Graatz se prepara para el combate junto a Ilhuicatzin para librarle de los enemigos y pueda realizar sus cosas de druida tranquilo, ha llegado la hora de hacer pagar a la legion sus fechorias, y darles a probar un poco de furia troll desencadenada.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+21)=24
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+21)=27
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+13)=17
Tengo duda de si era un ataque de garra o dos asi que por si acaso los puse.
Graatz remata a uno de los legionarios quemados por Sebastos, pero el otro bloquea las garras de la troll con el escudo.
Motivo: Hendedura
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+13)=15
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Arqueros 24
Sebastos 24
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21
Graatz 20
Sara 19
Comandante 17
Trolls 14
Ilhuicatzin 8
Elfos 4
El grupo había emprendido el ataque, unos haciendo gala de sus artes arcanas y otros a golpe limpio. Eran extraordinarios guerreros y Sara había reaccionado tarde. Sin dudarlo un segundo más, recitó una breves palabras para desatar el poder de uno de sus hechizos. En nada podía competir con la fuerza de sus amigos, pero sabía como nublar y engañar la mente del enemigo. Apuntó hacia el arquero más rezagado del resto, hacia el grupo del Este. Y rápidamente la confusión fue extendiéndose entre el enemigo.
Después de lanzar la devastadora ilusión, Sara desapareció del medio ocultándose en el bosque cercano.
Lanzo: Enemistar (MJ 2) Si no superan una TS Voluntad, en el siguiente turno atacarán al aliado más próximo. (CD25)creo...xd (Duración 10 Asaltos o hasta que logren herir a su aliado.)
Afecta a 10 enemigos. Es complicado describir a quien elijo, por lo que les pongo una señal en pyromancers.
Los 6 arqueros, los 2 trolls, el comandante y 1 guarda.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=42297
EDIT: No he tirado Sigilo porque supongo que me estarán viendo, y sabrán donde estoy, pero supongo que algo de cobertura me dará el bosque.
El comandante golpea a su enemigo con una espada que desprende llamas. Uno de los trolls se lanza contra su propia jefa, siendo recibido por una garra. El troll es incapaz de herir a su jefa, no por su voluntad sino por su habilidad.
El otro troll ataca a uno de sus "aliados", marcandolo con su garra, pero sin daños graves. El Garra Sangrienta da un paso atras rápido destruyendo al ultimo guerrero elfo en pie para lanzarse contra Rashesh. Los otros trolls tambien se lanzan sobre Rashesh, solo recibe el ataque de tres de ellos y sufre los daños de tres garras.
Tirada oculta
Motivo: TS vol trolls
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+25)=26, 4(+25)=29
Tirada oculta
Motivo: TS vol trolls
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+25)=45, 9(+25)=34
Tirada oculta
Motivo: Rasgarse
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Tirada oculta
Motivo: Guarda
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Tirada oculta
Motivo: Comandante
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Tirada oculta
Motivo: Aruqeos
Tirada: 6d20
Dificultad: 25+
Resultado: 12(+2)=14, 14(+2)=16, 8(+2)=10, 13(+2)=15, 11(+2)=13, 5(+2)=7
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 25+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Graatz Arremetida
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+21)=35 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+13)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Dificultad: 31+
Resultado: 14(+9)=23 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Dificultad: 31+
Resultado: 13(+9)=22, 17(+9)=26
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Dificultad: 31+
Resultado: 3(+7)=10, 14(+7)=21
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Dificultad: 26+
Resultado: 16(+9)=25, 3(+9)=12
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 14(+7)=21 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Dificultad: 26+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: At
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+16)=29 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Garras
Tirada: 6d20
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+9)=27, 15(+9)=24, 19(+9)=28, 16(+9)=25, 15(+9)=24, 15(+9)=24
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+24)=25, 5(+24)=29, 2(+24)=26
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Dificultad: 25+
Resultado: 12(+24)=36 (Exito)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Arqueros 24
Sebastos 24
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21 (-36)
Graatz 20
Sara 19
Comandante 17
Trolls 14
Ilhuicatzin 8
Elfos 4
Mis movimientos pueden no ser los más rápidos del grupo pero está en mi dar lo máximo de mis capacidades y afrontar a los enemigos con toda la furia que guardo en mi interior ante los destructores de este bello mundo.
