Partida Rol por web

El Templo del Viento

Templo del Viento

Cargando editor
27/10/2010, 23:34
Tenebrae Drash
Sólo para el director

 Tenebrae repasaba el lugar con su mirada y manteniendo su espada apoyada en el hombre derecho, siempre caminando entre ellos con cuidado para no lastimar a nadie, pensando aun en las palabras de ese comerciante. Amor... era el capaz de sentirlo despues de tanto tiempo estando centrado en sobrevivir? Dudas inutiles que no debian entorpecer su concentracion, lo mas cercano seria la adoracion a su Diosa y al recorrar la sensacion de ella alimentandose de el, hizo que su mano libre buscara en su cuello el sitio en donde la sintio.

PEro volviendo en si y luego de corroborar a los faltantes, notando tambien que deberia cuidar de Hack debido a su estado y sonriendo incluso al ver a los hechiceros juntos. No era su deber saber sobre el resto, pero al menos Yui estaba alli.

Disculpen... deseo hablar con la comerciante sobre el instrumento que le mostro a... a los Arisianos.

Decia luego de acercarse a la mesa de la comerciante, ella no estaba sola y eso no le importo, aun asi le costo recordar como se referian Katsu y Yui a ellos mismo. Pero seguramente la comerciante comprenderia sus intenciones, comprar ese objeto y esperaba que no fuera caro.

Notas de juego

 antes compremos luego me acerco ^^

Cargando editor
28/10/2010, 14:11
Kayla

Allí abajo, rodeada por metros y metros de agua, quizás cualquier persona se hubiera podido sentir agobiada, aterrada, pero no era el caso de la hechicera. Era su elemento natural, allí abajo se sentía más libre que en la superficie. No sentía las presiones que sentía fuera, allí abajo ella no pesaba, podía ir hacia cualquier lado sin apenas esfuerzo. Sabía que era capaz de nadar más rápido que de lo que hubiera podido correr si se entrenase muchos años. Allí abajo, ella mandaba.

Pero en aquel instante, el fuego recorría su cuerpo. No un fuego material, sino el calor que ocasionaba la rabia. No la apetecía pensar, quería olvidarse de todo y la única forma de conseguir aquello era esforzándose al máximo para dejar su mente en blanco. Desde que había entrado en el lago, no había dejado de ver el mundo de aquella forma tan peculiar con la que veía la magia. Un azul oscuro inundaba su visión y las ganas de liberar su poder estaba consiguiendo derribar el dique que la maga había levantado de una forma un tanto apresurada.

Las aguas empezaron a moverse de una forma fuerte a su alrededor, y sin saber realmente qué estaba haciendo, Kayla guió todo su magia a aquella extensión acuática. Mientras, gritó de forma muda, pues el agua robaba el sonido de su voz.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Magia Elemental
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)

Cargando editor
28/10/2010, 20:59
Katsu Gransber Katsuhiro

Un pequeño detalle sin importancia...llovia. No se acordaba de eso, tampioco le importaba pero... era una putada. Queria ver la noche estrellada pero eso no iba a poder ser.Se iba a mojar, pero tampoco le importaba. Aquel tiempo iba a hacer que pasara poco rato a la intermperie... tampoco queria coger una galimpadria.Si fuera un poeta o un romantico, podría decirse que el Cosmo (y quizas una parte del Karma) le correspondia...si por sus mejillas corria algo humedo y salado, esto se mezclaba con lo que caia del cielo. ¿El cielo se burlaba de el o le sentia una compasion un poco lastimosa? Las dos opciones eran bastante lastimosas...

Vio a Khan en la lejania, solo se paro a mriarle de manera ociosa, con la mirada perdida y no le presto mas atencion. Lo que hiciera el hombre gato, eran sus asuntos, quizas en otra situacion habría tenido curiosidad pero esa noche le resbalaba todo. Él no vendria a consolarle o a ver que pasaba, estaba encima de esas cosas... se centraba en sus objetivos, casi debía ser implacable...¿hasta cuan lejos llegaria su destreza? Seguro que llevaria las cosas mejor que él, era mejor no interponerse en su camino... asi todos se ahorrarian problemas.

