Partida Rol por web

El Templo perdido de Lysandra

Cazando ratas grandes

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06/08/2010, 19:04
Spark

Estas hombres-ratas son muy sigilosas, en el momento que menos te esperas te puede aparecer una... -extiende su brazo con su sable, casi pasando a escasos 3 cm de la cara de su compañera Aditu -.....,ups, disculpa....., te queria decir que te pararas un momento mientras miramos el terreno.

Al poco , Spark tanteo con la cara el aire, poniendo mala cara...

Maldición, parece que algún "antepasado" mio esta siendo objeto de un insulto...... ¬__¬ -decia pensativo Spark  mientras su mirada sin querer, se cruza con la de Aditu-

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07/08/2010, 18:14
Mi-Chan

No pasa mucho tiempo hasta que Liliana regresa y con ella la luz de su espada.

- Por este lado el camino está despejado. - explica en susurros - Parece que hay bastante movimiento. Creo que algunas partidas ya han salido a saquear. Solo espero que su cabecilla no haya salido ya. -

La nekojin les hace una seña y se ponen de nuevo en marcha. El pasillo gira a derecha e izquierda algunas veces más antes de recorrer un largo pasillo que va a desembocar en una amplia estancia. A la mortecina luz de la espada de Liliana pueden comprobar que el lugar está lleno de escombros por todas partes. Junto a lo que parece un antiguo altar dedicado a la diosa de la Luna, hay sendas columnatas que, si bien el pasado debieron ser una obra de arte, hoy no son más que otra ruina. Cruzan la estancia y a la espalda del altar encuentran una salida que les lleva a un nuevo corredor. Liliana baja aun más la luz de su espada hasta que apenas les permite ver dónde están poniendo los pies. A una señal para ir con cuidado comienza a avanzar por el nuevo corredor y pronto llegan a una encrucijada.

Un nuevo pasillo se abre a la izquierda del corredor mientras que este sigue de frente unos metros y vuelve a girar a la derecha. Del pasillo de la izquierda provienen los sonidos guturales de algunos hombres-rata conversando entre ellos mientras que de frente les llega claramente la algarabía de bastante gente armándose para el combate.

A una señal de Liliana regresan a la estancia para hablar.

- Parece que no va a quedar más remedio que luchar. Yo voto por probar por el pasillo de la izquierda. Parece que son menos. -

Notas de juego

Este es un mapa de lo que lleváis visto. Habéis avanzado siguiendo por la flechas y habéis explorado hasta la X. En ella está la encrucijada a la que me refiero en el post. La A marca el sitio en el que habéis estado hablando antes.

Si pensáis avanzar de nuevo hacia la encrucijada hacedme una tirada de Cuerpo modificada por vuestras habilidades de sigilo que correspondan.

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07/08/2010, 20:16
Spark

Esta visto que vamos a tener que combatir, de acuerdo Princesa, iremos por la izquierda, a ver si hay suerte y esta el cabecilla, o como mínimo, acabamos con varios de ellos mas... -decia con una sonrisita Spark en voz muy baja-

Spark intentando se lo mas sigiloso que puede, sigue a Liliana al camino de la izquierda de la encrucijada, preparando sus dagas-espadas curvas, preparadas por si se les pone el enemigo por delante.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Tirada Sigilo
Dificultad: 5-
Resultado: 5(-2)=3 (Exito)

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12/08/2010, 00:56
Aditu

Asiente... el pasillo que se abre a la izquierda es el más recomendable ahora, pero si hacen mucho ruido y no son rápidos, los hombres-rata podrían alertar a sus compañeros del pasillo de la derecha...

Antes de que Sparky se vaya se acerca a él y habla flojito...

-El trabajo rápido y silencioso... iré detrás de vosotros, por si esos hombres-rata del otro pasillo se enteran de nuestra presencia...

