Partida Rol por web

El Templo perdido de Lysandra

Cazando ratas grandes

Cargando editor
27/06/2010, 23:12
Hombre-Rata

Recuperados de la sorpresa inicial, los hombres-rata aferran sus lanzas y con un agudo chillido se aprestan a defender su guarida.

- ¡Ánimo Spark. Mantén la concentración! - grita Liliana desde su posición de combate mientras ella y sus adversarios intercambian golpes sin llegar a herirse.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Liliana. Iniciativa.
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Hombre rata 1 a 3. Iniciativa.
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Hombre rata 5 y 6. Iniciativa.
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 2d6
Motivo: Liliana. Ataque hombre rata 5.
Dificultad: 5-
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre rata 5. Ataque a Liliana.
Dificultad: 3-
Resultado: 11(-2)=9 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre rata 6. Ataque a Liliana.
Dificultad: 3-
Resultado: 8(-2)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Turno 2

???? Spark
10 - Liliana
8 - Hombre rata 1
8 - Hombre rata 2
8 - Hombre rata 3
8 - Hombre rata 5
8 - Hombre rata 6
0 - Hombre rata 4 -15 PV. Inconsciente

Cargando editor
27/06/2010, 23:29
Spark
Sólo para el director

Spark se prepara nuevamente para el ataque, a diferencia de los hombres rata, los gatos son su depredador en la piramide alimenticia como aque que dice, es clara que son más rapidas que la ratas.

Aprovechando que aun los hombres-ratas se andan preparando para el combate, Spark vuelve a atacar al hombre-rata con el que fallo el ataque.

Esta vez si que no sales de esta... - se decía Spark para si mismo, mientras asestaba sablazos con sus dagas en el hombre-rata -

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 2d6(-4)
Motivo: Spark Vs Hombre-Rata 1
Dificultad: 5-
Resultado: 5(-4)=1 (Exito)

Notas de juego

Aleluya, una buena tirada... TT_TT

Puesto que tengo la Iniciativa a 10 como Liliana, ataco al hombre rata ya que este sacó menos.

¿he  de lanzar daño, cómo es la tirada de daño de las dos Espadas-dagas curvas?

Cargando editor
28/06/2010, 08:57
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Hombre-rata1. Defensa
Dificultad: 1-
Resultado: 7(-1)=6 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre-rata2. Ataque
Dificultad: 3-
Resultado: 3(-2)=1 (Exito)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre-rata 3. Ataque
Dificultad: 3-
Resultado: 7(-2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

En este juego es daño es automático y es igual a tu valor de combate, mas del daño de tu arma, mas los bonificadores por atributos. Tu VC es 4 y tu arma hace 10 de daño. Así que le haces 14 PV. El bicho muerde el polvo.

Uno de ellos podría darte, tira defensa contra su ataque con lanza y luego resuelvo la descripción del turno.

Turno 2

10 - Spark
10 - Liliana
8 - Hombre rata 2
8 - Hombre rata 3
8 - Hombre rata 5
8 - Hombre rata 6
0 - Hombre rata 4 -15 PV. Inconsciente
0 - Hombre rata 1 -14 PV. Inconsciente

Cargando editor
28/06/2010, 16:06
Spark
Sólo para el director

Spark ve como uno de los hombres-rata quiere insertarlo en una lanza, intenta hacer un movimiento de contorsion para evitar el ataque del hombre-rata.

Spark aun con el peculiar movimiento poco puede hacer.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Defensa con movimiento de contorsion para evitar el ataque
Dificultad: 2-
Resultado: 7(-3)=4 (Fracaso)

Notas de juego

XD que complicado esquivar algo con 2 en VD.... XD

Cargando editor
28/06/2010, 17:26
Mi-Chan

La lanza del hombre rata se clava en el hombro de Spark y la joven siente un agudo dolor. Pero pronto olvida su dolor cuando escucha a su espalda un desgarrador grito.

- ¡Ayyyyy!-

Cuando Spark echa un vistazo ve que los dos hombres ratas que se están enfrentando a Liliana han conseguido superar sus densas y están a punto de atravesarla de parte a parte. La chica cierra los ojos anticipándose al terrible dolor que está a punto de sufrir. Sin embargo las lanzas no alcanzan su objetivo. Spark juraría que una garra felina fantasmal ha aparecido de la nada para desviar las armas de un manotazo, protegiendo así a la princesa.

