Partida Rol por web

El sucesor del guardia

Escena de Kelu

Cargando editor
08/09/2008, 09:40
Kelu
Cargando pj

Notas de juego

Ya,  es que en la descripción sólo dice que debes declararlo antes de realizar tu ataque, no entra en muchos detalles.

Cargando editor
23/09/2008, 10:51
Director
Cargando pj

Sales corriendo de la batalla y llegas a una intersección con 3 posibles caminos: recto, izquierda y derecha.

Cargando editor
23/09/2008, 11:20
Kelu
Cargando pj

Intenta regresar a la única habitación que conoce. En el camino de ida siempre había girado a la izquierda, así que ahora tendría que girar a la derecha.

Pero, antes de seguir corriendo alocadamente, se detiene tras la esquina y asoma la cabeza para echar un vistazo a su espalda. A ver si el gnomo le está siguiendo.

Cargando editor
23/09/2008, 15:11
Director
Cargando pj

Sí te sigue, pero lejos, puedes huir sin problemas sin que llegue a ver por dónde tiras.

Cargando editor
23/09/2008, 15:49
Kelu
Cargando pj

Bien. Kelu continúa su camino (como dije, por la derecha), pero ahora ya sin correr y haciendo lo posible por mantenerse alerta.

Notas de juego

intentará moverse sigilosamente, pero con la penalización normal por no reducir su velocidad.

Cargando editor
23/09/2008, 19:42
Director
Cargando pj

Ok

Cargando editor
28/09/2008, 13:08
Director
Cargando pj

Llegas a la sala que ya visitaste...

Cargando editor
29/09/2008, 10:44
Director
Cargando pj

Notas de juego

Nueva hora, puedes recorrer dos pasillos, ya que en la anterior sólo llegaste a la sala. :D

Cargando editor
29/09/2008, 16:54
Kelu
Cargando pj

Cuenta con que el perro de Hurl va a seguir su rastro, así que intenta preparar una emboscada. En la casilla 2-6, junto a la puerta norte, tras el barril, deja una pieza de ropa que tenga su olor corporal, por ejemplo el calzado. Después deja abierta la puerta norte y va a esconderse a la posición 9-10. Cuenta con que, al entrar el perro, se sienta atraido por el olor del calzado, que está más próximo, y al ir a investigarlo, Kelu aprovechará para salir desde detrás y atacar por sorpresa. Aún lleva en la mano una bolsa de maraña.

Una vez escondido puede aprovechar para comer un poco.

EDITANDO: hago la tirada de esconderse. Los bonos por oscuridad o cobertura no los he incluido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Esonderse
Resultado: 10(+11)=21

Cargando editor
29/09/2008, 21:26
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ok, entonces te quedas escondido. Durante la hora 9 no llega nadie...

Cargando editor
29/09/2008, 21:38
Kelu
Cargando pj

De momento mantiene la posición.

Cargando editor
29/09/2008, 21:43
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ok

Cargando editor
02/10/2008, 14:21
Director
Cargando pj

Notas de juego

Nueva hora.

Cargando editor
02/10/2008, 20:20
Kelu
Cargando pj

Qué raro, ¿se habrá constipado el perro? En fin, voy a esperar una hora más, a ver si aparece alguien...

Cargando editor
05/10/2008, 20:48
Director
Cargando pj

Notas de juego

Nueva hora, nadie apareció. :)

Cargando editor
05/10/2008, 20:59
Kelu
Cargando pj

Pues nada, qué decepción. El efecto de la poción ya se pasó, así que enciendo una antorcha, me calzo las botas y salgo por la puerta este.

Cargando editor
06/10/2008, 08:48
Director
Cargando pj

Tras salir y avanzar un buen tramo, ves a lo lejos un resplandor... pero rápidamente ves la luz desaparecer.

Cargando editor
06/10/2008, 09:30
Kelu
Cargando pj

Me tomo otra poción de visión en la oscuridad y apago la antorcha. Luego avanzo con sigilo en dirección a donde estaba la luz. En la mano aún llevo la bolsa de maraña.

Cargando editor
06/10/2008, 09:35
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ok

Cargando editor
06/10/2008, 09:46
Director
Cargando pj

Ves una luz que se acerca a ti, una saeta... una figura que no distingues a identificar la lanzó en tu dirección... también ves que hay un cruce entre la figura y tú. Cuando el proyectil llega hasta ti, lo esquivas con facilidad.