Caminando junto a su compañero bárbaro, Lylo llega a otra intersección... Tres posibles caminos: de frente, izquierda o derecha...
Mmm... un cruce de 4 caminos... que interesante.
Esta vez el bárbaro se adelantó a los pensamientos de Lylo y se dirigió hacia la derecha sin mediar palabra...
Ey, un momento, ¿quien te ha dado libertad de acción?... le recriminaba el mediano mientras lo seguía, para cuando volvió a recuperar el control ya habían andano un buen trecho y era demasiado tarde para desandar lo recorrido.
Pos eso que tiro para la derecha.
Llegas hasta una gran puerta de madera... parece no tener ningún mecanismo que impida abrirla... con empujarla bastaría para atravesarla.
Pues eso, describe tu acción si quieres y en la siguiente hora, se realizará dicho movimiento. :D
Mmm... una puerta... veamos si es seguro pasar por aquí.
El mediano se acercó lo suficiente para iluminar la puerta con su antorcha y comenzó a otear la superficie de la misma con gran interés. Primero intentó percatarse de la existencia o ausencia de magia y después se tomó su tiempo para descubrir si escondía alguna trampa oculta para incautos.
1º Utilizo detectar magia...
2º Utilizo buscar +12 para buscar trampas con la regla de elegir 20 (Pag. 65 Manual del Jugador). Tomar 20 me requiere 2 minutos de tiempo ya que buscar trampas en una puerta es un asalto completo. Mi chequeo entonces sería de 32.
3º Si creo que es seguro abro la puerta con movimiento silencioso y hago chequeos de escuchar y avistar continuamente y si no veo o escucho nada raro entro.
PD: Tengo que justificar el que tarde una hora para abrir una puerta XDDD
Ok, tomo nota. En la siguiente hora te digo lo que pasa. :D
Cita:
Esa risa malévola no me gusta nada... ¿que estarás tramando?
No ves ningún tipo de trampa ni nada, la puerta es inofensiva. Puedes empujarla y entrar.
Nueva hora.
EDITO
Ya describí la entrada en mi anterior turno, el paso 3º (haz las pertinentes tiradas)
No no, en esta hora puedes pasar. Sólo has examinado la puerta y no has tardado una hora...
Si quieres entrar, describe la acción. :D
Si ya te dije que no escuchas nada ni trampas ni nada... que ahora decidas si empujas la puerta o no... :P
3º Si creo que es seguro abro la puerta con movimiento silencioso y hago chequeos de escuchar y avistar continuamente y si no veo o escucho nada raro entro.
Escuchas un pequeño ruido de agua... agua fluyendo... pero no consigues ver nada...
¿Entras?
Que sí que quiero entrarrrr.....!!!!!!!!
Ves una pequeña corriente de agua... y otra puerta...
Lo negro es el agua :P (ya sé que la pinté muy mal) :(
¿Cual es la puerta por la que he entrado?
¿la habitación es cuadradada y hay un riachuelo que la cruza o es que no veo más allá con mi antorcha?
Es un riachuelo que la cruza y entras por la de abajo, se me pasó poner tu ficha en el tablero.
Lylo pasó a una habitación, salir de aquellos pasillos era de agradecer e incluso el ronroneo del agua hacía más amena aquella competición.
Bárbaro: GRUMFF... ÑUM...
Siempre te estás quejando, ¡que sí!, si he dicho que no hay nadie es que no hay nadie. Entra ya de una vez, si vienes conmigo es para protegerme.
Ok, el bárbaro va delante de mí mientras cierro la puerta y sigo buscando trampas hasta la siguiente puerta.
1º Utilizo detectar magia... (barro toda la habitación)
2º Utilizo buscar +12 para buscar trampas con la regla de elegir 20 (Pag. 65 Manual del Jugador). Tomar 20 me requiere 2 minutos de tiempo ya que buscar trampas en una puerta es un asalto completo. Mi chequeo entonces sería de 32. Calculo que me llevara casi una hora asegurar el área de 5x5 comprendida entre una puerta y la otra.
3º Al llegar a la otra puerta y si creo que es seguro abro la puerta con movimiento silencioso y hago chequeos de escuchar y avistar continuamente y si no veo o escucho nada raro la abro.