créditos). Los guantes y botas de trepar por otro lado costarían 1.000.000 de créditos, pero son útiles y resistentes, aunque depende de la superficie puedes tener problema ya sea porque resbale demasiado, sea quebradiza o no sea completamente sólida (tenga nieve por ejemplo).

Las pildoras de características puras, cuestan el pack de 10 (siempre hay que comprarlas en pack de 10) 500.000 créditos, en cambio si buscas algún animal, dime cual quieres.

Y finalmente las protecciones, aquí te pongo un listado y la visión exterior podrías personalizártela ya tú.

Termo-bases

Las termo-bases son ropas muy ligeras, que protegen considerablemente bien de las temperaturas externas cuando se usan y no incomodan de ninguna forma. Son muy comunes en misiones en la nieve o acuáticas.

Traje de asalto

Ropa reforzada, con una linterna en el hombro y con blindaje liguero que reduce el daño recibido, es una traje de asalto medio.

Fishman

Cómodo traje, con un blindaje casi ausente pero con una pequeña bombona de aire que dura alrededor de una hora. Además, está completamente sellado y aisla de forma considerable al que la usa del frio. Es usada en misiones donde es necesario sumergirse o hay peligro de gases nocivos.

Protectores

A parte de los trajes, hay unos protectores básicos para colocar como complemento a cualquiera de ellos.

Speedmore v2.0.5

Ropa que está cerca de ser una armadura de combate. Incluye un filtro para el aire y un potenciador en los hombros y la cadera que disminuyen el tiempo de reacción de estos miembros, volviendo más rápido a su portador.

Outenhanmuscle

Traje formado con fibras metálicas con una estructura similar a la de unos músculos que potencian la fuerza, la resistencia y la agilidad de su portador, haciéndole fácilmente que supere los límites humanos.

Neo-white

Posee un blindaje liguero y no incomoda el movimiento, todo combinado en una ropa reforzada con mucho estilo. También mejora ligueramente las capacidades físicas de su portador.

Neo-black

Similar a la anterior, con la diferencia de que tiene un blindaje más liguero a consta de no producir prácticamente ruido alguno.

Racnasiak

Armadura que contiene un blindaje liguero, es completamente término, tiene un tanque de aire de alrededor de una hora, potencia las capacidades físicas de su portador ligueramente con la excepción de su capacidad de salto, que se ve muy aumentada (Pudiendo usar esta capacidad para caer desde sitios altos de pie sin sufrir daños.

Tecno-alas

Complemento cuyo objetivo es muy obvio, permite volar a su portador. La batería le dura dos horas, aunque está medida para una persona de 75kg

Ry-soldier v1

Traje con un blindaje medio, térmico y con visión nocturna y visión térmica incluida en el casco además de un filtro del aire para evitar gases nocivos.

Insect-arkrum

Armadura que confiere un alto blindaje a su portador.

Insect-Arkrum v2

Versión más moderna de la anterior, con un blindaje más fuerte y con la capacidad de potenciar las capacidades de quien la usa.

Alphum

Tecno-armadura de alto blindaje, un liguero sistema de camuflaje para lugares con tonos blancos y azules, visión nocturna, visión térmica y visión de ondas radiactivas. Posee sus propias capacidades de fuerza y agilidad.

Argos

Alto blindaje, sus propias características físicas que sustituyen a las del portador, sistema de vuelo por propulsión, armas incorporadas, varios tipos de sistema de visión, limpia el aire y es capaz de extraer oxigeno del agua y con suficiente energía para durar varias horas luchando.

Necros

Armadura con sensor por ondas similar al de un murciélago, con capacidades físicas propias y sistema de control automático que aunque es algo simple, es considerablemente práctico y la IA incorporada va aprendiendo de las decisiones de su portador para poder anticiparse. Además, es capaz de a través de la sangre de su portador, sintetizar habilidades, permitiendo usar habilidades físicas correctamente combinándolas con la armadura.

Argos Type-0

Versión mas simple y menos potente del Argos, pero mas barata.

Rhynom

Armadura con capacidades físicas muy altas y con uno de los blindajes más duros existentes. Posee varias armas incorporadas. Una de sus desventajas es que apaga alcanza las dos toneladas de peso.

