Partida Rol por web

El Tesoro de la Desesperanza

Acto I: El Marinero de Cádiz

Cargando editor
10/12/2007, 10:35
Guillermo de Torres

Déjame probar a mí-digo mientras rezo para no caer rodando del caballo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo:
Resultado: 14+2=16

Cargando editor
10/12/2007, 11:22
Sancho El Misionero

Busco si hay alguna taberna o posada (quiza esta misma) que tenga cuadras o establos. Si la encuentro me uno a la persecución.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 20

Notas de juego

DJ si hay que tirar algo ya te dejo una tirada pura.

PD: Además crítico. Jeje

Cargando editor
10/12/2007, 14:08
Director

Andrés encuentra el caballo, aunque no puede decirse que tenga el mismo éxito con los equinos que con las mujeres... afortunadamente para él, su hermano, más cabal, consigue dirigir al animal en pos de la carreta. Parece que recortan distancias, pero aún están lejos de alcanzarle.

En tanto, Sancho hace memoria del camino recorrido y recuerda con exactitud que no había ninguna otra cuadra o establo lo suficientemente cerca como para permitirle unirse a la persecución.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+5
Motivo: Cascabel
Resultado: 8+5=13

Notas de juego

Guillermo, tú guías, tú debes hacer las tiradas de Destreza. Como siempre, os recuerdo que los Puntos de Acción incrementan vuestras posibilidades de éxito ^_^

Cargando editor
10/12/2007, 15:23
Guillermo de Torres

-Prepárate a saltar sobre él cuando estemos cerca!!! -le grito a Andrés mientras cabalgo tras Cascabel.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Destreza
Resultado: 14+2=16

Cargando editor
10/12/2007, 16:15
Director

El caballo recorta distancias con el carromato, que ahora apreciais visiblemente cargado de jamones y licores. El hombre que lo conduce encaja con la descripción de Cascabel, y al ver cómo os acercáis azuza más a sus bestias.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+5
Motivo: Cascabel
Resultado: 9+5=14

Notas de juego

Estáis sólo un paso detrás de él. Guillermo puede hacer una tirada más de Destreza y ver si lo alcanza, o quizás Sancho quiera arriesgarse a una tirada de Saltar para arrojarse sobre los jamones.

Responded de manera que sólo lo leáis vosotros dos, los demás están lejos de vosotros.

Cargando editor
10/12/2007, 16:19
Director

Veis como vuestros compañeros se alejan de vosotros a buen paso...

Notas de juego

Excluid a los hermanos de Torres de vuestros post hasta nueva orden, no os pueden ver.

Cargando editor
10/12/2007, 17:54
Viejo Bill Thorn

Amigos! Amigos!... Sigamos a paso ligero por donde veamos, quizás mas adelante tengamos que echar mano de los hierros... Parece bastante futil, pero el caracter indómido de Bill no le puede permitir dejarse rendir!

Cargando editor
10/12/2007, 18:14
Sancho El Misionero

Mi buen bill, no se muy bien por donde ir, tal vez deberiamos agenciarnos un carro que nos permita ir hasta el barco juntos pues me temo que necesitaremos alas más que pies para huir de la que se esta montando.

En esto me pngo a curiosear por calles hasta encontrar un carro.

Notas de juego

No se si hay tirada o si debo gastar un punto de accion en cuyo caso lo gasto.

Cargando editor
10/12/2007, 21:34
Guillermo de Torres
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Destreza
Resultado: 4+2=6

Notas de juego

Bueno, sigo a caballo tras él para ver si lo alcanzo (lo que no quita que Andrés se quiera tirar sobre el carro), así que tiro Destreza.

Cargando editor
10/12/2007, 22:02
Daniel Evêque

Despues de salir apresurada de la taberna sin decir palabra me acerco a Sancho y a Bill,veo como los hermanos Torres se alejan calle abajo.
-¿!que hacemos Sancho,confiamos en que lo atraparán o vamos tras ellos!?-Digo apresurada mientras miro a mi alrededor como buscando algo.-!Joder,si tubiera un caballo aun podría alcanzarlos!-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar (1/1)
Resultado: 12

Notas de juego

a ver si encuentro un caballo,si hay que usar puntos pues se usan.

