Tirada: 2d20(+13)
Motivo: 2 golpetazos a Bechard
Resultados: 14(+13)=27, 2(+13)=15
Tirada: 2d8(+8)
Motivo: Daño golpetazo (I) a Bechard
Resultado: 11(+8)=19
Ok, es que necesitaba saber si veia a Bechard o no.
El elemental se acerca y ataca a Bechard.
Acción de movimiento: saco un pergamino de rayo de debilitamiento
Y preparo una acción estandar a la espera de lo que haga Bechard.
Siento haber retrasado el combate pero me parecía importante.
Ves que se queda algo atontado tras el último golpe... parece una gran oportunidad para acabar con él.
Tu turno.
El elemental seguía castigando a Bechard brutalmente mientras este parecía estar atontado.
Tirada: 2d20(+13)
Motivo: 2 golpetazos a Bechard
Resultados: 20(+13)=33, 10(+13)=23
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Confirmación de crítico (primer golpetazo)
Resultado: 3(+13)=16
Tirada: 2d8(+8)
Motivo: Daño golpetazo (I) a Bechard
Resultado: 14(+8)=22
Tirada: 2d8(+8)
Motivo: Daño golpetazo (II) a Bechard
Resultado: 11(+8)=19
¿Supongo que el jugador no ha posteado?
El elemental vuelve a atacarle (no creo que sea crítico pero si lo fuera calcula el daño extra).
Lylo vuelve a prepararse una acción estandar a la espera de la acción de Bechard.
Ves que el humano cae al suelo definitivamente...
Ha dicho que se rinde porque no puede seguir el posteo (aunque yo creo que es por la paliza que le estás pegando... ;)
A ver si me pone una lista de las cosas que llevaba y te la pongo aquí.
Pues estaba temiendo que fuese alguna estratagema suya... lo cierto es que pensaba que utilizaría piruetas para llegar hasta mi e intentar reducirme o algo.
PD: lo de subir de nivel si no recuerdo mal era el nivel del contrario +1 si era de nivel superior o +1 nivel si era de nivel inferior... ¿voy subiendo a nivel 9?
Sí, subes a nivel 9, porque él estaba en nivel 8. A ver si me dice su equipo y seguimos.
Tirada: 2d6
Motivo: Dados de golpe por subida de nivel (crucemos los dedos, por cierto son de pícaro)
Resultados: 4, 2
Ok, iré calculando la subida para no entorpecer mucho el buen ritmo de la partida.
Notas: pues eso 6 + 6 de constitución, otros 12 puntillos de vida + 49 anteriores = 61, y el punto de característica a carisma.
Lylo observó desde la distancia como parecía que el cuerpo de Bechard permanecía estático y obligó al elemental a darle un ligero puntapié.
Nunca se está demasiado seguro...
Vio mientras esfumarse al bárbaro con una mueca burlona en la cara.
¡Eh, ¿donde te crees que vas?!... malditos mercenarios, te das la vuelta un instante y desaparecen... literalmente.
Bueno, al lio que este tipejo tiene que llevar algunas llaves que me interesan mucho.
La ficha ya está actualizada, no hay mucho que contar:
-Dote nivel 9 (Esquiva)
-10 puntos de habilidad por nivel (maximizar habilidades principales y el resto en abrir cerraduras)
-Retoque en ataque base, salvaciones base y aptitudes de pícaro.
-Limpieza de inventario (pergamino de imagen menor, gema elemental marron oscuro y a la espera de recibir el equipo de Bechard).
Las armaduras y guanteletes son de tamaño mediano así que no te valen por ser pequeño...
Amuleto de armadura natural +2
Anillo de sustento
Anillo protección +2
Brazales de armadura (+1)
Cuenta de fuerza
Guanteletes de fuerza de ogro
Llave del guardia (2)
Poción curar heridas críticas
Poción curar heridas leves
Poción curar heridas moderadas
Túnica resistente a conjuros (13)
Veneno: Líquido Cerebral de carroñero Reptante
Veneno: Residuo de Hoja Cativera
Antes de nada, Buenos dias...
