Partida Rol por web

El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra

El Apocalipsis fue hace un año

Cargando editor
04/09/2007, 18:29
José Jiménez

Propongo que los que van mas decentes sean los que se acerquen al centro comercial,tendrían que ir un chico y una chica,por lo de las tallas y elecciones de ropa,los demás,podrían esperar cerca del puente y si fuese posible,debajo,que no los vea nadie,y para cambiarse,también sera un buen sitio.....yo no puedo ir,aquí tengo algo de dinero......me empiezo a poner colorado...lo cojí de la caja en la que estaba la nota,buscaba el botón de abrir la puerta,se abrió la caja y yo....claro....no teníamos dinero....ni tiempo..... me callo y doy todo lo que tengo al fondo común otra cosa,no os lo gastéis todo,ahorrad lo máximo y así podremos comer un poco con lo que sobre...

Cargando editor
04/09/2007, 18:36
Antonio Gutiérrez Fernández

Yo en cuanto a lo de las tallas poco puedo ayudaros , pero soy de los que mas presentable esta así que ire , no espereis ropas lujosas , unos vaqueros y unas camisetas y marchando , y una gabardina para ocultar la metralleta . Dice Antonio , rebuscando en su cartera , dinero no lleva pero la visa les valdra igual .

Cargando editor
04/09/2007, 18:37
Bernardo

Y acordaos de mi botellita, que esto ha sido demasiado

Cargando editor
05/09/2007, 00:37
José Jiménez

Resignado y dolorido,asumo mi papel de rezagado....

Maria,¿te queda algo de lo que cogimos del ambulatorio?,ya se que es mucho pedir,pero.....¿podréis traer lo que diga Maria que le haga falta para curarme la herida un poco mas concienzudamente?.......

Otra cosa,que en el grupo de compra de vestuario,se encuentre alguien que sepa ingles,por lo de despistar y que se os entienda mejor.......seguro que los dependientes saben mas ingles que español

Cargando editor
05/09/2007, 10:15
Timoteo González Urquijo (Teo)

Observo alrededor, y escondo mis joyas en mis pantalones. Disimulo mientras buscan a alguien para ir de compras, mientras quito la etiqueta de la empresa del bolsillo de mi chaqueta. Sin lugar a duda el traje oscuro me sienta bien. En mi cartera tengo algunos billetes y una pocas monedas ( a discreción del director) las tarjetas de crédito y algunos carnet.

Miro a María enseñar las joyas y parte del dinero:

-Mírala y parecía tonta. ¿Me das esas perlas? Un regalo para mi madre, ya sabes.

Cargando editor
05/09/2007, 10:22
Maria Bruil

vale pues en cualquier supermercado podeis encontrar, alcohol medico ya sabes no del otro ^^, algodon, tiritas, esparadrapo, unas tijeras y deshodorante por favor para pies y para sobacos - hace un gesto oliendo su axila con asco.

Cargando editor
05/09/2007, 15:09
Director

Tras una larga discusión, llegáis a la sabia conclusión de que Antonio Gutiérrez vaya solo a comprar toda la ropa mientras el resto esperáis en el vehículo.
Antonio marcha cabizbajo hacia el centro comercial. Cruza el pequeño puente y sigue caminando.
El resto os quedáis en el sitio mirando en todas direcciones. Cada cierto tiempo tenéis la sensación de que la policía está cerca, pero es sólo una sensación. No hay una prueba falible de que sea cierto.
Antonio cruza el vestíbulo de entrada del centro comercial bajo la atenta mirada de dos guardias de seguridad.
Unos minutos después sale muy rápido con un par de bolsas con la ropa necesaria. Ha gastado casi todo lo que habíais reunido y camina relativamente rápido de nuevo hacia vosotros.
Cuando está a la altura del puente, hay algo que le llama la atención ... y a todos vosotros.

Un par de calles más abajo, un coche de policía con la sirenas y las luces encendidas marcha a toda velocidad por las calles, en sentido y dirección vuestra.

Cargando editor
05/09/2007, 16:19
Antonio Flores

Mierda, ser a mejor que nos marchemos, hay que despistarlos

Cargando editor
05/09/2007, 16:31
Franc Gerver

- Relajaros, si salimos corriendo nos pillarán, no sabemos si vienen hacia aquí...