- Mi ira caerá sobre ustedes con la furia destructiva de un alud, que la Madre Naturaleza me guíe y que me permita despedazarlos en mil partes.
Camino hasta tomar una roca mediana del suelo y la levanto sobre mis fuertes hombros, apunto hacia mis enemigos y acumulo la tensión necesaria para que mis brazos la arrojen hasta donde ellos se encuentran. Apenas arrojo la gran roca doy un fuerte salto y subo arriba de la roca viajando con la fuerza de un Meteorito contra el Troll y un Guardia.
Motivo: Lanzamiento de Roca (Meteorito) Vs Troll
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+21)=38
Motivo: Lanzamiento de Roca (Meteorito) Vs Guardia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+21)=23
Motivo: Daño Vs Troll
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Daño Vs Guardia
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+9)=15
No estoy seguro de si realicé bien mis tiradas, pero básicamente ese es el ataque que pretendo realizar, en el mapa mi personaje quedó un poco escondido por el Troll pero caigo sobre él y sobre el guardia.
Utilicé los modificadores que vi en la ficha, me pareció un tanto alto ese modificador de +21 al ataque con lanzamiento de roca pero creo que es porque soy Nivel 10. Espero que esté todo bien. También hice las tiradas por daño porque no sé si superé o no el CA de los enemigos.
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=42306
El gigante cae sobre el troll y el guarda, quedando ambos muy malheridos. Los arqueros se retiran de cerca de Rashesh y disparan sus flechas, un disparo tan cercano conlleva un golpe por parte de Rashesh con su alabarda. Dos flechas hieren a Rashesh en el hombro, esta rodeado de enemigos y si no ahce algo pronto se vera en serios problemas.
En cambio al otro lado los arqueros estan en un caos, se disparan unos a otros e incluso a su comandante, el cual reicbe un flechazo.
Motivo: Ref Troll
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Ref Guard
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Tirada oculta
Motivo: AdO Rashesh
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+16)=20
Tirada oculta
Motivo: Daño Rashesh
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+13)=22
Tirada oculta
Motivo: Flechas
Tirada: 4d20
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+11)=25, 17(+11)=28, 8(+11)=19, 5(+11)=16
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Dificultad: 25+
Resultado: 3(+4)=7, 8(+4)=12
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Dificultad: 25+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 25+
Resultado: 11(+10)=21 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 2d20
Dificultad: 29+
Resultado: 19(+11)=30, 13(+11)=24
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Dificultad: 29+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 29+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+11)=23 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 3d20
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+11)=23, 4(+11)=15, 18(+11)=29
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+4)=6, 3(+4)=7
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)
El meteorito no requiere tirada de ataque, es un ataque de area.
El daño solo lo tiras una vez. Pero como el daño es doble y te lo has dejado, mejor, porque asi puedo sumar ambas tiradas.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Arqueros 24
Sebastos 24
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21 (-57)
Graatz 20
Sara 19
Comandante 17
Trolls 14
Ilhuicatzin 8
Viendo el panorama, y la confusión entre los legionarios mismos (cuál de todos los conjuros habrá provocado eso...? demasiada urgencia para pensarlo ahora, pero sin duda hay un aliado con encantamientos poderosos), Sebastos grita hacia sus cercanos compañeros:
- Voy al otro flanco a tratar de ayudar a Rashesh, le tienen rodeado!
Y cogiendo impulso, despliega sus alas y se eleva sobre el campamento mientras avanza hacia el oeste, camino de Rashesh. Habiendo avanzado un trecho de 30 pies, se queda flotando y suelta otra minúscula bola de fuego desde las yemas de sus dedos, que explota hasta envolver en llamas a los tres arqueros que masacran al ogro hechicero.
- Atacadme a mí si os atrevéis, trolls! Si no, os envolveré en llamas! - Intenta llamar la atención de los enemigos y que cambien de objetivo a la vista del dañino fuego para ellos.
Motivo: Bola de fuego
Tirada: 10d6
Resultado: 46
El mismo número de antes en la tirada de daño O_o
Área dibujada en pyromancers.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ninguno de los arqueros peude curbirse lo más mínimo frente a la bola de fuego pero ninguno cae tampoco. El Garra sangrienta corre hacia Sebastos pero aún asi no llega.
