Partida Rol por web

El sucesor del guardia

Escena de Dorothy

Cargando editor
04/09/2008, 23:04
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ahora comienza la primera hora de descanso para ti. Tienes que descansar 4, ¿no? Por cierto, ¿cuántos pg te quedan tras la pelea con Tordek y antes de descansar?

Cargando editor
05/09/2008, 08:01
Dorothy
Cargando pj

todos no me dio

Cargando editor
05/09/2008, 08:52
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ok

Cargando editor
05/09/2008, 08:56
Dorothy
Cargando pj

como siemrpe los fidne de semana no aseguro conexion, pero como estoy en la habitacion descansando... pues facil... sigo.

Cargando editor
05/09/2008, 20:03
Director
Cargando pj

El ladrido de Puffy te saca de tu letargo y te fijas en la oscuridad y ves algo... parece que alguien entró en la sala...

Notas de juego

Aún no has descansado para ganar los pg del nuevo nivel. :P Te pongo el tablero para que le veas.

Puffy sigue ladrando porque ni siquiera se ha dado cuenta de que te has despertado.

Cargando editor
06/09/2008, 00:21
Director
Cargando pj

Ves que se acerca al cuerpo para examinarlo...

Cargando editor
06/09/2008, 15:38
Dorothy
Cargando pj

me levanto en silencio le hago un gestoa Puffy y muevo contra el otro contra el otro en silencio. Si se vuelve desenfundo y cargo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: mov silenciso
Resultado: 16(+6)=22

Cargando editor
08/09/2008, 15:51
Dorothy
Cargando pj

En el tablero se ve la ficha del clerigo

Y tiene mal hecha la ficha :P

Tiene CA25 no 26 y eso e su turno cuando pueda declarar esquiva. sino 24 y si esta despreveniado peor... y si esta sorprendido pues aun menos.....

Nada diles a los jugadores que pasen las fichas a la secciond e notas y asi se arregla el bug

Notas de juego

Clase: Clérigo / Guerrero
Nivel: 3/4
Raza: Enano
Alineamiento: LN

FUE: 16 (+3)
DES: 14 (+2)
CON: 18 (+4)
INT: 10 (+0)
SAB: 16 (+3)
CAR: 8 (-1)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de constitución): +12 = +7(base)+1(des)+2(Dote)+2(Magia)
REFLEJOS(mod. de destreza): +6 = +2(base)+2(des)+2(Magia)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría): +11 = +4(base)+3(sab) +2(Dote) +2(Magia)

*Contra MAgia obtiene un bono racial de +2.
PG: 56
CA: 26 :(10+ Des 2 + Arm 10 + Esc 4 + Esq 1)

INICIATIVA: +2

VELOCIDAD: 20´

ATQ BASE: +6/+1

ARMA: Hacha de Guerra Enana +1 Almacena conjuros
atq: +11 +6
daño: d10 + 6
crit: 20/x3
esp: Hay almacenado un conjuro de toque vampírico de nivel 12. drena 6d6 pg.

ARMADURA: Armadura Completa +2
bonif arm: +10
bonif máx des: +1
penalizador: -5
peso: 35 lb

ESCUDO: Escudo Pesado de Maderaoscura +2
bonif esc: +4
penalizador: 0
peso: 10 lb.

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (forj. Armas)(Int) = 6 rangos + int+ afinidad: +8
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) = 7 rangos + con: +11
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio Minero(Sab) = 6 ran + sab + 2afinidad: 11
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) = 1 ran + sab: +4
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:
•Dominio de Guerra.
•Dominio de la Fuerza.

DOTES:
•Competencia con HGE (bonificada).
•Soltura con HGE.
•Especialización con HGE.
•Voluntad de Hierro.
•Gran Fortaleza.
•Esquiva.
•Ataque Poderoso.
•Romper Arma.

CONJUROS:
•Conjuros de nivel 0:
•Conjuros de nivel 1: 3+1
•Conjuros de nivel 2: 2+1

IDIOMAS: Común

Cargando editor
08/09/2008, 16:00
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ok, ya se lo he dicho. Os abro otra escena para que estéis allí pegandoos.

Cargando editor
08/09/2008, 16:16
Dorothy
Cargando pj

Notas de juego

¿Le pillo por la espalda? o se ha enterado...

Cargando editor
08/09/2008, 18:23
Director
Cargando pj

Notas de juego

Lo pillas por la espalda.

Cargando editor
11/09/2008, 08:11
Dorothy
Cargando pj

Pues como pongo en la escena con Frem puedo lanzar frasco con desenvainado rapido como si fuesen armas arrojadizas y por lo tanto usar todo mi ataque base.(serian 4 ataques con combate con 2 armas)

Cargando editor
11/09/2008, 08:13
Director
Cargando pj

Notas de juego

Vale.

Cargando editor
12/09/2008, 17:56
Dorothy
Cargando pj

Notas de juego

al estar mi personaje mal hecho la dote arma exótica espada bastarda y la espada bastarda +1 no me sirven para nada... me permitirias cambiarlas por una esapda corta +1 y soltura con ese arma... asi seria igual pero con las armas correctas.

Dime si te parece corecto.

gracias

Cargando editor
13/09/2008, 09:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

A mi la verdad, es que sí... lo que no sé es cómo le sentará al resto de jugadores... (Esto es una locura... No vuelvo a organizar otra partida parecida...)

Cargando editor
13/09/2008, 22:55
Dorothy
Cargando pj

Notas de juego

Gracias a mi me parece que lo estas haciendo de puta madre. Pero el D&D es complicado y eso se nota en una aprtida asi.

Cargando editor
14/09/2008, 21:47
Director
Cargando pj

Notas de juego

Lo sé, son muchas reglas... ahora encima parte del tiempo libre que tengo lo estoy gastando en leer el manual de la 4ª edición y al menos parece mucho más simple que la anterior (no digo ni mejor ni peor, pero sí más simple y el trabajo del master se reduce bastante...)

Cargando editor
16/09/2008, 08:01
Dorothy
Cargando pj

Notas de juego

¿Bueno nivel 9 no? Me tienes que contar que lleva el enano y tengo que hacer la subida de nivel pero primero quiero saber uqe lleva el pequeñin...

Cargando editor
16/09/2008, 08:13
Director
Cargando pj

Notas de juego

Las armaduras son de tamaño enano, así que no te valen... además de eso:

- 3 pergaminos (no sabes qué son)
- 1 vatira (no sabes qué es)
- Un hacha de guerra enana
- Un escudo de madera oscura

No lleva llave del cofre...

Cargando editor
16/09/2008, 08:27
Dorothy
Cargando pj

Notas de juego

Sera rata el tio, ni una poti ni nada... rata rata...

Bueno pues miro que subo y tiro vida...