Cargando editor
05/09/2007, 17:16
Angus Mc Taggert

Tal vez no sea una mala idea alejarnos del auto, al fin y al cabo es lo único que vieron y debe ser lo que están buscando... Se me acaba de ocurrir una idea y no me gusta. A menos que las joyas que tomaron tengan algún dispositivo de rastro en ellas. Fíjense si no tienen algo raro esas joyas, como... no sé... un chip pegado o algo así.

Cargando editor
05/09/2007, 18:36
Antonio Gutiérrez Fernández

Antonio mira al coche de policia , luego a sus compañeros y espera a una cierta distancia , mirando disimuladamente e intentando perderse entre la gente , intenta no perder de vista a sus compañeros , a ver si se deciden a irse de allí hacia otro sitio mas lejos del coche .

Cargando editor
05/09/2007, 18:40
José Jiménez

Continuemos como si nada,seamos turistas de paseo,los que tengan la ropa mas sucia,que se pongan delante de la valla y miren el río como si les fuese la vida en ello,los demás los taparemos como podamos,si alguien todavía tiene puesto algo del traje espacial......creo que es el mejor momento de tirarlo lo mas lejos posible de nosotros...

Cargando editor
05/09/2007, 19:17
Elena Rovira

-Jose hijo, me has quitado las palabras de la boca. Pienso igual que tú...

Y me coloco recostada sobre la barandilla, junto al puente, realmente interesada por el color de las aguas....

Cargando editor
05/09/2007, 22:23
Bernardo

Me siento junto con el grupo, tratando de que no se vea mi cara y con la mirada baja en unos de los folios para que no sea extraño que oculte la cara

Cargando editor
05/09/2007, 22:57
Timoteo González Urquijo (Teo)

Me separo unos pasos del grupo, les doy suavemente la espalda. Agarro el movil de mi bolsillo y marco un número sumamente familiar. Disimulo al oir las sirenas acercarse, y empieza a sonar el tono de llamada piiiiiiiii piiiiiiiiiiii. Al otro lado del teléfono oigo una voz muy familiar decir "Gano el guarro con que guarro", un breve silencio y mi interlocutor comienza reiterar "hola dígame" varias veces hasta que dice ¡Pero QUIËN COÑO ES! Conteniendo la risa, grito:
-TEO cabrón!!!
Cuelgo inmediatamente el móvil y lo vuelvo a apagar.

Riéndome me giro hacia el grupo y digo:
-Madre de Dios, acabo de llamarme a mi mismo al pasado y buafff debo de tener un mosqueo de cojones...

Risa

-Por cierto Bernardito, tu modelo mendigo no es que ayude mucho, si entramos en un coffi chop de esos, podemos pasar un pelín desapercibidos.

Cargando editor
05/09/2007, 23:29
Antonio Flores

Desaceros de esas joyas, si nos pillan con ellas estamos jodidos

Cargando editor
06/09/2007, 07:14
José Jiménez

Si,creo que seria una buena idea...

Cargando editor
06/09/2007, 15:02
Director

El coche de policía pasa muy rápido. Todos corréis de una forma que parezca que lo hacéis caminando y os dirigís hacia el puente. Antonio da media vuelta y se aleja de vosotros con la ropa en sus manos.
La verdad es que resulta difícil no prestar atención en un grupo tan heterogéneo como el vuestro.

El coche de policía en el momento en que pasa a vuestro lado parece que decelera la velocidad totalmente. Da la impresión de que los dos policías giran la cabeza a cámara lenta y os miran directamente. Dejáis de escuchar todo sonido a vuestro alrededor y todo parece permanecer en silencio.
Permanecéis quietos mirando el pequeño riachuelo, mientras Teo habla por teléfono con su yo pasado e ignora los consejos de tirar las joyas. Bernardo aunque trata de pasar desapercibido, le cuesta un poco debido a muchos años de borrachera constante.

Notáis en vuestra nuca como los policías cogen la emisora y hablan a través de ella. Es una sensación nítida de que están informando de algo, pero no sabéis de qué. Se van a parar, se van a parar. Pero no lo hacen.
El tiempo vuelve a recobrar su velocidad normal, volvéis a escuchar el ruido de las calles y el tumulto de la ciudad y las sirenas y las luces del coche de policía se alejan de vosotros a toda velocidad.

Cargando editor
06/09/2007, 15:07
Director

Notas de juego

Nunca pongo trabas a lo que quieran hacer los pjs. Puedes hacer todo lo que quieras, aunque puede traer consecuencias.

Cargando editor
06/09/2007, 16:02
Antonio Flores

Antonio guiña un ojo a sus cxompañeros