Partida Rol por web

El sucesor del guardia

Escena de Dorothy

Cargando editor
16/09/2008, 08:53
Director
Cargando pj

Notas de juego

Perfecto, pero te repito que no llevaba encima la llave del cofre final. :P

Cargando editor
16/09/2008, 10:01
Dorothy
Cargando pj

Clase: Barbara N2/Guerrera N7
Nivel: Nivel 9
Raza: Elfa blanca
Alineamiento: CN

FUE: 16 (+3) Furia 20 +5
DES: 16+2= 18 (+4) +2 20 (+5)
CON: 15-2+1=14 (+2) Furia 18 +4
INT: 15 (+2)
SAB: 12 (+1)
CAR: 10 (+0)
+1 incremento car CON

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(+2):+5=+2+5(base)+2(con)+1(varios)=
+10 (+12 Furia)

REFLEJOS(+5):+=+2(base)+5(des)+1(varios)= +8
VOLUNTAD(+1):+=+2(base)+1(sab)+1(varios)= +4

PG:53+18=71 54 Furia +18 Pg temporales
CA: (10+ 5 Des + 6 Arm + 4 Esc)= 26 Furia CA -2
INICIATIVA: +5
VELOCIDAD:30+10= 40’

ATQ BASE: +9/+4
ATQ BASE CC: +12/+7 Furia +14/+9
ATQ BASE DIS: +14/+9

ARMA: Espada Corta +1
atq: Normal +14/+9
daño: 1d6+3
crit: 19-20x2

ARMA: Daga
atq: +12/+7 A distancia +14/+9
daño: 1d4+3
crit: 19-20x2

ARMA: Escudo golpeador con pinchos de Mitril +2 (+2 CA Y +1 ATAQUE)
atq: Normal +14/+9
daño:2d6+1+5
crit:20x2

ARMA: Ballesta Ligerax2
atq: Normal +14/+9 80’
daño: 1d8
crit: 19-20x2

ARMADURA: Coraza de Mitril +1
bonif arm: +6
bonif máx des: +5
penalizador: -0 15% conjuro
peso: 10 lb

ARMADURA: Escudo Golpeador con puas de Mitril +2
bonif arm: +4
bonif máx des:
penalizador: 0 5% conjuro
peso: lb

Combate Con 2 Armas (Arma ligera mano torpe(Escudo) + dotes)
Mano Buena +5/-1 Mano Mala +5/-1
A distancia Buena+Mala +10/+10/+4/+4

Espada Corta +1
Ataque +12/+7 Daño 1d6+2 Furia Ataque +14/9 Daño 1d6+3
Escudo Golpeador +2
Ataque +12/+7 Daño 2d6+6 Furia Ataque +14/9 Daño 2d6+8

HABILIDADES:(rangos máximos 10 para las cláseas/5 para las transcláseas)
2+intx4 1º nivel= 16
Barbaro 4+int= 6
2+intx5=20 Total = 42

Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) Tallador =+1(rangos)+2(Sab)
(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab)+1+2Elfo =+=2+5(rangos)+1(Sab)
*(c)Buscar (Int)+2+2Elfo =2+4(rangos)+2(Int)
*(c)Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
(c)Diplomacia (Car) =
(c)Disfrazarse (Car) =
(c)Engañar (Car) =
(c)Equilibrio (Des) =
(c)Escapismo (Des) =
*(c)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab)+1+2Elfo =2+4(rangos)+1(Sab)
(c)Falsificar (Int) =
(c)Interpretar (Car) =
(c)Intimidar (Int)+2 =4+2
Inutilizar mecanismo (Int) =
Juego de manos (Des) =
*(c)Montar (Des)+5 =1+5
*(c)Moverse sigilosamente (Des) =+=+1(1/2rangos)+5(Des)
*(c)Nadar (Fue)+3 =1+3
*Oficio (Sab) =
Piruetas (Des) =+1(1/2rangos)+5(Des)
(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
*Saber Dungeons (Int) =
*Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
*Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)Saltar (Fue)+3 =6R+3
*(c)Sanar (Sab) =
*(c)Supervivencia (Sab) +1=2R+1
(c)Tasación (Int) =
*Trato con animales (Car) =
*Trepar (Des) +5 =+5(rangos)+5(Des)
Usar objeto mágico (Car) =2R
*(c)Uso de cuerdas (Des)5 =+=+1(1/2rangos)+5(Des)

