Partida Rol por web

El Sonido de las Armas

En la Tormenta

Cargando editor
27/11/2007, 16:51
Jack dhish
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+1
Motivo: disparo
Resultado: 3+1=4

Cargando editor
27/11/2007, 23:03
Director

Disparas con rapidez y te giras moviendote velozmente para salir del pasillo a la crudeza de la tormenta cuando el disparo del desconocido te roza una pierna e impacta contra el marco de la puerta.

El dolor es tremendo y el agua salada no ayuda lo mas minimo pero la gran ola que choca contra el barco te salva arrojandote desde la entrada a los camarotes hasta casi el borde del mismo (una suerte que tenga unas barandillas de seguridad donde te sujetas) dejando a tu perseguidor en el interior maldiciendo y, sin duda, cubierto de tanta agua como tu.

Mientras te sacude el agua de un lado para otro te das cuenta de que la tormenta es horrenda, temible, irrefrenable y el barco ya se haya sumergido mas de lo debido mas que nada por la fiereza de las olas embravecidas.

A duras penas te logras levantar pero has perdido tu deringer y te mueves a trompicones cuando otra ola te golpea y chocas contra la estructura del barco rodando por el suelo hasta quedar agarrado nuevamente a otra baranda de la zona central del barco... desde alli te percatas de lo irremediable de vuestro destino.

No solo los botes salvavidas han sido totalmente destrozados por el agua y la fuerza de esta sino que el barco tiene que tener al menos una via de agua y se esta hundiendo mas y mas sin posibilidad de salvacion para sus pasajeros y tripulantes a no ser que la tormenta amaine... y eso no parece muy posible.

Empapado y con la moral baja miras alrededor... debes intentar volver al interior del barco o las olas tambien te arrastraran a ti al fondo del mar.

Notas de juego

//roleame que ideas tienes en estos momentos de la partida y ante tu oscuro destino jeje

Un saludo!

Cargando editor
27/11/2007, 23:05
Director

Os parece escuchar otros disparos en alguno de los pasillos de esta cubierta que dan al exterior del barco, quiza el panico haya corrido demasiado ya, sea como fuera estan lo suficientemente cerca como para oirlos e incluso ver quien los produce si quisierais.

Sea como fuere el barco sigue inundandose por la terrible tormenta aunque, extrañamente, los pasajeros y tripulacion ya no emiten tanto griterio como antes...

Cargando editor
28/11/2007, 13:05
Marie Jones

Marie ve cómo la bala impacta en la cabeza de ese extraño ser pero no parece afectarle. La mujer consigue agarrar su pistola, pero el miedo ha paralizado todo su cuerpo y no es capaz de apretar el gatillo. Julián, en un segundo intento vuelve a disparar. El gigante avanza hacia él y Marie, inmóvil, cierra los ojos en un acto reflejo, pero no oye nada excepto el cuerpo, al pareceer inerte, de ese monstruo.

Marie reacciona por fin y se acerca rápidamente hacia Julián. -¿Está bien? Por un momento pensé que... -no puede evitar hundir su cara entre sus manos y dejar que las lágrimas corran por sus mejillas.

Aún temerosa, se levanta y ayuda a Julián. -Déjame que vea... -dice señalándole el costado, pero nuevos disparos alertan a la pareja, auqneu esta vez no los acompaña el característico griterío de los pasajeros. Al parecer no son los únicos con problemas...

Marie mira a Julián con los ojos humedecidos. -Por favor, no me deje sola... -Hace tiempo que su aparente coraza de hierro se fundió.

Cargando editor
28/11/2007, 14:59
Julián de Villalobos

-No tengo ninguna intención de separarme de usted- dice Julián en voz baja mientras le acaricia con delicadeza la mejilla y le aparta el cabello del rostro.

De mala gana y apremiado por los disparos, postpone las galanterías y asoma una vez más por la puerta, comprobando si alguien intenta usar los botes salvavidas. Luego avanza con cuidado hacia la esquina del pasillo para averiguar quien está intercambiando balazos. En la diestra lleva el revolver y con la otra, sujeta la cálida mano de Marie.

Cargando editor
28/11/2007, 22:44
Director

La tormenta es muy fuerte y el barco parece hundirse entre las olas.

