—Este no se viene con ningún juego. ¡Póngamonos a la marcha!
Y así lo hicieron, los nueve caminaron por media Bree hasta llegar a una distancia prudente de la casa señalada, una casa de madera que con dos pisos resultaba imponente en comparación a las casas vecinas, por cada lado tenía tres ventanas arriba, y tres más abajo. En la parte posterior sólo tenía una ventana, pero era la más grande de todas, cómo a un metro arriba de una puerta doble que estaba custodiada por tres guardias con semblante serio y armadura en el torso y las piernas, armados con espadas que a esa luz resplandecían pálidamente.
Hazme las tiradas que creas pertinentes.
Hago una prueba de avistar primero, y reconocimiento. Para ver cuantos guardias hay y donde están y que tipo de guardias son.
Una vez localizados todos los guardias y sabiendo su ubicación, veo como hago la distribución de hombres para hacer la distracción.
Una vez retirados los guardias, voy hacia la puerta y utilizo inutilizar mecanismo (Abrir cerradura), una vez adentro busco el escritorio donde este la escritura moviendome sigilosamente y evitando ser visto por quien o quienes se encuentren adentro.
Lo observo a Ogank.. Sabes donde esta el escritorio, es decir en que habitación? Para hacer mas rápido el trabajo. También antes de hacer todo trato de divisar si hay gente adentro, y si hay ver cuanta y si son o no soldados.
Por ahora eso
Motivo: Percepción (Avistar)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Inutilizar mecanismo (Cerradura)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Hago la observación que para este trabajo traigo solamente mis herramientas de ladrón, la daga y los puñales.
El resto de mi equipo lo dejo esta en mi casa o donde me este hospedando.
Esto me hace acordar al Assassin Creed Brotherhood
Artamir examina atenciosamente la casa y descubre através de las ventanas una tres o cuatro siluetas fornidas en el piso de abajo, evidentemente eran guardias y estaban listos para salir en caso de emergencia. También descubrió que en la ventana de parte de enfrente de la casa, la que estaba arriba de puerta, había un guardia con una ballesta y otras armas a distancia.
—Somos todo tuyos, dinos qué quieres hacer—susurró Ogank a Artamir. Todos estaban expectantes para recibir sus ordenes.
No te apresures tanto xD (me refiero a la tirada de inutilizar mecanismo)
Observando toda la situación, Artamir se dispone a trazar un plan para poder entrar y salir rapidamente de la casa y en el menor tiempo posible...
Susurrando le dice a todos ahí presentes... Dentro de la casa se encuentran más guardias tres o cuatro en la planta baja y uno en la planta alta para atacar a distancia. Se toma un momento para analizar. Debemos tener cuidado, pues el que esta arriba va a ser mas difícil que salga y nos tiene a tiro a todos. Los tres guardias de la puerta si los atacamos van a salir a luchar y en cuanto a los 3 o 4 de adentro apenas escuchen ruidos van a salir a ver que ocurre. Mirando al que se encuentra en el primer piso, se toma su tiempo para pensar como hacer para anularlo. Para entrar a la casa, necesitare un ayudante, para que me cubra las espaldas. Se lo voy a tener que pedir a Ogank, pues no confío en los demás. A demás, más vale malo conocido, que bueno por conocer. Empiezo a observar también los flancos de los guardias, para ver si hay algún modo de llegar por los costados sin que note a los matones y atacarlos por sorpresa (Hago una tirada de avistar). Lo que podemos hacer es con Ogank, mostrarnos para llamar la atención, en cuanto salgan los demás atacan por los costados, así los toman desprevenidos y cuando salgan los demás se enfrentan a ellos para distraerlos, mientras que con Ogank aprovechamos para entrar a la casa y reducir al de arriba y quien este adentro que no allá visto. Que te parece Ogank?
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
En total somos 9? Contándome a mi, no?
La prueba de inutilizar mecanismo la utilizo para la cerradura de la puerta de la casa?
Los ataques de los matones, que sea daño no letal, así no matan a nadie.
Todo lo digo susurrando.
Observación: en las primeras tres tiradas me equivoque de modificadores a las tiradas de habilidades. Las segundas dos tiradas estén bien.
Todos escucharon atentatemente el plan. Después de armarse y hacer unos últimos preparativos, todos, a excepción de Artamir y Ogank fueron moviéndose con sigilo para ocultarse hacia las otras casas. Artamir y Ogank se moverían por los flancos para sorprender a los guardias, era difícil que lo descubran por la cantidad de cosas de las que podrían servirse para ocultarse, eso sí, el trayecto fue algo lento.
Cuando estuvieron a escasos metros, Ogank sin previo aviso se abalanzó hacia el guardia más cercano, golpeando bestialmente su estómago que estaba protegido por una fina armadura, cayendo este de bruces hacia el suelo, lo más probable es que tras semejante golpe hubiése quedado desmayado. Los otros guardias atacaron en vano a Ogank que se defendía sin problema alguno. LLegaron los refuerzos de los guardias al mismo momento que los refuerzos de Ogank. Los refuerzos de ls guardias fueron más que cuatro, fueron 10, Artamir no los vio a todos. El choque de espadas sonorizaba el ambiente, con algún que otro grito de dolor de alguien. Artamir aprovechó que aun no fue visto y entró en la casa, Ogank no siguió con el plan, no porque no quería, sino porque no podía, numerosos tajos de espada tenía que defender y esquivar cómo para pensar en otra cosa.
Artamir entró a la casa, y un guardia lo esperaba.