Pasando a otra cosa, me acabas de alegrar el día XDDD.
Aunque no es que me quite el sueño, los objetos mágicos se solían adaptar al tamaño de cada uno al menos yo lo he tratado así siempre a excepción de las armas y armaduras que suelen estar adaptadas con un tamaño fijo. De todas formas supongo que lo dirás por los guanteletes de fuerza de ogro.
Por los guanteles, los brazales y la túnica. Si tienes disminuir objeto y permanencia, puedes encogerlos... sino no...
Lylo no tardó en cerciorarse que los objetos que portaba el humano eran de gran calidad y que podrían venirle muy bien para superar los futuros encuentros. Tomo todo lo necesario y desechó el resto mientras veía como el elemental tambien se esfumaba hundiendose con la piedra del pasillo.
Sacando uno de los pegaminos de su mochila lo dejó en las manos muertas del humano y cruzando el otro brazo lo dejó de forma que pareciera que estaba intentando protegerlo de la criatura que lo abatió.
Esto debería ser suficiente para atraer la volatil cusiosidad del resto... jejeje.
Recojo el equipo y me pongo el anillo de protección +2 y el amuleto de armadura natural +2, guardando el resto en la mochila.
Saco después uno de los pergaminos trampa y lo dejo en el cuerpo. Al haber muerto por las heridas causadas por el elemental puede que crean que ha sido mordisquitos o alguna sorpresa de la mazmorra.
Tras esto me pongo en camino.
Tras preparar la trampa para incautos decidió continuar antes de que el ruido del combate atrayera a algún indeseable.
Volvió a recoger su antorcha siemprebrillante y se arrepintió de no haber contratado a un sirviente para que se la llevase. Volvió a sacar uno de sus muchos pergaminos, en este se podía leer con buena caligrafía... "ver y oir, todo está por decidir"... ya había gastado la pareja de este y no le había dado mal resultado, consiguiendo que el humano no actuara por miedo al mercenario.
Apoyó la antorcha en la pared lo que hizo que recobrase de nuevo su tamaño original pareciendo una farola al lado del mediano y se dispuso a leerlo.
(Chequeo de usar pergamino: éxito)
La imagen de un enorme bárbaro con armadura de pieles portando un hacha de batalla y una antorcha apareció justo frente a él refunfuñando al ver de nuevo al mediano.. GRUMFF... ÑUM...
Te dije que no había terminado contigo... venga, pongamonos en marcha.
Manteniendo la concentración en la nueva ilusión se puso en camino recogiendo nuevamente la antorcha y sacando otro pergamino para tenerlo a mano.
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Usar objeto (pergamino imagen menor nv. 2)
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+21)=37 (Éxito)
Bueno, volvemos a lo mismo de antes...
RECORDATORIO:
-Detectar magia (permanente, cono 60', solo presencia o ausencia de magia ya que no puedo concentrarme en dos cosas a la vez)
-Imagen menor (concentración + 2 asaltos, me consume la acción estandar, cuando interactuen con la ilusión Voluntad CD13 para descreer)
-Movimiento silencioso +19 (mitad de movimiento, me consume la acción de movimiento)
-Escuchar +14
-Llevo la antorcha en la mano izquierda y en la derecha un pergamino de rayo abrasador.
¿Qué camino tomas? Viniste por la izquierda.
Ups, se me pasó.. hacia la derecha. O lo que viene siendo el sur en el mapa.
Sigues avanzando y llegas a una intersección: recto o a la derecha.
Por cierto, al que mataste llevaba 2 llaves. Ya tienes 3.
Lylo y su acompañante siguieron por la derecha.
Si, eso me he apuntado en el equipo, al verlo de nivel 8 me supuse que había acabado con alguno antes de encontrarme a mí. Por cierto, no llevaba ningun modo de ver, ¿antorchas y demás?
No, iba a oscuras palpando la pared.
Ok, esperando turno de Lylo...