Os volveis a mover por el pasillo mientras el nivel del agua parece subir debido, sin duda, a la fuerza del agua. Tras doblar el recodo con precaucion veis de espaldas al que parece ser Mendez con revolver en mano y mirando a la salida al exterior del barco mientras chilla una frase por terminar.

- ...Muy lejos!!

Cargando editor
29/11/2007, 15:06
Jack dhish

mastertengo oportunidad de vida???? dame tiempo para responder hasta el viernes por fabçvor tengo examenes

---

//DJ: OK TRANQUILO QUE NO PASA NADA AUNQUE NO HE ENTENDIDO LO QUE HAS APUNTADO DE "POSIBILIDAD DE VIDA". SIMPLEMENTE POSTEA TUS INTENCIONES EN LA CUBIERTA SIN QUE TE LLEVEN LAS OLAS ;)

Cargando editor
29/11/2007, 18:52
Julián de Villalobos

La espalda de su muy odiado Sr. Méndez es una diana tentadora. Por un momento duda, quizá pensando en lo incorrecto o cobarde de disparar a alguien por la espalda. Planteándose, tal vez, que todo hombre tiene derecho a una oportunidad de defenderse. Lo que sí es seguro es que las veladas y no tan veladas amenazas de el caballero del parche vuelven en este preciso instante a su memoria.

Cubierto parcialmente por la esquina y mostrando sus dientes en una cruel sonrisa de satisfacción, vuelve a accionar el gatillo de su arma. Un segundo después de la detonación, habla sin levantar mucho la voz.

-Méndez, ¡defiéndete!- se burla avisándole tras disparar, sin mostrar remordimientos por haberse aprovechado de la situación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+2
Motivo: disparo a Méndez
Resultado: 8+2=10

Notas de juego

con el -2 por estar herido ya contado en el modificador.

Cargando editor
29/11/2007, 22:21
Serafin Mendez

Apenas un segundo es el suficiente que tiene Mendez para, tras el aviso burlon de Julian, darse la vuelta y encajar el balazon en su pecho, reventandole las ropas y atravesandole de parte a parte con borbotones de sangre mientras su cuerpo cae de rodillas y sus ojos quedan marchitos accionando, mas por impulso que otra cosa, el revolver de su mano y efectuando varios disparos al techo del pasillo antes de quedar tirado en el suelo, bañado en su propia sangre...

Cargando editor
29/11/2007, 22:22
Director

Todo pasa de repente. Julian, el caballero que tu creias conocer, mata casi a sangre fria al extraño desconocido que decia amenazarle... sin mas, sin darle opcion, sin poder saber nada de sus labios... o al menos, eso parece dado que el disparo ha sido preciso, mortal, como si Villalobos fuese un tirador experto, un pistolero sin escrupulos... quiza... quiza lo sea...

Cargando editor
30/11/2007, 16:05
Marie Jones

Marie se suelta de Julián al ver sus intenciones y ve horrorizada como dispara sin escrúpulos a Méndez. El sonido de la bala se confunde con el grito que profiere la mujer, que no puede entender lo que pasa.
-Pe-pero... ¿Por qué? -le dice apartándose de él con los ojos bien abiertos. Marie mira incrédula a Julián sin saber qué hacer. Aquel en quién confiaba se le antojaba extraño después de esa escena en la que parecía un ser frío, esa escena donde no había entrado en juego la duda, ni un titubeo, ni un remordimiento...

Cargando editor
30/11/2007, 20:38
Jack dhish

voy agarrandome por la baranda y doy por entendido que ese tipo me dio por muerto asi que intento entrar por otra puerta o en caso que no haya otra entro por la misma mientras cada paso que voy no quiero mirar esa enorme masa de agua que esta poe voltear al barco mi corazon late rapido como nunca lo experimente

dios ayudame a sobrevivir esta solo deseo sobrevivr a esta tempestadç

mis piernas tiemblan cada paso que voy pero saco fuerzas para seguir el camino mientras me animo a soltarme de la baranda y salir a toda prisa a alguna puerta y salvarme de este feroz destino que me puede tocar

Cargando editor
30/11/2007, 22:09
Director

El tremendo oleaje te golpea, te zarandea y te hace recorrer gran parte de cubierta sin que puedas entender muy bien donde vas o lo que haces. Apenas tienes un momento de respiro y en mas de una ocasion crees estar seguro de que caeras por la borda pero te aferras con fuerza a la baranda y la sigues como si de ello dependiese tu vida, nada mas cercano a la realidad.

