Partida Rol por web

El Rey de las Llamas y los Colosos de la Tierra

El Príncipe Blanco

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09/09/2013, 00:08
Director

Este es el prologo de Sebastos, como puedes ver, se acerca muchisimo a como creias que era:

Eres el hijo del dragón de plata Ariangwynt, señor de Cima de la Tramontana y su suma sacerdotisa Valana. Ariangwynt, conocido como El Príncipe de Plata era el rey el pueblo humano establecido en Cima de la Tramontana. El Príncipe de Plata era un gobernante justo y un protector excelente. La suma sacerdotisa era una humana encargada de transmitir las preocupaciones del pueblo a su rey y al mismo tiempo una de sus amantes.
Uno de los enemigos más poderosos de Ariangwynt fue el dragón rojo Valnkar, el cual acabó con los mejores amigos del Príncipe de Plata antes de ser derrotado. Esa victoria fue costosa para el dragón de plata y para nada duradera. Diez años después, el día de tu nacimiento, Valnkar regresó. Aquel día ambos dragones murieron en una batalla colosal.  Entonces, un mes después, una tercera fuerza que había mantenido un perfil bajo se metió en el juego. Los gigantes de fuego arrasaron Cima de la Tramontana y mataron a tu madre. Por suerte para ti, el hermano de tu abuelo materno logró sacarte del asentamiento antes de que fuera arrasado.
El tío abuelo Lauren te enseñó todo lo necesario para que fueras un buen gobernante. Él te puso tu nombre y te dijo que ser el rey de Cima de la Tramontana era tu derecho y tu deber. Que debías liberar a tu gente y convertirte en el Príncipe Blanco, el sucesor del Príncipe de Plata.
Cuando te convertiste en un guerrero arcano experto te embarcaste en tu misión de liberar a tu pueblo. Cuando llegaste te encontraste con una enorme fortaleza rodeada de un foso de magma y erigida por los gigantes de fuego y te maravillaste de cómo pudieron haberla construido tan rápido. Estabas explorando los alrededores de ésta cuando oíste una alarma. Pudiste ver como un troll ensartado en flechas ardiendo saltaba por encima de la muralla para caer dentro del foso. Te diste prisa y lo rescastaste de su destino fatal y te lo llevaste volando.
Llegaste a un campamento de elfos, los cuales te recibieron con los brazos abiertos al ver el color de tus escamas aunque miraban con suspicacia al que habías salvado.
Ellos te llevaron ante un gigante de piedra llamado Ilhuicatzin él cual se encargó de las heridas del troll. Te quedaste a ayudarlo y cuando le quitasteis la armadura os disteis cuenta que no era un troll sino UNA troll. Era una mujer, y tenía quemaduras graves por todo el cuerpo, pudiste leer en su espalda unas runas que el gigante tradujo como “Propiedad del Rey Einar”.

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09/09/2013, 09:42
Sebastos

Es muy parecido!! Y me encanta lo de salvar la troll!! Gran inicio :)

Mi email: serendibefreet@hotmail.com

Cualquier cosa me dices, inicialmente te pediría que no des por supuesto nada que yo debiera hacer o saber de jugar por web, porque como sabes es la primera partida en esta modalidad.

Ah, de tu mensaje en las descripciones de los NPJ, es correcto asumir que los demás jugadores saben mi linaje y pueden adivinar mi objetivo solamente porque tuviste que ponerlo en la descripción de la partida, pero que sus personajes no saben nada de eso? O Sebastos ya es alguien conocido/legendario en la Cima, estilo el salvador que todo el mundo espera en la sombra?

 

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09/09/2013, 10:25
Director

Ah, de tu mensaje en las descripciones de los NPJ, es correcto asumir que los demás jugadores saben mi linaje y pueden adivinar mi objetivo solamente porque tuviste que ponerlo en la descripción de la partida, pero que sus personajes no saben nada de eso? O Sebastos ya es alguien conocido/legendario en la Cima, estilo el salvador que todo el mundo espera en la sombra?

En principio no, pero en hilo tuve que ponerlo para que los candidatos supieran que era Sebastos.

En principio para saber tu linaje si conocen a tu padre, el principe de plata, al ser tu un semidragón pueden sospecharlo.

