Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Muy bien, pues de nuevo, cuando todos estén listos me internaré dentro de esa dichosa fortaleza. Esatd preparados para lo que pueda llegar camaradas.
- Muy bien Akaza al frente, Mauni y yo atrás y Gael fir podría poner al lobo también al frente. Al ver a que nos enfrentamos decidimos que posición apoyar. Espero no nos embosquen estos seres impíos de merd. juar juar.
Corrección: Mauni podría poner al lobo enfrente. Gael Fir donde sienta que puede ayudar más, atrás con ataques a distancia o detrás cuidándonos la espalda.
Yo me voy a colocar detras de Akaza, esperando a que entre. -Pesé a que no tengo problema en el combate en campo abierto, prefiero que entremos lo antes posible, me encuentro mas cómodo en un entorno con obstáculos.- Dicho esto, voy a intentar ver algo en el interior de la apertura.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14 [10]
No hay puerta en la base de la torre, en vez de eso hay un gran boquete, pongo el mapa para que se ubiquen mejor
No hay puerta en la base de la torre, en vez de eso hay un gran boquete, pongo el mapa para que se ubiquen mejor
“La fortaleza de asedio en ruinas ahora llamada la Fortaleza Caída se erige sobre la tierra revuelta de las Tierras de los Túmulos. No hay puertas ni ventanas que estropeen la pulida superficie de sus muros. La torre tiene la planta en forma de trébol de cuatro hojas; su ala oriental se ha venido abajo en gran parte, exponiendo su interior al aire libre. Sólo el nivel más alto parece entero, aunque su parte oriental cuelga de manera inestable sobre la montaña de escombros que causó el derrumbe. En la planta baja, los escombros enmarcan una gran abertura en el costado del edificio, que da acceso al oscuro interior de la torre”.
A medida que se acercan a la planta baja de la Torre derrumbada, se dan cuenta que los escombros cubren gran parte del suelo y dificultan su movimiento. Es evidente que el colapso del ala oriental (Este) ha provocado el derrumbe de gran parte del primer nivel de la torre también. La entrada al ala sur está completamente llena de escombros, dejando sólo el ala norte accesible. Desde donde se encuentran y debido a la escasa luz de luna que los ilumina observan que el ala norte de la torre parece haber escapado a los peores efectos de la caída de escombros, pero aun así el suelo se encuentra lleno de pequeños trozos del techo y todo está cubierto de una gruesa capa de polvo de piedra.
Me falló la página dungeon20 para los mapas, estoy probando tableros virtuales para facilitarnos la partida, por el momento dejo esta imagen como referencia.
Nota: Al menos que me digan las posiciones que toman (como Akaza, Lawu y Bardon) a los demás los pongo a mi consideración, Gael no aparece dado que no ha publicado, supongamos que ha quedado retrasado en el lugar de los cadáveres de los lobos.
Tu visión en la penumbra es mejor que la de Akaza, por lo que desde donde observas distingues espesas telarañas en el marco de la entrada a la zona norte.
Observo ambas entradas y al ver que sólo se puede entrar por la norte me dirijo hacia ella con cautela y mi espada en las manos: -Compañeros me voy a disponer a entrar por la puerta norte. Es la hora, estad preparados para lo que pueda llegar...
Me acerco hacia la puerta y me asomo para ver si veo algo dentro.
(A la tirada de avistar se me ha olvidado sumarle +1, por lo tanto quedaría en 16)
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 15 [15]
El ala norte de la torre parece haber escapado a los peores efectos del derrumbe, pero los escombros cubren el suelo y todo está cubierto de una gruesa capa de polvo. La llegada de la noche no ayuda a tu visión y lo poco que alcanzas a ver en este cuarto desde la puerta son algunas espesas telarañas que suben al techo y cuelgan de las paredes como finos tapices.
Me interno en la habitación del ala norte preparado para lo que pueda llegar.
- De acuerdo, entremos - Miro a Fenris y le ordeno ir con Akaza.
Bardon, con su maza Pesada hace ejercicios de calentamiento como si golpeara a alguien invisible, con una ira extrema. Mientras avanza lentamente detrás de Akaza, mientras que con un gesto que pareciera amistoso dice algo para romper el silencio con su voz de pirata rasposa como de crudo ebrio apestoso. "Seguimos tras de tí, valiente recluta, Si mueres primero yo avisaré a tus padres y te enterraremos apropiadamente... que linda torre por cierto, perfecta para un énclave de no muertos".
Creo que ahora sé para que sirve ese estúpido hechizo de DETECTAR no muertos. juar juar. Siempre lo consideré basura. Por cierto, yo cuento con pocos hechizos, pero trataré de reservarlos para curar pobremente si se necesita.
Por cierto Akaza, no estaría mal intentar un mover sigilosamente. Agarrar a cualquier cosa impía desprevenida nos ayudaría a evaluar la situación.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18 [16]
Justo antes de dar el primer paso dentro de la habitación escucho a Bardon y salgo de mi ensimismamiento, así que le hago caso y entro lo más sigiloso que puedo a la habitación.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Avanzando sigilosa y cautelosamente por entre los escombros que cubren el suelo del ala norte, Akaza da los primeros pasos dentro de la oscura y siniestra Torre derrumbada, seguido muy de cerca por Lawu, Fenris, Bardon y Mauni.
La visión de Akaza no le permite ver más allá de 10 pies después de la puerta, tan solo alcanza a dar 3 pasos cuando de la nada cae sobre él una sustancia viscosa que lo deja cubierto de pies a cabeza y completamente pegado a suelo, Este ataque ha sido tan eficaz que no ha dado oportunidad ni siquiera de reaccionar al guerrero, todos los que vienen caminando atrás de él son sorprendidos por tan repentina situación que dan un paso para atrás y Akaza queda como un obstáculo pringoso a unos metros de la entrada.
Tirada oculta
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18 [13]
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 5 [5]
Tirada oculta
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12 [10]
En este momento ya no hay acciones libres, estaremos sujetos al orden del combate, todos tiran iniciativa (1d20 + modificador de iniciativa) y adicional tiran un d100 (ya que por los escombros del suelo hay un 25% de probabilidad de perder el equilibrio)
Estás cubierto de una sustancia viscosa y espesa, pero parecen muchas hebras, deja espacio para respirar, pero aún así tu movimiento es casi nulo, necesitarías hacer una prueba de fuerza en caso de que quieras liberarte por ti mismo.
Forcejeo para librarme de la sustancia viscosa.
Motivo: Prueba de Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15 [13]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11 [10]
Motivo: Tirada antiescombros
Tirada: 1d100
Resultado: 66 [66]
- Bardon con una cara de sorpresa lanza un grito - !!!Raaayoss que DIABLOS!!!.. ¿es esa sustancia viscosa?... PREPARADOS!!! SEA LO QUE SEA ANDA POR AQUÍ!!! Parece ser un bicharrajo trampero. ¿Arañas quizás?...
Tirada de Iniciativa: 8
D100: 100
:) :) !!! AH WEEY!!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10 [8]
Motivo: D100
Tirada: 1d100
Resultado: 100 [100]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6 [4]
Motivo: Equilibrio
Tirada: 1d100
Resultado: 87 [87]
- ¿Estás bien Akaza? Voy a acercarme ahí un momento, a ver si puedo identificar a qué criatura pertenece esta sustancia viscosa. -
Motivo: Supervivencia - Investigar sustancia
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19 [11]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Motivo: dado 100
Tirada: 1d100
Resultado: 28 [28]