Partida Rol por web

El Rey de las Llamas y los Colosos de la Tierra

Segundo Día

Cargando editor
17/10/2013, 15:10
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sebastos 24 (-76)

Garra Sangrienta 22 (en Furia)

Rashesh 21 (-60)

Graatz 20 ([-56]) [Acelerado])

Sara 19 (Imagen Múltiple 8) [Acelerar]

Trolls 14

Ilhuicatzin 8 (-31) [Acelerado]

Cargando editor
20/10/2013, 20:37
Sara Nightwater

Sara vió como los arqueros salían corriendo cuando vieron que el combate se volvía contra ellos. unos pocos no pudieron debido a las limitaciones por el hechizo del gigante, por lo que la embaucadora aprovechó para disparar con su pequeño arco contra uno de ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+10)=11, 4(+10)=14

Notas de juego

Ataque completo con Arco Corto sobre Arquero 5. 1ataque +1 de Acelerar.

Creo que se me ha olvidado desglosar los ataqus. Repito tiradas.

Pifia y fallo casi seguro... xd

Perdon por la tardanza, he tenido unos dias algo complicados...

Cargando editor
21/10/2013, 21:21
Director

Sara falla su tiro pese a que sus enemigos estan inmovilizados debido a que sus flechas rebotan contra la coraza de mithril de los arqueros.El troll enmarañado trata de desgarrar a Ilhuicatzin, sin exito debido a que esta luchando contra las enredaderas.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataques

Tirada: 2d20

Resultado: 24(+7)=31

Tirada oculta

Motivo: Ataques

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+7)=10, 7(+7)=14

Tirada oculta

Motivo: Ataques

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sebastos 24 (-76)

Garra Sangrienta 22 (en Furia)

Rashesh 21 (-60)

Graatz 20 ([-56]) [Acelerado])

Sara 19 (Imagen Múltiple 8) [Acelerar]

Trolls 14

Ilhuicatzin 8 (-31) [Acelerado]

Cargando editor
21/10/2013, 21:28
Director

Notas de juego

(Sigues teniendo 3 ataques)

Cargando editor
21/10/2013, 21:32
Ilhuicatzin
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo moverme entre los enemigos e ir atacando una vez a cada uno o el Arma Montaña me permite atacar de lejos también? No se si al pasar delante de los enemigos provoco ataques de oportunidad, en D&D4 seria asi, pero no se cómo es acá.
 

Cargando editor
21/10/2013, 21:36
Director

Notas de juego

1-Si te mueves es una acción de movimiento por lo que no puedes hacer ataques multiples, los cuales requieren Acción de Asalto Completo.

2- Si, pasar por delante provoca AdO aqui tambien.

3- Eres Grande y por ello tienes un alcance de 10', puedes golpear a enemigos que esten a dos casillas de distancia, como el arquero 5. Tambien puedes hacer un paso de 5', creo que tambien existe en 4ta y alli tampoco provoca ado.

4- tu dote Hendedura te permite realizar un paso de 5' adicional entre ataques extra, siempre y cuando no te muevas mas de tu velocidad base en total, 30'.

5- Puedes pasar de los AdO y ponerte a lanzar rocas, en cuyo caso podrias lanzar cuatro, de todos modos ellos están emarañados y tu CA es bastante alta, es dificil que el AdO te de.

Cargando editor
21/10/2013, 21:49
Ilhuicatzin

El fervor del combate me ciega, dejo mi espíritu tranquilo albergado en lo más hondo de mi ser para dejar salir una ira efervecente en contra de mis enemigos, tan rápido como mi tamaño me lo permite comienzo a recoger rocas del suelo y a arrojarlas contra todos los enemigos que tengo a la vista.

Luego del primer lanzamiento contra el troll me deslizo hacia mi derecha para poder atacar al resto de mis enemigos.
 