Estuvo un par de minutos afuera, con la mente en blanco, ensimismado y bastante decaido. El tiempo iba a empeorar, era hora de volver a dentro pero no habria celebración esa noche... menuda oportunidad perdida pero era como tenia que ser, cosechaba lo que habia sembrado... Ella le había tratado como un trapo sucio, como sino existiera, se la habian cambiado.... y aquello traia sufrimiento.

Con paso lento, pausado, comenzó a tirar hacia la posada. Su rostro era bastante inexpresivo quizas tendiera a ser algo de tristeza, pero era lo que habia...pediria una habitacion doble para el y Yui y se iria a dormir solo que se la dieran, le quedaban unos gaians para pagar esa noche de aposento... simplemente, paso la manga de su camisa mojada por su rostro, lo tendria mojada pero no se veria que habia pasado... entro en la posada con intencion de pedir una habitacion para dos y haria una señal para que Yui viniera y le diria algo... y ya esta, esa noche no habria fiesta o ilusion... solo seria una noche mas, para un pobre chico arisiano...

Cargando editor
29/10/2010, 10:27
Khan Bubasti

Parece que este tiempo de descanso no está siendo bueno para nadie. Veo a ese guerrero samurai, Katsu, caminar bajo la lluvia con los hombros bajos y la mirada triste, y me pregunto hasta qué punto es solo agua lo que empapa su rostro juvenil. Parece totalmente abatido, como lo estoy yo en estos mismos instantes. Pero él no carga con las preocupaciones que yo tengo, ni con el mismo dolor en su corazón. No lo creo, al menos. Pero su dolor, sea cual sea, es tan real como el mío.

Durante un breve instante, comienzo a darme la vuelta, decidido a alejarme y dejarle en soledad. Solo con su dolor, como yo estoy siempre. Sin embargo, me detengo. He estado solo demasiado tiempo, y el dolor es una carga que, compartida, se hace más llevadera. Lo sentí al confesarme ante la maga, a pesar del resultado. Desconozco las terribles consecuencias que mi confesión puedan traerme en el futuro, pero sí se una cosa: me siento mucho mejor ahora. Más libre, más aliviado. El dolor de mi pierna me dificulta enormemente caminar, pero me siento más ligero. La espada de ese samurai nos será necesaria en el futuro, y no deseo que las cargas de su corazón le impidan luchar con el coraje debido.

  • ¡¡Eh, muchacho!!

Me acerco a él haciendo evidente mi indisimulada cojera, mientras le saludo con la mano de forma amigable, a pesar de que mi voz es tan tensa como de costumbre. Costumbres así es difícil extirpar.

  • Nadie anda bajo una tormenta así sin una buena razón ¿Qué te sucede?
Cargando editor
29/10/2010, 12:50
Ameera

La mercader sonrie mientras mira a Tenebrae y dice:

- Claro que esta en venta, de hecho es un instrumento muy raro de encontrar por aqui y sobretodo es de muy buena manufactura como aquella chica arisiana ha dicho

Se lo muestra a Tenebrae, el cual no entiende demasiado pero si puede ver que esta hecho con buenos materiales, a parte de eso no sabe damasiado mas del instrumento ni su prceso de fabricacion ni nada por el estilo:

- Te lo puedo dejar solamente por 200 Gaians es una ganga teniendo en cuenta donde estamos

Cargando editor
29/10/2010, 12:56
Tenebrae Drash
Sólo para el director

 Tenebrae mantenia su rostro inexpresivo nuevamente mientras permanecia de pie con Eliza en su hombre, esperaba que ella le mostrara de nuevo el instrumento sin sentir mucho aprecio por su palabreria, eso solo era una escie de aviso al posible precio del mismo.

Cuatro monedas de oro...

