Partida Rol por web

El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra

El Apocalipsis fue hace un año

Cargando editor
02/10/2007, 00:54
Elena Rovira

-Ni hablar, no le hagáis caso!
Ahí dentro nos están preparando un baile!

Preparo mi arma como antes han hecho Angus y María. Entreciero los ojos, y no me aparto de delante del coche.

-No te muevas, y responde ¿Dónde ibas...?

Cargando editor
02/10/2007, 01:13
Antonio Flores

Sera mejor que respondas a la señorita

Cargando editor
02/10/2007, 15:06
Duncan Mc Taggert

Duncan parece ligeramente disgustado. Mira a todas direcciones en la calle, directamente a las personas que miran asombradas la discusión que estáis manteniendo en medio de la calle.

Por favor.-Dice apretando los dientes.-Este es un barrio en el que no pasan cosas raras, ni hay grandes discusiones. Estáis montando un espectáculo. Sólo os pido que entréis en casa para poder discutir esto con calma.

Gira el pomo de la puerta del garaje y deja que ésta se abra. La puerta va a dar a un largo pasillo bien iluminado, con un par de cuadros colgados en las paredes. No está la niña.

Cargando editor
02/10/2007, 16:53
Angus Mc Taggert

Tengo una idea mejor, padre. Recuerdo que algo que te gustaba mucho era ir a algún pub a disfrutar de una buena cerveza y charla con amigos ¿Por qué no vamos al bar que está allá y charlamos ahi? Mi rostro permanece impasible mientras hablo. Supongo que tienes muchas cosas para contarle a tu hijo luego de veinticinco años ¿No es así? Que mejor que ponernos al día compartiendo un trago.

Cargando editor
02/10/2007, 19:17
Elena Rovira

-Eso es... Llévatelo, Angus...

Pero entonces una idea se me ocurre.

-¡Un momento! ¿Y si esa falsa cría ha activado un artilugio de esos y se ha ido a buscar a Norrington? ¿Y si el ruído ha sido eso...?

Entrar es jugársela, pero si quieren detener el Apocalipsis, hay que jugarsela por narices.

-Voy a entrar. Si es eso, os aviso. Si es una trampa... no os avisaré. No saldré. No entréis entonces, la clave será él.

Me acerco a la casa, apuntando con mi arma al padre de Angus.

-Aparta. Aparta de la puerta.

Cargando editor
02/10/2007, 21:37
Antonio Flores

Espera Elena, te acompaño-Dice Antonio acompañando a su compañera

Cargando editor
02/10/2007, 22:20
Franc Gerver

- Yo tomaré esa cerveza -Dice Franc.

"Al fin y al cabo, así hay un arma con cada peligro"

Cargando editor
03/10/2007, 07:44
Antonio Gutiérrez Fernández

Espera Elena yo te acompaño tambien ... al fin y al cabo mejor repartir por si fuese una trampa , le dice Antonio a sus compañeros .

Cargando editor
03/10/2007, 14:30
Antonio Flores

Los dos antonios al rescate-Dice con una sonrisa divertida

Cargando editor
03/10/2007, 15:11
Director

Angus ofrece una cerveza a su padre y en ese preciso momento Elena saca su ametralladora y apunta a Duncan y al interior del pasillo caminando hacia ellos rápidamente. Se escuchan varios gritos y carreras. La gente de la calle, se ha asustado muchísimo al ver aparecer un arma tan grande después de la tensa situación que han podido observar en medio de la calle. Unos corren, un par se tiran al suelo, gente llorando, en la cafetería el camarero empieza a marcar un número en el teléfono, un par de coches aceleran y uno de ellos pisa el freno cuando un hombre trajeado cruza la calle gritando y sin mirar si vienen coches ...

