Partida Rol por web

El sucesor del guardia

Escena de Elrian

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01/09/2008, 22:10
Director
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Notas de juego

Ok, ahora mismo te iba a decir que ya la había encontrado. jeje Pues nada ya está muerto... Subes a nivel 9.

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01/09/2008, 22:14
Elrian
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Elrian se acerca a los cuerpos caidos y los registra cuidadosamente. Tras esto recojo las flechas que no impactaron (fueron 14, para no tirar pongo que recupero la mitad, osea 7).

Registro al caballero y el cuerpo del mediano lo registro tras arrastrarlo más alla de la puerta norte. Dime que encuentro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: vida
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Subo nivel de picaro. 4 PG.

Subo las habilidades.

Nota: la suerte me vino al final.

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01/09/2008, 22:13
Director
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Notas de juego

De parte del mediano dice que tienes mucha suerte. :D si no es por las tiradas de usar objeto mágico que falló, no lo hubieses tocado. jeje

Examina los cuerpos si quieres.

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02/09/2008, 09:57
Elrian
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Notas de juego

Encuentro algo? es que como sueles postear a primera hora me ha extrañado... jeje

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02/09/2008, 11:14
Director
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Notas de juego

Pues si quieres el equipo de los otros dos... jajaja sino lo quieres nada... Para empezar las dos llaves, ya las tienes. ¿Buscas algo en especial entre sus pertenencias o me vas a hacer ponerte toda la lista de cosas? :( ¿varitas, armas o algo?

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02/09/2008, 11:21
Elrian
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Notas de juego

Pues en especial, pociones, varitas, pergaminos. Cosas que yo pudiese usar. Armaduras (solo ligeras) u objetos maravillosos también. Obviamente una armadura pesada ni me lo planteo o una espada a dos manos. Pero armas cortas, armaduras ligeras, pociones, pergaminos, varitas... ese tipo de cosas.

Ah y cosas comunes como abrojos, lamparas y tal (aunque sea solo por si a mi se me olvido algo a la hora de hacer el equipo)

Edito: Casi me doy cuenta que te lo estoy pidiendo casi todo...jaja

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02/09/2008, 11:51
Director
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Tras examinar el cuerpo del bárbaro, Elrian encuentra:

- 3 pociones
- Linterna de ojo de buey
- Antorcha x 2
- Cuerda de cañamo (50 pies) x 3
- Raciones de viaje x 5
- Yesca y pedernal
- Aceite para la lampara x 2

Notas de juego

Las pociones no sabes qué son... si quieres puedes intentar probarlas o hacer tiradas de habilidad, pero no creo que lo consigas... sinceramente.

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02/09/2008, 11:53
Director
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Tras examinar al mediano:

- 46 balas de honda, pero no la honda...
- Abrojos
- Aceites
- Bolsa de maraña
- Botas
- Broquel de madera oscura +1
- Camisote de mallas de mithril +1 (tamaño mediano)
- Capa
- Guantes
- Morral
- 2 Pociones
- 2 Rollos de pergamino
- 4 varitas mágicas

Notas de juego

-Aceites
-Botas
-Capa
-Guantes
-Morral
-Pociones
-Rollos de pergamino
-Varitas mágicas

No sabes de qué son, lo mismo que antes o pruebas a hacer cosas a ver si consigues averiguar para qué sirven o tiradas de habilidad.

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02/09/2008, 12:01
Elrian
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Notas de juego

Vale, la ropa ¿capa, guantes, etc...? la llevaba puesta o estaba en la mochila?

Las pociones del mediano se parecen a las del barbaro. ¿Son todas iguales?.

Las varitas yo le he visto usar dos varitas una de invisibilidad y una de proyectil mágico no las diferencia (especialmente la ultima la vi muy de cerca jaja.)

Para identificar esas cosas se hace por concocimiento arcano verdad?.

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02/09/2008, 12:05
Director
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Notas de juego

La ropa las llevaba puestas, pero son de tipo mediano así que para ti no valen. Esas dos varitas, vale, ya las has reconocido. :P Las pociones del bárbaro son iguales, y las del pícaro también lo son.

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02/09/2008, 12:28
Elrian
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Notas de juego

La ropa me la intento poner (quiza es de esa que se adapta) la capa tampoco puedo ponermela? no tengo miedo al ridiculo. jaja.

Cojo una poción y me la bebo. Que me pasa (espero que me cure).

Apunto al cuerpo del mediano y agito otra de las varitas, dime que pasa.

¿El morral se parece al mio?

Voy apuntando en equipo las cosa que me llevo de momento las pociones y los aceites.

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02/09/2008, 13:15
Director
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Activar varita
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+9)=21 (Éxito)

Notas de juego

La capa no... y lo demás tampoco. La capa debe cubrirte entero para darte los bonificadores...

¿La poción de cuál es? ¿de las del bárbaro o de las del pícaro?

Antes de nada, ¿cómo subes las habilidades? Son dos niveles lo que tienes que poner.

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02/09/2008, 13:24
Elrian
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Notas de juego

Ya subi las habilidades no te preocupes.

Que hace la vbarita? me tomo una de las del mediano.

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02/09/2008, 13:28
Director
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Ves que el cuerpo del mediano se enciende y se convierte en una fuente de luz...

Notas de juego

Es una varita de luz.

La poción te hace tener una personalidad más fuerte. +4 carisma durante 10 minutos. Pero ya has ganado una de las dos. Sólo te queda una.

¿Pruebas las otras cosas? ¿La otra varita y las otras pociones?

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02/09/2008, 13:37
Elrian
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Notas de juego

Pruebo la otra varita y una poción del barbaro.

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02/09/2008, 13:42
Director
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Ves que tus heridas comienzan a cerrarse.

La varita no ves que le haga nada al mediano...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: Curación
Resultados: 1(+10)=11, 2(+10)=12

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: Curación
Resultados: 1(+10)=11, 2(+10)=12

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Activar varita
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+9)=22 (Éxito)

Notas de juego

La poción del bárbaro es de heridas moderadas. Mierda le di a desglosar, te curas 12pg.

He tirado sin querer otra vez la curación... y ha salido exactamente lo mismo!! jajaja

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02/09/2008, 13:48
Elrian
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Notas de juego

Me curare 13, no¿?
1+2+10=13

Estoy a 24 pg
vale aplico la varita en mi. (ojala sea de curar)

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02/09/2008, 14:02
Director
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La varita te cura algo más.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Activar varita
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+9)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Activar varita
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Curación
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Las tiradas de usar objeto mágico hazlas tú a partir de ahora, ¿ok?

Curar heridas leves.
El segundo Activar varita es nulo.

Curas otros 12pg. ¿Cuál es tu máximo?

Las cargas de las varitas:

Proyectiles mágicos: 40
Invisibilidad: 46
Luz: 48
Curar heridas leves: 48

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02/09/2008, 14:15
Elrian
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- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Varita curar
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+11)=30 (Éxito)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Varita curar
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Aja pues me variteo de nuevo para curarme lo que me falta

Estoy a 36 mi tope es 45.

Con estos 8 me pongo a 44 lo dejo ahi.

Por cierto no me has dicho si el morral es como el mio (vamos que guarda muchas cosas en plan bolsa de contención)

Cargando editor
02/09/2008, 14:25
Director
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Notas de juego

Sí, es igual que el tuyo...