Rhynom v3

Versión mejorada de la Rhynom cuya gran desventaja principal es su altísimo precio de fabricación y la rareza de los materiales necesarios. Es de las más potentes existentes en todos los sentidos, pero casi nadie puede permitírsela.

badrach

Traje que se centra en la potenciación de las capacidades sensitivas así como de la destreza manual de su portador, con un liguero blindaje.

Ghyo-Rhynom

Teniendo en cuenta la línea más potente de tecno-armaduras, se diseñó una que buscaba potenciar al máximo la agilidad de su portador intentando mantener la mayoría del blindaje, dando lugar a una armadura con un blindaje considerablemente duro que puede romper la barrera del sonido momentáneamente.

Shadow

Armadura que, como su nombre da a entender, mejora considerablemente las capacidades de ocultarse, pues puede variar su color como si fuese un camaleón, apenas ofrece blindaje pero potencia las capacidades sensitivas.

Shadow v2

Más potente que su versión anterior, con mejores capacidades de camuflaje y con un blindaje medio.

Tecno-armor

Armadura con capacidades propias donde todas sus características están en la media, está preparada para la inserción de complementos para personalizarla, siendo la tecno-armadura más típica por su capacidad para personalizarla.

Neo-armor

Busca ser en un futuro la "armadura por defecto", siendo superior a la tecno-armor en todos los sentidos de forma considerable, aunque aún es algo cara su producción.

Golem

Armadura de alto blindaje con características propias. Tiene varias capas, permitiendo su funcionamiento tras sufrir muchos daños.

Exonaut

Es una tecno-armadura simple, barata y potente. Su modelo es algo viejo pero continua dando buenos resultados.

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11/02/2016, 23:48
Nataly Reckless
Sólo para el director

- Píldoras de invisibilidad.

- Píldoras de fuerza.

- Dos cuchillos.

- Guantes fortificadores super chulos.

- Botas con turbo propulsores.

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12/02/2016, 11:23
Brooke Sullivan

Notas de juego

Darius, por decir algo, me meteré en el club Puño de fuego. YYYy no acabo de ver clara la diferencia entre el de Mega-humanos y el dojo y estoy planteándome entrar en uno de esos dos.

Por otra parte, ¿qué puedo comprar? ¿qué dinero tengo? ¿dónde está mi ficha? xDDD

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12/02/2016, 12:40
Eli
Sólo para el director

Notas de juego

A ver... Que me parece que es menos dinero del que parece jajajaja

Empecemos con la ficha:

HABILIDADES:

+2 Esquivar.

+2 Trampas

+2 superviviencia

+2 Rastrear

+2 Buscar información.

 

TÉCNICA: No sé si me lo pones tú también en la ficha... Entiendo que no está desarrollada al 100% y que la podré aumentar más en el futuro, ¿no?

PnJs: Me parece bien lo que me cuentas. Supongo que iremos desarrollando eso on-rol ;)

 

EQUIPO: 12.500.000 Iniciales.

Vamos con lo divertido...

-100.000= Pistola Garfio.

-1.000.000= Guantes y botas para trepar.

-500.000= 10 pildoras de potencia física.

-500,000= 10 píldoras de regeneración.

Hasta aquí llevo gastado 2.100.000, me quedarían 10.400.000...

Ahora, trajes...

Me gustan el Neo-Black, Racnasiak y el Shadow v2. Me da miedo preguntar cuanto cuestan jajajaja Intuyo o quiero pensar que el Neo-Black y el Shadow v2 serían más baratos que el otro, siendo el primero más aún. 

Lo que me planteo es coger el más barato (el Neo-Black supongo) y añadirle luego cosas como gafas de visión nocturna, la bomba de aire y eso, que será más barato que comprar el traje que lo tenga todo incorporado. ¿no?

 

Luego, en cuanto a armas... ¿Cuántas puedo llevar? jajaja Las normalitas (gratis) pues sí que he pensado llevar alguna. Lo que sí me interesa es llevar una al menos que, aunque sea pequeña, sea potente. Algo como unos bastones que al golpear desprendan alto voltaje o una espada/daga de filo reforzado o laser que atraviese casi cualquier cosa. 

Esto sobre todo me lo planteo porque no soy un personaje precisamente ofensivo o que haga daño de por si, entonces para compensar esto, pues tener algo así más potente. Aunque claro, esto último costará pasta... Y no sé lo que me sobrará del traje XD

Y creo que no se me olvida nada... ¿Dudas? 