El único elgionairo afectado por el conjuro de Sara ataca al troll atontado, poniendo fin al efecto del conjuro. Los legionarios rodean a Ilhucatzin y a Graatz llevandose un golpe cada uno debido al largo alcance de los gigantes. Ninguno de ellos tiene éxito en sus ataques excepto un legionario que ataca a Ilhuicatzin y le clava su espada en la pierna.
Tirada oculta
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 3d20
Resultado: 3(+3)=6, 6(+3)=9, 4(+3)=7
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
Tirada oculta
Motivo: AdO Graatz
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+21)=36
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+13)=18
Tirada oculta
Motivo: AdO Ilhuicatzin
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+18)=37
Tirada oculta
Motivo: Daño Ilhuicatzin
Tirada: 3d8
Resultado: 3(+15)=18, 2(+15)=17, 6(+15)=21
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+11)=17, 15(+11)=26
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+11)=13, 20(+11)=31
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Arqueros 24
Sebastos 24
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21 (-55)
Graatz 20
Sara 19
Comandante 17
Trolls 14
Ilhuicatzin 8 (-10)
Estoy rodeado por enemigos a los que observo desde mi altura. Si bien mi carne ha sido cortada y desgarrada en varias partes, no es nada que no pueda regenerar por mi sangre mágica, pero duele bastante y el dolor me puede distraer. Abrumado por un instante, recupero la calma y ataco a fondo con mi alabarda hacia el arquero, que se encuentra flanqueado por trolls, con un tajo ascendente y otro descendente con una fuerza mortal para, casi, cualquier humano.
Después una vez comprobado que tengo toda la atención del flanco sobre mí y el grupo principal tiene menos presión, Dibujo un simbolo en el aire apresuradamente, los tatuajes de mi piel se intendifican al hacer uso de mis propios poderes y vuelvo a desaparecer. Esperando que piensen que he vuelto a moverme a otro lado del campo me quedo quieto y en silencio ya que sigo en la misma posición, pero en otro prisma distinto, en el que los ojos normales no pueden verme.
Motivo: Saber Naturaleza humano
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+14)=30
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+19)=33
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+14)=26
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+16)=27
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+16)=22
Resultado de saber: +3 ATQ / +3 DMG
Ataque completo a Arquero. Daño: 49.
Hechizo como acción rápida: Invisivilidad.
No creo que muera, estos tipos son duros, por eso no tiro endedura ¿Verdad?
Rashesh siega con su alabarda al arquero que ya estaba practicamente muerto por la bola de fuego de Sebastos. Luego da un golpe capaz de partir un arbol en dos a otro de los arqueros y retrocediendo un paso destroza a otro arquero tambien terriblemente quemado.
Motivo: Hendedura 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+19)=39
Motivo: Crit
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+19)=33
Motivo: Daño
Tirada: 4d8
Resultado: 18(+32)=50
Motivo: Hendedura 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+19)=28
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+16)=26
Criticazo en la hendedura. Tienes otra hendedura, peudes dar un paso de 5' antes de realizarla y tu segundo ataque que ya lo tienes tirado. Pero dado que no puedes llegar al arquero con un solo paso de 5' deberás realizarlos sobre los trolls, a tu discreción queda si los utilizas o no.
Wow, gastar los 20 en nosotros me parece correcto. xDD
De momento voy a evitar atacar a los Trolls, a ver si el próximo round puedo retenerlos ahora que están juntitos.
Arqueros 24
Sebastos 24
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21 (-55)
Graatz 20
Sara 19
Comandante 17
Trolls 14
Ilhuicatzin 8 (-10)
La furia de combate empieza ha apoderarse de mi, todo lo que no está cerca se difumina y mi vista se centra solo en los enemigos que se encuentran a mi lado, mis garras se mueven por si solas buscando desgarrar a mis oponentes, en cuanto acabe con ellos debo acercarme al druida que se encuentra rodeado, o quizás ataque al comandante... pero primero toca empezar el remolino de garras y dientes, de músculo contra metal y blanda carne humana:
Motivo: Garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+21)=24
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+21)=39
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+13)=15
Motivo: Mordisco?