Sigue a los dos nekos con la espada desenvainada... intentando no hacer ruido...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Sigilo
Dificultad: 5-
Resultados: 6, 6
Exitos: 0

Notas de juego

A ver si me acuerdo de tirar sigilo XD

Pifia... hago mas ruido que una ladera desmoronandose... >.< me retirare T_T

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12/08/2010, 20:42
Hombre-Rata

Los nekojin toman la delantera y toman el pasillo de la izquierda en completo silencio. Aditu les sigue intentando no hacer ruido pero, cuando apenas ha dado dos pasos en el corredor, una correa se le engancha en un madero saliente y la espada se le cae al suelo con un estruendo infernal. La recoge a toda prisa pero se le resbala entre las manos y se le vuelve a caer. Finalmente recupera su arma, pero todo efecto de sorpresa se ha perdido.

Atraídos por el ruido, cuatro hombres rata se asoman por la esquina del pasillo en el que están dispuestos a mofarse de la torpeza de sus compañeros. Sin embargo se le congela la sonrisa en sus feos hocicos y tres de ellos desenvainan su espada tan pronto como ven a los héroes. El cuarto se da la vuelta y vuelve a doblar la esquina corriendo, sin duda para alertar de la presencia de intrusos en la madriguera.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Iniciativa hombres rata
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Iniciativa liliana
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Turno 1

?? Spark - 13PV
?? Aditu -30 PV
9 - Liliana - 3 tiradas de relaciones divinas gastadas
6-Hombre rata 1. Ataca a Liliana
6-Hombre rata 2. Ataca a Spark
6-Hombre rata 3. Ataca a Aditu
6- Hombre rata 4. Huyendo

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12/08/2010, 21:29
Aditu

Maldice su suerte ese día... nada le sale a derechas y está comenzando a pensar que no debería estar en ese sitio y si hubiese sido mejor haberse ido con el barco, de vuelta a su hogar, y dedicarse a lo que toda chica sin cualidades para nada se dedica... 

Coge con fuerza la espada al ver que aparecen los hombres-rata esos y se prepara para el combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

es posible ensartar al 4 para que no avise a sus amigotes¿? Me gustaría esquivar al 3 y lanzar mi espada contra el 4... aunque con la suerte que tengo, me da que fallo y pierdo la espada por que se ha caido al vacio... XD

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12/08/2010, 23:18
Spark

Al ver como uno de los hombres rata corre, Spark fintea al hombre-rata que le ataca para poder ir a por el que se escapa antes de que avise a sus otros compañeros.

Una vez que esta al alcance del hombre-rata que huia, le ataca sin vacilacion para pararle los pies.

Ahhhh, de eso nada rata de alcantarilla - se decia mentalmente Spark cuando iba a por el hombre rata que huye -

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d6(-4)
Motivo: Spark Vs Hombre-Rata que huye
Dificultad: 5-
Resultado: 3(-4)=-1 (Exito)

Tirada: 2d6(-4)
Motivo: Spark Vs Hombre-Rata que huye
Dificultad: 5-
Resultado: 6(-4)=2 (Exito)

Notas de juego

Aprovecho mi velocidad, salto y atencion incrementada para que no se me escape.

¿que he de tirar master para evitar el ataque del hombre-rata al hacerle una finta?

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17/08/2010, 19:45
Mi-Chan

Mientras Liliana mantiene ocupado con su espada al hombre rata que tiene enfrente exclama: - ¡Evitad que escape o estamos perdidos!-

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Liliana. Ataque hombre rata 1
Dificultad: 5-
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

. Con tanta atención por vuestra parte ese hombre rata no tiene muchas posibilidades de salir con vida.

Aditu va primera, haz una tirada contra tu valor de combate con un penalizador de +1 porque la espada no está diseñada para ser lanzada (es decir, tira 2D6+1 contra dificultad de 6). La espada no puede ir muy lejos porque estáis en un pasillo, aunque confío plenamente en tu capacidad de superación.

Spark. Solo estás haciendo sólo un ataque ¿verdad? Para intentar esquivar a ese hombre rata con un salto hazme una tirada de cuerpo modificada por tus piruetas ( es decir, tira 2D6-4 con dificultad 5)

Turno 1

9 - Liliana - 3 tiradas de relaciones divinas gastadas. Ataca hombre rata 1
7 Aditu -30 PV
7 Spark - 13PV
6-Hombre rata 1. Ataca a Liliana
6-Hombre rata 2. Ataca a Spark
6-Hombre rata 3. Ataca a Aditu
6- Hombre rata 4. Huyendo

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18/08/2010, 20:55
Spark

Con una inusitada pirueta, digna de un espectáculo cirquense, Spark hace un salto lateral rebotando por las paredes con una grácil pirueta para de esa manera esquivar al hombre-rata que estaba de obstáculo, para lograr alcanzar y abatir al hombre-rata que huye.