Cargando editor
11/12/2007, 02:49
Andrés de Torres

¡Cascabel!, Para, solo queremos hablar contigo. El capitán Stephen nos ha ordenado reclutarte para una misión. - Le grita mientras salta al carromato.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Tirada de destreza
Resultado: 8+2=10

Notas de juego

Tiro por si es necesario.

Cargando editor
11/12/2007, 11:59
Guillermo de Torres

¡¡Cascabel!! ¡Os juro por mi honor que no queremos haceros daño! ¡Deteneos, os lo ruego!

Notas de juego

Venga, me gasto un Punto de Acción con tal de que alcancemos a Cascabel y a ser posible que nos haga un poquito de caso.

Cargando editor
11/12/2007, 14:02
Director

Con heroicidad, Andrés salta sobre el carromato... con heroicidad y poco éxito. Mientras sus huesos chocan contra el suelo, haciéndose unos rasgusños, Guillermo cierra el paso al carromato azuzando al caballo y poniéndole ante él.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d4+1
Motivo: Daño caida
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Apúntate 3 PG menos, Andrés.

Bórrate el punto de acción, Guillermo.

Cargando editor
11/12/2007, 14:04
Adolfo Cascabel

-Pero, pero... ¿Qué queréis? ¡A vosotros no os he hecho nada!

El individuo parece buscar posibles vías de escape.

Cargando editor
11/12/2007, 14:06
Director

Danielle mira aquí y allá, pero tampoco encuentra ningún caballo cerca.

Notas de juego

Podríais gastar un punto de acción para que apareciera un solo caballo, pero recordad que no se regeneran tan fácilmente como repoenrse de una herida. No son infinitos. Lo dejo a vuestra elección.

Cargando editor
11/12/2007, 15:56
Guillermo de Torres

No, no nos has hecho daño, y por ello no te buscamos ningún mal. En cambio, lo que queremos es ofrecerte una salida ante tus muchos problemas. Somos la tripulación de un barco cuyo capitán, Stephen, desea contratarte como timonel. Nos mandó a buscarte para ofrecerte el puesto, y voto a tal que lo necesitas.

Hago una pausa y lo miro paternalmente.

No sé por qué te persigue el tal Manuel Guerra, pero sé que estás más seguro con nosotros. De momento, ya le hemos despistado, pero no sé por cuanto tiempo. Además de lo que podrías ganar si te embarcas (y créeme que es mucho), está claro que hacerlo te alejará de tus problemas. Mi hermano y yo te ayudaremos. ¿Verdad, hermano?

De pronto, me doy cuenta de que no le he prestado atención.

¿Andrés? ¿Te encuentras bien?

Cargando editor
12/12/2007, 00:32
Andrés de Torres

Andrés se levanta rápidamente, para seguir corriendo tras ellos, aunque ahora cojeando. -Bueno Guillermo, no te preocupes, aunque he hecho saltos mejores. - Le logra sonreir. -Pero tenía que hacerlo-

Ahora le grita a Cascabel, desde donde está.-Lo que dice mi hermano es cierto. Si vienes con nosotros te alejarás de todos los que te persiguen, y como compañero, te protegeremos.-

Notas de juego

Menuda leche xD

Cargando editor
12/12/2007, 00:40
Adolfo Cascabel

-¿Tenéis un barco? ¿Entonces a qué esperamos? ¡Vamos vamos vamos!-Dice el hombre haciendo ademán de poner el carruaje en marcha.

Cargando editor
12/12/2007, 00:44
Sancho El Misionero

Bill, Daniel... aqui hay un caballo perseguir a los torres y aseguraros de que vienen con Cascabel. Yo ire hacia donde esta la barca por si hay que huir de aqui rezando evangelios.

Ayudo a los dos a montar en la yegua que hemos hayado y marcho a buen pie hacia la playa.

Notas de juego

Obviamente gasto el punto

Cargando editor
12/12/2007, 12:13
Director

La fortuna parece sonreíros cuando Sancho repara en un caballo, algo oculto, que se encuentra amarrado cerca de aquí. Os lo tiende y se aleja de vosotros rumbo a la barca.

Notas de juego

Descuéntatelo de la ficha, Sancho.

Por ahora estáis divididos en dos: Sancho por un lado y vosotros dos por otra parte. Ya os reuniré con los hermanos de Torres cuando sea apropiado.