Partida Rol por web

El Rey de las Llamas y los Colosos de la Tierra

El Mago de Oriente

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09/09/2013, 00:05
Director

Este es el prologo de Rashesh:

Provienes de lejanas tierras al este y te criaste en un monasterio humano. Nunca conociste a tus padres y siempre te sentiste fuera de lugar. La filosofía ascética de un monje no iba contigo  y desde pequeño buscaste tu propia senda en la vida. El único lugar del monasterio que realmente se sentía como un hogar era la enorme biblioteca.
Tu vida en el monasterio llegó a su fin cuando tuviste de forma repetida un mismo sueño. En tu sueño oías una y otra vez “Allí donde el viento del norte llega a su cúspide, donde se derramo la sangre del rey dragón y la del terror rojo, allí donde el águila de fuego reclamó el trono vacio, el joven príncipe se alzara para recuperar el trono de su padre y sin saberlo será lo que será la fuerza que se opone a la destrucción del mundo. Si el águila de fuego despierta a los titanes de la roca entonces el mundo como lo conocemos llegará a su fin”.
Preguntaste a los más ancianos del monasterio el lugar y el príncipe del que hablaba la profecía. Ninguno supo darte una respuesta y tuviste que salir del monasterio para encontrarla. Durante un año estuviste buscando sabios por todos los pueblos por los que pasabas hasta que un viajero te hablo de la Cima de la Tramontana, o dicho de otra manera, la cúspide del viento del norte. También te habló del rey dragón conocido como el Príncipe de Plata y su enemigo Valnkar el dragón rojo así que te dirigiste hacia el oeste para ayudar a quien fuera que fuese el príncipe blanco.
Tras medio año de viaje llegaste a Cima de la Tramontana. Tu primer encuentro fue con una chica rodeada por una decena de hombres de negra armadura y el símbolo de un águila dorada en el pecho. Debido al águila que mencionaba la profecía decidiste socorrer a la chica y entre ambos lograsteis acabar con la docena de soldados. Ella era una ilusionista muy buena por lo que pudiste comprobar y te explicó como esos hombres habían estado arrasando aldeas y capturando prisioneros, entre estas, la suya.

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09/09/2013, 14:27
Director

Necesito tu mail.

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09/09/2013, 17:06
Rashesh

Notas de juego

Email. Howy_pichon@yahoo.es

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09/09/2013, 17:22
Director

Confirma si te llega mi correo.

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09/09/2013, 19:40
Rashesh

Recibido. Me gustaría una breve explicación de las raciales y las dotes cunado puedas ^^

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09/09/2013, 19:55
Director

Estan en las paginas 4 y 5 de tu ficha, al menos las activas y las pasivas que hagan algo mas que sumarte un +1 a algo.

 

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09/09/2013, 21:26
Rashesh

Perdón, que fallo ^^ no vi la última página donde te explicaba todo con detalle, pensé que la ficha acababa justo antes :p

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10/09/2013, 15:59
Rashesh

Teniendo un carisma tan alto, pero siendo un ogro, voy a intentar interpretar un ogro un tanto bonachón, que caiga bien al primer contacto, que se haga querer por su sinceridad. Gracias a sus locuras que a los demás hacen gracia es fácil encariñarse con él, dado que guapo, guapo... no es xD

¿Te parece bien?

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10/09/2013, 16:39
Director

Bueno, gran parte de ese carisma viene por un modificador racial de +5 XD. Es un ogro hechicero (Ogre Mage, http://www.d20srd.org/srd/monsters/ogreMage.htm), no un ogro XD.

Carisma no solo es caer bien, tambien es infundir respeto y esa clase de cosas.

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10/09/2013, 17:05
Rashesh

Osea que el hecho de ser un Ogro mago por si sólo ya acojona. Ok todo claro, cuando me ponga serio, me pondré MUY serio, sacando todo el orgullo de la raza. Mis primos menos capaces sólo usan su carisma para infundir respeto, yo tengo que ser más listo y usarlo para otras cosas.

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20/09/2013, 23:06
Director

Recuerda estas aptitudes:

Hechicero (St): A cuarto nivel el Ogro Hechicero es capaz de usar Invisibilidad una vez al día por DG.
Adicionalmente, un número de veces al día igual a su modificador de Carisma puede lanzar sus aptitudes sortílegas como acción rápida pero no podrá lanzar otra en el mismo turno (aunque podrá moverse y atacar).

Hechicero Mayor (St): El Ogro Hechicero puede usar Cono de Frío como aptitud sortílega una vez al día por cada 2DG que tenga. La CD del TS es 10 + ½ DG + Modificador de Carisma. Adicionalmente el Ogro Hechicero no tiene límite de dados de daño y los oponentes que fallen en su TS son Enmarañados por un turno por nivel de lanzador. Incluso si tienen éxito permanecen Enmarañados por un turno.

No te olvides que con una tirada de saber (Naturaleza) puedes obtener un +X al taque y daño, sin acción.

Eso te permitira realizar un ataque completo y al mismo tiempo un Cono de Frío o una Invisilidad (Que al usarlas como Acción Rápida no provocan AdO).

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21/09/2013, 23:06
Rashesh

Muchas gracias por los consejos :p

Aprovecho para preguntar ahora e ir cogiendo soltura en los otros combates.

¿Tengo dos ataques? ¿el primero con +16 y el segundo con +11?

¿Cuanto daño hace el cono de frío?

¿Regenero 3 puntos de vida por asalto?

¿Me podrías dar la descripción de Téntaculos negros, acelerar e imagen múltiple?

^^

 

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21/09/2013, 23:33
Director

¿Tengo dos ataques? ¿el primero con +16 y el segundo con +11?

Si

¿Cuanto daño hace el cono de frío?

10d6

¿Regenero 3 puntos de vida por asalto?

Si (Ya los he restado de tus heridas), de hecho, eso hace que no te puedas quejar de la paliza que te dan ya que realmente ningúno de ellos puede matarte ya que solo el ácido, el fuego, y los efectos de muerte pueden matarte, las espadas y las garrras no pueden.

¿Me podrías dar la descripción de Téntaculos negros, acelerar e imagen múltiple?

Que tal se te da el ingles? (son Black Tentacles, Haste y Mirror Image  respectivamente)

http://www.d20srd.org/indexes/spells.htm