Bueno, he decidido que usare el sistema de ZeroNightmare, me ha gustado y lo veo bien para la ambientación que ha quedado ( y ya le he pedido permiso ^^ )
Así que:
1º paso - Elige tus Características.
Debes repartir 25 puntos entre:
- Físico
- Destreza
- Carisma
- Percepción
- Inteligencia
Teniendo en cuenta que una persona de a pié, tendría como valor 4-5 en una característica. El máximo es 10 y el mínimo 1.
2º paso - Elige tus Habilidades.
Debes repartir 45 puntos entre:
- Capacidad Artística (D)
- Aguante (F)
- Juego de Manos (D)
- Conocimiento (I)
- Curar Heridas (P)
- Engañar (C)
- Iniciativa (D)
- Construcción (I)
- Montar (D)
- Empatía Animal (C)
- Nadar (F)
- Advertir/Buscar (P)
- Persuasión (C)
- Reunir Información (C)
- Reflejos (D)
- Pelea (F)
- Cuerpo a Cuerpo (F)
- Puntería (D)
- Saltar (F)
- Sigilo (D)
- Supervivencia (P)
- Trepar (F)
- Inutilizar mecanismo (I)
- Voluntad (P)
- Navegar (D)
3º Paso: Rellena tus Atributos según lo siguiente:
- Vitalidad: Indica los puntos de golpe que tiene tu héroe antes de caer en combate. Dispondrás de una puntuación en Heridas (representa tu constitución) y una puntuación en Vitalidad (energía o fuerza que posee). Cuando la puntuación de vitalidad llega a 0, se comenzará a restar los puntos de heridas (lo que conlleva a una penalización) Si dicha puntuación llega a 0 el héroe está inmovilizado en el suelo. A partir de -1, entrará en estado de sangrado, por el cual perderá un punto de golpe hasta llegar a -10 (muerto). La vitalidad es igual a tu Físico x4. Recibirás tantos puntos de Heridas igual a tu Físico.
- Defensa: Indica tu capacidad para evitar los ataques enemigos. Un contrincante debe superar tu puntuación en defensa para que pueda restarte vitalidad. La Defensa es igual a 5 + Reflejos
Hay algunas modificaciones sobre lo que él tiene, así que de momento solo necesitareis esto.
Vitalidad |
Heridas (00) Vitalidad (00) |
Defensa | 0 |
Físico | 0 |
Destreza | 0 |
Percepción | 0 |
Inteligencia | 0 |
Carisma | 0 |
Nombre | Puntos | Característica | TOTAL |
Capacidad Artística | 0 | ||
Aguante | 0 | ||
Juego de Manos | 0 | ||
Conocimiento | 0 | ||
Curar Heridas | 0 | ||
Engañar | 0 | ||
Iniciativa | 0 | ||
Construcción | 0 | ||
Montar | 0 | ||
Empatía Animal | 0 | ||
Nadar | 0 | ||
Advertir/Buscar | 0 | ||
Persuasión | 0 | ||
Reunir Información | 0 | ||
Reflejos | 0 | ||
Pelea | 0 | ||
Cuerpo a Cuerpo | 0 | ||
Puntería | 0 | ||
Saltar | 0 | ||
Sigilo | 0 | ||
Supervivencia | 0 | ||
Trepar | 0 | ||
Inutilizar Mecanismo | 0 | ||
Voluntad | 0 | ||
Navegar | 0
|
Y demos las gracias a ZeroNightmare XDDD (bueno, ya se las doy yo :P )
Por mi parte ya está hecho. Si hubiera algo que cambiar o añadir no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Creo que ya estamos, revisa mis notas xD Y por cierto, sobre armas o cosas iniciales como harás? Yo no salgo de casa sin mi arco!! xD
- Físico 2
- Destreza 8
- Carisma 7
- Percepción 4
- Inteligencia 4
- Capacidad Artística (D) 4
- Juego de Manos (D) 3
- Conocimiento (I) 2
- Engañar (C) 4
- Iniciativa (D) 4
- Montar (D) 1
- Persuasión (C) 4
- Reunir Información (C) 4
- Reflejos (D) 5 Habilidad Especial
- Puntería (D) 4
- Sigilo (D) 4
- Supervivencia (P) 1
- Advertir/Buscar (P) 4
- Navegar (D) 1
Atributos
Vitalidad
Heridas (8)
Vitalidad (8)
Defensa 10
Transfondo personaje:
Soy un artista viajero, un gitano si asi desean llamarme, he iniciado un viaje (posiblemente el ultimo) por rumores que he escuchado sobre una gran maldad que se cierne sibre toda la humanidad, he reunido escaso conocimiento pero mi viaje me servira para conocer mas, conocer mi enemigo y probablemente conocer compañeros que me ayuden a conseguir mi objetivo.