APTITUDES:
Analfabetismo
Vision en la Penumbra
Inmunidad dormir y +2 TS Encantamiento
+2 Avistar, buscar y Escuchar
Movimiento Rápido +10’ con armadura intermedia o ligera
Furia +4 Fue y +4 CON -2CA Durante

DOTES:--7—
Libres: 3
Soltura+Especialista Escudo como arma
Soltura Espada corta
Pericia en combate

Bárbaro:0
Guerrero: 4
Combate con dos armas
Golpe con escudo
Combate con dos armas mayor
Desenvainado rápido.

CONJUROS:

IDIOMAS: Común

Equipo Magico
Escudo Mitril +2 Golpeador: 9267mo Tabla 7-2/6/8 pg 216
Escudo Pesado con pinchos mitril 267mo+Encantamiento +3 9000mo= 9267
(2)+2=+4 CA
Golpeador +1: Se toma como ligero a efectos de arma, daño 2d6+1, arma +1. 5% fallo conjuro sin penalizador armadura.
Guantes de Destreza +2: 4000mo Tabla 7-27 pg 247
Coraza de Mitril +1: 5150 mo Tabla 7-2 pg 216
Cota de mitril 4150 mo
Encantamiento +1 1000 mo
Collar de bolas de fuego II : 2700 mo Tabla 7-27 pg 247
Cargas. 1-6d6, 2-4d6, 2-2d6 CD 14 Alcance 70’ Radio
Pocion Curar heridas moderadas x2: 600mo Tabla 7-20 pg 247
Pocion salto x1: 50mo Tabla 7-20 pg 247
Poción santuario x1: 50mo Tabla 7-20 pg 247
Poción invisibilidad x1: 300mo Tabla 7-20 pg 247
Pocion fuerza de toro x2 : 600mo Tabla 7-20 pg 247
2 virotes buscadores +1 luminosos: 174MO

Armas Comunes
Dagas x8 16mo 8lb
Dardos x10 5mo 5lb

Equipo comun
Abrojos x2 2mo 2lb
Cuerda Seda 25’ 5mo 2.5lb
Manta Invierno x1 0.5mo 3lb
Pedernal y acero x1 1mo
Piedra de afilar x1 1mo
Tiza x2
Ropa de viaje 8mo
Perrito guardian 25mo
Petate x1 8mo 1lb
Material de escalada 80mo 5lb
Piton x2 2mo 1lb

Armas Comunes
Dagas x8 16mo 8lb
Dardos x10 5mo 5lb

Equipo comun
Abrojos x2 2mo 2lb
Cuerda Seda 25’ 5mo 2.5lb
Manta Invierno x1 0.5mo 3lb
Pedernal y acero x1 1mo
Piedra de afilar x1 1mo
Tiza x2
Ropa de viaje 8mo
Perrito guardian 25mo
Petate x1 8mo 1lb
Material de escalada 80mo 5lb
Piton x2 2mo 1lb

Equipo contención
Bolsa cinto x1 1mo 0.5lb
Mochila x1 2mo 2lb
Saco x2 1mo

Objetos Especiales
Ácido (frasco)x1 10mo
Agua bendita (frasco) x1 25mo
Antorcha siempre ardiente x1 110mo
Bolsa de maraña x1 100mo
Contraveneno (vial) x1 50mo
Fuego de alquimista (frasco) x1 40mo 2lb
Piedra del trueno x2 60mo 2lb

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: PG guerrero
Resultado: 3

Notas de juego

que penica solo 3 PG mas

2R en usar objeto magico
nivel 7 de guerrero
Dote... pufff pericia en combate

Cargando editor
16/09/2008, 10:19
Dorothy
Cargando pj

Notas de juego

Ahora que tebngo algo de conocimiento de objetos magico intento usar la varia a ver que hace....