- Tiradas (8)

Motivo: Lanzamiento Brutal Vs Troll 4

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+21)=32

Motivo: Daño Vs Troll 4

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+15)=21

Motivo: Lanzamiento Brutal Vs Arquero 5

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+21)=30

Motivo: Daño Vs Arquero 5

Tirada: 2d8

Resultado: 10(+15)=25

Motivo: Lanzamiento Brutal Vs Arquero 7

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+21)=22

Motivo: Daño Vs Arquero 7

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+15)=24

Motivo: Lanzamiento Brutal Vs Arquero 4

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+21)=22

Motivo: Daño Vs Arquero 4

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+15)=20

Notas de juego

Lanzamiento Brutal: A segundo nivel el Gigante de Piedra puede tirar muchos proyectiles en poco tiempo, si realiza un ataque completo con armas arrojadizas, puede realizar un ataque adicional con su mejor ataque base. Si el Gigante de Piedra lanza los proyectiles con ambas manos, añade vez y media su modificador de fuerza al daño y usa Ataque Poderoso como si fuera un arma a dos manos.

El lanzamiento a 2 manos haria un daño de 2d8+12, pero en la ficha dice que hago de daño 2d8+15, asi q no sabía cual utilizar. Utilicé el que marcaba en la ficha.


Emplee la accion de deslizarme 1 casilla que me da la Dote Hendedura luego del primer ataque.


En el tercer y cuarto ataque saqué un 1, no se si logro darle al enemigo pero tiré el daño igual, por las dudas.

Cargando editor
21/10/2013, 22:03
Director

Ilhuicatzin derriba al troll de una pedrada y lapida brutalmente a los arqueros antes de ser enmarañado por su propio conjuro, solo queda un enemigo en pie, incapaz de librarse de sus ataduras.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Tirada oculta

Motivo: Hendedura 1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+21)=39

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 14(+15)=29

Tirada oculta

Motivo: Hendedura 2

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+21)=36

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+15)=20

Tirada oculta

Motivo: Hendedura 3

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+21)=22

Tirada oculta

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+13)=18

Tirada oculta

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sebastos 24 (-76)

Rashesh 21 (-60)

Graatz 20 ([-56]) [Acelerado])

Sara 19 (Imagen Múltiple 8) [Acelerar]

Trolls 14

Ilhuicatzin 8 (-31) [Acelerado] [Enmarañado]

Cargando editor
22/10/2013, 15:49
Sebastos

Eliminada la terrible amenaza del garra sangrienta, Sebastos se dirige algo renqueante por sus heridas hacia Rashesh y los elfos, interesándose por su estado. No deja igualmente de echar miradas hacia la espesura por si aparecen nuevos enemigos. Como en el campo de batalla solamente queda uno, y consciente de que algunos de sus nuevos compañeros entran en un frenesí difícil de parar una vez en combate, grita a pleno pulmón:

- Solamente queda uno! Reducidle y cogedle preso, puede darnos información muy valiosa!

 

Notas de juego

Me muevo hasta Rashesh, ni siquiera actualizo mapa, no creo que sea relevante mi posición sobre una cuadrilla ya. Si me equivoco ya me reubicaré :)

Cargando editor
22/10/2013, 17:33
Director

Notas de juego

Sebastos 24 (-76)

Rashesh 21 (-60)

Graatz 20 ([-56]) [Acelerado])

Sara 19 (Imagen Múltiple 8) [Acelerar]

Trolls 14

Ilhuicatzin 8 (-31) [Acelerado] [Enmarañado]

Cargando editor
22/10/2013, 22:36
Rashesh

Me quedo junto a Sebastos, también ignoro al único superviviente y le doy una palmada en el hombro del semidragón y asiento satisfecho.

-Que buen combate, Rashesh está contento- le miro interrogante las heridas- ¿estás bien?- mientras planto mi lanza en el suelo, dejándola clavada.

Cargando editor
23/10/2013, 12:16
Sebastos

- Subestimé al garra sangrienta. Pero ha sido un buen entrenamiento para lo que nos espera! Y también ha sido una gran alegría veros luchar a todos, juntos somos una fuerza formidable. Cuando acabe el combate, y ayudemos a los elfos supervivientes, creo que deberemos alejarnos todos de aquí. Ahora conocen esta ubicación y la zona ya no es segura.

 

Notas de juego

Que conste que no es que ignore al que queda, es que estaba muy lejos de mi posición xD

He posteado porque al final es una conversación, no influye en el flujo de rounds de combate.