- ¡Gracias abuelo! - exclama la princesa antes de volver a arremeter contra sus adversarios, sin embargo su espada se limita a rasgar el aire.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Liliana. Iniciativa
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Hombres rata 2 y 3. Iniciativa
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Hombres rata 5 y 6. Iniciativa
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre rata 5. Ataque a Liliana
Dificultad: 3-
Resultado: 4(-2)=2 (Exito)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre rata 6. Ataque a Liliana
Dificultad: 3-
Resultado: 2(-2)=0 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Liliana. Defensa hombre rata 5
Dificultad: 3-
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Hombre rata 6. Critico
Resultado: 3

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre rata 6. Vuelta a tirar el ataque por relaciones divinas de Liliana.
Dificultad: 3-
Resultado: 4(-2)=2 (Exito)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre rata 6. Vuelta a tirar el ataque por relaciones divinas de Liliana.
Dificultad: 3-
Resultado: 6(-2)=4 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre rata 5. Vuelta a tirar el ataque por relaciones divinas de Liliana.
Dificultad: 3-
Resultado: 8(-2)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Liliana. Iniciativa
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 2d6
Motivo: Liliana. Ataque
Dificultad: 5-
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Pierdes 13 PV

Siguiente turno. Liliana se ha salvado por los pelos de comerse 33 de daño. Tira iniciativa por favor.

Turno 3

???? - Spark - 13PV
7 - Liliana - 3 tiradas de relaciones divinas gastadas
9 - Hombre rata 2
9 - Hombre rata 3
8 - Hombre rata 5
8 - Hombre rata 6
0 - Hombre rata 4 -15 PV. Inconsciente
0 - Hombre rata 1 -14 PV. Inconsciente

Cargando editor
29/06/2010, 13:57
Spark
Sólo para el director

Spark se prepara para esquivar de un movimiento de contorsionista, para evitar el próximo ataque del hombre rata.

Spark no puede evitar de centrarse en la rata que tiene delante, sus pupilas se han vuelto completamente de gato....

MRRRRRRRrrrrrrrrrIAAAAAAUUUUUUUUUUUuuuuuuuuu - decia Spark como fuera de si -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Esquivar con movimiento contorsionista
Dificultad: 2-
Resultado: 3(-3)=0 (Exito)

Notas de juego

Tirada Iniciativa, te hago tambien la tirada de esquivar.

Cargando editor
30/06/2010, 09:52
Director

Los hombres rata se lanzan contra Spark con sus lanzas en ristre, pero son criaturas torpes y sus puntas se limitan a atravesar el aire.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre rata 2. Ataque a Spark.
Dificultad: 3-
Resultado: 9(-2)=7 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre rata 3. Ataque a Spark.
Dificultad: 3-
Resultado: 8(-2)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Fallan. Tu turno de zurrar.

Turno 3

9 - Hombre rata 2
9 - Hombre rata 3
8 - Hombre rata 5
8 - Hombre rata 6
7 - Spark - 13PV
7 - Liliana - 3 tiradas de relaciones divinas gastadas
0 - Hombre rata 4 -15 PV. Inconsciente
0 - Hombre rata 1 -14 PV. Inconsciente

Cargando editor
30/06/2010, 14:43
Spark

Spark aun que intenta esquivar los ataques de los hombres ratas, estas están aun atonitas con el cambio de rostro de Spark, fallando los ataque que van contra Spark, de repente Spark salta encima de uno de los hombres-rata con los ojos con una mirada sádica, con pupilas de gato, al maullido de.....

¡¡ MMmrrrrrriaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  !! - mientras intenta sumergir ambas dagas en la yugular del Hombre-rata al que ha atacado -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 2d6(-4)
Motivo: Ataque a Hombre-Rata 2
Dificultad: 5-
Resultado: 7(-4)=3 (Exito)

Notas de juego

Hago la tirada de Iniciativa para la siguiente y mi ataque a una de las ratas.

