Las descripciones de los conjuros estan en el manual del jugador de D&D 3.5.
No estas utilizando bien tus recursos, el Arma Montaña la puedes renovar cogiendo otro pedazo de piedra como Acción de Movimiento, no te preocupes por si se rompe en 20 impactos. Harias dos ataques con mucho mas daño. Olvidate de los golpetazos que no son impactos sin arma sino ataques con armas naturales (el puño del gigante es como una maza)
Pero si yo utilizo el Arma de Montaña contra un enemigo ¿Esto no provocará varios ataques de oportunidad contra mi? No se cómo será en este juego pero en D&D 4 cuando atacas a un enemigo otro que esté adyacente a ti puede atacarte. Mi idea con las manos espinozas era justamente evitar esos ataques de oportunidad. El ataque debe ser sin arma, es decir que si uso un conjuro de Druida ¿sería considerado un ataque sin arma?
Los Ado solo se producen cuando:
Bebes una poción
Atacas con un Arma a distancia
Atacas con un impacto sin arma sin la dote Impacto sin arma mejorado
Realizas un conjuro de un tiempo de lanzamiento mayor a una estándar
Cuando utilizas una aptiutud que explicitamente provoca ataques de oprotunidad
Cuando te mueves a traves de una casilla amenazada
Cuando te levantas del suelo o recoges un objeto del mismo.
....
Atacar con un arma cuerpo a cuerpo como un pedrusco no provoca ataques de oportunidad.
el Arma Montaña la puedes renovar cogiendo otro pedazo de piedra como Acción de Movimiento
Si los AdO se producen por recoger un objeto del suelo, ¿Hacer esto no desencadenaría uno? Estoy leyendo el manual del Jugador y veo hasta 7 niveles de Conjuros de Druida. ¿Hasta cuál de esos niveles puedo utilizar yo?
Bueno, si atacar con Arma de Montañana no me desencadena los AdO voy a cambiar mi post para realizar ese ataque.
Los enemigos me rodean haciendo exactamente lo que yo quería, que se concentraran en mí, de esta forma podrán recibir los ataques de mis compañeros. Sujeto la roca con fuerza con la intención de utilizarla como arma, levanto la roca sobre mi cabeza para aplastar al primer enemigo que tenga a la vista.
- Vengan y sufran la ira del bosque - le digo a mis rivales - los aplastaré como semillas dentro de la tierra para que puedan fertilizarla.
Motivo: Ataque Arma Montaña Vs Guardia 8
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+18)=37
Motivo: Ataque Arma Montaña Vs Guardia 8
Tirada: 3d8
Resultado: 13(+15)=28
Bueno, creo que esta vez si realicé bien el ataque. Supongo que habría que borrar el post anterior y sólo tomar éste en cuenta.
He supuesto que ya la tienes a mano por defecto, depsues de todo no hay limite de dureación del Arma, solo de golpes. Puedes llevar hasta dos encima.
Estoy leyendo el manual del Jugador y veo hasta 7 niveles de Conjuros de Druida. ¿Hasta cuál de esos niveles puedo utilizar yo?
¿Estas leyendo el de 3ra? Poruqe en 3ra hay nueve niveles.
A los que tienes acceso y a cuantos esta espeficiado en tu ficha en la cuerta pagina (Conjuros diarios más adicionales)
Ilhuicatzin golpea fuertemente a uno de los soldados con una enorme piedra, de haber sido un hombre común ahora mismo aquel humano habría sido papilla.
Los arqueros vuelvena disparar, el último arquero dispara a donde cree que esta el Rashesh pero solo logra disparar contra el suelo. Algunas arqueros del otro flanco continuan disparando a sus compañeros y el resto de forma disciplinada dispara a Graatz y a Ilhuicatzin, las fechas rebotan contra la armadura de Graatz y se clavan en la armadura de madera del gigante, pero una logra traspasar la coraza para herir al druida.
