Partida Rol por web

El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra

Desenlace

Cargando editor
02/11/2007, 16:43
Director

Guillaumme apunta tus palabras en una hoja de papel que tiene varias palabras mecanografiadas.

Interés por el consumo de sustancias etílicas al igual que sus compañeros, desconocimiento del lugar en el que está, delirios, ...

Las echa un vistazo rápido. Te mira por encima de las monturas de sus gafas y luego escribe algo más sin pronunciar palabra.

Me temo que ésto es todo lo que vamos a obtener de esta gente. No tiene sentido seguir interrogándoles. Por favor, llévenselo.

Las puertas se abren con un sonido metálico y aparecen 3 policías por ellas. No te quitan las esposas, te vuelven a tapar los ojos y te arrastran de nuevo de malas maneras por los pasillos. Bajáis unos escalones y te vuelven a quitar las vendas.
De nuevo en las celdas.

Cargando editor
02/11/2007, 16:47
Director

Uno tras otro, os vuelven a llevar a las celdas. Una vez dentro os permiten que vosotros mismos os quitéis las vendas.
Os han metido en la misma celda y no se han molestado ni en disimular que están grabando todo, seguramente esperen que se os escape algún comentario más alto que otro.
En la celda estáis todos juntos, excepto Angus.

Cargando editor
02/11/2007, 16:52
José Jiménez

Hola,vosotros también por aquí....¿os han proporcionado algo de agua o comida?....estoy un tanto cansado tras este trato d animales que nos dan....

Espero que me respondan y miro si todos están bien,hecho en falta a Angus

¿Alguien sabe que ha pasado con Angus?¿donde esta o que han hecho con el?...........

Cargando editor
02/11/2007, 16:53
Director

El médico parece sorprendido. Apunta algo en la hoja de papel y recoge el número de teléfono que le facilitas. Escuchas claramente como le gritan algo a través de un aparato que lleva en el oido y que no habías visto hasta ahora. El médico hace un gesto con la mano para pedir silencio.

Sin más sale de la sala dejándote solo.

...

...

...

Unos minutos muy tensos, nadie aparece. Cuando las puertas se vuelven a abrir, lo hacen con un ruido metálico muy potente.
Por ella aparecen el médico y un policía gordito con un enorme bigote.
El médico permanece muy serio y el policía se sienta frente a ti.

Hemos hecho todas las comprobaciones necesarias. Usted está ahora mismo volando en un avión con dirección a Barcelona. Hemos pedido a la compañía que compruebe su identificación ahora mismo, saltándonos todas las normas. Lo han hecho y efectivamente, usted está ahora mismo sobrevolando nuestras cabezas a 3000 metros de altura.
Necesitamos ...
-Abre las manos y las extiende hacia ti.-Explíquenos, por favor.

Cargando editor
02/11/2007, 17:00
Franc Gerver

- Jejejeje, nos dan por locos. Bueno, espero que mi otro yo, el que ahora está en EEUU y tiene mis mismas huellas, disfrute lo que le queda de vida. Y ahora, si me permitís, voy a intentar dormir un poco, dado que se han molestado en curarme el disparo y duele un poco menos.

Cargando editor
02/11/2007, 17:37
Elena Rovira

-Joder... estoy hambrienta, tengo sed... y en mi vida he olido peor... tengo cardenales en todas partes, las muñecas en carne viva... No. No no dan por locos. Esto no sé si ha terminado, no sé si hemos conseguido nada con lo que hemos hecho. No sé si esta gente tienen sangre roja o verde, pero, maldita sea, seguimos siendo los buenos y ellos los malos...

Me tiendo lo más cómodamente posible. Dormir... quizá ayude, si.

-Angus... Angus tenía su motivo para estar allí. El pobre ha pasado por un infierno, era su padre. Espero que le traten mejor que a nosotros...

Y no digo más. No quiero darles a los que están tras la cámara ni una brizna de información...

Cargando editor
02/11/2007, 18:41
Antonio Gutiérrez Fernández

Antonio mira primero a la camara ... luego a cada uno de los acompañantes de la celda y le spreguntan ...

¿perdonen ustedes quienes son ? y saben ¿por qué estamos aquí ? , según me han dicho he participado en la matanza de alguien ... pero no recuerdo nada , solo que estaba tomando café en el bar de Manolo y que me han interrogado ...

Cargando editor
02/11/2007, 19:37
Bernardo

Sacudo la cabeza, tratando de acostumbrarme a la luz y me froto las muñecas

Antonio, una cara conocida, ¿sabes que ha pasado?, ¿donde estamos?, ¿por que nos hacen esto?

Cargando editor
02/11/2007, 23:52
Angus Mc Taggert

Bien,siendo que ya tienen usted una pieza de información inexplicable, procederé a explicar todo lo que pueda explicar, aunque dudo que esto le satisfaga o evite que usted piense que estoy loco. Digo mientras hago un gesto de asentimiento con mi cabeza.

