Partida Rol por web

El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra

El Gato negro

Cargando editor
03/08/2007, 15:57
Maria Bruil

Os lo dije... - dice levantandose al ver a Guillermo incorporandose... - lo peor es que el perro igual se ha achicharrado vivo... pobre perro yo le estaba sujetando podia haberle salvado! ha sido culpa mia buaaaa buaaaa no puedo soportar pensar en el pobre animal!!!! y en quien estara ahora buscando otro cuerpo - dice Maria entre balbuceos incipientes hasta llegar a un sollozo que se convierte en un llanto a la vez que se seca las lagrimas y señala el agujero - mirad buaaaaa mirad ¿que es eso? buaaaa - Maria echa a correr hacia el agujero... empujando a Guillermo enfadada.

Cargando editor
03/08/2007, 16:25
José Jiménez

Voy hacia delante y compruebo que el suelo sea estable,me acerco a uno de los trajes y lo descuelgo,examinándolo después,anonadado por lo que ven mis ojos y mi cerebro trata de asimilar,sin conseguirlo del todo,o por lo menos ,con la rapidez a la que se desarrollan los acontecimientos.......

Cargando editor
03/08/2007, 16:25
Bernardo

Bernardo al ver el jaleo recoge rapidamente los papeles, con lo que no queda muy pulcro y se dirige hacia las puertas donde parece estar el lio

Cargando editor
03/08/2007, 16:57
Angus Mc Taggert

Tras un segundo de asombro, sigo a José y descuelgo otro traje.

Será mejor que nos pongamos esto Le digo a Franc haciéndole una gesto con la cabeza para que haga lo mismo que José y yo.

Examino el traje por dentro.

Cargando editor
03/08/2007, 17:44
Maria Bruil

Va hacia Jose, mira el tercer traje, lo descuelga haciendo caso de Angus y se lo va poniendo...

Cargando editor
04/08/2007, 16:11
Elena Rovira

Notas de juego

Elena sigue al pairo de los demás. Y yo sigo de vacaciones. Menudo tirón habéis dado!
Enhorabuena, esto está muy interesante, pero no intervengo pq no sé cuando volveré a hacerlo, y no quiero interferir, por lo menos.
Saludos.

Cargando editor
06/08/2007, 15:50
Director

Angus, María y José cogen respectivamente 3 trajes y los observan antes de ponérselos. Se trata de unos trajes acolchados por dentro. El metal del que están hechos tienen tonalidades doradas y tienen una linterna en cada hombro que se activa en el momento en que se los ponen.

Bernardo tacha un nuevo párrafo del papel impreso que ha estado transcribiendo. Junto a lo antes escrito por él:

Cita:

El sujeto resultaba idóneo para convertirse en el "recipiente". El análisis neurológico y siquiátrico que se le ha venido aplicando los 2 últimos meses lo confirma. Tiene un alto cociente intelectual a la vez de ser un sociópata sin capacidad para percibir sensaciones o sentimientos externos a los suyos propios. A la vez su capacidad física endeble, lo hace un sujeto de fácil control.
A partir del día 23 de septiembre se le usará como recipiente en ...

Aparece:

... el control de el Negociador, el conocido como profesor Norringtong.

Día 30 de Septiembre: el experimento llevado a cabo a las 10:00 horas de la mañana, ha tenido un éxito total. El implante ha sido realizado sin que se produjese ningún tipo de escape.
Día 1 de Octubre: El sujeto contenedor ha encontrado una manera de escapar. A pesar de nuestros desvelos por tenerlo satisfecho, parece que la fuerte personalidad del llamado profesor Norringtong ha podido con él y le ha obligado a escapar. Antes de producirse el suceso, habló en voz alta, como si estuviese comunicándose con otras personas. Se le escuchó decir estos nombres: Elena, Phoebe, Raul y Angus. Seguiremos la investigación tanto del huído como de todos aquellos que se llamen de esa manera dentro del pueblo o que hayan pasado por el mismo durante estos días.
Día 9 de Octubre: Guillermo Lafuente ha sido localizado en el Gato Negro. Bernardo, un físico con problemas graves de alcoholemia recogió a un hombre deshorientado y que a simple vista tenía problemas mentales, según comentaron los 4 testigos locales y lo llevó al bar el Gato Negro, en donde Manuel, el encargado, decidió adoptarlo hasta su recuperación. Enviamos allí Manuel López, alcalde de Torrelodones tras recibir una llamada de auxilio desde el Gato Negro. Al parecer hay varios hombres armados dentro del local.
Se han encontrado indicios de que el otro recipiente fue encontrado en la puerta del Gato Negro y movido a su interior. Eso evidencia que hay otros en Torrelodones cuyo interés es ...