Dejarme a esa maloliente rata que acabaré con ella.... -decía Spark

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-4)
Motivo: Saltar a la Rata
Dificultad: 5-
Resultado: 2(-4)=-2 (Exito)

Notas de juego

weeee...crítico

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21/08/2010, 15:58
Aditu

Al ver que la rata esa huye como, valga la redundancia, una rata, coge la espada como una jabalina y calcula la distancia a la que esta el bicho ese para poder acertar y ensartarla... aunque es algo difícil por que la espada no esta hecha para ser lanzada... si en esos momentos tuviese su ballesta... pero no, está en la habitación con todo lo demás...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: lanzar espada
Dificultad: 6-
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Sparky ¬¬ no te adelantes ¬¬ que voy yo ¬¬ no seas un gato maleducado ¬¬

Bueno... estoy segura que fallaré la tirada... XD pero por intentarlo... XD

 

Bueno... lo sabía... y encima se va por mucho... XD suerte que Sparky si tiene critico... XD

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06/12/2010, 09:46
Hombre-Rata

Dejando con un palmo de narices a su oponente, Spark ejecuta un salto magistral mientras la espada de Aditu no acierta en su objetivo y cae en el pasillo haciendo un estruendo de mil demonios. El hombre-rata esboza una sonrisa de triunfo que se le congela en al cara cuando una figura felina parece materializarse de la nada y se planta delante de él impidiéndole el paso. Se lleva tal sobresalto que se le cae el arma al suelo y trata de recuperarla, dejándole completamente a merced del Nekojin.

Mientras que Spark vuela por los aires los restantes hombres rata intentan acabar con sus enemigos sin éxito.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre rata 1 ataca a Liliana
Dificultad: 3-
Resultados: 4(-2)=2, 2(-2)=0
Exitos: 2

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre rata 3 ataca a Aditu
Dificultad: 3-
Resultados: 4(-2)=2, 6(-2)=4
Exitos: 1

Notas de juego

Spark, tu turno de atizarle :) Gracias a ese crítico no se puede defender.

urno 1

9 - Liliana - 3 tiradas de relaciones divinas gastadas. Ataca hombre rata 1 (falla)
7 Aditu -30 PV Lanza espada a hombre rata 4 y falla. Desarmada.
7 Spark - 13PV. Salta y ataca a hombre rata 4
6-Hombre rata 1. Ataca a Liliana. Falla
6-Hombre rata 2. No hace nada
6-Hombre rata 3. Ataca a Aditu. Falla
6- Hombre rata 4. Huyendo

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06/12/2010, 17:36
Spark

De aqui no te mueves Ratita...- dice Spark para atacar al hombre-rata que ha dejado a su merced, antes de que llame a los refuerzos, atacandole con ambas dagas-espadas curvas -

Tal es el impetu con el que piensa atacar al hombre rata, cegado por matarlo, que falla estrepitosamente aun teniendolo delante.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-4)
Motivo: Spark Vs Hombre-Rata 4
Dificultad: 5-
Resultado: 12(-4)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Cachis, maldita Pifia..TT_TT

Bien empezamos

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06/12/2010, 19:12
Hombre-Rata

Pasada la impresión por la maniobra circense de Spark los hombres rata se reorganizan y dos de ellos se lanzan a por el Nekojin que está bloqueando el camino.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: iniciativa hombres rata
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: iniciativa liliana
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Ok, siguiente turno. Tiradas de iniciativa.

Turno dos
9 - Liliana - 3 tiradas de relaciones divinas gastadas. Ataca hombre rata 1
4-Hombre rata 1. Ataca a Liliana.
4-Hombre rata 2. Ataca a Spark
4-Hombre rata 3. Ataca a Aditu.
4- Hombre rata 4. Ataca a Spark

?? Aditu -30 PV
?? Spark - 13PV

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06/12/2010, 19:18
Spark
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Iniciativa Spark
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Ahí está la tirada de Iniciativa, si me falta algo por lanzar, lo lanzo enseguida.