Mrmuraba par si mismo pensando si el precio era razonable, pero al ver el instrumento con mas detalle podia notar que parecia estar bien trabajado, ademas en un regalo no puede haber limites de gastos, si no no tendria a Eliza en sus manos.

Bien, me lo llevo.

Hablaba de nuevo buscando su bolsa nueva de Gains y sin dudarlo, le entregaba las doscientas monedas antes de guardarla nuevamente. No era una herrmienta, no era un equipo necesario y sibretodo, no era un arma... aun asi era el regalo perfecto para la dicipula de la Diosa.

Fue asi que una vez aceptadas los doscientos Gains, el tomaba es instrumento con mucho cuidado usando su mano izquierda, aquella protegida por las piezas maltratadas de su armadura incompleta. Pero antes de mirar alrededor para alejarse de alli e ir hacia la mesa de Yui y August, se despidio de la mercader con una leve reverencia... claro que tambien miro hacia HAck, no queria que se metiera en problemas por la bebida.

Cargando editor
29/10/2010, 22:16
Ameera

Ameera le da el instrumento tras contar rapidamente las monedas, la mercader dice con una gran sonrisa:

- Muchas gracias por la compra, espero que disfrutes del instrumento y cualquier cosa que necesites comprar sea lo que sea seguro que puedo ayudarte, ya sabes donde encontrarme

La posada seguia bastante animada, Hack estaba bailando y cantando con algunos de los hombres de alli, parecia que estaba bastante animada como los hombres que alli habia, por otra parte en la mesa unicamente quedaban Yui y August aunque parecia que no hablaban entre ellos

Cargando editor
29/10/2010, 22:19
Tenebrae Drash

 Tenbrae estaba seguro que esa Mercader podria ayudarlo a conseguir cualquier cosa, pero preferia dejar ese asunto para otro dia, mas importante era encontrar un herrero luego de conseguir la audiencia. Por delante se acercaba una dura batalla, un posible conflicto triangular y el, debera abrirse paso con su espada...

De todas formas luego de ver que tan animada se encontraba HAck, le parecio hasta cruel pensar en halar con ella sobre lo que pudo averiguar, una cosa completamente diferente con el hechicero y Yui. Fue asi que sin dudarlo y luego de pedirle al tabernero zumo y un estofado de carne, el fue directo a la mesa en donde estaban.

Nos atrasaremos un dia.

Fue lo primero que dijo al acercare a ellos y dejar su espada con cuidado sobre la mesa y luego, acomodar justo en frente de Yui aquel instrumento que no le pudieron comprar a la mercader. Nada dijo hasta que tomo asiento, incluso mantenia su exprecion lleno de indiferencia.

Un regalo...

Se limito a decirle a Yui antes de mirar a August, no sabia porque el hechicero deseaba una audiencia y no era asunto suyo, pero debia saber que conocimientos tenia sobre la situacion de esa tierra y sobretodo, si sabia lo que el pudo descubri sobre Vermass.

Pude descubrir mas sobre la situacion que tenemos entre manos, pero antes de hablar me gustaria saber si sabe sobre el regicidio que hubo en Vermass antes del bloqueo que se encuentra en el paso y mantiene el valle sitiado.

Le preguntaba de una forma directa y clavando su mirada en los ojos del hechicero, el nunca habia hablado con el desde que se unio a ellos en la cueva, pero podian ser demasiadas las coincidencias. Debia saber con que intenciones estaba alli, pero antes debia saber si tenia relacion con el bloqueo del paso... de no ser asi podra estar algo mas tranquilo.

Cargando editor
30/10/2010, 14:30
August Ember

August miro la jarra que tenía entre manos y luego hecho un largo trago. Tenebrae siempre tenía ese aire tan ajeno, indiferente, frío, casi inhumano, que hacía de sus palabras vados de neblina o cuchillas afiladas dependiendo de la situación. El hechicero le sostuvo la mirada, su expresión paso a ser seria de inmediato.

¿Regicidio? Así que ese era el motivo...

