Partida Rol por web

El Templo del Viento

Arena

Cargando editor
27/12/2010, 19:43
Tenebrae Drash

 Tenebrae estaba preparado para recibir el choque de HAck, sentia su brazo sangrando apenas pero no debia descuidarse y a pesar de sentirse preparado, pronto sentia de nuevo la fuerza de la princesa desgarrando su piel, no fue una gran herida pero la sangre empezaba a escapar de su cuerpo.

Pero a pesar de sus heridas, una vez mas intenta ganar algo de ventaja, enfrentarla de frente no era algo efectivo y eso su brazo lo sabia muy bien, su oportunidad estaba en la espalda de la princesa, donde ella estaba mucho mas expuesta para el filo de Eliza

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12(+5)
Motivo: ganar espalda -1
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d12
Motivo: ataque
Dificultad: 1+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: maldicion
Dificultad: 5+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

 ataque si gana espalda, sino no puede atacar.

Movimiento hack 4 + habilidad 0 - 3 = 1

 daño (9-1)x3= 24

dios bendiceme.... XD

Pense que como si fallo no puedo atacar en ese turno, tal vez deberia no poder atacar mi adversario si gano la espalda...

Cargando editor
28/12/2010, 12:57
Hack

El tema de ganar la espalda tu enemigo ya tiene bastante penalizacion como para no poder atacar, ademas le das un golpe y puede girarse sin demasiados problemas para contratar cosa que te hace Hack.

Hack ha recivido un critico por lo que su blindaje es:

8/14/24

-1 al movimiento

Y bueno ahora te pega ella.

Con ese resultado podriamos decir que te corta la cabeza o algo asi

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12(+8)
Motivo: movimiento
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: ataque hack
Resultado: 8

Notas de juego

Movimiento:

Ataque: Habilidad0 + Movimiento Tenebrae 0 + especial 0= 0

Daño: (8-0) x4 = 32

Daño mortal