¿Que cual es ese objetivo? Hace unos meses, extraños seres atacaron el campamento en el que vivia y la hija del lider de los gitanos fue raptada, ella y yo manteniamos una relacion oculta, muchos murieron y su padre mando a varios a buscar pistas sobre el paradero de su hija, yo como un insignificante musico solo sali armado con mi flauta y un viejo arco que me lego mi padre, ha estado en mi familia por generaciones y lo considero una poderosa reliquia. Con el pienso atravezar el corazon (si es que lo tiene) de la cosa que rapto a mi amada y llevarla de vuelta conmigo, o al menos morire en el intento.
Creo que eso es todo para la ficha de mi personaje master, si me falto algo hasmelo saber, estoy ancioso de empezar. Por cierto, soy nuevo aqui xD asi que espero hacer las cosas bien, cualquier sujerencia o comentario es bien recibida. Soy Jude o Kuro, como gustes llamarme, un placer =P
Estan bien distribuidos los puntos, he arreglado el resto de la ficha.
Te falta, escoger habilidad especial y hacer una pequeña historia de tu pj.
Todo correcto.
Para el equipo, iba a dejar lo que pidierais (si no os pasais), así que cuenta con tu arco. Si quieres vete pensandolo ( y pidiendolo ) pero bueno, como algunos empezareis en vuestra casa. Vosotros decidireis que os llevais :)
Pon nombre a tu personaje y una imagen.
El resto de momento esta bien, ya te comentare ciertas cosas antes (o a la vez ) de que empiece la partida para ti.
Ficha correcta.
Apunte sobre historia, los elfos son enemigos de los humanos. Quiero decir, dudo que les importe que no te fies de ellos y que no lo ocultes, pero con este dato igual no solo los observas cuando los ves.
Ficha correcta, te falta escoger habilidad especial.
Un par de preguntitas para la historia de mi personaje:
1- ¿A qué reino se supone que pertenece?
2-¿Dónde se supone que vive?
Según tu respuesta tengo varias ideas. Espero tu respuesta.
Supongo que Cuerpo a Cuerpo se refiera a lucha con armas cuerpo a cuerpo, y Pelea, se refiere a combate sin armas. O no?
En el caso de que sea así me recomiendas ponerle a Pelea?. Mi idea es que Melor sea un luchador desarmado. Que pelea con puños, presas, patadas, lanze objetos y debes en cuando golpee con algun arma contundente o pelee con cuchillos u otro objeto cortante (botellas rotas o cosas por el estilo). Sería, por así decirlo, viable un personaje así?.
Ah, y claro no usa sus puños limpios, puede usar manoplas o guateles, cosas así.
Espero tu respuesta y consejo.
Gracias.
Perteneces al reino de Tironia, que es el mundo que conoces (de hecho no sabes si hay algo mas alla del reino, aunque quizas pueda pensarme la posibilidad de que vengas de fuera... (aunque no sabes que hay XD)). En cuanto a los feudos, puedes ser del que quieras tienes: Hartiel (noreste), Berrad (noroeste), Karminof (oeste) , Luvidoc (sur) y Melikant (este). Indicaciones aproximadas.
En ella puedes inventarte cualquier ciudad, cada jugador empezais por separado. Incluso puedes estar en Suan, la capital del reino.
Si, las habilidades se refieren justo a lo que dices.
Si tu personaje lo planteas asi, si que te recomiendo coger como especialidad pelea. Todo personaje es viable y tendre que mirar los daños de las armas con respecto a los guanteletes u otras armas que puedas usar. Con especialidad tendras un bono para no quedarte muy atras en daños (si eso pasara), ademas que sera un aliciente interesante en la partida :P.
Un saludo, espero haberte sido de utilidad.
Pues nada, esto ya está. Si hay algo que modificar o algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Además de por aquí, te puedes poner en contacto conmigo mediante:
msn/mail: yavanna.afrodita@gmail.com
skype: yavanna.kementary
Cita:
Apunte sobre historia, los elfos son enemigos de los humanos (...)
Oks
Tenía intención de reescribir la historia, ya que la hice demasiado rápido y no me gusta mucho como quedó, lo tendré en cuenta.
De todas formas, la base de la historia no cambiará, solo algún detalle, como el de los elfos (no voy a convertirlo en un berserker cada vez que vea a un elfo, pero cambiaré la reacción), y sobre todo, voy a cambiar la gramática, que releyendo el texto está fatal.... :(
Gracias, eso es justo lo que necesitaba saber. Ya que a veces un personaje de esta clase desequilibra un poco las cosas.
porfavor, dime si esta correcta y disculpa el retraso.