No le gustaba esa palabra, llevaba consigo una connotación de fracaso, algo que le recordaba fervientemente su pasado. Ese era su cometido, proteger a un rey, y habían fracasado.

Y si hubiese sido yo el que estuviera a cargo de su protección... Y si no fuese al rey de Vermass a quien hubieran asesinado... ¿Hubiese sido capaz de protegerla… Si, estaré allí para protegerla cuando llegue el momento. Solo tengo que demostrarlo, comenzado por…

- No, no se nada de ningún regicidio, pero llevo escuchando sobre el asedio desde poco después de lo sucedido en las ruinas - dedico un segundo para ordenar sus ideas - Entré en el valle por un camino en desuso, por pura casualidad, e ignoraba hasta este momento que hubiese ningún bloqueo en la zona. -

Apuro la jarra. Tendría que ir a buscar más.

Cargando editor
30/10/2010, 17:57
Tenebrae Drash

 Tenebrae mantenia la exprecion indiferente mientras que le mantenia la mirada al hechicero, desconfiar de las casualidades fue una de las cosas que lo ayudaron a sobrevivir en esa nueva tierra, pero el hechicero en ningun momento parecio albergar malas intenciones y eso era un punto a su favor. Nada dijo al principio cuando termino de escucharlo, el simplemente siguio manteniendole la mirada buscando cualquier indicio de mentira.

LA situacion puede ser complicada o beneficiosa, segun como procedamos cuando consigamos la audiencia, aunque supongo que nuestros caminos tal vez se separen.

Hablaba de pronto sin poder ver a travez de sus palabras, tal vez decia la verdad o el cansancio empezaba a llegar a su cuerpo, cualquiera fuera la razon, la sentencia sobre las palabras de August se vera retrazada debido a que el Juez le dara el beneficio de la Duda. De todas formas en ningun momento alejo su mano de la empuñadura y antes de seguir, volvia a mirar alrededor buscando cualquier entrometido que no aprecie su vida.

LA vieja Suprema Sacerdotisa de este Templo murio y ahora es una niña la que ocupa el cargo, desde que asumio sus funciones... aparecio el bloqueo en el paso mantenido por las tropas de Vermass. No pude averiguar las intenciones del sitio, parece que aqui nadie lo sabe pero de todas formas...

Les narraba a August y a Yui siendo los unicos del grupo que parecian mantener la cabeza en su lugar, el resto debia estar en sus asuntos olvidandose del objetivo y la Princesa Hack... realmente no podia tener una opinion sobre ella en ese momento al verla bailando. Aun asi en ese momento antes de seguir hablando, el volvia a clavar su mirada en August, como si de un duelo de voluntades se tratara a pesar que su expresion seguia igual que siempre.

No hace mucho el Rey de Vermass fue asesinado por el actual y eso, no es un buen indicio, casi puedo oler la batalla que se aproxxima y sentir la sangre derramandose... Es todo lo que puedo informarle, el resto es algo que me gustaria discutir a solas con Yui, pero no hay apuro... a pesar que cada segundo que pasa, la soga en nuestro cuello se aprieta mas.

Terminaba diciendo apartando la mirada, el tenia sus pensamientos y sus dudas, las cuales no podia discutir en presencia de August ya que el, estaba alli por una razon completamente diferente a la de ellos o al menos, eso esperaba ya que de lo contrario ya son coincidencias que no podia dejar pasar.

 

Cargando editor
30/10/2010, 21:39
August Ember

August escucho las palabras de Tenebrae sin interrumpirle, escuchando atentamente todo lo que el mercenario iba diciendo. Parecía que se había aplicado a fondo en buscar esa información, y no era para menos. La verdad es que necesitaba una puesta a día desde hacia tiempo.