La serie de acontecimientos que llevaron a que ustedes me capturen en la casa de esta personaterriblemente parecida a mi padre, comenzó ayer en mi casa de Edimburgo, cuando recibí una llamada de mi padre el cual ha estado muerto desde hace veinticinco años. Eso hizo que ahora esté volando hacia la Universidad de Barcelona para asistir a la conferencia del profesor Norrington...

Para hacer corta una historia larga, el profesor Norrington va a ser asesinado hoy a la noche. Eso va a desencadenar un conflicto entre las razas alienígenas que conviven con nosotros (sin que nosotros lo sepamos) aqui en la Tierra. Este conflicto va a desencadenar la destrucción de nuestro planeta en un año durante una batalla en nuestro espacio.

Mis compañeros y yo, fuimos enviados un año al pasado para evitar esto, simplemente evitando que muera el profesor Norrington. El hombre que se parecía a mi padre y la niña (quien probablemente fuera una extraterrestre disfrazada) iban a ser los responsables de la muerte del priofesor Norringto, espero que su muerte sea suficiente para evitar todo esto que le acabo de contar.

Todo esto lo dije calmado de la misma forma que haría cualquier otro tipo de declaración ante la policía.

Cargando editor
03/11/2007, 15:23
Antonio Gutiérrez Fernández

¿ Bernardo ? , Sabes que ocurre yo solo recuerdo estar en el bar de Manolo tomando el desayuno , pero no se que ha pasado... no recuerda nada .

Cargando editor
04/11/2007, 20:49
Bernardo

No se Antonio, me he debido volver a pasar con el vino y no se con que mas, joder, no se donde estoy

Cargando editor
05/11/2007, 08:54
Antonio Gutiérrez Fernández

Pues debemos ser dos los que nos hemos pasado con el vino ... por que yo tampoco recuerdo una mierda . Dice Antonio mirando a Bernardo , luego continua , mira que te lo he dicho veces , deja el alcohol , y rehaz tu vida ... bueno en cuanto sepamos que ha pasado y volvamos a la normalidad hablamos de dejar el alcohol y seguir por camino recto .

Cargando editor
07/11/2007, 08:27
Maria Bruil

Se acerca a las rejas mirando la camaras de reojo y grita cerca de a Antonio - ohhh Guilleeeemmmmmm que busca de... miiiii!!!! bombommmmmmmm!!!! no me va a ofrecer un pitillo al menos!! que desconsideradoooo!!!! un doctor como usted!!!! siento que me esta haciendo perder el tiempo!!!! - apartandose de las rejas que dan hacia el pasillo, toca en el hombro a Antonio y le señala las camaras con un disimulado gesto... de sus ojos y un guiño a este, le susurra algo al oido a Antonio en un gesto discretisimo como si solo chocara con el..

Cargando editor
07/11/2007, 08:27
Maria Bruil

No me han sonsacado nada... a ti?? niega con la cabeza si es un si...

Cargando editor
07/11/2007, 08:40
Maria Bruil

Ohh perdona!!! que torpe... - digo haciendo como que choco contigo y espero tu respuesta...

Cargando editor
07/11/2007, 09:33
Antonio Gutiérrez Fernández

Antonio , se queda parado y afirma con la cabeza ...

Notas de juego

Negar con la cabeza era afirmar y afirmar supongo que negar ...

Cargando editor
07/11/2007, 09:34
Antonio Gutiérrez Fernández

No se preocupe todos estamos algo descolocados ... por cierto me llamo Antonio y este de aquí es Bernardo , somos de Torrelodones , vamos alli estabamos no se cuanto tiempo hace tomando el desayuno en el bar de Manolo , ¿usted sabe que pasa ?

Cargando editor
07/11/2007, 10:26
Maria Bruil

Observa tu gesto como si nada disimulando y sonrie...Aja... pues no tengo - mira a la camara de reojo - ni la mas remota idea... Antonio... encantada yo soy Maria... para servirte...

Cargando editor
07/11/2007, 22:14
José Jiménez

Pues yo tengo hambre y sed...a ver si nos dan algo que llevarnos a la boca,y espero que sea comestible y no una bazofia.....

Digo mirando a la cámara fijamente...

¿Ustedes no tiene hambre?¿y sed?,¿cuando se come o bebe aquí?¿alguien lo sabe?.........

Cargando editor
10/11/2007, 11:33
Director

Todos discutís sobre lo perdidos que estáis y lo mucho que desconocéis del asunto.
Se escucha un potente ruido al final del pasillo. Algunas cámaras de seguridad giran hacia la puerta de seguridad que se abre. Por ella entra un hombre uniformado de policía y otro trajeado con un maletín. El hombre con el maletín y traje parece un abogado, su pulso es algo errático y le tiembla un poco la mano.
Ambos caminan hacia vosotros y la luz ilumina el rostro del abogado. Es Teo y viene acompañado con un policía.