Todo es un caos, mientras Elena y los dos Antonios caminan hacia el edificio. Angus y Franc siguen ofreciendo la cerveza a Duncan que mira entre triste y extrañado el arma de Elena.
El pasillo de la casa, muestra un par de cuadros pintados con alegres colores amarillos que representan un molino y un tulipán respectivamente. A la derecha hay unas escaleras que suben; al fondo la puerta que va a dar al salón. Veis asomar una piernecilla blanquecina por la puerta del salón. Es la pierna de la niña que visteis con anterioridad.
Va vestida con un traje rojo, con un lazo amarillo en la cintura. Se queda quieta en medio del pasillo mirandoos directamente con ojos de odio y apretando los dientes, con las dos piernas juntas.

Cargando editor
03/10/2007, 15:14
Duncan Mc Taggert

Por favor, todo esto no era necesario. Podíamos haberlo explicado tranquilamente. Están perdiendo los estribos.

Cargando editor
03/10/2007, 15:15
Niña

Fuera de mi casa.

Es lo único que dice la niña.

Notas de juego

Se quedó un post en la anterior página. Echadle un vistazo.

Cargando editor
03/10/2007, 15:29
Timoteo González Urquijo (Teo)

Notas de juego

leñes me he quedado solano en el bar, con las chicas y el barman. Tío déjame ir a tocar la puerta, sólo quiero ver como reaccionan cuando digas de repente suena la puerta Ding dong.

Cargando editor
03/10/2007, 15:38
Director

Notas de juego

Jeje, molto bene.

Cargando editor
03/10/2007, 16:27
Maria Bruil

Calma, disculpenos, calma... tiene razon Señor... estamos todos muy tensos... queremos necesitamos hablar... con usted.... - levanto las manos mostrando las palmas y miro a la niña y saco la piruleta de mi bolsillo quitandole el plastico... chupando mi piruleta o lo que queda de ella dandola envidia... sin mirarla - como diciendo no la quisiste ahora es ¡mi piruleta!.

Cargando editor
03/10/2007, 17:01
Angus Mc Taggert

La miro a la niña.

¿Se supone que eso va a ser que nos vayamos? Ya, vete a jugar con tus muñecas y deja que los adultos hablen tranquilos. Doy dos pasos hacia ella. O muestra tu verdadera forma si quieres que empiece a plantearme la remota posibilidad de hacerte caso. Agrego apretando los dientes.

¡Y tú! Digo de golpe apuntando a Duncan. Más vale que empieces a dar las explicaciones pertinentes, porque ya lloré por ti una vez y ya hice mi duelo... Puedes estar seguro que esta vez no voy a llorar.

Cargando editor
03/10/2007, 17:53
Elena Rovira

-¡Menuda manera de hablar para ser una cría!

Miro al padre de Angus, mientras cierro la puerta del garage, y me acerco a ella y a la puerta por la que ha aparecido, echando un vistazo a lo que hay detrás. No dejo de apuntarla. A ella.

-¿Quién es la niña?

Cargando editor
03/10/2007, 18:46
José Jiménez

Completamente alucinado por el giro que están tomando los acontecimientos,no se por donde tomar el tema

Tenemos un problema de tres pares de huevos en camino,se llama Policía,y espero que no sean tan eficaces de llegar en tres minutos como en las películas,por lo tanto señor......dese mucha prisa en explicar lo que tenga que decir,por que en dos minutos.....se lía la de dios y nos piramos de aquí,ha entendido el mensaje o hay que darle un par de hostias para que le parezca mas creíble

Completamente enfurecido y casi fuera de sus casillas,por el comportamiento de todos

Si queríais un farol,sea,bien grande un ordago a la grande como dios manda,ahora las cartas encima de la mesa y a cantar la traviata el colega este,si no,matarile y a correr,un tema menos y cagando leches para España que fata gente,esquivando a la poli y haciéndonos el harakiri por el camino......esto no es serio....

Cargando editor
04/10/2007, 10:07
Antonio Gutiérrez Fernández

Antonio observa la escena ... esto si que si lo cuento me meten el psiquiatrico de cabeza , vamos ni pastillas ni ostias , me encierran en una habitación acolchada ...

A ver tios decidamos rápido que la poli no tardara mucho ... , Agnus tu sabrás al fin y al cabo es tu padre o eso parece .

Cargando editor
04/10/2007, 12:15
Maria Bruil

Paro a la niña y la miro mirando la piruleta y le susurro algo...