Partida Rol por web

El Silencio tras la Rebelión

Heliotropo

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27/08/2016, 11:20
Director

Has ganado 15 puntos de experiencia. Puedes usarlos ya para mejorar cualquier habilidad que hayas practicado.

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27/08/2016, 13:55
Heliotropo
Sólo para el director

Habilidad principal: 7

Voluntad: 5

Elocuencia: 3
 

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27/08/2016, 20:34
Director

Perfecto. Los cálculos dan pero no puedo saber cuáles eran tus niveles así que confío en ti y supongo que eran 6, 4 y 2 x)

Pero son habilidades que has usado mucho así que la mejora está más que justificada.

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28/08/2016, 02:38
Heliotropo

Notas de juego

Ahh, pero las tenía en orden xD

Si no me crees puedes calcular con el sistema que habíamos usado antes :P

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28/08/2016, 10:17
Director

Te creo, te creo.

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14/09/2016, 19:15
Heliotropo

Xheen, tengo una consulta ¿Se podría de alguna forma aumentar los usos de la habilidad especial con experiencia? o sino ¿Podrían establecerse aptitudes secundarias que se basen en el mismo pero no lo consuman?

El motivo es que me di cuenta de que la esencia de Heli es que "presienta" cosas, pero si para cada sensación precisa gastar uno de sus tres usos está en problemas xD

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15/09/2016, 12:23
Director

Se pueden aumentar las reservas de energía subiendo de nivel la propia habilidad (porque son el resultado de dividir entre dos dicho nivel).

Igualmente, ya cuento con que tu habilidad funciona de forma "pasiva" y te voy avisando de lo que creo oportuno, o tú mismo puedes pedirme información en algunos momentos y yo puedo decidir si la recibes "gratis" o si requeriría una tirada. Las tiradas las dejo para acciones más grandes, por decirlo de alguna forma. Por ejemplo, cuando intentaste influir en Rubí y calmarla con tu habilidad o mapear la zona a base de flujos de energía.

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16/09/2016, 19:28
Heliotropo

Me encanta que nos entendamos así ajajjajaa. Coincido che, dale.

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03/10/2016, 11:18
Director

Me acabo de dar cuenta de que en el post dedicado a los que sientes me confundí y te hablé de la otra Esmeralda como si no la conocieras aún. Cuando llegue a casa, corrijo y amplío el post para que tengas información de las cuatro.

Notas de juego

EDITO: Hecho está.

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04/10/2016, 01:23
Heliotropo

Notas de juego

¡Gracias!

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20/04/2017, 04:59
Heliotropo

Gasto dos puntos para subir Bailar a 2

Gasto cuatro puntos para subir Elocuencia a 4

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20/04/2017, 13:24
Director

Estupendo, pero preferiría que no actualizaras la ficha antes de que yo vea los cambios.

Lo digo para futuros level-ups.

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21/04/2017, 13:14
Heliotropo

Jajajaja, perdón, perdón.

Es la manía, pero tranqui Xheen, que mis motivos en el rol jamás han sido llenar una ficha de puntos para hacerme a un personaje poderoso, menos aun con trampas xD

¡Los próximos puntos no paro hasta llevar la Omnignósisa 8!

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21/04/2017, 13:31
Director

Es la manía, pero tranqui Xheen, que mis motivos en el rol jamás han sido llenar una ficha de puntos para hacerme a un personaje poderoso, menos aun con trampas xD

Lo sé, lo sé. Confío en todos vosotros porque sé que no venís a ganar igual que yo no vengo a ganaros... o algo así. Solo lo digo para simular tener algo de control y sentirme poderoso x)

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21/04/2017, 13:45
Heliotropo

Sus deseos son órdenes para mí ;)

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27/04/2017, 10:54
Director

Recuerda que nunca hemos hecho una fusión antes en la partida (excepto la breve de las Esmeraldas) por lo que el "sistema" está bastante verde por mi parte. Mi idea es que la fusión sea un "NPC guiado", por decirlo de alguna forma. Para ello las involucradas tenéis que poneros de acuerdo en las grandes acciones.