Cargando editor
30/06/2010, 23:33
Hombre-Rata

El hombre rata no tiene ninguna oportunidad. Las dagas de Spark se clavan profundamente y cuando la nekojin las vuelve a sacar, la criatura cae al suelo exhalando sus últimas bocanadas de aire.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Hombre rata 2
Dificultad: 1-
Resultado: 4(-1)=3 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Liliana. Iniciativa
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Hombre rata 3
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Hombre rata 5 y 6
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Vas en primer lugar

Turno 4
10 - Spark - 13PV
9 - Hombre rata 3
6 - Liliana - 3 tiradas de relaciones divinas gastadas
4 - Hombre rata 5
4 - Hombre rata 6
0 - Hombre rata 2 - 14PV. inconsciente
0 - Hombre rata 4 -15 PV. Inconsciente
0 - Hombre rata 1 -14 PV. Inconsciente

Cargando editor
01/07/2010, 00:15
Spark
Sólo para el director

Notas de juego

Tiro de nuevo iniciativa?

Para ver si ataco de nuevo o no, o espero a que postees.

Por cierto, he leido algo de Aditu que ha dejado a la Nigromante

Cargando editor
01/07/2010, 08:53
Director

Notas de juego

No, no, no hace falta, ya tiraste esta iniciativa en el post anterior. Lo de Aditu es que se me fueron a mi los destinatarios del post y lo viste antes de que lo corrigiera.

Cargando editor
02/07/2010, 11:00
Director

Notas de juego

Creo que no lo puse claro en el mensaje anterior, pero vas tú primera.

Cargando editor
02/07/2010, 11:15
Spark
Sólo para el director

Rápidamente después de acabar con el hombre rata, se va a por el siguiente, parece que este Spark fuera de si, parece como si algo le poseyera*.

Tras un rápido giro con un salto, se situa a una distancia de combate del hombre-rata que antes intento atacarle....

¡¡¡¡¡ MMMMMRRRRRRrrrrrrrrrIIIAAAAAUUUUUuuuuuuuuu !!!!! - solo decia Spark , mientras sus dagas rasgaban el aire con un único fin, acabar con la vida del otro hombre-rata -

Con un rápido movimiento, al acercarse tras un salto al lado del hombre-rata, sus dagas van en dirección para cortar la yugular del hombre-rata, parece que su lado más salvaje haya surgido al enfrentarse con las ratas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-4)
Motivo: Spark Vs Hombre-Rata 3
Dificultad: 5-
Resultado: 5(-4)=1 (Exito)

Notas de juego

* Anda poseido por lo del tema que le distraen las ratas y demás roedores, cazarlas esta dejando salir su lado más salvaje

Cargando editor
03/07/2010, 17:18
Director

El último de los hombres rata que se estaban enfrentando a Spark cae al suelo mientras Liliana intercambia golpes sin éxito con sus oponentes. El acceso subterráneo queda libre ahora y un rumor proveniente del oscuro tunel indica que hay nuevos enemigos en camino.

- Tiradas (7)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Hombre rata. Defensa.
Dificultad: 2-
Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Liliana. Ataque hombre rata 5
Dificultad: 5-
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: hombre rata 5. ataque liliana
Dificultad: 3-
Resultado: 6(-2)=4 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: hombre rata 6. ataque liliana
Dificultad: 3-
Resultado: 5(-2)=3 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Liliana. Defensa
Dificultad: 3-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Liliana. Iniciativa
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Gombre rata 5 y6. Iniciativa
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Siguiente turno, tira iniciativa.

Turno 5
??? - Spark - 13PV
7 - Liliana - 3 tiradas de relaciones divinas gastadas
5 - Hombre rata 5
5 - Hombre rata 6
0 - Hombre rata 2 - 14PV. inconsciente
0 - Hombre rata 4 -15 PV. Inconsciente
0 - Hombre rata 1 -14 PV. Inconsciente
0 - Hombre rata 3 -13PV. inconsciente

Cargando editor
03/07/2010, 21:40
Spark
Sólo para el director

Spark al tener en el suelo, los cuerpos inconscientes de los Hombres-rata, vuelve en si, mira a su alrededor aun no se cree lo que ha hecho, al percatarse que vienen mas enemigos, va en busca de Liliana sin vacilación, siendo la Princesa no creo que tuviera problemas, pero por si acaso, Spark irá a buscarla para echarle una mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+5)=9

Cargando editor
05/07/2010, 09:31
Director

Notas de juego

Ok, vas tu primero.