- Ya veo... - comenzó - En verdad todo esto a mi no me atañe. No planeo quedarme aquí más de dos días o tres y no tengo asuntos que tratar con la joven sacerdotisa. - Intento apartar de sí la idea del regicidio, era una palabra que le producía recelo - Para bien o para mal ya me se un camino para saltarse el bloqueo y lo que quiero hacer es bastante fácil de solventar. Ta buen punto me encuentre con aquel que busco me iré, y espero que sin causar mayor revuelo. -

Vacilo un momento. Tampoco tenia mucho sentido comenzar a explicar su vida allí, y la verdad, tampoco tenía ganas. Ademas, su jarra estaba vacía.

- En lo que sea que andeis metidos yo no me meteré, solo pido que hagáis lo mismo en mi caso -

August se levanta, calzandose la espada y recogiendo su jarra vacía.

- Si me requeréis para algo más estaré por aquí. Hasta entonces, os recomiendo que disfrutéis de la noche -

Y dicho este se dirige hacia la barra.

Cargando editor
30/10/2010, 21:54
August Ember
Sólo para el director

Si Tenebrae o alguno de los otros no dice nada más a August, este se levanta, se va a la barra y la rellena. Luego busca a Wolfan a ver si esta por allí, porque seria interesante halar de la armadura Shajim encontrada con él.

Cargando editor
30/10/2010, 22:39
Tenebrae Drash

 Tenebrae no hace gesto alguno cuando escucha las paabras de hechicero, pero al menos l hecho de que no deseara saber mas, fue algo bueno que inclinaba la balanza a su favor. Por otro lado, si August no representaba una amenaza para el objetivos que tenia que alcanzar, nada tenia que hacer al respectoy si habia algo mas en sus palabras, podia intuir que no estaba con Vermass.

Mañana a la hora del almuerzo le informare sobre la audiencia, si la consigo antes lo buscare.

Le terminaba informando mientras lo veia incorporarse y caminar hacia la barra, Tenebrae estaba dispuesto a cumplir su palabra y ya tenia herramientas para hacerlo, incluso estaba seguro de conseguirle la audiencia a August, ya que este no era una amenaza como ya habia concluido parcialmente.

Pero luego dirigio su mirada hacia Yui, esperando notar si el regalo era de su agrado como tambien, ver si estaba lista para escuchar el resto de sus dudas.

Cargando editor
30/10/2010, 23:14
Yui

Yui al recibir el regalo no pudo evitar sonrojarse, entonces dice a Tenebrae:

- Muchas gracias pero no era necesario, debe de haberte costado mucho dinero, que no tenemos. Si es posible y cuando lo desee podria tocarte algo con el instrumento para compensar un poco el regalo

Tras las palabras de Tenebrae y August Yui muy pensatiba dice:

- La sacerdotisa ha muerto, es una autentica pena puesto que era una mujer muy sabia y amable, y seguro que a la pequeña sacerdotisa si es una niña esten protegiendola y por eso no sea facil poder hablar con ella. Pero lo del rey, no sabia nada, de hecho me extrañaba mucho porque el anterior rey de Vermass era un hombre que segun tengo entendido estaba de acuerdo con comerciar con el templo, de hecho el templo siempre ha estado algo aislado del resto del mundo, pero estubo muy cerca del reino, por eso creo que hemos visto a tantos mercenarios

Yui se queda pensando unos segundos para decir:

- Parece que el nuevo rey quiere hacerse con el templo no?

Mientras August se levanta a por una jarra de cerveza Yui dice:

- Dime Tenebrae que es lo que deseas hablar, a la princesa se lo contaremos luego y a los demas si hacefalta luego o mañana

Notas de juego

Marcad solo al director

Cargando editor
30/10/2010, 23:19
Wolfan

Wolfan estaba de pie en la barra hablando con el posadero, un hombre robusto y calvo y un parroquiano mas, al ver como August muestra interes en el se gira y le pregunta:

- Dime, veo que vuestra guerrera esta disfrutando de la fiesta eh, os lo pasais bien?

El hombre sonrie y seguidamente dice en un tono amigable:

- Espero que no tengais problemas en hacer lo que hayais venido a hacer aqui siempre que sea algo bueno eh

Cargando editor
30/10/2010, 23:34
August Ember
Sólo para el director

- Sirveme otra, porfavor - Dice al posadero dejando la jarra en la barra.