Notas de juego

Confirma si te llega el mail

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09/09/2013, 10:58
Sebastos

Confirmado ;) Oye, en los destinatarios de estos mensajes, el destinatario activo es el que queda marcado en oscuro o en blanco? Me refiero que en "Guardar mensaje" justo encima tengo una casilla "Sólo para el director" (en blanco) y otra de "Sebastos" (en morado), en este caso imagino que da igual porque va al mismo sitio, el hilo de Sebastos, pero por aprenderlo.

 

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09/09/2013, 11:01
Director

El destinatario activo queda marcado en marrón (Podías comprobarlo con Marcar Todos y Desmarcar todos y asi verloXD).

 

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09/09/2013, 11:38
Sebastos

Ok ficha revisada, hay alguna cosilla tonta que igual soy yo con las prisas (por ejemplo, si tengo 4 niveles de campeon abjurador, el rasgo Armadura de abjurador debería darme +4 y no +3 no?).

Respecto a las reglas, vas a enviar algún documento sobre tu versión 3.75? Que haya visto lo que has cogido de Pathfinder de momento es el tema de CMB/CMD, lo cual es mucho mejor que las maniobras de combate de tercera, así que aunque solamente sea eso ya es una gran mejora...

 

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09/09/2013, 11:47
Director

Ok ficha revisada, hay alguna cosilla tonta que igual soy yo con las prisas (por ejemplo, si tengo 4 niveles de campeon abjurador, el rasgo Armadura de abjurador debería darme +4 y no +3 no?).

Error mio, cambialo, es que modifique la ficha y paso de nivel 3 a 4 y se me olvido esa parte.

Respecto a las reglas, vas a enviar algún documento sobre tu versión 3.75? Que haya visto lo que has cogido de Pathfinder de momento es el tema de CMB/CMD, lo cual es mucho mejor que las maniobras de combate de tercera, así que aunque solamente sea eso ya es una gran mejora...

En principio no, aunque supongo que voy a hacer algunas aclaraciones generales por lo que has dicho. Creo que seran necesarias.

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09/09/2013, 12:02
Sebastos

Bueno aunque sean cuatro pinceladas, está bien para saber a qué atenerse a nivel de reglas. Imagínate que alguien se curra una escena en la que tiene mucho impacto la mecánica usada, y que luego resulte que fracasa porque en lugar de aplicarse las reglas de la manera que él creía, se hacen de otra (3.5 vs Pathfinder).

 

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09/09/2013, 12:13
Director

Si, he hecho un hilo aclarando muchos de los cambios.

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13/09/2013, 12:52
Sebastos

Jefe, tiradas de saber aparte (que por cierto hice una, tonto de mi, pudiendo dividir temas como hizo Sara :P), supongo que mis veinte años vagando, entrenando, aprendiendo y probablemente estudiando en lo posible a los gigantes, haran que conozca algo mas de ellos, su organizacion y sus ubicaciones no? Por ejemplo algun detalle del castillo, del numero de los gigantes, de sus costumbres, debilidades si las tienen... y a partir de aqui, lo que sea.

Lo digo porque de momento he esquivado la pregunta de la troll respecto a qué plan tengo para derrotar a Einar, pero claro, realmente no tengo ninguno porque no tengo mucha información, ni como Sebastos ni como serendib xD

No lo tomes como un lamento pedigüeño, lo pregunto sinceramente, si me dices que no ya iremos improvisando :)

 

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13/09/2013, 13:05
Director

Notas de juego

Tira Saber Naturaleza para lo de sus puntos debiles.

Lo de su ubicación, ya la sabeis, la Colina Humeante, además, ya ahs estado ahí.

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13/09/2013, 13:45
Sebastos

Tendría que escribir en notas? Este hilo es off-rol por definición no?

Sí lo de la Colina Humeante lo he leído pero precisamente a eso me refiero, si me preguntan por detalles del castillo, los conozco? O no he estado dentro? Sé algo de sus defensas? Te tiro otro Saber (Geografía) para esto por si acaso aunque no creo que lo aceptes, por lo que o lo sé por experiencia, o no lo sé.

De tu respuesta deduzco que solo estan allí no? No tienen otros fuertes/castillos.

