Partida Rol por web

El Rey de la Mazmorra

El Rey de la Mazmorra. Parte I

Cargando editor
17/11/2011, 19:49
Peter
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/11/2011, 19:46
Vraurk
Sólo para el director

Me acerco hasta el límite de la oscuridad, con la lanza en la mano y la clava sujeta en la boca de la cuerda (para no dejarla en el suelo), y desde donde más o menos considere se me empieza a ver pero aún mantengo los beneficios de que mis enemigos no me vean vuelvo a lanzar otra de mis lanzas contra Peter.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No cuento el penalizador por distancia porque depende de a que distancia me quede. Pero vamos, ni tiro daño xd

Cargando editor
19/11/2011, 13:09
Galánodel
Sólo para el director

Asalto 7

Había saltado de la sartén para caer en las brasas, aunque por suerte estas estaban enzarzadas en combate. Si no se les molestaba igual ni me harían caso.

Notas de juego

Acción de movimiento: Abrir la puerta del sur

Acción de movimiento: moverme hacia la puerta del norte que creo que esta a 25' así que llego de sobra

Mi intención es dejar vía libre a los lobos para que entren y ataquen a diestro y siniestro, esperemos que me de tiempo a salir.

Cargando editor
21/11/2011, 00:51
Director

Asalto 7

Eliminas al último dracónico, pero aún continúa la amenaza de los tres escorpiones que están detrás de ti... 

Los tres escorpiones atacan con todas sus garras y fallan la mayoría de sus ataques pero algunas logran arañarte haciéndote algunas heridas. Los arañazos empiezan a escocer mucho y las heridas cada vez tienen peor pinta...

- Tiradas (3)

Notas de juego

No postees hasta no oir el cañonazo.

 

Cargando editor
21/11/2011, 00:54
Director

Asalto 7

Sales de la habitación sin que ningún solo lobo se inmute de tu presencia. Cuando escapas por la puerta llegas a un pasillo, a la derecha (norte) hay otra puerta y a tu izquierda (sur) continúa el pasillo girando hacia el oeste, de allí proceden algunos sonidos de batalla entre ellos un extraño ladrido de dolor...

Notas de juego

No postees hasta no oir el cañonazo.

Cargando editor
21/11/2011, 01:01
Director

Asalto 7

Puedes ver como Ventisca lucha contra Vendaval y como falla su golpe, después Vendaval golpea con su hacha a la mujer y esta cae gravemente herida al suelo quedando inconsciente.

Huracán al comprobar que Ventisca está inconsciente se lanza contra Vendaval pero falla el golpe.

Después cruzas la habitación alcanzando la siguiente puerta y dejando escapar a todos los lobos que te habían atacado antes. Mientras te mueves ves que en la puerta del Este está también Tempestad inconsciente. 

Parece que cada vez van quedando menos enemigos en pie...

Después ves como los lobos que dejaste atrás se van directamente a por el cadáver de Tempestad aunque no logras ver mucho más, pero dudas que la mediana sobreviva...

Solo uno de los lobos se lanza contra ti pero logras esquivar su ataque...

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

No postees hasta no oir el cañonazo.

Cargando editor
21/11/2011, 02:51
Director

Asalto 7

Huyes de la escena de combate esquivando el ataque que te hace el lobo e ignorando tanto a Rowan como a Tornado. Pasas por encima del cuerpo de Ciclón y giras hacia la derecha (norte) del pasillo. Avanzas unos pocos metros y vuelves a girar hacia el oeste dejando atrás una puerta, continúas corriendo, ahora puedes correr y dirigirte a una puerta que lleva hacia el sur o seguir corriendo hasta una puerta que hay al final del pasillo que te lleva al oeste.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2011, 02:55
Director

Asalto 7

Rowan pierde vista a Peter pues se marcha corriendo y como el lobo contra el que está luchando trata de morder  a su enemigo pero este esquiva el ataque. Después Rowan da un paso atrás y lanza sus flechas contra el lobo pero falla. Tornado carga su ballesta y lanza otro virote contra él pero logra esquivar la flecha en el último momento. El compañero animal avanza y también falla al intentar morderle.

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/11/2011, 03:00
Director

Asalto 7

Puedes ver como Peter continúa avanzando por el pasillo y le pierdes de vista, instantes después Rowan da un paso atrás y dispara su arco contra algo o alguien que hay allí. Instantes después ves como disparan un virote contra tu enemigo que logra esquivar y a continuación ves aparecer tras la esquina a un lobo que falla también su ataque.

Después avanzas unos pocos metros, aunque aún permaneces oculto en las sombras y lanzas tu lanza fracasando nuevamente.

Cargando editor
21/11/2011, 03:04
Tempestad

Asalto 7.

