Partida Rol por web

El Templo del Invierno Interminable

Pistas en Iluskander

Cargando editor
08/02/2012, 13:18
Director

Después de salir de los calabozos y huir de tu ciudad para buscar tu destino, su enigmático camino te llevó a Luna Plateada y te topaste con la sobreviviente organización de los Arpistas por medio de Dirik Maestrom que te acogió en su casa pues había tenido un sueño profético donde aparecías. 

El destino nos ha traído a este lugar - había dicho.

Después de unas semanas ya eras miembro activo de la organización. Dirik explicó que antes de la Plaga de los Conjuros, la influencia de los Arpistas se extendía por todo Faerûn para ser disuelta despuésde la plaga. Cuando  Netheril regresó , un resto de la antigua organización se agrupó estableciendo en la ciudad de Everlund de Luruar (denominada también la Marca de la Plata) en la Torre Brillo Lunar concretamente. Su único cometido: oponerse al creciente poder de los umbrinos. Ahora, Dirik te ha encomendado tu primera misión: seguir la pista de grupo liderado por el semielfo llamado Tanesyn que son la clave para el descubrimiento de una importante organización de umbrinos que opera por la Marca de la Plata. Tras unos pocos días, las pistas te llevan a Iluskander, una aldea de pescadores a unas millas río arriba.

Notas de juego

Tu viaje comienza en esta aldea. Buscas pistas acerca del semielfo que los Arpistas buscan. No sabes muy bien que pinta en la intrigante trama de la organización de umbrinos que operan por la zona, pero tu misión es traerla a la torre Brillo Lunar.

En cuánto esté en casa con mi material te doy más detalles más detalles. De momento puedes ir posteando. Puedes empezar en el embarcadero, una barca de marineros pescadores de Luna Plateada te ha llevado a Iluskander.

Cargando editor
08/02/2012, 13:36
Raven

Raven tenia una mision la cual era facil encontrar al semielfo, luego era mas importante tenia que llevarla hacia la torre Brillo Lunar, era un poco mas atrevido pero bueno quien decia que no se iba hacer una buena paga, ahora estaba en un barco llegando a Iluskander, por lo que se acerca al capitan del barco.

En cuanto tiempo arribamos?, y hace cuanto que usted recorre estos lugares.?

Cargando editor
08/02/2012, 21:59
Dungeon Master

El capitán, un individuo de aspecto rudo, espalda ancha y enormes brazos descubiertos, lleno de tatuajes fijó su mirada en el eladrín.

Respecto a la primera pregunta, como ves tardaremos a lo sumo seis minutos, más un par para atracar - replicó apartando un instante la pipa para hablar soltando humo de tabaco a medida que escupía las palabras - respecto a la segunda pregunta, solemos vender nuestra mercancía en la lonja de Luna Plateada, Iluskander es el punto de partida y de llegada.

El capitán lanza una mirada enigmática al eladrín y tras aspirar una buena bocanada de humo pregunta:

- ¿Lo preguntas por algo en concreto? Me refiero a la segunda pregunta. 

Notas de juego

Edito post anterior para ampliar la información.

Cargando editor
08/02/2012, 22:14
Raven

Pues en si para saber, nunca se sabe lo que a uno le espera sino tiene la informacion adecuada, Y que tipo de mercaderia andan vendiendo, pues puede que me interese o puedo que capaz atraer clientes.. Espero que lleguemos en poco tiempo, quiero estirar mis piernas las cuales creo que quieren tocar suelo firme, no soy mucho de salir en barco jajaja.

Mientras lo miraba y luego le sonreia aunque era un sonrisa falsa.

 

Cargando editor
08/02/2012, 22:18
Dungeon Master

El capitán sin añadir palabra alguna volvió a chupar de su pipa y se retiró. En cuestión de minutos ves el embarcadero. Iluskander es una aldea pequeña, abarca no más de una veintena de casas, a juzgar por lo que tus ojos pueden ver. Solana (mediodía) había quedado atrás y estabas deseando estirar las piernas. Parece ser que el semielfo pasó por allí según fuentes. No pasa desapercibido. Tenías respuestas que debían ser resueltas.

Notas de juego

No olvides que los Arpistas es una organización secreta. Sus integrantes también los son.

Cargando editor
08/02/2012, 22:25
Raven

Pues Raven ya la venia venir, un lugar donde tenia que encontrar a un semielfo y llevarlo, el tema no era encontrarlo, era atraparlo... Sabia que tenia que hacer cosas que no iba a agradarle, por lo que con su capa se tapa con la capucha pareciendose a un extraño.. Espera atentamente a que su barco llegue.

-Os espera unas buenas aventuras, espero que puedamos vernos de nuevo joven capitan, o sino me llevas luego estare agradecido.. Creo que es hora de partir.