Necesitaba refrescar los labios. Después se gira hacia Wolfan con una sonrisa, Tenebrae había hecho decaer un poco el ambiente, pero él parecia ser así. Por lo menos el estudioso parecía más predispuesto a ser amigable.

- Creo que le esta dando un tanto al alcohol, pero eso de vez en cuando ya es bueno. No me imaginaba que dentro del valle hubiese un sitio tan animado, es raro de ver estos días. - Refiriendose a Hack -  Je, je estoy seguro que nadie esta tramando ninguna malicia, y yo solo estoy de paso, así que... - Dejo la frase sin terminar - Sea como sea por esta noche mejor que se diviertan, ya veremos como va mañana. -

Palpo con los dedos la madera de la barra.

- Decías esta mañana que eráis un investigador del pasado, tengo curiosidad. ¿Que eran esas marcas que examinabaís en el camino? -

Cargando editor
30/10/2010, 23:26
Tenebrae Drash
Sólo para el director

 Tenebrae no habia respondido a Yui antes porque queria liquidar sus dudas sobre el hechicero, llega el punto en que el camino debe ser asegurado antes de seguir, pero no se le paso por alto como ella se sonrojo e incluso, la idea de escuchar una melodia era algo que le gustaba, hacia demasiado tiempo que no escucha una musica armoniosa y tranquila.

Tengo dos posibles escenarios señorita Yui, uno de ellos hace que sienta un escalofrio en la espalda porque practicamente tenemos una soga en el cuello... Esta claro que las intenciones del sitio es desmoralizar antes del ataque, este nuevo "Rey" debe querer lo que supone o tal vez lo mismo que nosotros buscamos proteger...

Le empezaba susurrando mostrandose como siempre, una expresion idiferente y muy dispueto a hablar primero sobre el deber que tienen o al menos, el objetivo que el tiene y lo llevo a ir con ellos. Mientras hablaba usaba las protecciones de su brazo izquierdo para hacer tres puntos en ela mesa.

En el mejor de los casos estamos en un conflicto triangular, la orden que desea la llave y para tenerla debera atravezar las fuerzas en conflicto del templo y el ejercito de Vermass...

Le decia dijando un triangulo imaginario al unir los tres puntos, pero tampoco dijo que era el mejor debido a que si eso pasaba, seria mas facil robar la llave y llevarla lejos del peligro, incluso destruirla mientras el caos domina la zona... pero debia ser cuidadoso.

En el peor escenario, la orden esta detras del asesinato del Rey y esta usando las fuerzas del Reino para no solo hacerse con el control del Templo, sino que tambien hacerce con la llave... Pero a pesar que comprendo que sera dificil conseguir la audiencia, nosotros tenemos la informacion de como evitar el bloqueo, incluso evitar una posible sorpresa si los enemigos de esta region supieran sobre la existencia de la cueva...

Le terminaba explicando todo lo que pudo pensar en ese tiempo, ninguno era muy bueno porque el no vio a muchos paladines, podrian estar armados y bien protegidos, pero no siempre la calidad puede sobre la cantidad y menos, si la orden es tan fuerte como sus compañeros le hicieron creer.

Mañana conseguire la audiencia... puede creerme.

Le terminaba diciendo luego de guardar silencio mierando la mesa, aunque esas ultimas palabras las dijo mirandola directamente a los ojos. Era todo lo que tenia que decir y compartir, sabia que ella podria decirle al resto cuando se reunieran en el dia siguiente sino lo diria el nuevamente. Pero ya con los asuntos concluidos, sin mas que pueda hacer en ese dia, el le sonrio apenas.

No se preocupe por el precio del regalo, es un regalo y ahora le pertenece... Y si, aceptare su oferta y si no le molesta, me gustaria escucharla tocar debajo de las estrellas en esta noche... hace tiempo que no las miro ni escucho una melodia armoniosa y calmada... Pero me debera esperar, quiero comer antes si no le molesta.