Después de vuestras acciones escucháis un fuerte petarzado, ante vosotros aparece una imagen:

 

Este asalto ha muerto: Tempestad...
 

Cargando editor
21/11/2011, 03:22
Peter
Sólo para el director

Sigo corriendo hacia el sur

Cargando editor
21/11/2011, 03:23
Peter
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2011, 04:59
Galánodel
Sólo para el director

Asalto 8

Un lobo era un reto al cual podía enfrentarme, esperando que el resto de lobos se dividiera entre los que quedaban todavía en el recinto.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción de movimiento: realizo una acción de piruetas para moverme 5 pies hacia un lateral del lobo y volver otros 5 pies hasta la misma posición (movimiento total 10 pies, se activa la aptitud hostigar). A la vez que me muevo desenfundo la espada larga.

Chequeo piruetas (CD 15): 25 (éxito)

Acción estandar: ataco con la espada larga al lobo, crucemos los dedos.

Ataque vs lobo: 17 (presumiblemente éxito)
Daño normal (espada larga+fuerza): -10 pg
Daño adicional (aptitud hostigar): -2 pg

Nota: por fin una ronda de tiradas decentes.

Cargando editor
21/11/2011, 21:39
Leex

Viendo como las heridas que me producen esos bichos me van haciendo efecto, doy un paso atrás para alejarme de ellos.

Me concentro y hago que, con mi magia, mis heridas curen poco a poco

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto un conjuro Cimientos de piedra para hacer uno de curar heridas leves. Si puedo tomar uno de nivel 0 mejor, pues elijo Luz divina

Cargando editor
21/11/2011, 21:50
Vraurk
Sólo para el director

Me armo de nuevo con clava y escudo, dejando la tercera lanza a la espalda y me acerco hasta la esquina por donde han desaparecido mis enemigos. Observo sin dejarme ver demasiado, para ver que ocurre al otro lado de la esquina.

- Tiradas (3)

Notas de juego

 

Asalto 8:

Garrote: 5 asaltos

Furia: 6 asaltos

Cargando editor
24/11/2011, 22:41
Loka~Sangraha
Sólo para el director

Me dirijo hacia el norte.

Cargando editor
25/11/2011, 03:39
Director

Asalto 8

Abres la puerta que hay en el sur y cuando la atraviesas te encuentras que estás en una extraña sala más propia de la naturaleza que de un dungeon. En la parte sur de la habitación puedes ver un lago que se extiende en gran parte de la sala. Hacia el oeste unos arbustos y correteando por allí encuentras una manada de lobos que cuando te ven se ponen alerta.

La habitación tiene dos puertas una en cada lado de la habitación, al este y al oeste (de la zona este es de la que vienes) y dos puertas que llevan al suroeste de la sala y al sureste. Ambas están a sendos lados del lago.

 

Notas de juego

Este gasto es solo media acción, aún te queda otra media. Puedes usarla para enfrentarte al primer lobo o para salir corriendo de allí.

Edito: He optado por considerar acción completa tu turno pues se estaba demorando demasiado tu turno. Lo siento.

Cargando editor
25/11/2011, 03:45
Director

Asalto 8

Das un paso atrás y te adentras en la sala de los dracónicos, un buen lugar para decidir regenerar tus heridas para poder seguir enfrentándote a tus enemigos. Por suerte habías conseguido liquidar a los dracónicos para ganar terreno y regenerar tus heridas. Por poco no lo cuentas...

Los escorpiones vuelven a acercarse hacia a ti, por suerte esta vez vuelves a estar protegido por la cobertura que te otorga la pared pero a pesar de ello no tienen problemas para pincharte con sus garras, aunque tan solo uno lo logra.

- Tiradas (5)

Notas de juego

No postees hasta oir el cañonazo.

Cargando editor
25/11/2011, 03:49
Director

Asalto 8

Te adentras por la puerta que hay hacia el norte pero para desgracia para ti te encuentras con cuatro trasgos que están dentro de la sala. Tres de ellos custodian la única salida que tiene la sala, la puerta del este.

Los cuatro trasgos te arrinconan contra la pared y te atacan con unas mazas de armas, por suerte la poción que te tomaste anteriormente te protege de sus golpes y no logran herirte. El único problema que tienes ahora es que no te queda más remedio que o enfrentarte a ellos o retroceder por el mismo lugar que has venido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No postees hasta no escuchar el cañonazo

Cargando editor
25/11/2011, 03:53
Vendabal

Asalto 8

Para sorpresa tuya Vendabal clava su hacha contra Huracán y el enano cae gravemente herido al suelo. Vendabal no pierde más el tiempo y pasa de los cadáveres y se acerca hacia ti y los lobos para acabar con vuestras vidas.

Notas de juego

No postees hasta no oir el cañonazo.