Bernardo recoge los papeles y corre con los demás. Guillermo permanece mirando, completamente silencioso y tenso, sin moverse, agazapado y esperando su oportunidad descaradamente.
A la pregunta de Teo sobre quién puede tener armas, se ocupa de responder rápidamente Franc.

Aquellos que os ponéis los trajes, en el momento en que se activan las linternas de sus hombros, podéis ver como el pasillo hace un ruido extraño y sus paredes se ponen en movimiento. Gira sobre si mismo, dando la impresión de ser una trituradora de carne. Al fondo del pasillo, la luz verde se vuelve más intensa y empieza a sonar un fuerte pitido.

Los que aun estáis fuera del pasillo: Franc, Teo y Antonio, os parece escuchar el sonido de gritos que se acercan hacia el ambulatorio.

Cargando editor
06/08/2007, 16:54
Angus Mc Taggert

Miro al pasillo y largo un suspiro Bien, ya que estamos en el baile, bailemos... ¿Me escuchan? Lo último lo pregunto cuando caigo en la cuenta de que tengo una escafandra alrededor de mi cabeza y eso puede imposibilitar el ser oido cuando hable.

Me giro para ver a los que están fuera del pasillo y les hago el saludo vulcano antes de empezar a alejarme de ellos.

Cargando editor
06/08/2007, 16:56
José Jiménez

Desde dentro del traje,miro a mis compañeros y me giro en dirección al "tubo",y empiezo a caminar hacia delante,despacio -esto tiene que tener una explicación lógica,seguro,y quiero encontrarla......a poder ser,lo antes posible......

Cargando editor
06/08/2007, 17:35
Antonio Gutiérrez Fernández

Joder piensa Antonio , esos se van dentro y nos dejan ahi fuera un marron de siete siete pares de cojones ,... a ver como coño salimos de esta .

Y los de aqui fuera que hacemos , que fuera se oye jaleo y supongo que ahi dentro sin traje no se podra entrar ... Les chilla Antonio a los que llevan los trajes .

Cargando editor
06/08/2007, 17:36
Franc Gerver

Franc observa desde la puerta de entrada, a ver qué sucede en el exterior, con el fusil amartillado.

Cargando editor
06/08/2007, 17:58
Maria Bruil

Si... te oigo Angus... venga pues sigamos - va detras de ellos dos, esta tan nerviosa que no oye nada mas, solo ve a Jose que avanza tras Angus y solo oye la voz de Angus.

Cargando editor
06/08/2007, 18:00
Maria Bruil

Notas de juego

mi pj no oye mas... tiene claustrofobia... bastante hace con meterse en algo tan pequeño...

Cargando editor
06/08/2007, 18:02
Maria Bruil

Respira hondo y trata de calmarse siguiendo por el pasillo hacia donde van caminando sus dos compañeros... pensando - donde nos hemos metido...??? quien me mandaria a mi...??? el verde me relaja... el verde es relajante... el verde es relajante... - se acalla sus pensamientos tratando de relajarse andando con el traje puesto escuchando el pitido y fijando su vista en el pasillo verde.

Cargando editor
06/08/2007, 20:40
Timoteo González Urquijo (Teo)

Notas de juego

¿Veo alguna puerta u oficina que de hacia la parte de atrás del edificio o un ala distinta de la entrada principal?. Supongo que saltar desde una ventana del primer piso no debe ser muy doloroso. Ya sólo por ver la luz verde me tienes acojonado.

Cargando editor
08/08/2007, 02:53
Bernardo

Mierda, no nos dejareis aqui, coño, mi nombre sale en ese archivo, y que mierda es todo esto, esas maquinas para que sirven, joder decidme algo

Cargando editor
08/08/2007, 07:39
Antonio Gutiérrez Fernández

Antonio esta cada vez mas nervioso , gente que se acerca a la puerta , algunos compañeros se van por un extraño pasillo y el resto como él no saben muy bien que hacer ....

Si nos quedamos aqui nos pillan seguro busquemos algun sitio para escondernos , y esperemos que esos que quieren entrar al ver el pasillo se piren por él , venga Bernardo busquemos algún sitio dende podamos escondernos .

Joder , piensa , como era este ambulatorio , en que que consulta nos podremos esconder ... tal vez en alguna del final y si hay suerte y tiene ventanas podemos salir por ellas , va murmurando mientras se acerca a Bernardo , para ir a buscar un sitio

Luego se dirige hacia los demas que no van al pasillo de luces verdes...