Cargando editor
08/02/2012, 22:52
Dungeon Master

El barco al fin llega al embarcadero. El capitán lanza órdenes a sus hombres y  acerca la embarcación. Una vez fijados los cabos y asegurada el barco saluda al eladrín con un gesto. No hay apenas gente en el muelle,  para ser una aldea de pescadores no ves muchos trabajadores pescadores a esa hora del día. La lonja está casi vacía. Puedes ver un edificio justo al lado con un cartel que reza: "Taberna del Marinero tuerto". Un nombre poco pintoresco. También hay una tienda de venta de artículos de pesca. Poco más

Cargando editor
08/02/2012, 23:05
Raven

Raven sabia de que iba todo esto, encapuchado entra a la taberna esperando saber si encontraba informacion sobre este personaje.

Ojala que el madlito o maldita pues no se todavia que es este aqui, sinceramente seria algo muy agotador tener que ir a buscarlo para luego traerlo.

Cargando editor
09/02/2012, 23:37
Dungeon Master

La taberna no se puede decir que fuera como muchas que has visto. Este estaba vacía, con la excepción de un marino que bebía solo en una mesa alejada. No tenía muchos adornos y era lo más decadente que has visto en años. El tabernero está secando una jarra con un paño sucio y se queda mirándote con gesto extraño. 

Cargando editor
10/02/2012, 00:10
Raven

Raven se acerca con un paso tranquilo y despacio hacia la barra, luego de llegar mira al tabernero y le sonrio.

Buenos dias espero no llegar de mala gana pero quiero pedirle una buena comida que no he comido en un tiempo.. Y de paso me puede decir cuanto cuesta?.

Cargando editor
14/02/2012, 09:58
Dungeon Master

Buenos días, caballero  - contesta el tabernero sin mucho entusiasmo - por 3 pc te puedo dar un plato de sopa, pan quey un vaso de vino de la casa. 

Cargando editor
14/02/2012, 11:46
Raven

Pues entonces deme eso... Ojala que no me caiga mal jajaja... 

 Mientras lo miraba y le tendia las 3pc y luego volvia en sus asuntos..

Cargando editor
14/02/2012, 22:42
Dungeon Master

Es tabernero esbozó una sonrisa de mala gana. Más bien parecía una mueca. Tras recoger las piezas de platas se giró para coger un vaso en la barra y llenarla de vino.

La sopa en breve será servido. 

Tras esto desaparece por una puerta a un lado detrás de la barra. Supones que debe ser una especie de cocina o algo parecido.

Notas de juego

El semielfo que buscas se llama Tanesyn. Te lo puse en el post de apertura de la escena. Al principio no estaba por eso te lo recuerdo aquí.

Cargando editor
02/03/2012, 13:00
Dungeon Master

Al poco el tabernero llega con dos platos, una con un líquido que recuerda a agua sucia y otro con un trozo de queso curado y una pieza de pan y lo coloca ante tus ojos.

Qué aproveche.

Cargando editor
02/03/2012, 13:14
Raven

Gracias señor... Vengo en busca de un amigo el cual se perdio de mi vista,  nuestra amistad se acabo cuando el vino por estos parajes y yo me fui por otros, usted que estan amable me podria ayudar?..

 Mientras le sonrio y luego extiendo mi mano y en mi palma se ve 4 monedas de oro. 

Cargando editor
02/03/2012, 13:43
Dungeon Master

El tabernero se acerca con el ceño fruncido y baja la voz como temiendo ser oido por oidos indiscretos. Quizás la del pescador que apura su copa en la mesa distante.

- ¿De  qué tipo de ayuda estamos hablando?

Cargando editor
02/03/2012, 13:57
Raven

Pues ando buscando a un amigo semi-elfo se me olvido darle una cosa que es de el, cuando se fue de viaje, como era una persona con miedo no sali en su busca, ahora quiero encontrarlo de nuevo y traerlo conmigo pues nos han llamado...

Cargando editor
05/03/2012, 22:49
Dungeon Master

Vienen muchos elfos por aquí - contesta el tabernero - no sé distinguir muy bien un elfo de un semielfo.

El tabernero carraspea y con el ceño fruncido añade:

Si medieras algun detalle más de su amigo, tal vez pueda darme una pista...

Cargando editor
06/03/2012, 03:45
Raven

Facil su nombre es Tanesyn.. Señor tabernero, si me dice usted algo de informacion sera muy bien recompensado..

 Mientras sigue todavia oculto en su capa para que nadie advirtiera de donde es.

Cargando editor
06/03/2012, 11:23
Dungeon Master

- Taniesyn...- el tabernero se rascaba la barbilla mientras levantaba la cara y fruncía el ceño como si pensara - ese amigo tuyo debe ser aquel pendenciero que lió una bronca en mi taberna. No quiero que aparezca más por aquí.

- Escuché algo de su conversación con esos malhechores - intervino el pescador de la mesa lejana -que conste que tengo buen oído y no que esté escuchando las conversaciones ajenas.

Parece que los semielfos tienen buen oído, se dice. La cuestión es que el marinero parecía tener su atención puesta más en las conversaciones de los demás que en su trabajo. Cuando vuelves la vista hacia tu comida te das cuenta que las 4 piezas de oro han desaparecido.

Si tienes ganas de compartir mi mesa y unas piezas para refrescarme la memoria...