Motivo: Arma Montaña 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+13)=14
Motivo: PF
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 43 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Disparos
Tirada: 2d20
Dificultad: 26+
Resultado: 17(+11)=28, 9(+11)=20
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Dificultad: 26+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+10)=21, 5(+10)=15
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+10)=20, 18(+10)=28
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Arqueros 24
Sebastos 24
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21 (-54) [Invisible]
Graatz 20 (-8)
Sara 19
Comandante 17
Trolls 14
Ilhuicatzin 8 (-18)
Maldiciendo por lo bajo al no poder estar en ambos flancos al mismo tiempo, Sebastos se concentra para usar su arma secreta y poder así anular temporalemente al garra sangrienta... tras una larga inspiración, expulsa con fuerza el aire de sus pulmones, que crepita con el sonido de hielo rompiéndose a la vez que un enorme cono de frío envuelve al troll.
Uso mi aliento maximizado como acción de ronda completa. No dibujo área: solamente pillo al garra sangrienta. No hago tirada, son 60 de daño. A ver si lo crionizo xD
El aliento criogenico de Sebastos no frena al Garra Sangrienta, el cual hace gala de una resistencia excepcional incluso para los trolls, este a su vez corre hacia Sebastos pero no lo suficiente como para llegar a tocarlo.
A su vez los legionarios atacan al gigante y a la troll, ninguno tiene éxito.
Tirada oculta
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 3d20
Dificultad: 27+
Resultado: 5(+12)=17, 2(+12)=14, 5(+12)=17
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 1d20
Dificultad: 32+
Resultado: 12(+12)=24 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 2d20
Dificultad: 27+
Resultado: 8(+10)=18, 3(+10)=13
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Arqueros 24
Sebastos 24
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21 (-54) [Invisible]
Graatz 20 (-8)
Sara 19
Comandante 17
Trolls 14
Ilhuicatzin 8 (-18)
Pregunta, podría moverme hasta el arquero y atacar?
Despues como accion gratis, cono de frio. ¿Cuantos cuadrados coje?
Si, y sobradisimo.
El cono de frio coge un cono de 60', un cuarto de circulo de 12 casillas de radio, enjoy XD.
Aunque me encuentro invisible a lo ojos, los trolls se guían por el olfato, y aunque no es tan exacto con la vista, en lo que yo creía una seguridad absoluta me tengo que mover de izquierda a derecha esquivando garras que pasan peligrosamente cerca, una de ellas me veo obligado a pararla con la albarda y desviarla hacia la tierra donde se clava y arranca un trozo al sacarla.
Visto que esto no funciona demasiado bien, doy unos pasos hacia el arquero y lanzo mi alabarda a fondo. El sorprendido arquero no tiene tiempo de esquivarla y le atraviesa, la saco rápido a la vez que salgo de mi invisivilidad por romper la concentración y le doy una vuelta sobre mi cabeza para atacar desde arriba, sin embargo la sangre que recorre el mango, haze que resbale de mis manazas y salga disparada de mi torbellino hacia los trolls.
Poniendo cara de fastidio, enciendo los tatuajes de mi piel para hacer uso de mi magia personal y apuntando a los trolls formo un cono de frío que rivaliza con el creado por sebastos, en dirección a los compañeros de especie de Graatz, envolviendo sus pies en escarcha y subiendo hacia arriba con un frio lacerante.
Motivo: Ataque Arquero +3/+3
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+19)=31
Motivo: Ataque Arquero +3/+3
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+14)=15
Motivo: Daño Arquero
Tirada: 2d8
Resultado: 13(+16)=29
Acción: Movimiento + Ataque.
Acción rápida: Cono de frío.
¿Cuanto daño hacía? ¿me lo puedes tirar tú para no perder más tiempo? ^^
Los trolls son recubiertos en hielo, lo cual estorbara sus movimientos durante uno o dos minutos.
Motivo: Daño
Tirada: 10d6
Resultado: 28
Tirada oculta
Motivo: TS
Tirada: 4d20
Dificultad: 21+
Resultado: 8(+3)=11, 2(+3)=5, 10(+3)=13, 5(+3)=8
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Arqueros 24
Sebastos 24
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21 (-51)
Graatz 20 (-8)
Sara 19
Comandante 17
Trolls 14
Ilhuicatzin 8 (-18)
Se puede dar un paso de 5' y hacer un intento de romper arma al troll, o lo tengo al alcance?
Esta a tu alcance, recuerda que eres Grande (Pero él tambien).
Perdon de nuevo pero es que las dudas me van surgiendo, si le doy un golpe al legionario luego puedo hacer un romper arma sobre el troll? al no moverme no se si puedo hacer las dos cosas.
tienes tres ataques, asi que si, puedes.