Venga vamos a escondernos , que aqui nos pillan seguro ... venga tios vamos .

Cargando editor
08/08/2007, 09:38
Timoteo González Urquijo (Teo)

Mientras buscó una salida a mi alrededor, oigo a Antonio G. y a Bernardo.

-Caballeros... estamos pensando lo mismo ¿verdad?. Mierda donde hay una puto despacho que de hacia atrás o... a un lateral o yo que coño... Joder movámonos.

No salgo de mi asombro al ver tanta tranquilidad en los presentes. Un pensamiento en voz alta,"Coño, pero que coño...seré el único que ha visto al "guzilla" ese", me lleva a un estado creciente de nerviosismo y tensión.

Agitando los brazos y desplazándome en todas las direcciones a la vez, grito al "vigilante de la puerta".

-Eyyy Rambo...si tú, tú castaño de los huevos (me refiero a Franc),...¿algún arma de sobra?

Notas de juego

Para el dire y los Pj presentes:

-Creo que estamos Franc (en la puerta), Antonio, Bernardo y yo. Son los únicos que me ven y me oyen en estos momentos ¿verdad?
-¿El único armado es Franc?
-¿Hay una bombona de oxígeno cerca?

Cargando editor
08/08/2007, 15:32
Director

Teo, Antonio y Bernardo se hacen fuertes en sus ansias por salir de allí corriendo y llevan su plan a la práctica, mientras Franc sigue vigilando el exterior y por sus retinas entra algo de lo que ve fuera. Franc tiene la impresión de que hay gente corriendo, de que algunos se ocultan pero no sabe exactamente quienes son. Aunque ya puede ver a algunos.
En el suelo del ambulatorio, cerca de Guillermo, están los cócteles molotov que fabricó aprisa y corriendo Angus. Guillermo los mira goloso, mientras Teo, Antonio y Bernardo pasan por delante de él, dirigiéndose hacia una de las habitaciones de uno de los médicos del ambulatorio. La habitación, tiene una ventana que da a un lateral del ambulatorio, en donde hay una serie de árboles y vegetación bastante frondosa.

María, Angus y José caminan con las pesadas botas por el pasillo que no para de girar sobre si mismo. La plataforma les protege de cualquier daño que pueda hacerles las púas de las paredes y a pesar de la claustrofobia de María, parece que la médico del grupo puede pasar a través del mismo. Se agachan para pasar a través del estrecho agujero que permite la entrada a una sala ovalada. En el centro hay una esfera que no para de dar vueltas sobre si misma.

Franc puede ver al fondo de la calle, ahora más claro que nunca a 2 jóvenes corriendo directamente hacia la puerta del ambulatorio. Bernardo, Antonio y Teo, pueden ver que la ventana de la habitación del médico no tiene rejas, una auténtica suerte, considerando que se trata de un ambulatorio en una planta baja, pero a cambio, pueden ver que tiene un cerrojo interior y un cristal sin romper, la ventana está cerrada con llave y vigilada por una cámara de seguridad. Guillermo se levanta apoyándose contra la pared.

Dentro de la extraña sala en donde están José, Angus y María, la bola empieza a girar más y más rápido, emitiendo destellos de luz blanca hacia los 3. Un sonido seco y ante ellos se forman imágenes cuadrangulares de distintos lugares del planeta. Son imágenes tan vívidas que parece que estuvieseis mirando por una ventana y curiosamente las imágenes parecen corresponder a lugares que a algunos os suenan:
La iglesia en donde aparecieron Franc, María, Elena y Angus rodeados de cadáveres en Oviedo, imágenes de un pueblo de Holanda en donde estaba presuntamente el padre de Angus, imágenes de la universidad en Cataluña (ahora sumergida bajo el agua) del despacho del profesor Norringtong, imágenes de distintas pirámides del planeta tierra, tanto egipcias, como mayas y curiosamente, imágenes de la luna.
De repente ante vosotros aparece la imagen de una mujer con piel muy pálida y ojos claros que está buceando bajo el agua, aparentemente a muchísima profundidad por la falta de luz, que sostiene un extraño bastón luminoso en su mano y seguida por otro grupo de seres como ella. Mira de soslayo a la imagen que veis y la imagen se desvanece.

Notas de juego

Teo:
Si a todas las preguntas. Aunque en lo de marcar sólo a algunos, de momento no. Dejad marcados a todos los personajes que tengáis para esta escena; lo dejo así porque la aventura ya es complicada de por si, como para que tengáis que compartir información cada vez que cambiáis de habitación. Hay otros personajes en otros lugares de Torrelodones y esos están en otras escenas.