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12/02/2016, 15:26
Kyle Adams
Sólo para el director

Quiero une escopa de francotirador, y he estado entrenando con ella.

Tienes que añadir los 20 créditos que me debía Damian XDDDDDDDDDDD

3 puntos en armas (la que sea para francotirador, no sé si eso es larga, pesada o yo que sé XD)

3 puntos para otra arma ligera. (una pipa de estas normales, ligeras) que también tengo otra.

3 para esquivar

1 primeros auxilios.

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12/02/2016, 16:13
Nick Morgan

Notas de juego

dónde s epueden ver los costes del equipo/habilidades?

 

3 puntos en esquivar

2 en supervivencia

2 en iniciativa

1 en artes marciales 

1 en arma corta

1en arma blanca

Duda... mi habilidad chachi de support no sale en ficha... por qué es?

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13/02/2016, 10:52
Irania Barrie
Sólo para el director

Notas de juego

+3 artes marciales

+3 iniciativa

+3 esquivar

+1 sigilo

¿No hay opción de armas a distancia? Porque me interesaría un arco con diferentes tipo de flechas, al estilo Katniss xD

Me interesa controlar el elemento de la naturaleza/tierra y el aire.

En el psíquico ¿Sería posible practicar el controlar a las personas? Un poco en modo el hechizo Imperio. Y también meterse en sus pensamientos.

De qué más comprar... Es que no tengo idea de lo que hay aparte de las habilidades :'D

Y otra cosa ¿Esto es una escena de rol normal? Porque no sé que poner :'D

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16/02/2016, 18:29
Director

Para las armas a distancia estan las habilidades:

Arma Corta((DESTREZA+PERCEPCIÓN)/2)
Arma larga((DESTREZA+PERCEPCIÓN)/2)

Siendo la primera para armas no muy grandes, como una pistola y la segunfa para armas a distancia que necesiten ambas manos, como un rifle o un arco.

Las habilidades psiquicas son: la telequinesis, la proyección telequinética, levitación, agresión psionica y escudos telequinéticos.

Telequinesis -> Mover cosas con la mente

Proyección telequinética -> realizar impactos con la mente

Levitación -> Volar usando el poder de tu mente

Agresión psiónica -> Atacar directamente a la mente de tu objeto, aunque solo para hacer daño, no para controlarla ni poder ver en su interior.

Escudo telequinético -> Genera un escudo a tu alrededor para parar ataques enemigos

Los elementos te recuerdo

las habilidades elementales, las cuales se dividen en habilidades de proyección y de asimilación y a su vez, las cuales se dividen en función de su elemento, que puede ser algo tan común como fuego o hielo y otras más raras y caras como energía cinética o sónica. Las de proyección se basan en generar energía de ese tipo y proyectarla para usarla como arma mientras que las de asimilación se basan en atribuirle al propio cuerpo rasgos de esa energía, lo cual da ciertas ventajas y algunas desventajas. Estas habilidades son fáciles de usar a un nivel básico y difícil de dominar, pero alguien que las domina cuenta con un abanico amplio de opciones.

 Los tres elementos que comentas serian posibles

Notas de juego

 Aquí te pongo un ejemplo de armaduras. Para armas puedes ser imaginativa (Como un arco con flechas "especiales") Mientras no sea algo que se salga de madre, tu di y yo le pongo el precio :D

Termo-bases

Las termo-bases son ropas muy ligeras, que protegen considerablemente bien de las temperaturas externas cuando se usan y no incomodan de ninguna forma. Son muy comunes en misiones en la nieve o acuáticas.

 

 

 

 

Traje de asalto

Ropa reforzada, con una linterna en el hombro y con blindaje liguero que reduce el daño recibido, es una traje de asalto medio.

Fishman

Cómodo traje, con un blindaje casi ausente pero con una pequeña bombona de aire que dura alrededor de una hora. Además, está completamente sellado y aisla de forma considerable al que la usa del frio. Es usada en misiones donde es necesario sumergirse o hay peligro de gases nocivos.

Protectores

A parte de los trajes, hay unos protectores básicos para colocar como complemento a cualquiera de ellos.

Speedmore v2.0.5

Ropa que está cerca de ser una armadura de combate. Incluye un filtro para el aire y un potenciador en los hombros y la cadera que disminuyen el tiempo de reacción de estos miembros, volviendo más rápido a su portador.

