Partida Rol por web

El rostro de la Bestia

02.- Quaerens quem devoret

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15/07/2009, 09:10
Director

Notas de juego

Quienes sea que estén al otro lado de la puerta comienzan a golpearla con insistencia. Los golpes se van haciendo más fuertes poco a poco y parece que, a juzgar por el sonido que producen, están utilizando algún tipo de elemento metálico para ayudarse.

Conforme a los temores de Hicham, no creéis que esa puerta aguante mucho tiempo ese tipo de acoso.

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15/07/2009, 21:59
Abraham

Notas de juego

¿Hay una ventana o algo? ¿Cómo es el techo? ¿Y el suelo?

¡Tengo miedo!

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15/07/2009, 22:08
Hicham

Hicham mira la ventana y se asoma.

-"Por aquí podremos bajar...bueno...yo puedo bajar sin problemas ya que no hay demasiada altura, pero tu...lo tendrás más dificil"

Se gira y empieza a dar vueltas por la habitación buscando...

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17/07/2009, 08:01
Hicham

Hicham se acerca a Abraham.

-"Levantate..."

Le ayuda y le levanta del lecho y lo pone apoyado contra una pared.

-"Aguanta..."

Coge el "colchon" y lo tira por la ventana no sin cierta dificultad.

-"Ahora solo nos queda saltar...debo ayudarte a saltar, espero que no te hagas mas daño del que ya tienes..., vamos..."

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17/07/2009, 10:45
Abraham

Notas de juego

Oye, que un colchón de lana o paja no para las caídas como uno de los de ahora, que cuando te echabas con un poco de fuerza en la cama tocabas el somier de madera...

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17/07/2009, 18:43
Director

Notas de juego

En efecto el colchón no es un pikolín, sino un simple saco relleno de paja y con mucha vida interior. Desde luego no os amortiguará demasiado la caída, pero menos es nada. Y lo que sea que haya al otro lado de la puerta no tardará en tumbarla así que me temo que tenéis que decidiros.

Ya.

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17/07/2009, 20:54
Hicham

Hicham coge a Abraham y lo pone cerca de la ventana.

-"Debes agarrarte con todas tus fuerzas a mis brazos, te deslizare por la ventana y te agarrare por los brazos para que la distancia entre la ventana y el suelo sea la menor posible...intenta caer de pie..."

Hicham le agarra los brazos...

-"Vamos...cuando llegues abajo apartate porque me tirare yo"

Notas de juego

Bueno lo dicho intento deslizar a Abraham por la ventana para que la caida sea la menor posible, Hicham intentara lo mismo sujetandose de la ventana y saltando cuando llegue al suelo rodar...

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18/07/2009, 02:42
Abraham

Abraham siguiendo las instrucciones al pie de la letras pone cara de circunstancia y se deja guiar por el sarraceno que parece más versado que él en este tipo de maniobras atléticas. Intentando sobreponerse al dolor y rezando a Yahvé porque su torpeza innata no le cueste la vida se acerca a la ventana y se descuelga con la ayuda y la seguridad de los brazos de Hicham.

Notas de juego

Yo me dejo y ayudo en todo lo que puedo, pero no soy ningún atleta.

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20/07/2009, 18:21
Director

Notas de juego

Dos tiraditas de 100 para descolgar al judío, una de Hicham de FUE y otra de Abraham de AGI. Independientemente de lo que pase y por adelantar, una tiradita de AGI de Hicham para tirarse él por la ventana.

No me pifiéis.

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20/07/2009, 21:06
Hicham
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Dificultad: 12-
Resultado: 55 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad
Dificultad: 15-
Resultado: 89 (Fracaso)

Notas de juego

Tu diras... :D

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22/07/2009, 10:37
Director

En un mitad una noche oscura y neblinosa, dos cuerpos caen al vacío desde una ventana de la hospedería de un monasterio. ¿Por qué motivo dos hombres pletóricos se verían obligados a saltar?, ¿acaso se peleaban o andaban borrachos?, ¿quizás pretendían suicidarse?, ¿o es que huían de algo?.

El caso es que en mitad de esa noche oscura y neblinosa, dos cuerpos inertes yacían en el suelo, mientras la sangre manaba incansable de sus heridas y avanzaba, recortando el espacio que les separaba, casi como si intentase unir los dos charcos de muerte en uno sólo.

Notas de juego

Un par de tiraditas de Hicham para resolver la escena y seguimos.

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22/07/2009, 10:49
Director

Notas de juego

Los minutos se convierten en horas y nada extraño ocurre en la iglesia. Debe quedar una hora para el amanecer, decidme si queréis hacer algo en ese tiempo si sigue sin ocurrir nada.

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22/07/2009, 11:28
María Somontano

Notas de juego

Pues lo único que se me ocurre, sabiendo lo que se cuece ahí fuera, es irme pasando discretamente por cada una de las puertas de la Iglesia, una tras otra, para escuchar si alguien está llamando para entrar.

Que le abra o no, dependerá de lo que me diga...

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22/07/2009, 15:10
Tomás Bosch

Notas de juego

Por mí, que siga la acción.

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22/07/2009, 19:35
Tomás Bosch

Notas de juego

Si veo que María se levanta, la sigo de cerca, para vigilar que no le abra la puerta a nadie.