El resto parece que se está defendiendo bien con su magia, yo no puedo hacer esas cosas que pueden destruir tanto en un segundo, pero cuando la magia se acababa sus garras seguían funcionando, y con tantos enemigos no creo que haya magia para acabar con todos, necesitamos refuerzos; y ya que parece que nadie nos ayudará es mejor usar lo que tenemos cerca, como los trolls de mi clan, ya va siendo hora de que maten a los enemigos de verdad.
Motivo: Ataque a guardia
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+21)=28
Motivo: Daño a guardia
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+13)=14
Motivo: Ataque a collar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+21)=24
Motivo: Daño collar
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Mordisco guardia?
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+19)=37
Motivo: Daño mord
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+11)=19
El ataque de mordisco si el guardia murio en el primer ataque se cambia por un paso de 5" hacia abajo, para poner al troll entre el comandante y yo.
He usado la reglas de romper arma de la pagina 160 del manual, como es objeto solo tirada de ataque contra CA del objeto y daño, como tengo romper arma mejorado no deberia generar ataques de oportunidad.
Rashesh pareció controlar la situación. Acabó con el arquero y conjeló a los trolls impidiendo sus movimientos. Mientras tanto Sebastos daba buena cuenta del gormidable Garra Sangrienta y Graatz e Ihuicatzin se abrían camino a golpes entre el enemigo. Sara, mientras tanto, permanecía tras los primeros árboles del bosque, ocultando su presencia y ayudando dudosamente a sus compañeros. Se armó de coraje y decició tomar un papel más activo en el combate. Con una arriesgada aación podía cambiar el curso de la batalla.
Conjuró una ilusión que multiplicaba su silueta a su alrededor [Imágen Múltiple Mayor] y salió del bosque en busca del comandante mientras lanzó un nuevo y rápido hechizo que le permitió moverse más rápido [Retirada Expeditiva Rápida].
Cuando estuvo suficientemente cerca del comandante,lanzó un último hechizo que, si tenía éxito, controlaría la mente del comandante [Dominar Persona].
Motivo: Imágen Múltiple Mayor
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=43330
[Imágen Múltiple Mayor] Acción Inmediata: Lo lanzo justo al final del turno de Graatz. 1d4 +3; +1/turno hasta un máximo de 8.
[Retirada Expeditiva Rápida] Acción Rápida: +30pies al mov terrestre. 1 asalto.
[Dominar Persona] Acción Estandar: CD 25 o queda bajo mi control. Si falla el TS, Sara ordenará telepaticamente al comandante que ordene a sus hombres que paren de combatir. (No se si funcionará, pero si se pasan un turno o dos confusos... ya es algo... xd)
Hechizos Disponibles:
Nvl 1 (7/8)
Nvl 2 (8/8)
Nvl 3 (8/8)
Nvl 4 (5/6)
Nvl 5 (1/4)
Graatz remata al guardia que queda vivo y destruye el collar del troll, el cual estalla en una llamarada sobrenatural que recorre el cuerpo de ambos trolls como si fuera un enjambre de hormigas furiosas. El troll habría caido de no ser por un impulso repentino de su regeneración natural que le permite recuperarse de sus demás heridas.
Por su parte el comandante se rie al ver los intentos de sara Nightwater antes de golpear al ya casi muerto troll y acabar con este con su espada flamigera.
- Aficionados... mi mente esta protegida contra el control mental.
El resto de trolls atacan a sus objetivos, el enmarañamiento de los trolls hace que solo uno de estos, por pura suerte, logre herir al ogro hechicero.
Tirada oculta
Motivo: Collar explosivo
Tirada: 15d6
Resultado: 56
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+8)=18
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+13)=29, 12(+13)=25
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 4d20
Resultado: 16(+9)=25, 20(+9)=29, 3(+9)=12, 5(+9)=14
Tirada oculta
Motivo: Ocultación
Tirada: 2d100
Dificultad: 50+
Resultado: 93, 18
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 42 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 50+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 50+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Crit
Tirada: 1d20
Dificultad: 50+
Resultado: 17(+6)=23 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Arqueros 24
Sebastos 24
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21 (-63)
Graatz 20 (-8, [-56])
Sara 19 (Imagen Múltiple)
Comandante 17
Trolls 14
Ilhuicatzin 8 (-18)