Por ejemplo, ahora mismo Piedra Lunar quiere "explorar sus capacidades". Puedes ceder (dejarte llevar), complementar ese deseo de alguna forma (dando ideas o directrices añadidas), oponerte y hacer una lucha de voluntades (aunque depende de cuánto esté dispuesta la otra gema en "luchar" por tener el control"), etcétera.

¿Me explico?

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28/04/2017, 06:46
Heliotropo

Sisi, de hecho cuando comentaste lo del sistema de fusión me sorprendió mucho. Es narrativo y muy interesante pero no tenía muy claras las reglas.

El tema es que no sé si hacer algo es una cagada. Una sugerencia sería: uno por vez aporta una SENSACIÓN, una DIRECTIVA y un CONCEPTO/COMPLEMENTO. Luego el otro decide cuales aporta en constatación y los explica ligeramente.

De esta forma se mantiene esa lógica efímera y críptica de la fusión. Por ejemplo:

Sensación (lo que tu parte siente, debe ser acorde a la narrativa. Una gema pacífica no se sentirá bien rompiendo a otra): emoción, exitación.

Directiva (lo que quiere hacer "tu parte". No es lo mismo querer hacer lo contrario que querer hacer algo ligeramente diferente, el debate se da en el concepto): en este caso me dejo llevar, fluyo con sus deseos.

Concepto/Complemento (cómo le gustaría y/o qué le gustaría agregar a su directiva. En el caso de dejarse fluir es un complemento. En el caso de concepto es algo que quiere denotar o aclarar): ceder energía para ayudar e Luna en su tarea.

Notas de juego

Acá aclararíamos detalles para no enloquecernos. Pero ínfimos, como ser:

Tengo entendido que las aptitudes de una fusión son una mezcla de las aptitudes de sus partes pero, encima, potenciadas. Yo quiero ceder mi control (como experiencia conceptual) a Luna para que no tenga que romperse la cabeza intentando comprender las nuevas lógicas de mi habilidad.
Como somos una podemos compartir saberes, pero si queremos podemos intentar ocultar algunos. En este caso es todo lo contrario, algo como un "Pasa a mis experiencias Lu, sentate, ponete cómoda ¿Vés como funciona? ¿Querés un té?" xD


Vale aclarar que no le doy mucha bola a Citrino, pobre, quizás descubra mi nombre al usar nuestra habilidad o puede que ya lo sepa. En todo caso, si me entero, le respondería cuando fuese mi turno de sugerir acción.

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28/04/2017, 12:55
Director

Me parece estupendo cómo has planteado el sistema. Yo imaginaba algo así pero tú lo has explicado genial. Lo hacemos así, a ver si fluye bien la escena. Al fin y al cabo lo más importante es que no se sienta ortopédica sino que puedas encontrarle el gusto a estar fusionada también xD

Notas de juego

Tengo entendido que las aptitudes de una fusión son una mezcla de las aptitudes de sus partes pero, encima, potenciadas.

Sí, esto lo tengo en cuenta. Las fusiones tienen habilidades únicas que intentan ser una mezcla lógica de sus integrantes. También puede invocar las armas de cada una por separado, aunque en este caso solamente Heliotropo tiene arma.

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28/04/2017, 19:03
Heliotropo

Me parece estupendo cómo has planteado el sistema. Yo imaginaba algo así pero tú lo has explicado genial. Lo hacemos así, a ver si fluye bien la escena.

 Me alegra poder aportar.

También puede invocar las armas de cada una por separado, aunque en este caso solamente Heliotropo tiene arma.

Que sepamos xD

Notas de juego

Era como... estar dentro de Citrino durante un segundo.

Me gusta esta fusión, pero quiero aclarar que ese no es un buen método anticonceptivo.

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28/04/2017, 21:57
Director

Quizá el formato del último turno es demasiado breve. Con los tres puntos tan resumidos podría haber malentendidos.
Sugiero que narres como te salga y te sea más cómodo, y que en el apartado de notas ya pongas la versión reducida y directa de lo que sientes, quieres hacer y añades. ¿Te parece?

Notas de juego

Oh dios. No había previsto ese doble sentido...