Cargando editor
16/09/2008, 10:24
Director
Cargando pj

Hago yo la tirada de usar objeto mágico.

No lo consigues... :P que no que es broma, puedes elegir 20 gastando 2 minutos... así que descubres que la varita es de Curar heridas leves. cura 1d8 sólo, sin bonificadores.

Como la has usado una vez tiene 49 cargas y te has curado 5pg.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Usar objeto mágico
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Curar
Resultado: 5

Cargando editor
16/09/2008, 10:30
Dorothy
Cargando pj

Que bien me va a venir a mi esto... !!!una varita de curar!!! joer esto esta genial... gracias pequeño enano.

Gastando
4 cargas mas me curo por completo (los puns de subida de nivel en total 18PG...)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d8
Motivo: curar
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: curar
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: curar
Resultado: 7

Tirada: 1d8
Motivo: curar
Resultado: 3

Cargando editor
16/09/2008, 10:47
Director
Cargando pj

Pos tiene 45 cargas. :D

Cargando editor
16/09/2008, 12:20
Dorothy
Cargando pj

Notas de juego

y UNA VEZ CURADO...hago una pira con el enano... seguro que lleva la llave metida en el.... uso el aceite del otro enano y lo quemo como le costara rato... hago lo mismo de antes y me hecho a descansar me faltan 2h para el descanso completo...

Cargando editor
16/09/2008, 12:25
Director
Cargando pj

Desprendiendo un olor asqueroso, el enano comienza a arder...

Notas de juego

Pues nada, ya está todo hecho. Ponte a descansar con Puffy.

Cargando editor
18/09/2008, 11:41
Director
Cargando pj

Dorothy siguió durmiendo durante esta hora tranquilamente.

Cargando editor
18/09/2008, 11:49
Dorothy
Cargando pj

la siguiente hora que ya habre descansado por completo supongo que el enano ya habra terminado de quemarse....

Cargando editor
18/09/2008, 11:51
Director
Cargando pj

Notas de juego

Aaaaah... ya te diré... :P

Cargando editor
18/09/2008, 11:51
Dorothy
Cargando pj

:P

Cargando editor
23/09/2008, 19:48
Director
Cargando pj

Tras un descanso "placentero" (todo lo placentero que se puede descansar en el suelo de una mazmorra fría y oscura) despiertas.

Notas de juego

Di qué haces.

Cargando editor
24/09/2008, 10:28
Dorothy
Cargando pj

Desperezandome recompuse todo mi equipo, anclando lo todo bien a su sitio otra vez mire alrrededor mio, observe todas las puerta viendo que seguian todas cerradas y en su sitio, con paso tranquilo me acerque a la pira funeraria del enano.

Que tu dios te guarde en su recuerdo...

Agachandome empece a rebuscar en las cenizas por si habia una llave... o lo que fuera...

Puffy tu vigila, no venga nadie... y al otro enano no vaya a resucitar que son muy traicioneros...

Cargando editor
24/09/2008, 11:26
Director
Cargando pj

No encuentras la llave...

Cargando editor
24/09/2008, 11:46
Dorothy
Cargando pj

bueno pues registro bien las aramas y las armaduras por si hay huecos o algo donde la haya metido... por lo demas la llave me da igual...

Cargando editor
24/09/2008, 11:48
Director
Cargando pj

No encuentras la llave...

Notas de juego

¿Te dijo él qué equipo llevaba? Es para no tener que copiarlo entero...

Cargando editor
24/09/2008, 12:20
Dorothy
Cargando pj

SI, SI YA LO PILLE... pues vaya... tampoco es mucho problema...

ME VOY POR LA PUERTA POR DONDE VINO...

Cargando editor
24/09/2008, 21:57
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ok, este movimiento para la siguiente hora.

Cargando editor
28/09/2008, 13:05
Director
Cargando pj

Llegas a un cruce... 3 posibles caminos: izquierda, recto o derecha...