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+19)=23
Motivo: Daño mo
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Hendedura?
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29
Motivo: Daño Hen
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+13)=17
Como ves he puesto un ataque completo (garras + mordisco) como son 3 enemigos no se si caen con un impacto o más (hay rasgadura?) y por si acaso he tirado una hendedura con ese +13 que pusiste tu en el otro post.
La garra izquierda es bloqueada por el escudo de uno de los guardias meitnras que la derecha siega las vidas de dos legionarios. El último ataque, el mordisco, es bloqueado por el escudo del Guarda superviviente.
Motivo: Segunda Hendedura
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+21)=23
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Arqueros 24
Sebastos 24
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21 (-54)
Graatz 20
Sara 19
Comandante 17
Trolls 14
Ilhuicatzin 8 (-10)
Sara vio al valiente Rashesh en ligeros apuros. Entre su enorme alabarda y la magia de fuego del Príncipe, habían dado cuenta de la mayoría de los arqueros de ese flanco. Pero los trolls amenazaban la integridad de Ogro. Volvió a concentrarse para lanzar el mismo entantamiento de antes.
Hechizo: Enemistar, a los trolls y al arquero.
Pequeño problema
Fascinated
A fascinated creature is entranced by a supernatural or spell effect. The creature stands or sits quietly, taking no actions other than to pay attention to the fascinating effect, for as long as the effect lasts. It takes a -4 penalty on skill checks made as reactions, such as Listen and Spot checks. Any potential threat, such as a hostile creature approaching, allows the fascinated creature a new saving throw against the fascinating effect. Any obvious threat, such as someone drawing a weapon, casting a spell, or aiming a ranged weapon at the fascinated creature, automatically breaks the effect. A fascinated creature’s ally may shake it free of the spell as a standard action.
Estan en medio de un combate, por ello el efecto se romperia automáticamente.
Motivo: Vol arc
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Tirada oculta
Motivo: Vol trolls
Tirada: 4d20
Resultado: 20(+3)=23, 9(+3)=12, 18(+3)=21, 16(+3)=19
Tirada oculta
Motivo: Vol trolls 2
Tirada: 3d20
Resultado: 13(+3)=16, 9(+3)=12, 18(+3)=21
Tirada oculta
Motivo: Rasgarse
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
Uno de los trolls y el arquero resisten el efecto. Los trolls del flanco oeste se atacan la mayoria entre ellos, depsues de darse cuenta del engaño vuelven a atacar a Rashesh pero ninguno logra infligir herida alguna.
En el flanco este el comandante avanza hacia Graatz mientras que el troll que la ataca rasga la cara de su antigua jefa. El otro troll todavia esta aturdido por el golpe del gigante.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+9)=26
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+9)=11, 10(+9)=19
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+9)=27, 1(+9)=10
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+9)=22, 9(+9)=18
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Tirada oculta
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Tirada oculta
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Tirada oculta
Motivo: Garras
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+9)=29, 6(+9)=15
Tirada oculta
Motivo: Garras
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Tirada oculta
Motivo: Crit
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Arqueros 24
Sebastos 24
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21 (-54) [Invisible]
Graatz 20 (-8)
Sara 19
Comandante 17
Trolls 14
Ilhuicatzin 8 (-10)
Me había echado Invisivildad como acción rápida tal como me aconsejastes
De todos modos han fallado, pero saben que sigues ahi debido al olfato.
Los enemigos me rodean haciendo exactamente lo que yo quería, que se concentraran en mí, de esta forma podrán recibir los ataques de mis compañeros. Valiéndome de la fuerza que me otorga la Naturaleza suelto un rugidido y tenso mis puños, de éstos comienzan a crecer espinas.
- Vengan y sufran la ira del bosque - le digo a mis rivales - los aplastaré como semillas dentro de la tierra para que puedan fertilizarla.
Motivo: Golpetazos Vs Guardia 8
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+16)=28
Motivo: Daño de Golpetazos Vs Guardia 8
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+14)=20
Yo quisiera saber qué efectos tienen mis Habilidades como Druida (Enmarañar, Crecimiento Vegetal, Muro de Espinas, etc) porque no encuentro la descripción por ningún lado. ¿Están en algún manual que pueda conseguir?