Por último, ésta es también importante: sabemos del rey Einar, pero sé algo más de su jerarquía, de otros gigantes importantes/poderosos, sus lugartenientes, etc? Ahí va un Saber (Nobleza).

- Tiradas (3)

Motivo: Saber Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Saber Geografía

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Saber Nobleza

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

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13/09/2013, 14:59
Director

Los detalles del castillo no los conoces y que tu espas solo hay uan entrada, la puerta principal.

Sabes que no suelen organizarse en grupos muy grandes y si son 30 ya son muy númerosos, por ello no habra mas figuras de autoridad que el rey. Supones que tendra su guardia real, pero eso es todo.

Notas de juego

No, no tienes que escribir en notas, lo hago por costumbreXD.

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20/09/2013, 10:07
Sebastos

No me había dado cuenta hasta ahora, pero por qué si Sebastos puede lanzar conjuros de nivel 4, no tengo ninguno? :O

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20/09/2013, 11:50
Director

Porque me equivoque al construirlo, lo siento.

Ahora corrijo la lista

Quita Alarma de nivel 1

Quita Contorno Borroso de nivel 2

Elige un conjuro de nivel 3 y dos de nivel 4, o si lo prefieres los elijo por ti.

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20/09/2013, 11:56
Sebastos

Si no te da mucho trabajo, sigamos la filosofía con que se ha hecho todo, dámelos tú así no tengo ninguna ventaja respecto a nadie en el sentido de poder "personalizar" algo del personaje :)

A ver con qué puedo liarla en el siguiente turno jijiji

 

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20/09/2013, 12:23
Director

3- Disipar Magia

4- Enervación

4- Invisvilidad Mayor

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20/09/2013, 13:31
Sebastos

Uoh, enervation, uno de mis preferidos :D

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20/09/2013, 23:03
Director

Un detalle importante:

MAXIMIZAR ALIENTO [METAALIENTO]

Puedes gastar una Acción de Asalto Completo para utilizar tu Arma de Aliento con su máximo Efecto.

Prerrequisitos: Nivel 5 o superior, Constitución 13, Arma de Aliento.

Beneficio: Si utilizas tu Arma de Aliento como Acción de Asalto Completo, todos los Efectos variables y numéricos del Ataque son maximizados. Un Arma de Aliento maximizada realiza el Daño máximo, dura el máximo de tiempo o similares. Por ejemplo, un Dragón de Plata viejo utilizando su Arma de Aliento gélido maximizada (Daño 16d8) realiza 128 Puntos de Daño. Un Dragón de Plata viejo utilizando su Arma de Aliento paralizante (duración 1d6+8 asaltos) paraliza a Criaturas durante 14 asaltos si fallan sus TS. La CD de tu Arma de Aliento no resulta afectada.

Cuando utilizas esta Dote, añade +3 al número de asaltos que debes esperar antes de poder utilizar de nuevo tu Arma de Aliento. Esta Dote se apila con los Efectos de otras Dotes de Metaaliento, pero no las maximiza. Por ejemplo, un Arma de Aliento maximizada y más tarde Mejorada con la Dote Aliento tempestuoso produce un Tipo de viento que viene descrito en dicha Dote, pero la Velocidad del viento no es maximizada.

Especial: No puedes utilizar esta Dote y la Dote Apresurar Aliento en la misma Arma de Aliento a la vez.

Esto son 60 de daño directos con el arma de aliento, recuerdalo cuando tengas una buena ocasión de colarla.

Por cierto, a que altura está Sebastos?

 

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25/09/2013, 23:04
Sebastos

Yes lo tengo presente el maximizar, pero mi aliento ahora mismo actua a:

30 + 9*5 = 75 pies de distancia no? Solamente pillaría al troll cachas, me parece un desperdicio siendo un ataque zonal, pero igual debería usarlo ya que está viniendo contra mí...

Sobre la altura, fíjate que moví las 6 casillas que podía moverme como acción de movimiento, es decir, no he usado ninguna casilla en ir para arriba. Lo puse más por darle epicidad al momento que otra cosa, si te parece considera que está a un palmo del suelo lo que le da cierta majestuosidad, pero a efectos de reglas estoy en el suelo y me arrean igual xD