Cargando editor
05/07/2010, 17:17
Spark

Al escuchar el fragor de la batalla, a Spark no le cuesta mucho localizar a los hombres-rata que se enfrentaban a Liliana, como si fuera un acto reflejo, al ver a aquellas criaturas mitad roedores.mitad humanos, de nuevo Spark entra en trance, volviéndose sus ojos de nuevo como pupilas de gato, sin decir mas que un extraño maullido, Spark se lanza en combate de uno de los hombres-rata.....

¡¡¡¡¡ MMMMMrrRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrriiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUU !!!!! -dice Spark lanzándose con ambas espadas-dagas curvas contra uno de los hombres-rata [ Hombre-Rata 5 ] -

Con un ágil y rápido movimiento, Spark logra acercarse tanto a su objetivo para intentar Hundir de forma letal sus armas gemelas en las carnes del hombre-rata que ataca a Liliana.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-4)
Motivo: Spark Vs Hombre-Rata 5
Dificultad: 5-
Resultado: 7(-4)=3 (Exito)

Notas de juego

Para mi que eso que ha desayunado Friskies y anda tan bien en las tiradas..XD

Por cierto Master, pasatelo muy bien en San Fermín, bebe mucho, jode mucho y pasatelo muy bien..XD, como dice el dicho.

Cargando editor
18/07/2010, 18:31
Director

Los sonidos propios de un combate no tardan en darle la pista que necesita. Avanza bajando escaleras y adentrándose más y más en el laberinto de ruinas hasta que finalmente llega a un espacio despejado de ruinas que parece ser el fondo de un amplio pozo. En esta sección del edificio los diversos niveles de suelo se han hundido unos sobre otros hasta llegar a la bodega. En la pared opuesta de la bodega hay una oquedad de la que provienen sonidos de gente acercándose. Junto al agujero yacen los cuerpos de tres hombres-rata.

En mitad de la bodega se encuentra la nekojin con la curiosa armadura, la cual ahora porta una espada y se está enfrentando a dos hombres-rata ayudada por Spark. Junto a ellos un tercer hombre-rata está tumbado en el suelo inconsciente.

Cargando editor
18/07/2010, 18:38
Mi-Chan

Spark clava sus dagas en la espalda de uno de los hombres rata que quedan y este pasa a engrosar las filas de caídos en la batalla. A su lado la princesa Liliana intercambia golpes con el monstruo que queda en el pozo sin que ninguno de los dos consiga rozar al otro. El ruido que procede del túnel que estaban guardando los centinelas indica que pronto tendrán compañía.

Pero el destino les depara una grata sorpresa, por una grieta de la pared de la bodega aparece una guerrera que no es otra que Aditu.

- ¿Quién es esa? Espero que no sea una enemiga, porque entonces esto se nos va a ir de las manos muy pronto. - comenta Liliana ante la aparición de la recién llegada.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Hombre rata. Defensa
Dificultad: 2-
Resultado: 10(-1)=9 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Liliana. Ataque hombre- rata 6
Dificultad: 5-
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Hombre-rata 6. Ataque Liliana
Dificultad: 3-
Resultado: 6(-2)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Liliana. Iniciativa
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Hombre rata 6. Iniciativa
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Spark, perdona la demora, pero es que tenía una artista invitada en el camino y quería darle posibilidad de incorporarse a la fiesta.

Definitivamente el gatito se ha zampado unos Friskies con extra de vitaminas.

Siguiente turno.

Turno 6
??? - Spark - 13PV
??? - Aditu -30 PV
8 - Liliana - 3 tiradas de relaciones divinas gastadas
4 - Hombre rata 6
0 - Hombre rata 5 - 14PV. inconsciente
0 - Hombre rata 2 - 14PV. inconsciente
0 - Hombre rata 4 -15 PV. Inconsciente
0 - Hombre rata 1 -14 PV. Inconsciente
0 - Hombre rata 3 -13PV. inconsciente

Cargando editor
19/07/2010, 12:34
Aditu

Al final consigue trepar por el mismo sitio que Sparky y su nueva compañera y aparecer en el sitio donde están ellos... luchando con ratas gigantes... 

-Como coj**** podéis tener tanta agilidad!? Y que mierdas son esas cosas!? - señala a las ratas...

Desenvaina su espada para encararse con la única rata que parece tenerse en pie.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Solo queda una rata!? malditos!! dejadme algo de diversion!! XD