Le decia ya mas calmado y por un momento su exprecion mostraba cansancio, sentia mucha resion sobre su espalda, estaba cerca y lejos... era una sensacion que no le gustaba. Pero por una noche, el estaba dispuesto a disfrutar de musica y ver las estrellas, como haca siempre cuando cumplia añs y los festejos terminaban... aunque nunca fueron grandes festejos, solo su maestro y Eliza.

Notas de juego

 venga el triangulo mola XDDD

Cargando editor
31/10/2010, 11:44
Katsu Gransber Katsuhiro

Con una mirada bastante perdida y un ritmo de caminar aun más algo quebroso que en un principio llevaba de vuelta hacia la taberna (ante lo intempestuoso del tiempo y que no parecía arreciar), alguien detiene a Katsu. De todas las personas que pudiera encontrarse o se lo esperase, aquella era la más... sorpresiva. Khan, el paladin del Agua (o del Templo del Agua, no tenia muy clara su posición o profesión), le hablaba. Que cosa más rara...¿era la primera vez que le hablaba directamente?Creia recordar que si, pero el shock sufrido hacía apenas, le habia dejado bastante... tocado.

Le devuelve el saludo de la mano pero no muy energicamente.. en otra ocasion hubiera sido diferente. Los malos hábitos como ser educado en una situación asi, calan hondo.¿Qué debía responderle? Cada uno tiene sus secretos, sus problemas y demonios personales que debe hacer frente él mismo.Podia estar rodeado de gente, de un grupo de personas y sentirse solitario..asi se sentía un poco bastante él. Acabó respondiendo algo pero no fue ni rápido ni inmediato, se tomó algo de tiempo antes de decir algo:

-Yo... no es nada... solo queria un cambio de aires...

Intentaba aparentar que no pasaba nada pero no lo conseguía, y tampoco se percataría mucho de que Khan se forzara o estuviera más serio de lo normal.No se le daba muy bien adornar las mentiras ni no decir cosas que no fueran ciertas... pero lo pasado en la taberna con Hiromi...¿que hacía ella allí?Ni idea y ella tampoco estaba mucho por su labor. Ya estaba bastante tocado no tenía ni ganas ni sentido ocultar ciertas cosas, aunque estas cosas fueran una sorpresa. Khan un casi desconocido, no sabría lo que le decía..además esa media pinta tomada con el estomago a medio llenar no ayudaba:

-Pero eso no es verdad... alli adentro hay alguien que ni quiere verme ni quiere saber nada de mi... es como si hubiera muerto para ella... es como si me la hubiera cambiado...¿porqué las mujeres son tan díficiles de entender?

Así era su vida, una sorpresa tras otras, y no todas eran buenas...

Cargando editor
31/10/2010, 17:28
Khan Bubasti

Mis ojos se abren de par en par por la sorpresa, a pesar de que no debiera sorprenderme tanto. Las relaciones humanas nunca ha sido mi fuerte, sobre todo por la falta de práctica. La vida solitaria te evita este tipo de dilemas y preocupaciones, aunque evidentemente no te prepara para estas situaciones cuando es necesario acometerlas.

Suspiro pesadamente, cerrando momentáneamente los ojos antes de posarlos cansadamente en el joven. Ahora me doy cuenta de su corta edad, de la distancia temporal que nos separa, de la diferencia en nuestras experiencias. Aunque debo reconocer que esto que le está tocando vivir es algo que no he podido sentir aún. Me he ocupado de escudarme de tales sentimientos. Pero él no, y se ve obligado a convivir con ellos, y con ella. No me cabe duda de acerca de quién me habla. No se separa de esa chiquilla ni a sol ni a sombra, y ese dolor que carga irá en aumento con su compañía.

