Partida Rol por web

El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra

El Gato negro

Cargando editor
08/08/2007, 21:41
José Jiménez

Miro a Maria como si fuese ella la de otro mundo,con la cara de alelado que tengo en estos momentos,puedo parecer a punto de tener la peor de las crisis emocionales jamas sufrida por un humano,la cabeza me da vueltas(mas que la maquina en la que entramos),la boca se me seca por momentos y tanta información increíble en tan corto espacio de tiempo,ha de hacer su recorrido entre mis neuronas,encajarse,procesarse y luego explotar,ya que no es posible sacar una conclusión.....y menos que esta sea lógica de lo que me acaban de contar.........tan solo intento recapacitar y asumir los hechos despacio,y me dejo llevar por los acontecimientos.....

Cargando editor
08/08/2007, 22:00
Maria Bruil

Notas de juego

jaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaajajaajaajajajajajajajajaajajajajajaj
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjaajajajajajaajajaaajajajajajajaajajajaja
jajaajajajajaja

Cargando editor
10/08/2007, 15:11
Director

El artefacto en la sala en la que están José, María y Angus deja de girar en el momento en que ha mostrado la imagen de la criatura que buceaba a gran profundidad. Tras unos tensos segundos en los que se sigue escuchando el zumbido de la máquina, el artefacto vuelve a ponerse en funcionamiento. Vuelve a girar de nuevo, a la vez que el pasillo de fuera de la sala. La bola lanza una imagen hacia el techo y otra y otra y otra. De nuevo imágenes de distintos lugares del planeta van pasando una tras otra, tan nítidas que parece que estéis mirando a través de una ventana sin cristal.
La puerta de piedra que se abrió al principio del túnel por el que Angus, José y María entraron en la sala, aquella que daba a la sala de rayos X, empieza a cerrarse lentamente.

Bernardo, Antonio, Teo y Elena siguen en la habitación del médico.

Franc puede ver desde su posición privilegiada algo que no ve ninguno de los demás. Ve las 3 figuras corriendo hacia el ambulatorio. Una de ellas al frente, tiene un rostro conocido. Se parece a alguien de los que estaban alrededor de Orfeo cuando llegaron al pueblo en el autobús militar Angus, Franc, María y Elena. Lo persiguen un par de chicos jóvenes y un poco más allá, se puede escuchar y ver siluetas de varias decenas de personas que también van tras él.

Notas de juego

Primero fue Elena y ahora le tocó hacer el resumen de la historia a María. Así da gusto. Buen resumen.

Cargando editor
10/08/2007, 15:56
Franc Gerver

Franc abre la puerta y se pone a un lado para que el perseguido pueda entrar, al tiempo que amartilla el arma.

Cargando editor
11/08/2007, 10:41
Director

Notas de juego

Pasáis todos a la escena "en el ambulatorio".