Bienvenida alma errante, siéntate y comparte unas palabras conmigo. No estas aquí para sufrir, pero tampoco solo vas a gozar, el pesar de la culpa y el tormento es lo que aclararán tu mente y traerán alivio solo una vez cumplas tu misión. El sacrificio no significa nada si no se toma algo que valga.
-Padre Iraon
Sobre el arte y tipo de posteo:
Intentaré sonar como si hablara un español antiguo, quizá haga alguna referencia a términos regionales, pero siempre hay qu dejar flexibilidad para la creatividad y el error, lo importante es que armonice y no rompa con la narrativa que se lleva.
El arte de Blasphemous está totalmente inspirado en la iconografía religiosa barroca sevillana, arquitectura, folclore, leyendas, etc. La mayoría de ambientación será algo lúgubre como una pintura de Goya o Velásquez pero modernizada y aumentando algunos matices. El videojuego usa pixel art precioso pero con que aquí usemos pintura digital bastaría, incluso se podría usar alguna que otra imagen estilo anime pero sin abusar. Temo que retratos de personas también podrían encajar pero dándoles una capa o cuidado con las sombras para oscurecer un poco.
De las Adeptus Sororitas de Warhammer se tomará más que nada epicidad, alguna temática o poder de devoción, pero no es que vayan a haber armas de fuego o powerarmors.
Sobre el sitema de juego:La partida usará un sistema genérico de 1d100, mientras más bajo saques mejor. Los atributos serán sencillos y genéricos para adaptarse a la situación que dará bonos o impondrá dificultades a mi discreción y soy meticuloso con ello pero también estoy dispuesto a escuchar por si no hay algo que tomase en cuenta.
De momento no pienso hacer un reclutamiento abierto, así que solo espero que alguien atento por ahí se tope con mi partida y a ver que surge.
Hay que definir, un arma destinada, un juramento roto, una tragedia (que será la orden profanada) y una orden.