Tras el titanico esfuerzo logras llegar hasta una puerta que esta entreabierta por las aguas pero no logras recordar si es la de antes o no. Empapado y dolorido por los golpes te arrastras hasta ella asomandote levemente y ves el cuerpo de Mendez tirado en el suelo en un charco de sangre y en frente suyo al hombre llamado Julian que viste en la cena y que frecuentaba las compañias de Marie, la mujer que viste con Crawford cuando tomabais fotos en cubierta... quiza ella si supiese algo de su muerte... o quiza el mismisimo Julian. No tienes arma alguna, tan solo el mapa... seria buena idea tentar nuevamente a la muerte?

Cargando editor
30/11/2007, 22:11
Director

Mendez parece muerto. Ante los gritos de Marie te das cuenta de que el gran oleaje de fuera ha hecho entrar gran cantidad de agua pero es extraño... el barco parece tener mucha mas de la debida y eso solo podria deberse a... que se hunde??!!

De repente escuchas otro golpe de mar contra el navio y escuchas como si algo se aferrase a la puerta de salida del pasillo a cubierta... quien podria ser? o quiza es solo tu imaginacion?

Cargando editor
01/12/2007, 12:52
Julián de Villalobos

-Hay una cosa que no tolero: que me amenacen. Y ese hombre lo hizo.- mira con desprecio al cadáver mientras repone las tres balas gastada cuidando de que no entre agua en el tambor. - No me mire con esa cara, ésto es supervivencia. Mataré a cualquiera que se interponga en nuestro camino y dormiré muy tranquilo después.

La certidumbre de que el barco se hunde no hace sino incrementar la sensación de urgencia.

-Estamos cerca de las Canarias. No sé manejar una barca, así que, si el capitán no organiza la evacuación, haremos que un marino nos ayude, aunque tenga que obligarle.
- el ruido en la puerta llama su atención.

Con el arma dispuesta y echándose rápidamente a un lado, Julián la abre sin saber muy bien que va a encontrar al otro lado.

Cargando editor
01/12/2007, 15:26
Marie Jones

-Pe-pero... -Julián responde y Marie parece volver a su talante serio poco a poco aunque la sorpresa sigue en su mirada- ¿Quién eres? Cualquiera no es capaz de disp...

El brusco movimiento del caballero evita que pueda terminar la frase y la mujer, con rapidez, le imita y se aparta a un lado esperando ver qué ocurre tras la puerta

Cargando editor
02/12/2007, 21:21
Jack dhish

veo el cadaver y viene una idea a mi cabeza reconociendo a ese tipo con el arma en mano

creo que causse fue muy hablador en este barco ya que mucha gente sigue este maldiro mapa que hare ???

de repente mi brazo empiesa a doler y lo unico que me queda hacer es sostenerme con todas mis fuerzas de la puerta y si hay el de baranda esperando todo lo pisible que se vaya ese tipo

Cargando editor
02/12/2007, 22:39
Director

La puerta golpea con fuerza a uno y otro lado cuando Villalobos se acerca a ella y se encuentra casi de frente ante el empapado, magullado (y herido de bala) y quejumbroso Dish que cuelga con todas sus fuerzas de la baranda para que la tremenda fuerza del agua no le arrastre fuera del barco (donde tendria una muerte segura).

Se produce un momento de silencio, de incertidumbre...

Cargando editor
02/12/2007, 22:45
Jack dhish

tras mirarlo a los ojos solo me queda entrar botandome hacia el piso del pasillo y lo veo esperando que me diga algo para reaccionar

Cargando editor
03/12/2007, 07:50
Julián de Villalobos

-¡DISH! - levanta la voz para hacerse oir por encima del vendaval - ¿POR QUE MATÓ A CRAIG? ¿POR QUÉ INTENTÓ MATARNOS A NOSOTROS? - mientras formula estas preguntas, sujeta la puerta y sigue empuñando el revolver.

Por un fugaz instante, lanza a Marie una mirada de reproche, quizá porque la dama parece seguir cuestionando su manera de actuar.