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06/12/2010, 20:40
Aditu
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

creo que era asi XD

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07/12/2010, 07:59
Mi-Chan

Con una certera estocada, la princesa Liliana atraviesa al hombre rata que tiene delante y pone a su contrincante fuera de combate.

-¡Uno menos!- exclama mientras se encara con uno de los hombre rata que acosan a Spark

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Liliana. Ataque hombre rata 1
Dificultad: 5-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Hombre rata, defensa
Dificultad: 1-
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Las dos tiradas están perfectas. Aditu, tu turno.

Turno dos
9 - Liliana - 3 tiradas de relaciones divinas gastadas. Ataca hombre rata 1
8 - Aditu -30 PV
6 - Spark - 13PV
4-Hombre rata 2. Ataca a Liliana
4-Hombre rata 3. Ataca a Aditu.
4- Hombre rata 4. Ataca a Spark
0-Hombre rata 1.-15 PV. Inconsciente y muriendo.

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07/12/2010, 16:17
Aditu

Viendo que uno de los hombres-rata se acerca a ella para atacarla se echa a un lado para esquivar la hoja, que pasa a unos centímetros de su cuerpo, coge la muñeca del hombre-rata y le estampa el codo en la cara para hacer que caiga inconsciente o desorientado y suelte la espada. No le da tiempo a recuperar la suya.

Notas de juego

No recuerdo bien las tiradas que hay que hacer >.<

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07/12/2010, 16:42
Spark

Con una extraña finta , Spark intenta evitar el ataque del hombre-rata....

Un giro inesperado en el último momento, evita ser incrustado con el arma del hombre-rata, aprovechando la confusión del hombre-rata, Spark ataca con ambas dagas sobre la apestosa rata....

Miarrrramiauuuuuuuuuuuuuuuu...... - otra vez los ojos de Spark, adquieren un misterioso tono rojo  -

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Esquivar ataque hombre-rata 4
Dificultad: 2-
Resultado: 2(-3)=-1 (Exito)

Tirada: 2d6(-4)
Motivo: Ataque Letal contra Hombre-Rata 4, aprovechando que Spark lo ha esquivado
Dificultad: 5-
Resultado: 4(-4)=0 (Exito)

Notas de juego

Weee...crítico de esquivar

Dejo la tirada de ataque para ganar tiempo

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07/12/2010, 16:49
Director

El primer tajo de Spark atraviesa el negro corazón del hombre rata y lo envía a reunirse con su apestoso creador. El segundo tajo le corta la cabeza y la envía hacia el hombre-rata que se está enfrentando a Liliana. Le da en la espalda y cuando el hombre-rata se gira para ver qué le ha golpeado queda en shock cuando ve que se trata de la cabeza de su compañero.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Hombre rata. Evitar shock por cabeza cortada de compañero
Dificultad: 3-
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Aditu: Al ser un ataque desarmado a puñetazos tienes que tirar dos dados y restarle 1 por tu habilidad de ataque desarmado y restarle otro por la especialidad en puñetazos. La dificultad de la tirada es tu valor de combate (CV), osease 6. Tirada: 2d6-2 dificultad 6.

Spark: has hecho un crítico, no merece la pena ni tirarlo, pero voy a dar la oportunidad de que os de una ligera ventaja en el combate.

Turno dos
9 - Liliana - 3 tiradas de relaciones divinas gastadas. Ataca hombre rata 1
8 - Aditu -30 PV
6 - Spark - 13PV
4-Hombre rata 2. En shock.
4-Hombre rata 3. Ataca a Aditu.

0-Hombre rata 1.-15 PV. Inconsciente y muriendo.
0- Hombre rata 4. Muerto

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07/12/2010, 17:04
Aditu
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: ataque a puñetazos
Dificultad: 6-
Resultados: 2(-2)=0, 1(-2)=-1
Exitos: 2

Notas de juego

mier... no me acordaba de lo del desglosado XD

2 + 1 = 3 - 2 = 1