 

Cargando editor
24/10/2013, 11:22
Director

Notas de juego

Sebastos 24 (-76)

Rashesh 21 (-60)

Graatz 20 ([-56]) [Acelerado])

Sara 19 (Imagen Múltiple 8) [Acelerar]

Ilhuicatzin 8 (-31) [Acelerado] [Enmarañado]

Cargando editor
24/10/2013, 20:57
Graatz

Aunque hubieramos vencido si no conseguiamos información andariamos a ciegas, asi que me lanzo hacia el arquero que queda para agarrarlo y capturarlo:

- Aaarrrrjjjj!!!
 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de presa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+18)=25

Cargando editor
28/10/2013, 20:40
Director

Graatz consigue apresar al último enemigo, ahora solo queda ver que hacer con los trolls caidos, pronto despertarán, quizas haya que averiguar una forma segura de quitarles el collar.

A vuestro alrededor veis que no queda un solo elfo vivo aparte del lider del campamento y la sanadora, ha sido una autentica masacre.

Cargando editor
29/10/2013, 10:52
Sebastos

Mientras espera que los supervivientes se reúnan en el centro del campamento, Sebastos se dirige a uno de los trolls con collar para echarle un vistazo rápido. Con un leve gesto de su mano y el susurro de unas palabras mágicas, lanza un conjuro de detectar magia para tratar de averiguar el tipo y la fuerza de la magia de los collares, y luego compartirá esa información con el grupo para decidir entre todos cómo proceder para anularlos.

Cargando editor
29/10/2013, 21:41
Rashesh

A la vez que Sebastos va a los trolls, yo me acerco al líder para ver si tiene algún artefacto de control encima o los objetos se hicieron en otro lugar. Tendría que tener muchísimo poder para crear objetos tan poderosos en la distancia, me asombraría mucho ese hecho.

Me acuclillo sobre el cuerpo destrozado y lo reviso. Busco manualmente primero para ver si veo algo que me llame la atención, mis prolongados estudios en magia podrían hacer que lo reconociera nada más verlo. Todos suelen tener un patrón fijo.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber Arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+14)=17

Cargando editor
29/10/2013, 22:00
Director

Notas de juego

Tira Conocimiento de Conjuros y Saber (Arcano)

Cargando editor
30/10/2013, 01:07
Ilhuicatzin

Aún con una roca levantada sobre mi cabeza miro hacia mi alrededor buscando algún enemigo cuando caigo en la cuenta de que ya todos cayeron en combate. Lentamente bajo mis brazos y vuelvo a colocar la roca en el suelo, esto suele ocurrirme cuando me ciega la furia de la batalla, me transformo en un ser de rabia incontrolada, pero se cómo calmar mi espíritu.

Me acerco a mis compañeros de batalla, estoy orgulloso por su desempeño pero aún no se los diré, no quisiera que alguno comience a confiarse, esto sólo fue un calentamiento, las verdaderas batallas aún no comenzaron. Noto que estan observando los collares que atan a los trolls. 

- Posiblemente estas criaturas no sean culpables de ningún crimen, es una pena ver cómo los manipulan para sus propios beneficios, sugiero que los liberemos e intentemos averiguar con qué clase de poder los controlan, eso nos será muy útil si volvemos a cruzarnos con más de estos trolls.

Cargando editor
30/10/2013, 21:06
Sara Nightwater

Todo terminó. Tan rápido como había empezado. Algunos de sus nuevos compañeros estaban heridos, unos más que otros, y Sara se sentía un poco abochornada ya que ella no había recibido ni un rasguño. De los elfos no quería ni pensar. Solo quedaban dos en pie, el resto...

Se concentró unos segundos para eliminar la ilusión que había creado, y poco a poco, desaparecieron 7 de las réplicas de Sara para quedar solo la original. Sus compañeros estaban intentando averiguar como quitarles el collar a los trolls antes de que despierten de nuevo, y Sara no sería menos.

Inspeccionó los collares para intentar averiguar algo sobre ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento de Conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+20)=27

Motivo: Saber (Arcano)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+20)=27

Notas de juego

Lanzo Detectar Magia.

Principalmente quiere saber si podría inutilizarlos con un Romper encantamiento o disipar magia...