Outenhanmuscle

Traje formado con fibras metálicas con una estructura similar a la de unos músculos que potencian la fuerza, la resistencia y la agilidad de su portador, haciéndole fácilmente que supere los límites humanos.

Neo-white

Posee un blindaje liguero y no incomoda el movimiento, todo combinado en una ropa reforzada con mucho estilo. También mejora ligueramente las capacidades físicas de su portador.

Neo-black

Similar a la anterior, con la diferencia de que tiene un blindaje más liguero a consta de no producir prácticamente ruido alguno.

Racnasiak

Armadura que contiene un blindaje liguero, es completamente término, tiene un tanque de aire de alrededor de una hora, potencia las capacidades físicas de su portador ligueramente con la excepción de su capacidad de salto, que se ve muy aumentada (Pudiendo usar esta capacidad para caer desde sitios altos de pie sin sufrir daños.

Tecno-alas

Complemento cuyo objetivo es muy obvio, permite volar a su portador. La batería le dura dos horas, aunque está medida para una persona de 75kg

Ry-soldier v1

Traje con un blindaje medio, térmico y con visión nocturna y visión térmica incluida en el casco además de un filtro del aire para evitar gases nocivos.

Insect-arkrum

Armadura que confiere un alto blindaje a su portador.

Insect-Arkrum v2

Versión más moderna de la anterior, con un blindaje más fuerte y con la capacidad de potenciar las capacidades de quien la usa.

Alphum

Tecno-armadura de alto blindaje, un liguero sistema de camuflaje para lugares con tonos blancos y azules, visión nocturna, visión térmica y visión de ondas radiactivas. Posee sus propias capacidades de fuerza y agilidad.

Argos

Alto blindaje, sus propias características físicas que sustituyen a las del portador, sistema de vuelo por propulsión, armas incorporadas, varios tipos de sistema de visión, limpia el aire y es capaz de extraer oxigeno del agua y con suficiente energía para durar varias horas luchando.

Necros

Armadura con sensor por ondas similar al de un murciélago, con capacidades físicas propias y sistema de control automático que aunque es algo simple, es considerablemente práctico y la IA incorporada va aprendiendo de las decisiones de su portador para poder anticiparse. Además, es capaz de a través de la sangre de su portador, sintetizar habilidades, permitiendo usar habilidades físicas correctamente combinándolas con la armadura.

Argos Type-0

Versión mas simple y menos potente del Argos, pero mas barata.

 

Rhynom

Armadura con capacidades físicas muy altas y con uno de los blindajes más duros existentes. Posee varias armas incorporadas. Una de sus desventajas es que apaga alcanza las dos toneladas de peso.

Rhynom v3

Versión mejorada de la Rhynom cuya gran desventaja principal es su altísimo precio de fabricación y la rareza de los materiales necesarios. Es de las más potentes existentes en todos los sentidos, pero casi nadie puede permitírsela.

badrach

Traje que se centra en la potenciación de las capacidades sensitivas así como de la destreza manual de su portador, con un liguero blindaje.

Ghyo-Rhynom

Teniendo en cuenta la línea más potente de tecno-armaduras, se diseñó una que buscaba potenciar al máximo la agilidad de su portador intentando mantener la mayoría del blindaje, dando lugar a una armadura con un blindaje considerablemente duro que puede romper la barrera del sonido momentáneamente.

Shadow

Armadura que, como su nombre da a entender, mejora considerablemente las capacidades de ocultarse, pues puede variar su color como si fuese un camaleón, apenas ofrece blindaje pero potencia las capacidades sensitivas.

Shadow v2

Más potente que su versión anterior, con mejores capacidades de camuflaje y con un blindaje medio.

Tecno-armor

Armadura con capacidades propias donde todas sus características están en la media, está preparada para la inserción de complementos para personalizarla, siendo la tecno-armadura más típica por su capacidad para personalizarla.

Neo-armor

Busca ser en un futuro la "armadura por defecto", siendo superior a la tecno-armor en todos los sentidos de forma considerable, aunque aún es algo cara su producción.

Golem

Armadura de alto blindaje con características propias. Tiene varias capas, permitiendo su funcionamiento tras sufrir muchos daños.

Exonaut

Es una tecno-armadura simple, barata y potente. Su modelo es algo viejo pero continua dando buenos resultados.