PErdonad mi tardanza, he estado ausente estos dos días. Me ha cogido el toro y no puedo postear. El lunes continuamos. Sorry
Hola?????? ¿ Ocurre algo, chicos? Está muy parado ¿nó? Estamos en la recta final, os describí en mi último post el templo y espero vuestra respuesta. ¿Qué hacéis?
No sé, yo ya había puesto antes de la descripción lo que hacía.
Yo he tenido un finde movidito, asique hoy me iré poniendo al día con las partidas, jeje
Nada no es preocupéis. Simplemente estaba un poco sorprendido de que no avanzara la escena.
Perdón por mi parte, época de exámenes y para colmo me he quedado en paro jeje, así que he estado moviendo papeles y demás. Pero por mi parte ya recupero el ritmo normal, pido disculpas.
Estos próximos días voy a estar muy liado (entregas de trabajos y exámenes) así que no os asustéis si tardo en contestar o si directamente no lo hago. Señor master, pnjtice en caso necesario.
El lunes que viene ya volveré al ritmo normal.
Un saludo!
Bueno, otro inconveniente salvado. Me pondré al día en cuanto pueda. ¿Estamos todos? ¿Seguimos? Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
Siempre al pie del cañón (o hasta que el cañón se me caiga en el pie, lo que sea primero....)
Seguimos entonces.
Tsabrak, Telcontar os contesto en la propia escena.
¿Chicos? ¿Estáis ahí? IS there anybody out there?
Telcontar: te conté en el último post lo que descubristes.
yo ando por aquí... aguardando a que pase algo ya que yo por mi parte poco mas puedo hacer...
Listo, perdón por el retraso para postear, se me había pasado la actualización...
Ok. Ya viernes, nos leemos el lunes. Un saludo.
Esperando a Marian, Espina y el vegestorio por un lado. Y a Ander por otro
Voy a poner en práctica un sistema narrativo para desarrollar la escena final. Ya lo he usado en otra partida y pienso que puede quedar bien. En la escena final pensaba en un macroencuentro de combate pues va a haber mucha gente y por ello compensará los niveles de los contrincantes, pero un encuentro con combate convencional se eternizará. Así pues voy a usar un mecanismo que da pie a la interpretación. Sólo tendréis que rolear vuestros Pjs usando vuestros poderes como ejemplo interpretativo pero sin la mecánica estratégica a la que va encaminada. Ese mecanismo es el desafío de habilidades. Supongo Telcontar, que como master de 4ª, lo conocerás, aunque ignoro si lo has empleado en tus partidas, es un mecanismo con el que se puede resolver muchas situaciones como viajes, rastreos, supervivencia y, cómo no, combates pero pasa desapercibido para la mayoría de los dungeon masters por no encontrarle su utilidad.
Vamos a ver como queda. Os animo a seguir roleando al máximo vuestros Pjs y desarrollar el combate de forma narrativa sin tediosos combates de quita PG hasta la saciedad. Se supone que el objetivo de esta partida es hacer una aventura narrativa usando este sistema tan de "powergamers" demostrando pues lo que quería demostrar: que es el tipo de partida, los jugadores y el master el que define el tono de una partida de rol y no el reglamento empleado.