  • Mira, muchacho... No creo que yo sea la persona más indicada para aconsejarte sobre mujeres. Hombres y mujeres me resultan incomprensibles por igual, he convertido la soledad en un modo de vida, y en un escudo para ese dolor que tú sientes ahora. No fingiré que se por lo que estás pasando, pero dime ¿realmente ha cambiado? ¿Era diferente antes, o eras tú quien no lo había visto como era, como lo ves ahora? -Aún tengo valor para dar consejos, aunque no los tenga para mi mismo- Si no siente nada por ti, ni lo ha sentido, no te queda más remedio que hacer de tripas corazón y sobreponerte al dolor. No permitas que eso te convierte en alguien como yo, ajeno a los demás y a los sentimientos que puedan otorgarte felicidad. La esperanza es el tesoro más valioso que debemos proteger, por encima de esas llaves que busca la Orden. La gente como yo no alberga esperanza, y el camino es mucho más duro cuando lo único que te mueve es el odio. -Me doy cuenta de que he desvelado mucho más de lo que debía, y es la segunda vez esta noche que cometo ese error. La primera fue a conciencia, pero no quisiera que se convirtiera en una costumbre incontrolada- Sin embargo... Si ha sentido algo por ti y las cosas han cambiado... Lucha. Lucha por ella, convencela, disculpate, haz lo que debas hacer. Amar y ser correspondido es lo más grande que tendrás, merece la pena luchar por una causa tal.

Es lo más grande... que jamás he tenido ni tendré.

Cargando editor
01/11/2010, 12:43
Katsu Gransber Katsuhiro

Palabras raras viniendo de un tipo raro...pero ello no quiere decir que no contengan cierta parte de verdad o sabiduria. Katsu las escucha atentamente, ¿porque le calan tan hondo? Era hora de hacer un poco de memoria, algo mas de un mes atras, se encontro con ella pero es que ni le dirigió la palabra, espera... habia alguien con ella, el tipo arisiano de pelo blanco, el maestro de... ¿que dijo? Que ella no volveria con el hasta que fuera más fuerte, mas hábil pero ¿en que sentido? No habia pensado en ello, simplemente lo habia aparcado en algun sitio de su memoria, obcecado con Yui...pero ello era importante para él. Sino huiera sido por las palabras Khan, no habría caido.

Pero las cosas llevan tiempo de asumir y aun estaba tocado. Aun asi, algun signo de respuesta corporal hubo una sonrisa triste, quizas amarga o agridulce...y una pequeña chispa de vida n los ojos del samurai.¿porque siempre reaccionaba a las palabras de otros y no a las suyas propias? Es más fácil ver los defectos de los otros que no los propio... Tambien habia olvidado que recuperaria a su hermana pequeña, lo habia prometido, y casi al primer "no" se habiía rendido.Tenia una memoria muy corta..un defecto terrible.

Tampoco respondio al instante, medito su respuesta con cierta agilidad mental, como si poco a poco algo de lucidez volviera a su cabeza.El tiempo empeoraba y no tenia sentido estar alli...tenian que ir a la taberna o resguardarse en alún sitio:

-Gracias, Khan-san.. en realidad los dos hemos cambiados... aunque me queria engañar que no era asi, que ella no habia cambiado... pero no renunciaré tan facilmente... ya he perdido demasiadas cosas... hace semanas, Elenaide-dono me dió el mismo consejo pero lo había olvidado... si alguna vez necesitaís cualquier cosa, decidmela, estoy en deuda...

Era sincero pero escueto, no era un gran orador pero si sabia reconocer las cosas por lo que eran (pero solo a veces).  El chico arisiano devolvio el consejo con un gesto una leve reverencia  de agradecimiento... malditas costumbres arisianas, siempre le salian... No tenia mucho mas que decirse, Khan no era hombre de palabras sino de hechos y en esa situacion tampoco sabría que más decir. Le estaba agradecido por aquel consejo valioso pero si seguían alli cogerían una pulmonía..

Notas de juego

A no ser que Khan quiera decirle algo más.. katsu se vuelve a la taberna que sino se me muere de enfermedad... xD