—VEN A MI, PEDAZO DE IMBÉCIL
El guardia estaba armado con una espada
Motivo: Iniciativa Ogank
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Iniciativa Ogank
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Ataque Ogank
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
Motivo: Confirmar crítico Ogank
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Motivo: Daño espada Bastarda
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Ataque Guardia 2 a Ogank
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+5)=20 (Fracaso)
Motivo: Ataque Guardia 3 a Ogank
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa Guardia dentro de la casa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
La CA de los guardias estando desprevenidos es de 13. Le di dos veces al botón de tirar dados sin querer xD y al confirmar crítico me olvidé cambiar la dificultad. Edito: obviemos las inciativas que no sea tuyas o de algún enemigo directo. La CA del guardia que te esperaba es de 16.
Artamir, cuando entra en la casa y ve al guardia.. Parece que no salieron todos. Vamos a tener que abrirme paso desde acá... (Arranco yo).. Sacando sus puñales, infla el pecho para parecer mas grande y tratar de intimidar a la persona que lo obstaculiza. Con un tono de voz grave le dice... Mas vale que te marches de acá si no quieres salir herido o muerto... Mientras se abalanza sobre su objetivo...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)
Motivo: Intimidar (Desmoralizar)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
1ro - Tiro iniciativa contra el guardia que se encuentra en la casa.
2do - A que distancia estoy del objetivo cuando lo veo, para saber si puedo hacer un ataque completo o parcial.
Editado - Acordate que al principio dije que estoy sin armadura (CA: 14)
El guardia permanece indiferente a la intimidación de Artamir.
Estás a unos dos metros. Vas primero
Entonces vas a luchar... Que bueno, esto sino me iba a resultar aburrido... Se mueve los 5 metros que los separa y ataca con su mano hábil (Derecha). Observa como falla su intento de golpe sobre el guardia...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
No se que CA tienen los guardias, pero me imagino que entre 14 y 16. Igual no le voy a colocar dificultad y hago la tirada de daño si creo que voy a golpear...
Me traje el arma equivocada... Ya lamentare mi torpeza seguramente...
El guardia se defiende con estilo y contrataca cortando a Artamir ligeramente su muslo izquierdo.
Motivo: Ataque Guardia
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)
Motivo: Daño espada
Tirada: 1d8
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
La CA del guardia es de 16. Olvidé quitar la dificultad en la tirada de daño. ¿Qué arma estás usando?
Ignorando el dolor causado por la cortadura, Artamir arremete contra su rival lanzando dos ataques...
Motivo: Ataque (D)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Motivo: Ataque (I)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Motivo: Daño (I)
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Dos puñales. Daño 1d4 / Critico 20/x3
—Arghhhh! —gritó de dolor el guardia debido al corte que Artamir le causó —. ¡AHORA VERÁS, IMBÉCIL! —e intentó en vano dañar a Artamir, que simplemente esquivo las tajadas sin problemas.
Motivo: Ataque Guardia
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Desviando el ataque del guardia, Atamir se dispone a contraatacar lanzando nuevamente dos ataques...
Cuando trata de golpear con la mano izquierda, ve como falla estrepitosamente y.... (Que ocurrirá)...
Motivo: Ataque (D)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)
Motivo: Ataque (I)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Espero que no se me caiga....
... mira cómo su puñal izquierdo se cae al suelo.
—JAJAJAJAJAJ —ríe con fuerzas el guardia—. ¡Ahora eres mío!
Y lanza tajos que Artamir esquiva sin problemas.
Motivo: Ataque Guardia
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Viendo como se cae su puñal de la mano, arremete con el puñal derecho para atacar, mientras observa a su alrededor para ver si puede tomar alguna arma que se encuentre en las proximidades. Esto no me detendrá, solo eres un estorbo.... (Hago una tirada de avistar para ver si hay alguna arma a mano)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Espero que saques un 1 también en algún momento... jajajaja
Al atacar con una sola arma, ya no poseo el ataque a dos armas y tampoco el +1 CA. (CA actual 13)
Obs - Me olvide de cambiar el modificador, el daño real es 4. (Mi Mod FUE es +2)
Daño sufrido Artamir = 7
Daño sufrido Guardia = 7
—EL ESTORBO AQUÍ ERES... ARGHHH! —el dolor causado por puñal que Artamir consiguió incrustar y sacar rápidamente de su uno de sus hombros lo interrumpe. Y con su espada ataca a Artamir, que con su único puñal logra desviar todos los ataques.
Motivo: Ataque Guardia
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Motivo: Ataque Guardia
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
¿No consideras pelear siempre con una sola arma? xDD
Viendo como su contrincante lanza golpes al aire, Artamir lanza un nuevo golpe al brazo derecho, con el que sujeta la espada.
Esta vez no puede asestar el golpe...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Cerca de otro 1...
Es un tema luchar con una sola arma. Porque ya escogí los dotes para luchar con dos armas.
Ambas formas de luchar tiene sus pro y sus contras..
El guardia también intenta asestar golpes inútilmente.
Motivo: Ataque Guardia
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Nuevamente lazo un ataque con la puñal derecho, para ver si puedo asestar un golpe mortal en el brazo derecho nuevamente.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: Confirmación de critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Como te salvaste......
Daño Artamir= 7
Daño guardia= 12
El golpe de Artamir lo hiere en el mismo hombro, haciendo una mueca de dolor que explota con un:
—¡¡¡YA MUÉRETE, ESCORIA!!!
Y levanta su espada por sobre sus hombres para tomar más fuerzas para golpe, con la mala fortuna que la espada se le resbala y cae con un sonido metálico y tambaleante.
Motivo: Ataque Guardia
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)