Por cierto, Elena, a efectos de juego y porque no quiero transformarla en un pnj, no está con vosotros, pero cuando vuelva se supone que estará con el grupo que no ha entrado en la sala, es decir, con Antonio, Bernardo, Teo y Franc.

Cargando editor
08/08/2007, 20:40
Maria Bruil

María observa todas las imágenes y cuando acaba la pelicula, mira de reojo a Jose nervioso y a Angus callado y entonces, suelta la siguiente retahila medio por la histeria claustrofóbica y medio por la histeria de lo desconocido mientras mira la gran bola -

Veréis chicos, esto concierne a Angus y a mi de los que estamos aqui, no se si a ti Jose. Es complicado, pero según nos dijo Elena, yo la creí, debéis creerme, y tal vez comprendáis lo que os está ocurriendo, lo que nos ocurre a todos.

El y yo hemos pasado juntos por un monton de movidas juntos pero tu Jose no sabes nada asi que te pondre al día. El tal profesor Norringtong al que fueron a entrevistar a Barcelona ha salido en una de las imágenes. Pero parece ser que todo se torció, y se descubrió un auténtico pastel, se les vió el plumero, metieron la gamba...mmm, tu imaginate Jose: La Tierra está siendose disputada por varias razas, fuerte eh???
además de la nuestra: Otros terráqueos pero que viven bajo el agua, de piel más clara, los has visto, esos que nadaban en las profundidades marinas... otros unos extraterrestres cabezones típicos!!, también una raza de enanos mentalistas y por último una raza de características reptilianas. Ufff que horror!!!
Palabras que memoricé de lo que me contó Elena cuando me lo contó ayyyy a ver te cueeento:
Todos quieren la supremacía de la tierra, y eliminar al resto. Pero hay otra, unos entes inteligentes sin cuerpo, los "sabios" del universo, uno de los cuales se metió en el cuerpo de Norrington antes de morir, cuando un hombre de negro trató de matarlo en la reunión de Barcelona, como esos que nos atacaron el gato negro.

Escaparon, yo no estuve en esa movida pero parece ser que tenían que asistir a una reunión aqui!!! en Torrelodones!!!. Por eso vinimos aqui!!!! Pero luego, sucedio algo!!!! un agujero de gusano que había traído a una nave alienígena que también asistía a la reunión.

Y estalló la guerra. Una de las razas, la subacuática, es buena, les sacó de allí. Los acuáticos inyectaron una sustancia que regeneró los miembros de algunos de nuestros compañeros y les llevaron a ver las ciudades subacuáticas, que estaban siendo destruídas por los cabezudos gigantes, así que comprendimos que los cabezudos habían matado a Norringtong para que fracasaran las negociaciones.

Despertamos en la iglesia, 6 meses después. De ahí en adelante, es la historia que ya conoces Angus, Jose desde el gato negro. Guillermo Lafuente parece ser el et que había estado en Norringtong cuando se preparaba la reunión, y le dió un móvil a Raul con el que dijo que se pondría en contacto con nosotros.

Guillermo Lafuente no es Guillermo Lafuente. Esa persona es sólo una cáscara que le alberga.

Segun dijo Elena, pertenece a los Yrr, una raza de lo que llamaríamos los bibliotecarios del universo. Su objetivo es acumular información en sus archivos, conocer. Gracias a eso supe que la Tierra era un enclave en disputa para distintas especies, entre ellas los pleyaditas segun dijo Elena, que son malos, ésto lo sé porque me lo contó ella al igual que a Angus, desconozco el motivo por el que esta especie ha venido al planeta Tierra. Otra raza son los reptilianos, con aspecto de reptil, necesitan la Tierra para extraer ciertos minerales, en concreto el mercurio y el azufre. Otra raza son los Yuli, seres voladores, los más violentos, necesitan la Tierra para usarlo como su hogar. Y finalmente estarían esas sirenas que siempre han convivido con nosotros, los humanos en este planeta y cuyo hogar es el fondo oceánico.

La reunión en este pueblo no salió como estaba prevista. La guerra entre todas las especies ha comenzado. Pero los peores ataques vienen del mar. Debemos parar esta guerra!!!.

Orfeo era a quien había que proteger, el perro, yo lo sabia pero nadie me ayudo, y sigo enfadado por ello.

Por cierto, recuerdo pues tengo buena memoria que el pleyadita según dijo Elena clonó al animal y a tu padre..., Angus!. Ambos están, por lo tanto, vivos!!! en Holanda!!! pero aun asi el amigo extraterrestre no se donde estara!!!

Y ahora, que haremos????? - Se queda callada mirando la bola girar.